CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

SALMO:

¿Que busca una mujer que se pone una calza apretada al cuerpo y hasta brillante? Exitar hombres.

Dices que no, pero la realidad es que eres profundamente misógino. No, no queremos excitar hombres, queremos vernos bien. No es lo mismo. Y si no puedes entender la diferencia entre gustarnos a nosotras mismas, gustarle a nuestras parejas y "excitar hombres" entonces ello es prueba clara de tu profunda misoginia.

Besos,
K.

Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada

Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada

El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )

Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo

Quédate tranquilo mi julio, que hay pantalones para dama también.

¿Sabías que existen FALDAS para caballero? Y no es broma, mira:

kinloch_anderson_kilt.jpg

No te muestro modelitos punk porque esos sí están muy estrafalarios...

MESS:

Lo cual lo hace inválido porque en el tiempo de los Apóstoles ni los pantalones existían, todos (mujeres y hombres) usaban togas. Centrarlo en "pantalón/faldas" es una necedad, simple y llanamente. Un pantalón es más decoroso, pudoros y modesto que las faldas, desde el punto de vista de la moralidad sexual. Entonces por todos lados es un argumento prejuicioso y sin sentido.

Besos,
K.

K.
Seria muy infantil argumentar lo que dices

No insistas en la anacronia del pantalon , pues no me refiero a eso en mi argumento

Me refiero al consejo apostólico de que las hermanas se vistan con decencia y decoro ..con pudor

Considero el jeans ajustado al cuerpo y gluteos de la hermana algo impúdico ..o sea tiene que ver con la falta de PUDOR

Saludos

K.

No insistas en la anacronia del pantalon , pues no me refiero a eso en mi argumento

Me refiero al consejo apostólico de que las hermanas se vistan con decencia y decoro ..con pudor

Considero el jeans ajustado al cuerpo y gluteos de la hermana algo impúdico ..o sea tiene que ver con la falta de PUDOR

Saludos

tienes la mente atrofiada amigo

tienes la mente atrofiada amigo

Tu mente que no esta atrofiada me llama "amigo" y eso si que no es cierto

El pudor es algo que todos tienen ... y no es mente atrofiada sino valores distintos en cada uno

Por ejemplo si tu eres homosexual , tu pudor sera muy diferente al de un ser humano

el cual tiene una mente normal

¿ A eso te refieres ?

MESS:

Es el contraargumento adecuado ante el argumento de que la mujer no debe usar pantalones con base en un mandato de una época en la que los pantalones no existían. Dices que tú no argumentas eso y quizá fue un malentendido pensar que lo estabas haciendo cuando me explicaste que el problema falda-pantalones venía de un mandato bíblico. Me disculpo por la confusión.

¿Decencia y decoro para quién y bajo qué bases? Creo que esa es la pregunta más importante.

La falta de pudor está en quien ve a la mujer, no en la mujer. La mujer lo que quiere es verse bien, tanto como los hombres se visten elegantes o con ropa pegada para verse guapos. La misoginia en tus comentarios está en que nunca se le culpa al hombre por vestirse de manera impúdica. Si un hombre se viste guapo y atrayente, no pasa nada. Si una mujer hace lo mismo, entonces es porque es una impúdica que quiere excitar al hombre. Que quede claro, el que se excita es el hombre, no la mujer. Culpar a la mujer por la excitación del hombre es misoginia. Sólo falta decir que las mujeres violadas merecen la violación por verse guapas...

Karina.

Saludos

Tu mente que no esta atrofiada me llama "amigo" y eso si que no es cierto

El pudor es algo que todos tienen ... y no es mente atrofiada sino valores distintos en cada uno

Por ejemplo si tu eres homosexual , tu pudor sera muy diferente al de un ser humano

el cual tiene una mente normal

¿ A eso te refieres ?

pues si ves a una mujer con jeans y eso altera tu mente no es normal ,el jeans es una ropita comun y corriente ,creo que te equivocaste de religión debiste ser musulmán

usar jeans es provocar un hombre , con poco se llena el hambriento jajaja

Cuando en el vestuario actual las faldas parecen ser cosa del pasado, los pantalones de mezclilla en las damas también pueden ser -y son- de diseño discreto. Cierto es que hay mujeres que necesitan calzador si quieren ponerse unos buenos blue jeans que no dejan nada a la imaginación, y eso ya no sería culpa de los hombres con la mente de bóiler sobrecalentado, sino del poco cuidado que las damas tienen al vestir enseñando demás.

En las iglesias cristianas, si bien se pueden presentar casos un poco bastante incómodos por la ropa provocativa, normalmente las damas suelen vestir de un modo correcto, sin escotes y sin necesidad de ir a gustarle a alguien; a la iglesia se va a adorar a Dios, no a ver si es chicle y pega.

HORI:

unos buenos blue jeans que no dejan nada a la imaginación

Que poca imaginación :)

K.

Recuerdo que cuando comencé a predicar el evangelio , algunos hermanos hacían énfasis en que las hermanas no debían usar pantalones en las iglesias y en general en su vestimenta de diario
Y si alguna hermana usaba esta vestidura ( que algunos decían era de hombre ) era pésimamente mal mirada

Actualmente en mi congregación las hermanas en las reuniones no usan pantalones , sino vestidos de mujer recatada

El problema se viene con la nueva generación y la doctrina liviana que hoy se enseña
Me identifico entonces con los dinosaurios del evangelio ( me dicen )

Bueno ... tal vez sea una señal de la decadencia de la generación actual antes de la Segunda Venida de Cristo

Luego pondré algunos textos relacionados

Estimado:MESSENGER;

Me hizo recordar una historia de una congregación pentecostal, que tenía un LETRERO GRANDE en la puerta del templo que decía: 'NO SE PERMITE MUJERES CON PANTALONES". El que me hizo tal historia dice, que un día de culto en la noche paso una prostituta con vicios de droga y, algo hizo que se acercará al templo, creo, que los coritos que escuchaba. LE DIO DESEO DE ENTRAR, pero, al ver el letrero, se puso triste porque ella tenía pantalones. Y, ¿Sabes lo que se le ocurrió?...QUITARSE LOS PANTALONES, y entrar casi desnuda para escuchar los coritos......!!TE IMAGINAS EL ESCANDALO!!...

Sin embargo, le arroparon con unos manteles enormes y le dijeron que respetará la "casa del Señor, y al preguntarle, ¿Por què ese acto INDECOROSO AL ENTRAR CASI DESNUDA al templo? La respuesta fue simple, ELLA DIJO: "POR CAUSA DE ESE LETRERO: "NO SE PERMITEN MUJERES EN PANTALONES"".. !!QUE INCREIBLE!!

Ahora bien, SI HAY PANTALONES DE MUJERES, ¿Por què los hombres no lo usan?....

Finalmente, el problema no es, EL PANTALON EN LA MUJER O JEANS, les garantizó que el problema está en el corazón como dijo Jesús: Porque DEL CORAZON SALEN los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

SALMO:

Dices que no, pero la realidad es que eres profundamente misógino. No, no queremos excitar hombres, queremos vernos bien. No es lo mismo. Y si no puedes entender la diferencia entre gustarnos a nosotras mismas, gustarle a nuestras parejas y "excitar hombres" entonces ello es prueba clara de tu profunda misoginia.

Besos,
K.
Todo lo contrario.
Creo que si Dios dividió al ser humano en dos y no puso las mejores cualidades en la mujer le paso raspando.
Tengo muy alta estima por las mujeres.
Me cuesta encontrar algo en que supere a mi esposa.
Es mil veces mejor que yo.
Se lo banca todo.

El hombre sin la mujer esta mas perdido que un perro en cancha de bochas, en cambio la mujer se arregla sin problemas.

Es precisamente por su gran valor que el diablo la tiene en la mira.
El sabe que destruye a la mujer y destruye al mundo.

No acepto que se le enseñe a las mujeres a ser objetos sexuales de los hombres.

Una mujer que entró en ese juego se destruye.
El hombre se pasó siglos prostituyendo a la mujer.
Usandola, golpeándola, despreseandola.
Y terminó arruinándola.
Ahora la mujer se pudrió y bastó que la mujer se cansara que se cayó todo.
No soy misogeno para nada.
Tuve madre, tengo hermana, esposa, nueras y nieta.
La mujer es lo mas grande que Dios creo y por eso, la hemos destruido totalmente.
Directamente denigrado hasta lo mas bajo.

Jeje, que se dice... eso de pésimamente mal mirada, según quién y la forma del pastel tras la vestidura.

Quizás alguna hermana, le mirara mal ("ahí va esa mala pájara" marcando trasero).
Pero quizás los hermanos seguro que lanzaron buenas miradas.

Lo correcto, pues, sería apuntar: era pésimamente mal mirada por una buena cantidad de mujeres y buenísisisisisismamente bien mirada por buena cantidad de hombres.

... y así continuaría usted el discurso, sin mayor dilación.

Estas cosas pasan porque las "iglesias" están llenas de inconversos e inconversas: unos no saben dónde mirar, y las otras no saben qué hacer para que las miren.

En fin, patatas con calabacín.

Amor,
Ibero

y aqui alguien quien entendio!
por otro lado tampoco esperaba menos de ti :)....
puse mis contribuciones al "tema" ya que es de entrada de tal manera que si la gente hubiera sido lo que pretenden ser = cristianos.... entonces entran en el templo para estar con el Amado, centrarse en el Amado, orar al Amado.... y no tener las miradas fijas en los demas, ni en escotes de las damas, ni el los jeans de los jovenes/as.... sino si tambien la Miss World se pasea desnuda en medio del Templo NI LO HUBIERAN NOTADO ya que estan haciendo lo que DEBEN DE HACER y ademas para lo que supuestamente vinieron a hacer.

cosa que no es el caso y por tanto los ojos van por todos lados, las mentes tambien y luego la imaginacion...
y porque?
tu diste la respuesta ya y no hace falta que la repite.

y venga Karina.... :) no seas asi de simple...
si hubieras vivido en una isla islada de hombres ... tu hubieras puesto algo para "verte bien" :).... pero PORFAVOR!
no digas cosas que todas y todos sabemos NO es tal.... la mujer se pone sexy para competir en el mercado - el mercado de las carnes.... porque su marido es carnal y se le va la vista por cada falda que pasa, cada pecho que se le desplayan por delante y sonrie como el dueño de la tienda con toda su dentadura cuando una joven que tiene la mitad de tus años le sorie con picardia en los ojos al servirle el cafe y pregunta: algo ...... MAS.... señor?!

ya sabes con que tono de voz lo hace la chiquilla .... :) y tu a ponerte toda la "bateria" para competir... (no puedes igual.... :)), ya que lo que pasa en este mundo ya lo dijo un judio joven americano que habia convertido a ser musulman que escuche en una entrevista hecha en Israel por un ateo ingles que le pregunto sobre el hiyab y la burca --- y el joven dijo: si vuestras mujeres se visten de putas porque a vostoros OS GUSTAN ASI... a nosotros nos gustan nuestras mujeres decentes...

:)
todo mercado hija --- todo mercado!

Todo lo contrario.
Creo que si Dios dividió al ser humano en dos y no puso las mejores cualidades en la mujer le paso raspando.
Tengo muy alta estima por las mujeres.
Me cuesta encontrar algo en que supere a mi esposa.
Es mil veces mejor que yo.
Se lo banca todo.

El hombre sin la mujer esta mas perdido que un perro en cancha de bochas, en cambio la mujer se arregla sin problemas.

Es precisamente por su gran valor que el diablo la tiene en la mira.
El sabe que destruye a la mujer y destruye al mundo.

No acepto que se le enseñe a las mujeres a ser objetos sexuales de los hombres.

Una mujer que entró en ese juego se destruye.
El hombre se pasó siglos prostituyendo a la mujer.
Usandola, golpeándola, despreseandola.
Y terminó arruinándola.
Ahora la mujer se pudrió y bastó que la mujer se cansara que se cayó todo.
No soy misogeno para nada.
Tuve madre, tengo hermana, esposa, nueras y nieta.
La mujer es lo mas grande que Dios creo y por eso, la hemos destruido totalmente.
Directamente denigrado hasta lo mas bajo.

todo lo contrario.... la mujer que esta convertida y llamada al matrimonio que no puede encontrar pareja entre los que se hacen pasar por cristianos pero no lo son o son directamente y abiertamente (como todos los hombres de nuestras sociedades hoy dia) abiertamente o disimuladamente completamente carnales ---- vive el mismo infierno... y se tiene que mantener de una forma u otra para sobrevivir.

asi que tu forma de ver los asuntos esta algo errada...

Vestirse como prostituta no significa que lo sean.Yo, si una hermana viene vestida sensualmente provocativa no la dejo entrar al salón. La mando a su casa a cambiarse. Si ama al Señor lo va a hacer. .

Me gustaría saber tu nombre para no decirte Salmo ( me llamo Julio Parada )
Estimado , tampoco se puede llegar a ese extremo ... generalmente en mi congregación nadie usa pantalones o ropa provocativa ( falda muy corta o ropa transparente ) Si llega alguna visita en pantalones o ropa mundana pues nadie le dice nada , ni tampoco en púlpito se menciona el tema,
La visitante capta el ESPÍRITU SANTO que esta en la congregación y ese es todo el mensaje para ella .
Hemos tenido casos en que en las próximas reuniones si viene vestida correctamente , y aun sin el maquillaje acostumbrado y sin necesidad de que nadie diga nada , lo mismo pasa con la cubierta para orar.

Creo que lo tuyo es una cosa muy carnal y te pones en lugar de DIOS . medita en lo que te digo , pues las lamas son de Dios y no podemos expulsarlas , antes de que nazcan de nuevo ..es como ser abortivo espiritualmente .

Quédate tranquilo mi julio, que hay pantalones para dama también.

Pues ya te dije que hay unas abuelas que usan pantalones bajo una falda y nadie le dice nada , pues lo hacen por otros motivos
Saludos
MESS:
Es el contraargumento adecuado ante el argumento de que la mujer no debe usar pantalones con base en un mandato de una época en la que los pantalones no existían. Dices que tú no argumentas eso y quizá fue un malentendido pensar que lo estabas haciendo cuando me explicaste que el problema falda-pantalones venía de un mandato bíblico. Me disculpo por la confusión.
Es que te puse el argumento de PABLO , te deje el texto de 1 Timoteo 2 :9

(1Ti 2:9 [RV1960])
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia

En ese texto no se menciona ropa especifica , sino que se alude al DECORO y al PUDOR
¿Decencia y decoro para quién y bajo qué bases? Creo que esa es la pregunta más importante.

Bueno , si tu te mueves en un circulo , debes de respetar los valores de decencia y pudor de ese circulo
En este caso , si vas a la IGLESIA , debes de conocer los parámetros de decencia y de pudor de aquella iglesia y luego respetarlos
Si vas a una iglesia del satanismo , lo lógico es que al final del culto al demonio todos se desnuden y entren en orgias
Pero en la Iglesia de DIOS todo se hace DECENTEMENTE y con ORDEN

La falta de pudor está en quien ve a la mujer, no en la mujer.

Pues paseate por la vida en "pelotas" entonces , ya que el pudor esta en los demas y no en ti .. por favor tu argumento es muy falaz o simplemente has perdido el sentido del PUDOR y la decencia que de seguro te enseño tu madre y tu maestra de colegio( esperemos que ellas no hubiesen sido hippies ) Algunas niñas cuando entran a la universidad se cambian de valores y otras se rapan la cabeza y se hacen lesbianas , pero eso no es lo normal
( ¿ Que es lo normal ? )

La mujer lo que quiere es verse bien,
Karina.
Saludos

Para eso están las discos , y todos los lugares mundanos , A la Iglesia se va a ADORAR A DIOS y a SERVIR A DIOS y se debe de ir vestida con pudor y decencia pues asi esta escrito
(Lc 4:8 [RV1960])
Respondiendo Jesús, le dijo:
Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

pues si ves a una mujer con jeans y eso altera tu mente no es normal ,el jeans es una ropita comun y corriente ,creo que te equivocaste de religión debiste ser musulmán
Sentir atracción por una mujer no es una alteración mental ... estamos hablando de decencia y pudor a la hora de ADORAR y SERVIR A DIOS
lo cual es otra cosa por supuesto .. los musulmanes obligan a las mujeres en todo tiempo a taparse el cuerpo ..
Yo en mi Iglesia no digo nada .. Solo es EL ESPÍRITU SANTO quien así ha dispuesto las cosas

y venga Karina.... :) no seas asi de simple...
si hubieras vivido en una isla islada de hombres ... tu hubieras puesto algo para "verte bien" :).... pero PORFAVOR!
no digas cosas que todas y todos sabemos NO es tal.... la mujer se pone sexy para competir en el mercado - el mercado de las carnes.... porque su marido es carnal y se le va la vista por cada falda que pasa, cada pecho que se le desplayan por delante y sonrie como el dueño de la tienda con toda su dentadura cuando una joven que tiene la mitad de tus años le sorie con picardia en los ojos al servirle el cafe y pregunta: algo ...... MAS.... señor?!

¡Vaya! ¡Alabado sea el Señor!

Me encanta que una mujer admita lo que es obvio y que pocas mujeres tienen la valentía de admitir. Tampoco es necesario ser tan misógina, doña Ester... yo también entiendo que una mujer quiere verse guapa por el mero hecho de la belleza. Lo que pasa es que la belleza que no quiere exhibirse y ser vista de otros/as, como que queda un tanto coja...

Es decir, que no existen las mujeres-monjas que Karina y adláteres nos predican.

Jejeje... qué divertido.

¡Vaya! ¡Alabado sea el Señor!

Me encanta que una mujer admita lo que es obvio y que pocas mujeres tienen la valentía de admitir. Tampoco es necesario ser tan misógina, doña Ester... yo también entiendo que una mujer quiere verse guapa por el mero hecho de la belleza. Lo que pasa es que la belleza que no quiere exhibirse y ser vista de otros/as, como que queda un tanto coja...

Es decir, que no existen las mujeres-monjas que Karina y adláteres nos predican.

Jejeje... qué divertido.

Ibero...soy realista como dicen....ademas de ser mujer con ojos y CEREBRO....:)