CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

SALMO:

Entonces lo que dices, básicamente, es que si tengo un cuerpo hermoso más me vale cubrirlo porque si los hombres se excitan con él es mi culpa????

Karina.

Es cierto pero la propaganda se está encargando de despertar esas tendencias también en las mujeres.
Es un lavado de cerebro.

Amén...
Exacto.
Estoy de acuerdo, pero aun así, vos podrás ser todo lo santa que quieras, pero si salís a la calle sin corpiño y con una transparencia, lo que menos notarán es tu inocencia. Risas...

Tampoco el extremo Salmos ¿Quien hablo de salir a la calle sin corpiño? y¿ Usar transparencias? xd yo eso no uso.

Usted sabe muy bien que hay muchos tipos de jeans se los nombro si quiere, porque si hablamos de jeans hablemos de los modelos y formas que seducen.
Jeans elastizados, jeans chupines, jeans rectos, jeans clasicos, y despues tenemos tiro bajo, tiro medio, tiro alto ¿ se entiende?

SALMO:

Entonces lo que dices, básicamente, es que si tengo un cuerpo hermoso más me vale cubrirlo porque si los hombres se excitan con él es mi culpa????

Karina.

Salí desnuda a la calle y después hablamos.
La mujer expecula.
Tensa la cuerda, porque al parecer, con lo que hace no toca a nadie y piensa: si el hombre se exista o me toca es su problema.
Y nadie lo discute.
Yo soy responsable de mi respuesta, mas allá del estimulo que reciba.

Para mi tu belleza física es para tu marido y no para compartir con extraños.

Entiéndase que estoy hablando de la exposición de nuestra intimidad.

SALMO:

¿Lavado de cerebro? En realidad es un comportamiento psico-sexual esperable. Todos vemos hombres y mujeres hermosos por las calles, pero no somos perros. Ver a un hombre guapísimo con ropa pegada al cuerpo me va a hacer voltear a verlo y mis estructuras cerebrales naturales más básicas van a generar neurotransmisores de deseo sexual. Y entonces diré: "guau, ese hombre es guapísimo". Pero no voy a correr a tener sexo con él, seguiré caminando como si nada. El deseo es el principio del amor, de la sexualidad, de la fecundación y de la familia. ¿Desde cuando el deseo es malo? No sólo no lo es, es natural.

Entendería tu argumento (medianamente) en el caso de los violadores, que tienen problemas psicológicos que los llevan a agredir a las mujeres en lo más íntimo de su sexualidad. Pero los violadores violan a la que trae la "cola entallada" y a la que viene vestida del cuello hasta los tobillos con la ropa más holgada, así que el argumento no puede ser ese. El deseo, repito, es parte de la naturaleza humana. El deseo y la belleza con contenido profundo nos diferencian de los animales, pero no deja de existir una respuesta senso-emocional al deseo sexual. Y repito, no sólo no es negativo sino es el motor de nuestra especie. Desde un punto de vista creyente, Dios nos instaló el motor del deseo para asegurarse que continuaríamos la especie.

Y ahora resulta que hay que taparlo, no vaya a ser que la gente tenga deseo sexual???

Nada más no entiendo. Lidien con el deseo. ¿Podemos tener sexo con cada persona preciosa que tengamos a la mano? No. Podemos tenerlo con la persona a la que amamos y nos ama. Los demás son deseos que no pueden cumplirse. Por más que se te "antoje" la mujer de la cola entallada, no puedes tenerla. Lidien con el deseo, en lugar de exigir a la mujer deseada que se ponga burkas nada más porque los hombres no pueden manejar de manera madura los impulsos psico-sexuales.

Besos,
Karina.

El grave problema de las “cristinas” son los ruleros ya que la Escritura prohíbe los peinados ostentosos y ni hablar del gasto en Coiffer y peinadores tinturistas que además les venden champuses caros y baños de cremas ¡basta con el bolsillo! Y la ropa comprenla cuando liquidan de la temporada y la guardan para el año que viene, debemos ser buenos administradores del hogar.
:monstereySaludos .

Pobre hombre su esposa lo dejo sin credito jaja .

Tampoco el extremo Salmos ¿Quien hablo de salir a la calle sin corpiño? y¿ Usar transparencias? xd yo eso no uso.

Usted sabe muy bien que hay muchos tipos de jeans se los nombro si quiere, porque si hablamos de jeans hablemos de los modelos y formas que seducen.
Jeans elastizados, jeans chupines, jeans rectos, jeans clasicos, y despues tenemos tiro bajo, tiro medio, tiro alto ¿ se entiende?

Cada una juzgue como se viste.
Yo siempre uso los extremos para probar las teorías.
Pero tener que entender que tu forma de vestir puede hacer pecar al hermano.
Si peca, que sea su culpa y no la tuya.

Si pueden usarlos. Son pantalones diseñados para mujeres. El detalle es como dijo otro forista, que usen jeans o traje 2- 3 tallas más pequeñas.

Y como por qué y para qué hacen eso las mujeres? Porque lo dictó la moda u otra cosa?

Porqué los hombres no usan jeans ajustados y por qué sí lo hacen las mujeres?

Los hombres en Argentina usan pantalones chupines. saludos

SALMO:

Me dices: "sal desnuda a la calle" y aquí es donde pierdes el nivel de tu argumento. Salir desnuda no es salir con ropa pegada. No es lo mismo. Y tan no es lo mismo que yo he usado pantalones pegados sin problemas pero jamás saldría desnuda a la calle. Porque, porque simplemente no es lo mismo. Por eso te dije algunos posts más arriba que tienes poca imaginación si crees que unos pantalones entallados no dejan nada a la imaginación. Decir que un pantalón entallado es igual que la desnudez es el extremo al que llegas sin darte cuenta.

Para mi tu belleza física es para tu marido y no para compartir con extraños.

No tengo manera de no compartir mi belleza con otros más que poniéndome una burka o quedándome encerrada en casa. Tengo un rostro que la gente mira todo el tiempo, ¿Me tapo la cara con una bolsa porque mi belleza es solo para mi marido? No. Que el que me mire vea que soy bella, que lo acepte y que luego diga "que chica tan bonita" y siga con lo suyo. Eso es lo que hace la gente madura, no todo lo que deseamos puede ser nuestro. Lidiamos con el deseo. Si mostrar una hermosa cara no es exponer nuestra intimidad, porque ponerse ropa que nos hace ver bien es exponer nuestra intimidad???

Besos,
K.

SALMO:

¿Lavado de cerebro? En realidad es un comportamiento psico-sexual esperable. Todos vemos hombres y mujeres hermosos por las calles, pero no somos perros. Ver a un hombre guapísimo con ropa pegada al cuerpo me va a hacer voltear a verlo y mis estructuras cerebrales naturales más básicas van a generar neurotransmisores de deseo sexual. Y entonces diré: "guau, ese hombre es guapísimo". Pero no voy a correr a tener sexo con él, seguiré caminando como si nada. El deseo es el principio del amor, de la sexualidad, de la fecundación y de la familia. ¿Desde cuando el deseo es malo? No sólo no lo es, es natural.

Entendería tu argumento (medianamente) en el caso de los violadores, que tienen problemas psicológicos que los llevan a agredir a las mujeres en lo más íntimo de su sexualidad. Pero los violadores violan a la que trae la "cola entallada" y a la que viene vestida del cuello hasta los tobillos con la ropa más holgada, así que el argumento no puede ser ese. El deseo, repito, es parte de la naturaleza humana. El deseo y la belleza con contenido profundo nos diferencian de los animales, pero no deja de existir una respuesta senso-emocional al deseo sexual. Y repito, no sólo no es negativo sino es el motor de nuestra especie. Desde un punto de vista creyente, Dios nos instaló el motor del deseo para asegurarse que continuaríamos la especie.

Y ahora resulta que hay que taparlo, no vaya a ser que la gente tenga deseo sexual???

Nada más no entiendo. Lidien con el deseo. ¿Podemos tener sexo con cada persona preciosa que tengamos a la mano? No. Podemos tenerlo con la persona a la que amamos y nos ama. Los demás son deseos que no pueden cumplirse. Por más que se te "antoje" la mujer de la cola entallada, no puedes tenerla. Lidien con el deseo, en lugar de exigir a la mujer deseada que se ponga burkas nada más porque los hombres no pueden manejar de manera madura los impulsos psico-sexuales.

Besos,
Karina.

Lo que digas.
¿Pero si ni siquiera crees en Dios que podemos discutir de moral nosotros dos?

Cada una juzgue como se viste.
Yo siempre uso los extremos para probar las teorías.
Pero tener que entender que tu forma de vestir puede hacer pecar al hermano.
Si peca, que sea su culpa y no la tuya.
Mira hermano el enemigo si no pone trampas en la congregacion para hacerte caer lo hara en cualquier lugar: en la calle, en el colectivo, en el super, siempre pondra una mujer para hacerte caer no solo usando jeans sino con vestidos. El tema no solo es la ropa es todo. ¿ entendes?

SALMO:

No me digas que eres de los que cree que no existe moral sin Dios...

Karina.

SALMO:

Me dices: "sal desnuda a la calle" y aquí es donde pierdes el nivel de tu argumento. Salir desnuda no es salir con ropa pegada. No es lo mismo. Y tan no es lo mismo que yo he usado pantalones pegados sin problemas pero jamás saldría desnuda a la calle. Porque, porque simplemente no es lo mismo. Por eso te dije algunos posts más arriba que tienes poca imaginación si crees que unos pantalones entallados no dejan nada a la imaginación. Decir que un pantalón entallado es igual que la desnudez es el extremo al que llegas sin darte cuenta.

No tengo manera de no compartir mi belleza con otros más que poniéndome una burka o quedándome encerrada en casa. Tengo un rostro que la gente mira todo el tiempo, ¿Me tapo la cara con una bolsa porque mi belleza es solo para mi marido? No. Que el que me mire vea que soy bella, que lo acepte y que luego diga "que chica tan bonita" y siga con lo suyo. Eso es lo que hace la gente madura, no todo lo que deseamos puede ser nuestro. Lidiamos con el deseo. Si mostrar una hermosa cara no es exponer nuestra intimidad, porque ponerse ropa que nos hace ver bien es exponer nuestra intimidad???

Besos,
K.

Es lo mismo Karina.
Tampoco hubieras usado esa ropa hace 200 años porque te hubieras sentido desnuda.
Ahora te acostumbraste.
Mañana se impondrán las transparencias y las mas osadas las usaran primero y después, atrás iras vos y dirás exactamente lo mismo: No me siento desnuda.

Hablan del jeans como si fuera la ropa más infernal pero hay cada faldas. Conoci una hermana en la iglesia que usaba faldas hasta los tobillos pero era tan transparente que se veia su ropa interior. Tremendo.

SALMO:

Es lo mismo Karina.
Tampoco hubieras usado esa ropa hace 200 años porque te hubieras sentido desnuda.
Ahora te acostumbraste.
Mañana se impondrán las transparencias y las mas osadas las usaran primero y después, atrás iras vos y dirás exactamente lo mismo: No me siento desnuda.

La falacia de la resbaladilla. No, las transparencias y los pantalones ajustados NO SON lo mismo. Y hace 200 años se vestía con más recato que hace 400, Las modas del vestir van y vienen, las ideas sobre lo que es "moral" o "inmoral" al vestir cambian. No es un asunto lineal como lo estás poniendo. Eso sin contar que hace 200 años las mujeres estaban castradas hasta el tuétano, con patologías que tenían que ver con la represión sexual siendo la orden del día. ¿Preferías este tipo de mujeres? Que no podían ni estudiar, ni leer, ni hablar en presencia de un hombre?

besos,
K.

Esto de que las mujeres no puedan usar pantalones es de la PREHISTORIA xD

SALMO:

La falacia de la resbaladilla. No, las transparencias y los pantalones ajustados NO SON lo mismo. Y hace 200 años se vestía con más recato que hace 400, Las modas del vestir van y vienen, las ideas sobre lo que es "moral" o "inmoral" al vestir cambian. No es un asunto lineal como lo estás poniendo. Eso sin contar que hace 200 años las mujeres estaban castradas hasta el tuétano, con patologías que tenían que ver con la represión sexual siendo la orden del día. ¿Preferías este tipo de mujeres? Que no podían ni estudiar, ni leer, ni hablar en presencia de un hombre?

besos,
K.

Estas mezclando Karina.
Celebro que seas inteligente y médico.
Lo prefiero a verte bailando en un caño.
Este mi último post.

Estos temas no edifican porque nos metemos con la privacidad del otro y hace veinte años el hombre iban a la Iglesia en saco y corbata y ya no se usa y eso es moda del momento en que se vive y los pantalones al principio quizás haya sido tomado en la mujer como impropio pero luego se masifico porque presentan muchas ventajas a ellas en el ámbito laboral (después de la 2da guerra Mundial) porque antes las mujeres no trabajaban y de la misma manera que nos sentimos cómodos nosotros y tampoco abandonaron las polleras o su feminidad.
Es una locura toda estas cuestiones de viejos pastores pentecostales obligando a sus mujeres y hombres a usar un tipo de ropa determinada para ser admitidos como miembros y como todo evoluciona , también la moda y no podemos quedarnos en el pasado y yo creo en el decoro de la mujer y que cada uno sabe cómo ir a una reunión de congregación.
Mis bendiciones.

SALMO:

Estas mezclando Karina.

Claro. Tú también. Crees que vestir apretado es estar desnudo. Crees que aceptar vestir apretado llevará a vestir transparente. Crees que ser ateo es no tener moral. Crees que

Celebro que seas inteligente y médico.

Cosa que nunca pude haber sido hace 200 años, ciertamente. Tiempos en que las mujeres eran recatadas por presiones sociales, no por honestidad psicosexual.

Lo prefiero a verte bailando en un caño.

Y aquí haces una asociación directa entre las desnudistas y la vestimenta ajustada. ¿Ves lo confundida que traes la cerrada moral sexual?

Este mi último post.

¿Alguna razón en especial?

Besos,
K.