CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

I: Gustarle a los demás, gustarte a ti mismo... ¿hay alguna diferencia sustancial?
K: Me sorprende que no la veas.
I: Me sorprende que una atea crea que en un animal ("superior") como el hombre tercia alguna diferencia entre ponerse guapa y procurar exhibir la belleza como reclamo sexual para perpetuar la especie. En todo caso, debería usted afirmar que son cuestiones que van indisolublemente ligadas al fenómeno. Eso sería actuar —como buena atea— con mediana honestidad.

I: Es exactamente el mismo espíritu centrado en el ombligo de un mismo, y es contrario a este:
K: No, en realidad no.
I: Sí, en realidad, sí.

K: Sobre lo demás, pues no creo que las palabras de la Biblia sean una buena guía en todas las circunstancias, así que lo respeto sin compartirlo.
I: Yo ni respeto su religión y ni la comparto.

I: De ahí que cuando la "iglesia" se llena de inconversos e inconversas, no se glorifica a Dios con el cuerpo, sino a uno mismo: las mujeres se glorifican a sí mismas y los hombres adulteran con ellas.
K: No, nos glorificamos, simplemente nos queremos. No es lo mismo.
I: De nuevo me sorprende que una doctora licenciada como usted no sepa el mecanismo básico que usa naturaleza en las hembras humanas para perpetuar la especie. Qué manía tienen ustedes los ateos de negar la naturaleza de las cosas. Cuando se enfrentan con el mundo, de poco le aprovechan sus estudios.

I Es muy sencillo, doña Karina. Es un asunto del corazón... y de la hipocresía en que se vive cuando Dios no reina allí.
K: Conozco más creyentes hipócritas que ateos, entonces no puedo compartir, por la simple experiencia, esta máxima.
I: Yo todavía no he conocido a un ateo medianamente honesto con lo que predica su religión, así que figúrese usted lo mal que lo lleva usted.

Amor,
Ibero

Estos temas no edifican porque nos metemos con la privacidad del otro y hace veinte años el hombre iban a la Iglesia en saco y corbata y ya no se usa y eso es moda del momento en que se vive y los pantalones al principio quizás haya sido tomado en la mujer como impropio pero luego se masifico porque presentan muchas ventajas a ellas en el ámbito laboral (después de la 2da guerra Mundial) porque antes las mujeres no trabajaban y de la misma manera que nos sentimos cómodos nosotros y tampoco abandonaron las polleras o su feminidad.
Es una locura toda estas cuestiones de viejos pastores pentecostales obligando a sus mujeres y hombres a usar un tipo de ropa determinada para ser admitidos como miembros y como todo evoluciona , también la moda y no podemos quedarnos en el pasado y yo creo en el decoro de la mujer y que cada uno sabe cómo ir a una reunión de congregación.
Mis bendiciones.

Gracias Dios a los que fueron y siguen evangelizando las regiones mas escondidas de África no les importo ni importaba mucho la vestimenta de los nativos. Me toco mirar un documental de mi iglesia hecho por los años 70. Se celebraba un servicio en una aldea. La mayoría de la tribu se había convertido a Cristo recientemente. Las mujeres nativas solo estaban cubierta de la cintura para abajo. alababan al señor entonando cantos con las manos levantadas y raudales de lagrimas rodándoles por sus mejillas.

Yo vivo en una zona calurosa y de mucho turismo. Lo mas normal es que se te atraviesen mujeres en bikini al momento menos esperado. Están en los parques, restaurantes, calle, car wash, etc. Ya soy imune a eso. Ahora para mi son una tentación cuando se ponen burka....... Jajaja.

IBERO:

A ver, son las dos cosas. Relee mis respuestas a Salmo (para no repetirme y extender de más mis participaciones) para que veas que no rechazo la parte de los impulsos psico-sexuales. Pero estos impulsos, en los seres humanos, a pesar de ser automáticos y buscar la expansión de la especie, tienen también significados simbólicos. En otras palabras, ¿volteamos a ver a personas hermosas por reacción impulsiva porque es parte del desarrollo mental generar ese deseo escópico que precede al acercamiento sexual? Sin duda. ¿Nos vestimos, nos arreglamos y nos ponemos guapos o guapas sólo buscando eso? No. Le damos un significado profundo, a partir del cual surgen elementos psico-perceptuales como la autoestima y la capacidad de amar, entre otras. Entonces, sí tiene que ver con atracción sexual. Sí tiene que ver con autoestima y gustarnos a nosotras mismas. No tiene que ver con inmoralidad y mucho menos con andar tentando hombres.

Besos,
K.

I: Gustarle a los demás, gustarte a ti mismo... ¿hay alguna diferencia sustancial?
K: Me sorprende que no la veas.
I: Me sorprende que una atea crea que en un animal ("superior") como el hombre tercia alguna diferencia entre ponerse guapa y procurar exhibir la belleza como reclamo sexual para perpetuar la especie. En todo caso, debería usted afirmar que son cuestiones que van indisolublemente ligadas al fenómeno. Eso sería actuar —como buena atea— con mediana honestidad.

I: Es exactamente el mismo espíritu centrado en el ombligo de un mismo, y es contrario a este:
K: No, en realidad no.
I: Sí, en realidad, sí.

K: Sobre lo demás, pues no creo que las palabras de la Biblia sean una buena guía en todas las circunstancias, así que lo respeto sin compartirlo.
I: Yo ni respeto su religión y ni la comparto.

I: De ahí que cuando la "iglesia" se llena de inconversos e inconversas, no se glorifica a Dios con el cuerpo, sino a uno mismo: las mujeres se glorifican a sí mismas y los hombres adulteran con ellas.
K: No, nos glorificamos, simplemente nos queremos. No es lo mismo.
I: De nuevo me sorprende que una doctora licenciada como usted no sepa el mecanismo básico que usa naturaleza en las hembras humanas para perpetuar la especie. Qué manía tienen ustedes los ateos de negar la naturaleza de las cosas. Cuando se enfrentan con el mundo, de poco le aprovechan sus estudios.

I Es muy sencillo, doña Karina. Es un asunto del corazón... y de la hipocresía en que se vive cuando Dios no reina allí.
K: Conozco más creyentes hipócritas que ateos, entonces no puedo compartir, por la simple experiencia, esta máxima.
I: Yo todavía no he conocido a un ateo medianamente honesto con lo que predica su religión, así que figúrese usted lo mal que lo lleva usted.

Amor,
Ibero

Por lo visto todavía no se ah enterado que los seres humanos podemos racionalizar nuestros instintos

Y Dios usara ¿pantalones o faldas? xD

Faldas

Isaías 6 Reina-Valera 1960

Visión y llamamiento de Isaías

6 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

Faldas

Isaías 6 Reina-Valera 1960

Visión y llamamiento de Isaías

6 En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.

A ver si el andrés te responde !!!!

SALMO:

¿Lavado de cerebro? En realidad es un comportamiento psico-sexual esperable. Todos vemos hombres y mujeres hermosos por las calles, pero no somos perros. Ver a un hombre guapísimo con ropa pegada al cuerpo me va a hacer voltear a verlo y mis estructuras cerebrales naturales más básicas van a generar neurotransmisores de deseo sexual. Y entonces diré: "guau, ese hombre es guapísimo". Pero no voy a correr a tener sexo con él, seguiré caminando como si nada. El deseo es el principio del amor, de la sexualidad, de la fecundación y de la familia. ¿Desde cuando el deseo es malo? No sólo no lo es, es natural.

Entendería tu argumento (medianamente) en el caso de los violadores, que tienen problemas psicológicos que los llevan a agredir a las mujeres en lo más íntimo de su sexualidad. Pero los violadores violan a la que trae la "cola entallada" y a la que viene vestida del cuello hasta los tobillos con la ropa más holgada, así que el argumento no puede ser ese. El deseo, repito, es parte de la naturaleza humana. El deseo y la belleza con contenido profundo nos diferencian de los animales, pero no deja de existir una respuesta senso-emocional al deseo sexual. Y repito, no sólo no es negativo sino es el motor de nuestra especie. Desde un punto de vista creyente, Dios nos instaló el motor del deseo para asegurarse que continuaríamos la especie.

Y ahora resulta que hay que taparlo, no vaya a ser que la gente tenga deseo sexual???

Nada más no entiendo. Lidien con el deseo. ¿Podemos tener sexo con cada persona preciosa que tengamos a la mano? No. Podemos tenerlo con la persona a la que amamos y nos ama. Los demás son deseos que no pueden cumplirse. Por más que se te "antoje" la mujer de la cola entallada, no puedes tenerla. Lidien con el deseo, en lugar de exigir a la mujer deseada que se ponga burkas nada más porque los hombres no pueden manejar de manera madura los impulsos psico-sexuales.

Besos,
Karina.

Estimada:KarinaMoreno.

!!TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Por tal motivo, el mismo Jesús fue claro a sus discípulos, y sobre esos impulsos naturales o psico-sexuales hacia la mujer(Mateo 5:28; Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón). Por ende, con túnicas largas, cortas, faldas, pantalones o desnudas. O sea, desnudas sin ninguna ropa como "Betsabè AL BAñARSE, y por el caso del rey David.

Finalmente, la mujer ENTIENDE mejor que nadie, COMO VESTIR DE ACUERDO A LA OCASION. Por eso se aconseja a las mujeres a cubrirse con decoro en el culto de adoración a Dios, y por causa DE LOS LIGONES O PSICO-SEXUALES; y no tanto POR ELLAS CON SU PANTALON como razona Karina y todo hombre racional...

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

Hablas mucha verdad. En realidad los estudios psicológicos del fetiche han revelado, con claridad pristina, que el deseo sexual no requiere de ver piel o ver formas de mujer hermosas, no necesariamente. Hay hombres que se excitan con sólo ver los hombros descubiertos, o las manos. Parafilias menos evolucionadas demuestran que una mujer puede causar tremenda excitación con sus tacones, o por ser rubias, por usar anteojos... Hay hombres que se excitan más con una mujer en pijama que con una mujer desnuda. Y hay hombres que odian los pantalones pegados por prejuicios morales, tan solo de ver pantalones de ese estilo pierden por completo el interés y cualquier excitación sexual.

La sexualidad humana, a diferencia de la animal, es profundamente compleja y no se le puede encasillar de manera superficial u obvia.

Besos,
K.

HORI:

Que poca imaginación :)

Sí, ¿verdad? ¡Qué poca!... :)

Según dijo Cristo, el problema EN LOS VARONES no es el vestuario, sino lo que hay en la mente. Si yo miro a una chica bonita como si viese a mis sobrinas (que ya estoy cuarentón y casi como que forever alone), sin ninguna malsana intención de hacerle cosas, todo estará bien... Malo es que si yo veo a una mujer pensando en masturbarme con ella en el pensamiento, entonces ya me fregué porque pequé en el corazón.

El verdadero órgano sexual más importante en el hombre no es el falo, sino la máquina cazadora de recomepnsas, osease, el cerebro.

Ibero...soy realista como dicen....ademas de ser mujer con ojos y CEREBRO....:)

Se dice que el varón es quien escoge a la mujer con quien se casará; yo digo que es al revés...

- ¿Quien tiene la última palabra en casa? -pregunta un amigo a otro amigo.
- Mi mujer -dice el otro poniendo cara de niño castigado.

PASTOR:

Hablas mucha verdad. En realidad los estudios psicológicos del fetiche han revelado, con claridad pristina, que el deseo sexual no requiere de ver piel o ver formas de mujer hermosas, no necesariamente. Hay hombres que se excitan con sólo ver los hombros descubiertos, o las manos. Parafilias menos evolucionadas demuestran que una mujer puede causar tremenda excitación con sus tacones, o por ser rubias, por usar anteojos... Hay hombres que se excitan más con una mujer en pijama que con una mujer desnuda. Y hay hombres que odian los pantalones pegados por prejuicios morales, tan solo de ver pantalones de ese estilo pierden por completo el interés y cualquier excitación sexual.

La sexualidad humana, a diferencia de la animal, es profundamente compleja y no se le puede encasillar de manera superficial u obvia.

Besos,
K.

Estimada:KarinaMoreno;

He notado en mí experiencia pastoral, y fuera de ella, que la mayoría de los predicadores radicales en las prohíbiciones de atuendos en la mujer, y como joyas, cortes o tintes de pelos, zapatacones, prendas, y trajes hermosos, ENTRE OTROS, como el maquillaje, y QUE NO SE LO PERMITEN A SUS MUJERES, cuando se divorcian, es casi siempre porque se han fijado en ESAS MUJERES que normalmente, vestían con todos esos atuendos para mujeres....

Sin embargo, las mujeres de ellos, parecían "momias ambulantes" y abandonadas sin atractivo, y eso comprueba que LOS ATUENDOS QUE NO LE PERMITIAN A SU MUJER, ...no era el problema. Sino, su hipocresía religiosa.

Finalmente, Dios mismo cuando adornaba con todo tipo de joyas, brazaletes, oro, perlas, lino fino, ect, ect, en lenguaje SIMBOLICO a la nación de Israel como UNA MUJER(EZEQUIEL 16:10-15), lo que reclamo fue, QUE DESPUES QUE EL LA PUSO HERMOSA, ella se fue a fornicar con extranjeros, y allí se puede notar que LA HERMOSURA EXTERIOR CON ATUENDOS DE MUJERES no era el problema. ¿Entiendes?....confirmando su punto de vista....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Acá son los gay los que los usan .
Los gays tambien usan pantalones chupines y calzas. Pero los roqueros usan pantalones muy ajustados y no les queda mal. Aunque tambien se usan los pantalone super anchos que se les ve el boxer, queda horrible. xd

Los gays tambien usan pantalones chupines y calzas. Pero los roqueros usan pantalones muy ajustados y no les queda mal. Aunque tambien se usan los pantalone super anchos que se les ve el boxer, queda horrible. xd

El tema se va dispersando ..

La verdad es concluyente : LAS CRISTIANAS no deben usar JEANS cuando van a ADORAR y a SERVIR a DIOS ..

El pensamiento modernista y ATEO no ADORA ni SIRVE a DIOS

Es todo

IBERO:

A ver, son las dos cosas. Relee mis respuestas a Salmo (para no repetirme y extender de más mis participaciones) para que veas que no rechazo la parte de los impulsos psico-sexuales. Pero estos impulsos, en los seres humanos, a pesar de ser automáticos y buscar la expansión de la especie, tienen también significados simbólicos. En otras palabras, ¿volteamos a ver a personas hermosas por reacción impulsiva porque es parte del desarrollo mental generar ese deseo escópico que precede al acercamiento sexual? Sin duda. ¿Nos vestimos, nos arreglamos y nos ponemos guapos o guapas sólo buscando eso? No. Le damos un significado profundo, a partir del cual surgen elementos psico-perceptuales como la autoestima y la capacidad de amar, entre otras. Entonces, sí tiene que ver con atracción sexual. Sí tiene que ver con autoestima y gustarnos a nosotras mismas. No tiene que ver con inmoralidad y mucho menos con andar tentando hombres.

Muy bien, doctora. Por fin admite que, cuando una mujer se viste lo hace, entre otras cosas, como reclamo sexual para atraer a los hombres y perpetuar la especie. ¡Bravo! Avanzamos, doctora.

Ahora vamos a lo siguiente: la autoestima y la capacidad de amar. ¿Qué conceptos filosóficos son estos, doctora? ¿Amor? ¿Qué es el amor, doctora?

El ateísmo que usted predica promulga que el hombre es un animal. Así que todo esto de "autoestima", "amor", "egoísmo", "odio", "pereza", "bondad", "maldad", "inmoralidad", "tentación"... todo eso no es más que un montón de procesos químicos y físicos que, de hecho, pueden estar sucediendo en otros animales sin nosotros saberlo. En un mono, por ejemplo. En un delfín, por ejemplo. En un escarabajo, por ejemplo.

Una hembra humana en nada se diferencia en su comportamiento de cualquier otra hembra del reino animal: busca perpetuar la especie, para lo cuál debe atraer al sexo opuesto para la reproducción. Así que todos estos concepto que usted me está contando de "amor" y "autoestima", no son prioritarios en el proceso evolutivo de selección natural. Lo que busca la selección natural es la perpetuación de la especie, no que el individuo se "sienta" de esta o aquella manera.

¿O no, doctora?

Amor,
Ibero

Por lo visto todavía no se ah enterado que los seres humanos podemos racionalizar nuestros instintos

¿Qué es eso de racionalizar los instintos? No entiendo.

¿Quién le ha dicho a usted que no hay otros animales que también racionalicen sus instintos?

¿Qué es eso de racionalizar los instintos? No entiendo.

¿Quién le ha dicho a usted que no hay otros animales que también racionalicen sus instintos?

Ni el tal Aries ni la Karina Moreno son cristianos ...es imposibles que ellos agraden a Dios

Esto es un tema para cristinaos y no cristianos tibios y mundanos sino para aquellos espirituales

Por cierto ..estimo que los jeans ajustados tambien no es ropa adecuada para que la usen los hermanos varones

Si mi vestidura es tropiezo , debo de esforzarme por vestir sobrio ..

No me refiero a hombres que tienen un trasero como "tablazo" o aquellos ancianos que van solamente a adorar a Dios y no a mostrarse ELLOS MISMOS

Erratas ; DEBE DECIR

Ni el tal Aries ni la Karina Moreno son cristianos ...es imposible que ellos agraden a Dios

Esto es un tema para cristianos y no cristianos tibios y mundanos sino para aquellos espirituales

Por cierto ..estimo que los jeans ajustados también no es ropa adecuada para que la usen los hermanos varones

Si mi vestidura es tropiezo , debo de esforzarme por vestir sobrio ..
Me refiero a hombres que tienen un trasero como "tablazo" o a aquellos ancianos que van solamente a adorar a Dios y no a mostrarse ELLOS MISMOS