CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?

¿Qué es eso de racionalizar los instintos? No entiendo.

¿Quién le ha dicho a usted que no hay otros animales que también racionalicen sus instintos?

images

asi?

Erratas ; DEBE DECIR

Ni el tal Aries ni la Karina Moreno son cristianos ...es imposible que ellos agraden a Dios

Esto es un tema para cristianos y no cristianos tibios y mundanos sino para aquellos espirituales

Este es un tema del que no habría que hablar si la iglesia fuera iglesia, y sus miembros y miembras, espirituales.

Si mi vestidura es tropiezo , debo de esforzarme por vestir sobrio ..

No es eso lo que decía el Cristo. Haciendo el símil, si la vestidura te hace caer, arráncatela.

Me refiero a hombres que tienen un trasero como "tablazo" o a aquellos ancianos que van solamente a adorar a Dios y no a mostrarse ELLOS MISMOS

En fin, usted y sus delirios. Como la base está podrida, lo demás se queda podrido. Si usted (que supongo se considera espiritual) entendiera algo de lo que dice predicar, sabría que Cristo no pide ir a ningún templo a adorarle.

Usted, sus pantalones y sus roperos certificados forman PARTE del problema.

Aunque dudo que entienda lo que le estoy diciendo. Esto también es parte del problema.

Amor,
Ibero

Erratas ; DEBE DECIR

Ni el tal Aries ni la Karina Moreno son cristianos ...es imposible que ellos agraden a Dios

Esto es un tema para cristianos y no cristianos tibios y mundanos sino para aquellos espirituales

Por cierto ..estimo que los jeans ajustados también no es ropa adecuada para que la usen los hermanos varones

Me refiero a hombres que tienen un trasero como "tablazo" o a aquellos ancianos que van solamente a adorar a Dios y no a mostrarse ELLOS MISMOS

Julio, con tus mitotes ni siquiera agradas a Dios, menos al diablo.

Ni el tal Aries ni la Karina Moreno son cristianos ...es imposibles que ellos agraden a Dios

Esto es un tema para cristinaos y no cristianos tibios y mundanos sino para aquellos espirituales

Por cierto ..estimo que los jeans ajustados tambien no es ropa adecuada para que la usen los hermanos varones

No me refiero a hombres que tienen un trasero como "tablazo" o aquellos ancianos que van solamente a adorar a Dios y no a mostrarse ELLOS MISMOS

Cómo Pastor se te olvidó esta parte del Evangelio;

Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Puedo en los años 70 justificar a medias aquellos pastores Pentecostales dentro de otro contexto cultural pero no hoy 40 años después dónde la mujer tiene otros roles y dentro de ellos el trabajo a la par del hombre para que sin ninguna razón teológica te metas con sus ropas .

Se nos menosprecia o se nos denigra cuando en la libertad que vivo en Cristo venga alguien con falsas premisas religiosas a vestirnos cuando cualquiera en su sano juicio se vestirá de la mejor forma para asistir a un culto congregacional y la tela de los jeans no tiene demonios .

Mis bendiciones.

¿Qué es eso de racionalizar los instintos? No entiendo.

¿Quién le ha dicho a usted que no hay otros animales que también racionalicen sus instintos?

si se que no lo entiende , por eso se lo comente...es irrelevante yo hablo de humanos no de otros animales.

El tema se va dispersando ..

La verdad es concluyente : LAS CRISTIANAS no deben usar JEANS cuando van a ADORAR y a SERVIR a DIOS ..

El pensamiento modernista y ATEO no ADORA ni SIRVE a DIOS

Es todo
Perdon usted no dice que las cristianas no deben usar jeans cuando sirven El tema que usted debate es CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ? yo no soy cristiana no solo cuando sirvo soy cristiana las 24 hs y uso jeans rectos no ajustados. En este chat algunos hombres tienen su mira en las mujeres porque todavia Dios no pudieron resolver traumas en sus vidas. Si usted no soporta que una mujer use jeans y se tienta cuando la ve como comentaron algunos hombres en este foro que se tientan con sus miradas, ayune y pidale al señor que lo ayude en esa debilidad.
Le comento que hay hombres que estan en la iglesia y tambien seducen con sus ropas. Asi que el tema deberia aplicarse a ambos generos. Cuando hay personas machistas prefiero abrirme y no debatir, hasta que Dios sane su corazon pero antes prefiero manifestar mi disconformidad. saludos

Perdon usted no dice que las cristianas no deben usar jeans cuando sirven El tema que usted debate es CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ? yo no soy cristiana no solo cuando sirvo soy cristiana las 24 hs y uso jeans rectos no ajustados.

La verdad estimada Melodia , es que primeramente en el culto de adoracion se ve bastante mal eso de que una mujer use ropa indecorosa ( vale lo mismo para un hombre )
Lo que haga esa mujer fuera del lugar de oracion es mas algo personal de ella ..pero en la Iglesia hay autoridades que pueden establecer reglas en completa comunion con todos ...

Si tu usas jeans ... solo Dios puede revelarte el porque lo haces ... son tres cosas , tu conciencia que nada te marca , segundo si tu marido no te dice nada ni le importa y tercero si a a tu pastor tampoco le importa , entonces a lo mejor el jeans en tu caso es irrelevante .Pasalo bien en Cristo

Cuando hay personas machistas prefiero abrirme y no debatir, hasta que Dios sane su corazon pero antes prefiero manifestar mi disconformidad. saludos

No lo tomes como machismo sino como una orden de Dios sobre lo que tu consideres PUDOR .

Saludos

Cómo Pastor se te olvidó esta parte del Evangelio;

Marcos 7:15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

Puedo en los años 70 justificar a medias aquellos pastores Pentecostales dentro de otro contexto cultural pero no hoy 40 años después dónde la mujer tiene otros roles y dentro de ellos el trabajo a la par del hombre para que sin ninguna razón teológica te metas con sus ropas .

Se nos menosprecia o se nos denigra cuando en la libertad que vivo en Cristo venga alguien con falsas premisas religiosas a vestirnos cuando cualquiera en su sano juicio se vestirá de la mejor forma para asistir a un culto congregacional y la tela de los jeans no tiene demonios .

Mis bendiciones.

Muy buena respuesta hermano y es más todos tienen derecho a debatir, tanto Karina Moreno y Aries, porque Si jesus comio con todos y murio por todos ¿Por que un pastor "cristiano" va a censurar o cortar la libre expresion de las personas por el hecho de no ser cristianas?

La verdad estimada Melodia , es que primeramente en el culto de adoracion se ve bastante mal eso de que una mujer use ropa indecorosa ( vale lo mismo para un hombre )
Lo que haga esa mujer fuera del lugar de oracion es mas algo personal de ella ..pero en la Iglesia hay autoridades que pueden establecer reglas en completa comunion con todos ...

Si tu usas jeans ... solo Dios puede revelarte el porque lo haces ... son tres cosas , tu conciencia que nada te marca , segundo si tu marido no te dice nada ni le importa y tercero si a a tu pastor tampoco le importa , entonces a lo mejor el jeans en tu caso es irrelevante .Pasalo bien en Cristo
[/SIZE]

No lo tomes como machismo sino como una orden de Dios sobre lo que tu consideres PUDOR .

Saludos
Disculpe hermano mensseger sabe lo que pasa con estos temas tan radicales es que concurria a una iglesia que por poner estas reglas absurda hicieron que mis amigas que gane para cristo dejen de congregarse porque un tal Pastor un dia le llamo la atencion a una de mis amiga por usar pantalon no era jeans y de ahi en mas no quiso venir a la iglesia ni ella ni mi otra amiga, de ahi decidi cambiarme de iglesia. y otra cosa más soy soltera y si un hombre me cuestiona mi forma de vestir prefiero que quede fuera de mi vida, antes prefiero quedarme soltera.

si se que no lo entiende , por eso se lo comente...es irrelevante yo hablo de humanos no de otros animales.

Pues explíqueme que entiende por esto de "racionalizar instintos" que otros animales también pueden hacer… ¿o no lo pueden hacer?

Ya tengo la solución de este dilema y es al estilo mita. Que cada iglesia establezca como norma un uniforme. Los varones van vestidos con tal o cual uniforme y las mujeres con otro. Todos se verán igualitos.

Les agrada mi idea?

Muy buena respuesta hermano y es más todos tienen derecho a debatir, tanto Karina Moreno y Aries, porque Si jesus comio con todos y murio por todos ¿Por que un pastor "cristiano" va a censurar o cortar la libre expresion de las personas por el hecho de no ser cristianas?

Pues , no he prohibido que los ateos opinen , solo cite la BIBLIA

(He 11:6 [RV1960])
Pero sin fe es imposible agradar a Dios;
porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay,
y que es galardonador de los que le buscan.

Malamente pueden dar un consejo a los cristianos...

Si tu no tienes fe es lo mismo

Ya tengo la solución de este dilema y es al estilo mita. Que cada iglesia establezca como norma un uniforme. Los varones van vestidos con tal o cual uniforme y las mujeres con otro. Todos se verán igualitos.

Les agrada mi idea?

Llegaste tarde ya se usa en varias Iglesias como el Ejercito Evangélico de Chile o el Ejército de Salvación.

Karina
Basicamente es un argumento cristiano del tiempo de los apostoles

(1Ti 2:9) Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia;

El problema que el decoro y la decencia el pudor y la modestia estan en franca decadencia en este siglo

No te preocupes ..si no eres cristiana , este tema es controversial aun dentro del cristianismo decadente

Saludos

Cual es tu concepto de decoroso, pudoroso y modesto?

Disculpe hermano mensseger sabe lo que pasa con estos temas tan radicales es que concurria a una iglesia que por poner estas reglas absurda hicieron que mis amigas que gane para cristo dejen de congregarse porque un tal Pastor un dia le llamo la atencion a una de mis amiga por usar pantalon no era jeans y de ahi en mas no quiso venir a la iglesia ni ella ni mi otra amiga, de ahi decidi cambiarme de iglesia. y otra cosa más soy soltera y si un hombre me cuestiona mi forma de vestir prefiero que quede fuera de mi vida, antes prefiero quedarme soltera.

Saludos melodía.

Hiciste bien. Por lo general los lideres y de hecho cualquiera persona con un énfasis exagerado en las actitudes externas, legalistas en cuanto a manera de vestir, condenatorios que siempre están hablando de pecado, lo hacen para desviar los ojos y el pensamiento de las actitudes internas. El mal esta en el hombre viejo no en el vestido, pantalón o falda.

Por lo regular son mojigatos e hipócritas tienen apariencia de santos per están llenos de toda maldad. Me he topado con unos cuantos y parecen cortados con la misma tijera. Al pasar del tiempo se les descubre casi a todos que tienen una doble vida. No digo a todos pero casi a todos.

Saludos melodía.

Hiciste bien. Por lo general los lideres y de hecho cualquiera persona con un énfasis exagerado en las actitudes externas, legalistas en cuanto a manera de vestir, condenatorios que siempre están hablando de pecado, lo hacen para desviar los ojos y el pensamiento de las actitudes internas. El mal esta en el hombre viejo no en el vestido, pantalón o falda.

Por lo regular son mojigatos e hipócritas tienen apariencia de santos per están llenos de toda maldad. Me he topado con unos cuantos y parecen cortados con la misma tijera. Al pasar del tiempo se les descubre casi a todos que tienen una doble vida. No digo a todos pero casi a todos.

Pavada de juicio te mandaste.

¿Usando la misma regla, vos entonces, también adoleces, lo que juzgas en los demás?
Y yo otro tanto...

Y así nadie puede siquiera ejercer disciplina ni autoridad.
Prohibido prohibir.
Bastante hippie.

No es nada fácil porque la gente en la calle puede manejarse como quiere y nadie le va a venir a decir nada, pero cuando alguien entra a tu casa, es muy lógico que quieras saber quien es ese alguien, y que se comporte dentro de lo que a vos te parece correcto en tu hogar.

Porque el que lo corren por la ropa se queja pero también se queja el otro que asiste a un lugar donde todo es un relajo.

Aparte si pasa algo al que van a ir a buscar es al pastor.

Si un invitado nuevo es un tipo raro con tendencias a la violación y todo se perdona y pasa por alto y termina de maestro en una escuelita dominical y viola algún nenito, todo el peso recaerá sobre los lideres.

Todo es muy bonito en palabras e ideas pero en la práctica la cosa se complica.

Por su puesto que es muy bruto el tipo que sin mediar ninguna explicación, hecha a una chica porque viene vestida en forma muy fuera de lugar, pero también es un irresponsable el que no se ocupa con amor del tema y lo deja pasar.
Hablando con amor la gente se entiende. Nadie está rechazando a la persona, sino que está velando por todo el pueblo en general.

Es cierto que los ujieres muchas veces se cortan solos y hay cada uno que deja aflorar toda su carnalidad y esto tampoco puede pasar, pero una cosa no significa que se deba relajar la disciplina general.

Hay que ocuparse.
Las cosas no se resuelven solas.

Hay que reunir a los ujieres y ministrarles y el que no sepa y entienda bien como llevar a la gente a obedecer sin ejercer autoritarismo, debe ser removido con el mismo amor que se pretende aplicar en todo orden.

Muchos padres están confiados porque sus hijos están en la iglesia porque entienden de alguna manera que la iglesia es un lugar bajo autoridad y orden.

Pavada de juicio te mandaste.

¿Usando la misma regla, vos entonces, también adoleces, lo que juzgas en los demás?
Y yo otro tanto...

Y así nadie puede siquiera ejercer disciplina ni autoridad.
Prohibido prohibir.
Bastante hippie.

No es nada fácil porque la gente en la calle puede manejarse como quiere y nadie le va a venir a decir nada, pero cuando alguien entra a tu casa, es muy lógico que quieras saber quien es ese alguien, y que se comporte dentro de lo que a vos te parece correcto en tu hogar.

Porque el que lo corren por la ropa se queja pero también se queja el otro que asiste a un lugar donde todo es un relajo.

Aparte si pasa algo al que van a ir a buscar es al pastor.

Si un invitado nuevo es un tipo raro con tendencias a la violación y todo se perdona y pasa por alto y termina de maestro en una escuelita dominical y viola algún nenito, todo el peso recaerá sobre los lideres.

Todo es muy bonito en palabras e ideas pero en la práctica la cosa se complica.

Por su puesto que es muy bruto el tipo que sin mediar ninguna explicación, hecha a una chica porque viene vestida en forma muy fuera de lugar, pero también es un irresponsable el que no se ocupa con amor del tema y lo deja pasar.
Hablando con amor la gente se entiende. Nadie está rechazando a la persona, sino que está velando por todo el pueblo en general.

Es cierto que los ujieres muchas veces se cortan solos y hay cada uno que deja aflorar toda su carnalidad y esto tampoco puede pasar, pero una cosa no significa que se deba relajar la disciplina general.

Hay que ocuparse.
Las cosas no se resuelven solas.

Hay que reunir a los ujieres y ministrarles y el que no sepa y entienda bien como llevar a la gente a obedecer sin ejercer autoritarismo, debe ser removido con el mismo amor que se pretende aplicar en todo orden.

Muchos padres están confiados porque sus hijos están en la iglesia porque entienden de alguna manera que la iglesia es un lugar bajo autoridad y orden.

Te falto leer. Un énfasis exagerado en las actitudes externas. Condenatorios en el vestir. Siempre hablando de pecado.

Un orden no quiere de ninguna de las tres cosas mencionadas. Pablo dijo a Timoteo ......Pero la gracia de Dios se ha manifestado enseñadnos a vivir piadosamente y apartados de toda maldad.

Jesús hablaba y el pueblo se preguntaba. Quien es este nos habla con tanta autoridad no como los fariseos y se asombraban que fuera el hijo de José.
La razón de su autoridad es que Jesús de Nazaret caminaba en Verdad. Amor Y FE. La verdad el amor y fe invistieron a Jesús de tal autoridad que ni los demonios podían resistirlo.

A nadie edifica una congregación de semidesnudos, si la hay es porque el líder no camina en verdad, amor y fe. Un líder con tales atributos es imposible de resistir. El mandamiento provoca rebelión aunque sea de hombre por tal se debe ser muy sabio.