Re: CRISTIANAS EN JEANS .... ¿ USAN PANTALONES LAS CRISTIANAS ?
Saludos melodía.
Hiciste bien. Por lo general los lideres y de hecho cualquiera persona con un énfasis exagerado en las actitudes externas, legalistas en cuanto a manera de vestir, condenatorios que siempre están hablando de pecado, lo hacen para desviar los ojos y el pensamiento de las actitudes internas. El mal esta en el hombre viejo no en el vestido, pantalón o falda.
Por lo regular son mojigatos e hipócritas tienen apariencia de santos per están llenos de toda maldad. Me he topado con unos cuantos y parecen cortados con la misma tijera. Al pasar del tiempo se les descubre casi a todos que tienen una doble vida. No digo a todos pero casi a todos.
Pavada de juicio te mandaste.
¿Usando la misma regla, vos entonces, también adoleces, lo que juzgas en los demás?
Y yo otro tanto...
Y así nadie puede siquiera ejercer disciplina ni autoridad.
Prohibido prohibir.
Bastante hippie.
No es nada fácil porque la gente en la calle puede manejarse como quiere y nadie le va a venir a decir nada, pero cuando alguien entra a tu casa, es muy lógico que quieras saber quien es ese alguien, y que se comporte dentro de lo que a vos te parece correcto en tu hogar.
Porque el que lo corren por la ropa se queja pero también se queja el otro que asiste a un lugar donde todo es un relajo.
Aparte si pasa algo al que van a ir a buscar es al pastor.
Si un invitado nuevo es un tipo raro con tendencias a la violación y todo se perdona y pasa por alto y termina de maestro en una escuelita dominical y viola algún nenito, todo el peso recaerá sobre los lideres.
Todo es muy bonito en palabras e ideas pero en la práctica la cosa se complica.
Por su puesto que es muy bruto el tipo que sin mediar ninguna explicación, hecha a una chica porque viene vestida en forma muy fuera de lugar, pero también es un irresponsable el que no se ocupa con amor del tema y lo deja pasar.
Hablando con amor la gente se entiende. Nadie está rechazando a la persona, sino que está velando por todo el pueblo en general.
Es cierto que los ujieres muchas veces se cortan solos y hay cada uno que deja aflorar toda su carnalidad y esto tampoco puede pasar, pero una cosa no significa que se deba relajar la disciplina general.
Hay que ocuparse.
Las cosas no se resuelven solas.
Hay que reunir a los ujieres y ministrarles y el que no sepa y entienda bien como llevar a la gente a obedecer sin ejercer autoritarismo, debe ser removido con el mismo amor que se pretende aplicar en todo orden.
Muchos padres están confiados porque sus hijos están en la iglesia porque entienden de alguna manera que la iglesia es un lugar bajo autoridad y orden.