El problema no es el modo de vestir de la mujer. Sino los pensamientos lujuriosos de los hombres.
Peor aun si los lujuriosos masturberos son "CRISTIANOS".
La cabeza del hombre es el problema en el 99% de los casos. Ambas cabezas masculinas son el problema.
BASE BÍBLICA
Génesis 3:21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer
TÚNICAS DE PIELES, Y LOS VISTIÓ.
La túnica es un vestido que cubre el cuerpo del ser humano desde los hombros hasta los tobillos.
Y quién viste es Dios y no el hombre.
El pueblo del Señor es un pueblo separado del mundo hasta en su forma de vestir.
Es un pueblo que no pertenece a este mundo (Fil.3:20).
El mundo entero está bajo el maligno.
Este maligno lucha insistentemente para destruir los valores cristianos diseñados por Dios mismo como muros de separación con el mundo, dónde hasta la sencillez de una cubierta congregacional o velo de tela sobre la cabeza de la mujer es señal de autoridad por causa de los ángeles en la reunión de sus santos. Leemos:
1 Corintios 11:10 Por lo cual la mujer debe
TENER SEÑAL DE AUTORIDAD SOBRE SU CABEZA, por causa de los ángeles.
Este velo o mantilla es un silencioso reproche a los ángeles que se rebelaron contra Cristo, y es motivo de gozo para los ángeles que permanecieron fieles
Es una señal de sujeción a Cristo como Cabeza de la Iglesia y sujeción al esposo que se sujeta a Cristo.
Una verdadera hermana en Cristo no anda exhibiendo sus senos y sus nalgas para fomentar la codicia de los hombres (Mt 5:28) sino que se guarda para Cristo porque tiene PUDOR Y MODESTIA, tal como enseña el Espíritu Santo, leemos:
1 Timoteo 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con
PUDOR Y MODESTIA; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
En Cristo.