Me gustaría saber tu nombre para no decirte Salmo ( me llamo Julio Parada )
Estimado , tampoco se puede llegar a ese extremo ... generalmente en mi congregación nadie usa pantalones o ropa provocativa ( falda muy corta o ropa transparente ) Si llega alguna visita en pantalones o ropa mundana pues nadie le dice nada , ni tampoco en púlpito se menciona el tema,
La visitante capta el ESPÍRITU SANTO que esta en la congregación y ese es todo el mensaje para ella .
Hemos tenido casos en que en las próximas reuniones si viene vestida correctamente , y aun sin el maquillaje acostumbrado y sin necesidad de que nadie diga nada , lo mismo pasa con la cubierta para orar.
Creo que lo tuyo es una cosa muy carnal y te pones en lugar de DIOS . medita en lo que te digo , pues las lamas son de Dios y no podemos expulsarlas , antes de que nazcan de nuevo ..es como ser abortivo espiritualmente .
Pues ya te dije que hay unas abuelas que usan pantalones bajo una falda y nadie le dice nada , pues lo hacen por otros motivos
Saludos
Es que te puse el argumento de PABLO , te deje el texto de 1 Timoteo 2 :9
(1Ti 2:9 [RV1960])
Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia
En ese texto no se menciona ropa especifica , sino que se alude al DECORO y al PUDOR
Bueno , si tu te mueves en un circulo , debes de respetar los valores de decencia y pudor de ese circulo
En este caso , si vas a la IGLESIA , debes de conocer los parámetros de decencia y de pudor de aquella iglesia y luego respetarlos
Si vas a una iglesia del satanismo , lo lógico es que al final del culto al demonio todos se desnuden y entren en orgias
Pero en la Iglesia de DIOS todo se hace DECENTEMENTE y con ORDEN
Pues paseate por la vida en "pelotas" entonces , ya que el pudor esta en los demas y no en ti .. por favor tu argumento es muy falaz o simplemente has perdido el sentido del PUDOR y la decencia que de seguro te enseño tu madre y tu maestra de colegio( esperemos que ellas no hubiesen sido hippies ) Algunas niñas cuando entran a la universidad se cambian de valores y otras se rapan la cabeza y se hacen lesbianas , pero eso no es lo normal
( ¿ Que es lo normal ? )
Para eso están las discos , y todos los lugares mundanos , A la Iglesia se va a ADORAR A DIOS y a SERVIR A DIOS y se debe de ir vestida con pudor y decencia pues asi esta escrito
(Lc 4:8 [RV1960])
Respondiendo Jesús, le dijo:
Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.
Sentir atracción por una mujer no es una alteración mental ... estamos hablando de decencia y pudor a la hora de ADORAR y SERVIR A DIOS
lo cual es otra cosa por supuesto .. los musulmanes obligan a las mujeres en todo tiempo a taparse el cuerpo ..
Yo en mi Iglesia no digo nada .. Solo es EL ESPÍRITU SANTO quien así ha dispuesto las cosas