Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis
Y Julian... dejame aclarar ahora porque se tanto de "otros" y sus carencias
...
esque he sido continuamente EL OTRO...
y lo soy....
hablo por tanto de lo que conozco y se....
hablo sobre asuntos que entiendo.... que he vivido y vivo...
somos todos victimas y abusadores
El que no lo es = abusador ... es Dios... y en El podemos sacar provecho de lo maligno que padecemos y tenemos que COMPARTIMOS con los demas (por ello eres capaz de verte en ellos como imagen que no sabes es la TUYA
- sino acusas a otros por lo que te niegas ver en ti.... PERO en Cristo eso se te hace transparente y TE ves en los demas ---- en sus lados oscuros y sus faltas y PUEDES ofrecerte a Cristo a curarlo en ti - para el bien de tambien tus hermanos...
en El sabes....
somos todos UNO...
;-)
por tanto no tomes tanta nota de lo que digo cuando hablo de yo y tu - es mas una forma explicatoria de forma M Buber de verlo todo cuando me concierne...

Y Julian... dejame aclarar ahora porque se tanto de "otros" y sus carencias
esque he sido continuamente EL OTRO...
hablo por tanto de lo que conozco y se....
hablo sobre asuntos que entiendo.... que he vivido y vivo...
somos todos victimas y abusadores
El que no lo es = abusador ... es Dios... y en El podemos sacar provecho de lo maligno que padecemos y tenemos que COMPARTIMOS con los demas (por ello eres capaz de verte en ellos como imagen que no sabes es la TUYA
en El sabes....
somos todos UNO...
;-)
por tanto no tomes tanta nota de lo que digo cuando hablo de yo y tu - es mas una forma explicatoria de forma M Buber de verlo todo cuando me concierne...