primero te digo lo siguiente: es una gracia de poder intercambiar con personas mas o menos sensatas...
(y eso digo no en el sentido que tengas los suficientes estudios para ellos - sino sensato viene a base de saber controlar los sentimientos y encajarlas BAJO la tutoria de la razon - obra MUY dificil para la mujer sobretodo pero cualquier persona que --- si aun con estudios MUY elevados de universidades de gran prestigio no tienen una moral)
eso --- que la mujer es "la parte debil" tambien esta "muy convenientemente" escrito en la Biblia

... y da la "casualidad" que lo que alli esta escrito (en su mayor parte) de forma simbolica y tambien de forma "de imagenes" que son aplicables a todo tiempo/espacio para el humano... y da la "casualidad" que tambien es LA VERDAD.
en mayuscula.... sobre la Vida y la Muerte del humano... y cuando digo vida y muerte me refiero a la ETERNA -- la vida fuera de este espacio y este tiempo... para TI y para MI siendo personas hoy vivas biologicamente --- pero donde yo viviendo y siendo atea la mayor parte de mi vida pedi por ayuda y la recibi y me di a ello... "ser ayudada" y no saber mejor y guiarme en y por la vida SEGUN MI VOLUNTAD Y DESEOS....
eso es la Verdad sobre mi tambien...y dado la vida que habia llevado de trail y error - vino a un ALTO PRECIO pero que yo pague porque yo deseaba mas que nada ser apta para AMAR, y tambien ser apta para ser ENTERA... mi alma lo anhelaba, mi ser entero lo anhelaba... y pague ...ya que para mi la alternativa de tener que volver al estado donde habia estado (si aun por fuera en el mundo todo perfecto y con dinero y lujos) NO LO DESEABA PARA NADA.... jamas nunca mas...
es ser egoista desear de vivir cuando estas muriendo en medio la mar?
bien... si tu lo ves tal --- yo no. para que le sirve a ALGUIEN que yo muera igual que los veo morir a millones a mi alrededor? porque soy entonces una persona que hago lo que hacen los demas?
tengo hijos... y me acuerdo de los momentos de hacer LA ELECCION... = Vida o Muerte - ir adelante por donde ni sabia donde o seguir donde estaba - y Le dije al Invisible... NO DEJES MORIR A MIS HIJOS HAGO TODO PARA QUE ELLOS PUEDAN VIVIR... (eso es verdad ademas) y supe en ese instante que si queria salvar la vida a alguien quien dependia de mi - debia de saber estar sana y salva yo PRIMERO... - tal hize, tal fue.
y me dijo mi mejor amiga: cuando estas en un avion que se cae no pones primero la mascara de oxigeno a tus hijo - porque cuando haces eso tu te puedes morir por falta de aire y los matas a ellos tambien - pontela primero y luego la colocas en ellos....
mi mejor amiga atea es MUY SABIA...
y supe que hacerme cristiana y entrar en la PLENA COMUNION CON DIOS MEDIANTE CRISTO - su UNICO mediador - pude orar y hacer bien para todos que me rodeaban y EL MUNDO ENTERO y con ello todos los humanos ya que orar es hablar "espiritualmente" a todos los humanos que todos son CRIATURAS DE DIOS...

tal va el "egoismo" para mi.... eso son y fueron mis motivos de hacer lo que hice... = llegar a ser todo que Dios sabia que yo podia ser y dejarle a El hacerme y darme la Vida que (tambien aqui en este mundo) El veia daba mas rendimientos a LA MAYOR CANTIDAD de personas y no estar en la vida que yo --- con mis LIMITADOS recursos y saberes podia saber elegir....
eso es hacer la voluntad de Dios en Cristo - dejarle al Creador del Mundo elegir para ti tu vida...piensen lo que piensen los demas, digan lo que digan los demas que TODOS te van a juzgar porque nadie entiende lo que ven o tus motivos y todos..... TODOS te juzgaran cuando tu te des para ellos a cargar... para que puedan tener la oportunidad (ya que el humano - cada uno de nosotros - es parte de TODOS los humanos) de dar mediante tu comunion con Dios a otros...
lo ultimo no te dira mucho - estoy segura .... pero da lo mismo.... yo se y con ello tengo "basta" ya que no estoy aqui para hablar de algo para que los demas me miren o me pongan como "especial" sino lo digo para que ELLOS TAMBIEN LO HAGAN... esta en juego la vida de muchos... y todos debemos de dar para ellos... y lo podemos hacer mediante Cristo...
los que se quieren hacer con "poderes especiales" - seran matados
los que se acercan para recibir algo solo para ellos - porque se lo merecen - seran castigados
los que se acercan y mienten que son salvos cuando sus vidas siguen iguales como fueron - llenos de mentiras y pecados - seran matados
tal va este asunto....
pero los que se acercan como soldados que quieren luchar para su pais y dar sus vidas para proteger y hacer bien para muchos para que ellos esten salvos y puedan vivir - que son capazes de SACRIFICARSE para algun mayor bien - esos.... que tienen esos motivos para darse a Dios vivo y en Cristo - daran MUCHO FRUTO ... a muchos... para gloria de Dios en Cristo y el bien de TODO EL MUNDO...
tal es este asunto y Escrito esta...

y yo... doy testimonio de ello... no para ser admirada o algo - sino PARA QUE OTROS HAGAN LO MISMO...