Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no existe?

Re: Esther

Re: Esther

ESO SI... :)

lo del resto puede que tambien sea mental... ya que cuando personas andan bajo estres (eso tambien te puede salir - el estres - por una labor espiritual ... de conversion :) - lo se....) te salen y luego te preocupas y te sale MAS... - si no es por tu "ex vida" y tiene relacion con ello... = residuos en tu cuerpo... - especulaciones mias!!!

mejor te hagas las pruebas... oro por ti... y que te salgan bien tus experimentos de cocina :)...


he leido esto: http://www.dmedicina.com/enfermedades/viajero/fiebre-tifoidea-1

mejor confiar en los medicos y seguir los tratamientos igual que tambien como debes de manejar tu ropa y todo...

oro por ti... y que pronto te repongas
no comas muchos bizcochos... :) tendras mas problemas con tu pobre estomago ...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Sr Oster K (que nombre ¿como las licuadoras?)
LOS NIÑOS ESCLAVOS
A mí me daría verguenza predicar sobre las bondades de su “dios del amor” sabiendo que en este momento, según datos de la UNICEF y de la OIT, hay decenas de millones de niños pobres que trabajan como esclavos (!). Buena parte de éllos sobreviven en condiciones infrahumanas. La mayoría son niños de 5 a 15 años que fueron vendidos por sus padres (!) a bandas de traficantes para trabajar de sol a sol (!) en fábricas, minas, burdeles y plantaciones diseminadas por Asia, Latinoamérica y Africa, a cambio de un miserable plato de comida (!). Esos niños esclavos tienen el corazón desgarrado de tristeza. Esa desgracia está ocurriendo hoy. ¿Qué clase de dios puede permitir tamaño crimen?...

Niños esclavos en trabajos forzados

ni&#241;osesclavos3.jpg</SPAN></SPAN>
 

Adjuntos

  • ni&#241;osesclavos.jpg
    ni&#241;osesclavos.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Sr Oster K (que nombre ¿como las licuadoras?)
LOS NIÑOS ESCLAVOS
A mí me daría verguenza predicar sobre las bondades de su “dios del amor” sabiendo que en este momento, según datos de la UNICEF y de la OIT, hay decenas de millones de niños pobres que trabajan como esclavos (!). Buena parte de éllos sobreviven en condiciones infrahumanas. La mayoría son niños de 5 a 15 años que fueron vendidos por sus padres (!) a bandas de traficantes para trabajar de sol a sol (!) en fábricas, minas, burdeles y plantaciones diseminadas por Asia, Latinoamérica y Africa, a cambio de un miserable plato de comida (!). Esos niños esclavos tienen el corazón desgarrado de tristeza. Esa desgracia está ocurriendo hoy. ¿Qué clase de dios puede permitir tamaño crimen?...

Niños esclavos en trabajos forzados

Ver el archivo adjunto 10096</SPAN></SPAN>


Ningun Dios ........el hombre ha permitido eso........las razas dominantes .

?quien contamina la tierra? ...?quien contamina el agua?,,,,,,?quien se apodera de las mejores tierras?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

dime Marta maria, sinceramente no entiendo cual es el sentido de tu pregunta.. estas es un foro cristiano, por ende, todos los que aqui participan van a defender la existencia de Dios desde su fe...y justificar las atrocidades de la biblia.... las plagas de egipto, la matanza indiscriminada a los habitantes de jerico,, y no se cuantas mas....

para que sigues insistiendo si ya conoces la respuesta? o acaso crees que algun iluminado te va a dar la respuesta para que tu puedas creer? lamento decirte que NO... si encuentras una razon para creer, esa razon estará en tu corazon o en tu mente.. y si la biblia te genera tanta discordia, pues mira para otro lado y dedicate a estudiar el budismo, mentalidad oriental, no existe el diablo, ni el dios vengativo....

este foro esta repleto de fundamentalistas.... seria interesante que puedas ir a otro foro con mentes mas abiertas..
saludos

?sera casualidad que donde mejor estilo de vida se tiene es en los paises Cristianos ?

Las mentes mas abiertas han surgido en paises cristianos/judio.......?casualidad?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

por su puesto que no hay que cerrar los ojos a las barbaridades que hacen los que no tienen, ni pueden creer en Dios... y el hecho que ateos siempre han matado todo que tienen por delante jamas justificara el hecho que en mi pais mujeres matan a mas de 40 000 ninos al ANIO....lo cual hace 1 440 000 ninos matados por sus madres y la sociedad atea = gente sin Dios desde que se hizo legal matar a tu hijo aqui en el 76....

jamas vamos a cerrar los ojos y dejar la gente sin Dios justificar estas matanzas barbaras de ninos inocentes y llamarlo libertad porque sus mentes estan enfermos.... JAMAS... vamos a cerrar los ojos ante ello...

Y de las matanzas que hizo dios en la biblia que opinas por que hasta ahora no respondes te Sales por la tangente
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Y de las matanzas que hizo dios en la biblia que opinas por que hasta ahora no respondes te Sales por la tangente

tu crees que haya una diferencia entre morir espiritualmente y morir corporalmente? crees que hay diferencia entre que te maten ya en el utero sin que siquiera tengas posiblidad de evolucionar, tomar tus primeros pasos y a la edad de 6-7 elegir ciertas costumbres, o cuando puedes hacer todo eso porque estas vivo y en tu cuerpo?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Sr Oster K (que nombre ¿como las licuadoras?)
LOS NIÑOS ESCLAVOS
A mí me daría verguenza predicar sobre las bondades de su “dios del amor” sabiendo que en este momento, según datos de la UNICEF y de la OIT, hay decenas de millones de niños pobres que trabajan como esclavos (!). Buena parte de éllos sobreviven en condiciones infrahumanas. La mayoría son niños de 5 a 15 años que fueron vendidos por sus padres (!) a bandas de traficantes para trabajar de sol a sol (!) en fábricas, minas, burdeles y plantaciones diseminadas por Asia, Latinoamérica y Africa, a cambio de un miserable plato de comida (!). Esos niños esclavos tienen el corazón desgarrado de tristeza. Esa desgracia está ocurriendo hoy. ¿Qué clase de dios puede permitir tamaño crimen?...

Niños esclavos en trabajos forzados

Ver el archivo adjunto 10096</SPAN></SPAN>

Sr. Kungens Oster, ¿Y a dónde van a parar las desgarradoras plegarias de auxilio de esto millones de niños?. Si las plegarias de esos niños llegan a Dios ¿Qué hace Dios con esas plegarias?.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Sr. Kungens Oster, ¿Y a dónde van a parar las desgarradoras plegarias de auxilio de esto millones de niños?. Si las plegarias de esos niños llegan a Dios ¿Qué hace Dios con esas plegarias?.

disculpeme Sr Fardi no entendi que el mensaje iba dirigido a mi - veras - mientras haya gente sin Dios y que si aun dicen que viven con Dios pero en sus actos (hacer trabajar a ninos es uno de esos actos) hace lo contrario, ... mientras que haya gente egocentrica por tanto = personas sin Dios (igualmente si se congregan en la Iglesia) o no... dado Dios en Cristo es Amor y la Verdad que nos hara libre.
nuestras sociedades van a seguir igual... injustas como es el hombre sin Dios, insensible como es el hombre sin Dios, egocentrico como es el hombre sin Dios, sin amor a sus projimos como es el hombre sin Dios etc.

la Iglesia no puede cambiar el corazon de nadie - pueden predicar la Verdad como vivir y dejarlo al pueblo ... pero no pueden hacer al pueblo realizar eso en un acto que va del corazon hacia fuera al mundo.

Dice Dios mediante su apostol Pedro:

Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no es debido.


Están repletos de injusticia, maldad, codicia, malignidad; están llenos de envidia, homicidios, discordias, fraudes, perversión; son difamadores,
calumniadores, enemigos de Dios, soberbios, arrogantes, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes con sus padres, sin juicio, desleales, crueles, despiadados.

Y, aunque conocen el veredicto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que aprueban a los que las hacen.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

supongo que sabras que la UNICEF es una organisacion que promueve matar a crios no? esa organisacion promueve en sobretodo los paises pobres que las madres maten a sus hijos... yo personalemente creo que es peor ser matado por tu propia madre que tener que trabajar... el trabajo para un crio no es bueno - pero un crio matado por su propia madre a consejo de una organisacion que dicen - pretenden - proteger a los crios ES DE LOS MAS ATROZ:

UNICEF has been criticized at times for its focus or for specific policies. In 2004, the editorial in the Lancet argued that UNICEF's rights-based approach to child welfare, based upon theConvention on the Rights of the Child, whilst in accordance with international development policy, leads to a lower emphasis on child survival and mortality.[SUP][25]

[/SUP]

The Catholic Church has also been critical of UNICEF, with the Vatican at times withdrawing its donations, because of reports by the American Life League and others that UNICEF has used some of those funds to finance sterilizations and abortions.[SUP][26][/SUP][SUP][27][/SUP] Catholics have also accused UNICEF of supporting abortion through their endorsement of "good quality abortion services" at the International Conference on Better Health for Women and Children in Kenya in 1987.[SUP][28][/SUP]
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

supongo que sabras que la UNICEF es una organisacion que promueve matar a crios no? esa organisacion promueve en sobretodo los paises pobres que las madres maten a sus hijos... yo personalemente creo que es peor ser matado por tu propia madre que tener que trabajar... el trabajo para un crio no es bueno - pero un crio matado por su propia madre a consejo de una organisacion que dicen - pretenden - proteger a los crios ES DE LOS MAS ATROZ:

UNICEF has been criticized at times for its focus or for specific policies. In 2004, the editorial in the Lancet argued that UNICEF's rights-based approach to child welfare, based upon theConvention on the Rights of the Child, whilst in accordance with international development policy, leads to a lower emphasis on child survival and mortality.[SUP][25]

[/SUP]

The Catholic Church has also been critical of UNICEF, with the Vatican at times withdrawing its donations, because of reports by the American Life League and others that UNICEF has used some of those funds to finance sterilizations and abortions.[SUP][26][/SUP][SUP][27][/SUP] Catholics have also accused UNICEF of supporting abortion through their endorsement of "good quality abortion services" at the International Conference on Better Health for Women and Children in Kenya in 1987.[SUP][28][/SUP]

Sr Kungens Oster, usted es tan caradura como Novohispano el neonazi. Inventarse todo esto con tal de justificar lo injustificable. Qué bajeza de su parte. Veo que es usted un desvergonzado.

ARTICULO DENUNCIANDO LA EXISTENCIA DE 400 MILLONES DE NIÑOS ESCLAVOS haga click

¿Qué hace Dios con las plegarias de estos niños?
ni&#241;osesclavos9.jpg
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Sr Kungens Oster, usted es tan caradura como Novohispano el neonazi. Inventarse todo esto con tal de justificar lo injustificable. Qué bajeza de su parte. Veo que es usted un desvergonzado.

ARTICULO DENUNCIANDO LA EXISTENCIA DE 400 MILLONES DE NIÑOS ESCLAVOS haga click

¿Qué hace Dios con las plegarias de estos niños?
Ver el archivo adjunto 10103


si decir la verdad es ser caradura para ti lo soy... porque me limito a decir la verdad ...
y que me dices tu sobre esas matanzas de ninos que se promueve la organisacion esa que miente y dice que defiende a los crios?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Hola, sefardi...

Solo una aclaración, ester es dama, no señor.

No juzgues a todos los católicos de ser amlintencionados...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

lo que se suele ver en otros suele ser el problema en uno mismo ... y la diagnosis que se da a otros cuando no se ha entregado a Cristo la persona para ser sanada Mente/Corazon/Voluntad osea: razon/emociones/voluntad para actuar.... pero no se sabe reconocer en uno mismo generalmente y lo SE ya que por alli he ido ya....

la forma en la cual Dios mata no es fisicamente sino espiritualmente... :) empezamos por alli... vale...
y esa forma es que tu todavia estas "vivo" biologicamente y estas por tanto a tiempo de poder volver a ser vivo... EN CRISTO... y estas por tanto a tiempo de poder convertir...

por tanto es mas bien como una enfermedad cualquiera que es curable... si solo acudes al medico... si tienes cancer que es el efecto de algo --- ya que si sabes algo sobre medicina sabras que las enfermedades son efectos de algo... y se puede curar o el sintoma o controlarlo y si realmente quieres ser sanado sacar lo que provoca la enfermedad = dejar de fumar por ejemplo cuando tienes cancer de garganta o pulmo a base de tus malos habitos... o si hayas trabajado con asbesto - ya esta el asunto mas chungo...

en el caso de la enfermedad espiritual es diferente... ya que alli puedes llegar a una SANACION total.. lo que requiere es que dejas de hacer lo vil que ni admites como tal - sino defiendes un comportamiento amoral con razones que para nada son logicos para no tener que admitir que tu actuar es justamente amoral... :)...
pero si admites que actuas y piensas y vives de forma amoral y que te has separado del Amor que es Dios por y con ello - y que admites haber sido errado y vivir una vida errada y que tu esprititu esta muriendo o muerto - y pides a Cristo que te sane... seras sano si CREES... en que El pueda sanarte...

:=)
pues eso...

Estoy de acuerdo con aquello si se ve en otros será en uno.

Te voy a decir algo; puedes pagarle a un hombre para que tomé un arma y luche a tu lado; puedes pagar a un hombre para tomé un panfleto y lo distribuya copias a millones; pero no puedes pagarle a un hombre para que crea. Y con pago-recibo me refiero a conveniencia.

Me hablas de la muerte espiritual y yo seguro estoy a un paso más de fenecer para siempre espiritualmente... Pero ¡ah sorpresa! No solo me has dicho de lo que estoy enfermo sino de gratis también me has dicho cómo curarme... Mira qué conveniente eres.


Solo la biblia habla de muerte espiritual y curiosamente solo en esta se encuentra cómo evitar ésta. Las coincidencias son absurdas. A lo largo de la historia la espiritualidad ha ido creciendo, el ser humano se ha vuelto un ser cretino, pedante, orgulloso y egoísta, pero su espíritu está bien porque en Cristo son y si creen están a salvo. Estoy seguro que creen pues esa promesa de salvación es una oferta tentadora para los espíritus egoístas y ciertamente irresponsables. Mujer, sería muy hipócrita yo tener una vida de ateísmo y luego al lecho de mi muerte o lo años de vejez sentir el frío de la tumba ya en los huesos y querer preservar como sea aunque sea creyendo hasta el ultimo instante que hay otra vida y ésta continúa en otra forma pero misma sustancia.

¿El ateísmo es amoral?

Hija, no se trata de palmaditas en la espalda, el ateísmo es formar un ser humano en un ciudadano adulto.
Mi cita de Kant para esta última... paso a tus otras respuestas n_n
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Julian... ya que me caes tan bien... porque realmente piensas... tambien voy por partes tras haber dado "el cuadro grande" en mi primera respuesta voy a partes y detalles en los demas (esta va a ser la ultima por hoy).

si fue provocado? que es provocar? si te pongo un cigarillo por delante de tus narices es provocarte a fumarlo? o es algo DENTRO DE TU SER - un deseo que TU NO SABES CONTROLAR y una CURIOSIDAD que tampoco sabes controlar que te provoca?
si eso te provoca con lo que tienes por delante - no soy YO quien te provoca por ponerlo alli - sino tu por no saber resistirlo... verdad?

ahora... toda persona algo sensata y con algo de experencia en y de la vida sabemos que muchos de nosotros (yo soy de esos) tenemos que saciarnos primero, sacar "cosas del sistema" primero y luego cuando uno esta saciado y ha sacado los "asuntos del sistema" se puede sentir sin ganas de repetir o hacerlo... verdad?
luego estan los que jamas nunca tienen que probar nada y jamas nunca tienen la necesidad de probar algo o saciarse de algo que saben les hace mal - sino son prudentes y racionales de entrada y no tienen que hacer nada por "trail and error" - sino ya se pueden imaginar con el mal ejemplo de otros el resultado o ver que logicamente no quieren someterse a tales conductas.... porque saben acoger los consejos de otros...

verdad?
si ahora aplicamos eso - a una HUMANIDAD... - = muchos humanos por tanto... y generaciones enteras... que hacen exactamente eso... probar y errar... - porque son libres de poder hacerlo... libres en el sentido que pueden usar su voluntad para el bien o el mal (ya sabes el arbol del Bien y el Mal :)) y aprenden --- por el sufrimento que causan a si mismo y otros ... y de esa forma ya viene la generacion tras la ahora viva con "el concimiento mejor" sobre lo que se puede o no puede o debe o no debe - pero sigue errando... verdad?

para que sera eso si pensamos que eso llegue a algun final?

:) y que mientras que eso pasa el humano tiene la opcion - esa la encuentras en mi primera respuesta a ti - de CAMBIAR SU FORMA DE SER YA... osea tiene en Cristo la opcion de ser LIBRE de pecado y pecar = libre de deseos malos para ti mismo y otros y que te prejudica a ti y a otros.... (ya sabes como dijo Cristo - la VERDAD os hara libres :))...

la verdad sobre que clase y tipo de ser somos, y a que apunta nuestra FE en Cristo... :) esa verdad me refiero y para ello se requiere la Verdad del contenido de nuestra Fe que nos da y regala la Iglesia... - entiendes?
pues eso... DIOS ES VIDA Y AMOR Y LIBERTAD :)... para el humano profundamente muerto, sin amor y sin libertad - enfermo de sus propios deseos desviados :)... que los llama libertad y amor y vivir la vida loca... :)

Dijo Heraclito que a menos que esperes lo inesperado, nunca lo encontraras.


Ester. El error y la curiosidad van de la mano pero no es malo el error ni la curiosidad. Este estigma al error y este error sobre el error es una pésima forma de ver la vida.

Nadie fuma por error, menos aun un fumador de años se equivoca cada que se fuma un cigarro, lo mismo con el alcohol. Fumar y tomar excesivamente es una falta de disciplina, no un error culpa de la curiosidad.

El error es una forma básica de comenzar a razonar, no algo a evitar, no importa cuantos concejos tomes o cuanto tiempo medites, el error es más revelador que lo que cualquier carcamal diga.

Según la biblia la humanidad entera sigue errando, lo peor es que es acumulativo, ya tienes el pecado original más los que sumes y estos se sumaran a las otras generaciones. Yo desde luego veo la vida desde un punto de vista más feliz y humano, no importa que la biblia sea a la vez martillo del pecador y salvador de todos, no tiene caso seguir ese teatro de dramatismo y entrega estoica.

Dime Ester tú ¿Tienes temor de Dios?

Luego sigo mi respuesta.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Estoy de acuerdo con aquello si se ve en otros será en uno.

Te voy a decir algo; puedes pagarle a un hombre para que tomé un arma y luche a tu lado; puedes pagar a un hombre para tomé un panfleto y lo distribuya copias a millones; pero no puedes pagarle a un hombre para que crea. Y con pago-recibo me refiero a conveniencia.

Me hablas de la muerte espiritual y yo seguro estoy a un paso más de fenecer para siempre espiritualmente... Pero ¡ah sorpresa! No solo me has dicho de lo que estoy enfermo sino de gratis también me has dicho cómo curarme... Mira qué conveniente eres.


Solo la biblia habla de muerte espiritual y curiosamente solo en esta se encuentra cómo evitar ésta. Las coincidencias son absurdas. A lo largo de la historia la espiritualidad ha ido creciendo, el ser humano se ha vuelto un ser cretino, pedante, orgulloso y egoísta, pero su espíritu está bien porque en Cristo son y si creen están a salvo. Estoy seguro que creen pues esa promesa de salvación es una oferta tentadora para los espíritus egoístas y ciertamente irresponsables. Mujer, sería muy hipócrita yo tener una vida de ateísmo y luego al lecho de mi muerte o lo años de vejez sentir el frío de la tumba ya en los huesos y querer preservar como sea aunque sea creyendo hasta el ultimo instante que hay otra vida y ésta continúa en otra forma pero misma sustancia.

¿El ateísmo es amoral?

Hija, no se trata de palmaditas en la espalda, el ateísmo es formar un ser humano en un ciudadano adulto.
Mi cita de Kant para esta última... paso a tus otras respuestas n_n


primero te digo lo siguiente: es una gracia de poder intercambiar con personas mas o menos sensatas...
(y eso digo no en el sentido que tengas los suficientes estudios para ellos - sino sensato viene a base de saber controlar los sentimientos y encajarlas BAJO la tutoria de la razon - obra MUY dificil para la mujer sobretodo pero cualquier persona que --- si aun con estudios MUY elevados de universidades de gran prestigio no tienen una moral)

eso --- que la mujer es "la parte debil" tambien esta "muy convenientemente" escrito en la Biblia :)... y da la "casualidad" que lo que alli esta escrito (en su mayor parte) de forma simbolica y tambien de forma "de imagenes" que son aplicables a todo tiempo/espacio para el humano... y da la "casualidad" que tambien es LA VERDAD.
en mayuscula.... sobre la Vida y la Muerte del humano... y cuando digo vida y muerte me refiero a la ETERNA -- la vida fuera de este espacio y este tiempo... para TI y para MI siendo personas hoy vivas biologicamente --- pero donde yo viviendo y siendo atea la mayor parte de mi vida pedi por ayuda y la recibi y me di a ello... "ser ayudada" y no saber mejor y guiarme en y por la vida SEGUN MI VOLUNTAD Y DESEOS....

eso es la Verdad sobre mi tambien...y dado la vida que habia llevado de trail y error - vino a un ALTO PRECIO pero que yo pague porque yo deseaba mas que nada ser apta para AMAR, y tambien ser apta para ser ENTERA... mi alma lo anhelaba, mi ser entero lo anhelaba... y pague ...ya que para mi la alternativa de tener que volver al estado donde habia estado (si aun por fuera en el mundo todo perfecto y con dinero y lujos) NO LO DESEABA PARA NADA.... jamas nunca mas...
es ser egoista desear de vivir cuando estas muriendo en medio la mar?
bien... si tu lo ves tal --- yo no. para que le sirve a ALGUIEN que yo muera igual que los veo morir a millones a mi alrededor? porque soy entonces una persona que hago lo que hacen los demas?
tengo hijos... y me acuerdo de los momentos de hacer LA ELECCION... = Vida o Muerte - ir adelante por donde ni sabia donde o seguir donde estaba - y Le dije al Invisible... NO DEJES MORIR A MIS HIJOS HAGO TODO PARA QUE ELLOS PUEDAN VIVIR... (eso es verdad ademas) y supe en ese instante que si queria salvar la vida a alguien quien dependia de mi - debia de saber estar sana y salva yo PRIMERO... - tal hize, tal fue.

y me dijo mi mejor amiga: cuando estas en un avion que se cae no pones primero la mascara de oxigeno a tus hijo - porque cuando haces eso tu te puedes morir por falta de aire y los matas a ellos tambien - pontela primero y luego la colocas en ellos....
mi mejor amiga atea es MUY SABIA...
y supe que hacerme cristiana y entrar en la PLENA COMUNION CON DIOS MEDIANTE CRISTO - su UNICO mediador - pude orar y hacer bien para todos que me rodeaban y EL MUNDO ENTERO y con ello todos los humanos ya que orar es hablar "espiritualmente" a todos los humanos que todos son CRIATURAS DE DIOS...

:)
tal va el "egoismo" para mi.... eso son y fueron mis motivos de hacer lo que hice... = llegar a ser todo que Dios sabia que yo podia ser y dejarle a El hacerme y darme la Vida que (tambien aqui en este mundo) El veia daba mas rendimientos a LA MAYOR CANTIDAD de personas y no estar en la vida que yo --- con mis LIMITADOS recursos y saberes podia saber elegir....

eso es hacer la voluntad de Dios en Cristo - dejarle al Creador del Mundo elegir para ti tu vida...piensen lo que piensen los demas, digan lo que digan los demas que TODOS te van a juzgar porque nadie entiende lo que ven o tus motivos y todos..... TODOS te juzgaran cuando tu te des para ellos a cargar... para que puedan tener la oportunidad (ya que el humano - cada uno de nosotros - es parte de TODOS los humanos) de dar mediante tu comunion con Dios a otros...
lo ultimo no te dira mucho - estoy segura .... pero da lo mismo.... yo se y con ello tengo "basta" ya que no estoy aqui para hablar de algo para que los demas me miren o me pongan como "especial" sino lo digo para que ELLOS TAMBIEN LO HAGAN... esta en juego la vida de muchos... y todos debemos de dar para ellos... y lo podemos hacer mediante Cristo...

los que se quieren hacer con "poderes especiales" - seran matados
los que se acercan para recibir algo solo para ellos - porque se lo merecen - seran castigados
los que se acercan y mienten que son salvos cuando sus vidas siguen iguales como fueron - llenos de mentiras y pecados - seran matados
tal va este asunto....

pero los que se acercan como soldados que quieren luchar para su pais y dar sus vidas para proteger y hacer bien para muchos para que ellos esten salvos y puedan vivir - que son capazes de SACRIFICARSE para algun mayor bien - esos.... que tienen esos motivos para darse a Dios vivo y en Cristo - daran MUCHO FRUTO ... a muchos... para gloria de Dios en Cristo y el bien de TODO EL MUNDO...

tal es este asunto y Escrito esta...

:)
y yo... doy testimonio de ello... no para ser admirada o algo - sino PARA QUE OTROS HAGAN LO MISMO...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Dijo Heraclito que a menos que esperes lo inesperado, nunca lo encontraras.


Ester. El error y la curiosidad van de la mano pero no es malo el error ni la curiosidad. Este estigma al error y este error sobre el error es una pésima forma de ver la vida.

Nadie fuma por error, menos aun un fumador de años se equivoca cada que se fuma un cigarro, lo mismo con el alcohol. Fumar y tomar excesivamente es una falta de disciplina, no un error culpa de la curiosidad.

El error es una forma básica de comenzar a razonar, no algo a evitar, no importa cuantos concejos tomes o cuanto tiempo medites, el error es más revelador que lo que cualquier carcamal diga.

Según la biblia la humanidad entera sigue errando, lo peor es que es acumulativo, ya tienes el pecado original más los que sumes y estos se sumaran a las otras generaciones. Yo desde luego veo la vida desde un punto de vista más feliz y humano, no importa que la biblia sea a la vez martillo del pecador y salvador de todos, no tiene caso seguir ese teatro de dramatismo y entrega estoica.

Dime Ester tú ¿Tienes temor de Dios?

Luego sigo mi respuesta.


mi querido Julian...
el error es madre de la curacion... ya que cuando has errado y erras... sabras en tu carne propia como es.
y tienes una voz en tu interior - en tu corazon - que te dice: mira que has hecho - te parece bien eso?

y la curiosidad que te llevo a probar la primera vez se te apaga porque ya sabes como "es" pero si sigues tras eso y apagas esa voz interior porque quieres seguir probando o haciendo eso --- se hara en ti una costumbre y tambien "necesidad" --- incluso fisica cuando se trata de fumar/beber o sexo... y otras cosas.
Y saber vencer tu "carne" tu cuerpo y sus NECESIDADES --- requiere tanto del humano que no suele poder saber "pagar"... ya que te deja solo y desolado y sin saber a donde apoyarte dado TODOS HACEN LO QUE TU ACABAS DE DEJAR... y estas tan solo en este mundo que ya no quieres vivir, no sabes donde irte y con quien estar... y puedes ir a grupos que te ayuden y te apoyan en tus labor de dejar lo que es una "necesidad" corporal --- o mental, o emotivo...

pero no lo lograras solo con ello.... NECESITAS A DIOS VIVO
y ese no lo tienes en una religion y machacarte la cabeza en creencias que te dan apoyo en lo que piensas es Verdad...
NO... sino necesitas COMERLE a Dios = Cristo... y hablarle a Dios directamente ....
eso hacemos nosotros los catolicos en LOS SACRAMENTOS Y SOBRETODO en la Eucaristia donde no Le podemos recibir estando en pleno pecado... sino debemos de antes de recibirle ... pedirle perdon por haber errado otra vez... - el sacramento del perdon = confesar...

yo tambien necesito del calor y del amor de alguien... estoy tan sola que me duele el cuerpo por soledad... PERO NO VOY Y ME BUSCO ALGUIEN DONDE ENCONTRAR ALIVIO en sus brazos siendo el un hombre que no es mi marido - PRIMERO...

entiendes eso?
y tengo que sufrir esa soledad que no le deseo ni a mi peor amigo... y esa soledad trae de todo... y por ello --- lo que te da la soledad y el sufrimiento - te juzgan otros... te miran y te dice de todo --- cuando solo son sintomas de soledad...

el humano es MUY cruel.... y MUY insensible... y creeme Julian --- LO SE :)... y da igual si son "religiosos" o "creyentes" o obispos o los que sean - no tienen mucho de comprension para con los demas.... - porque?
porque ellos en sus carnes jamas han tenido que sufrirlo - y por tanto no saben COMO ES.

si te fijas en lo ultimo ves tambien a Cristo... que compartio todo lo nuestro pero sin estar - como los somos todos ... en Pecado.
por tanto nosotros pagamos la paga justa incluso y sin la misericordia que tampoco recibio Cristo - menos de unos muy muy pocos que se quedaron bajo Su Cruz y el ladron que tuvo al lado...

:)
tal es... y eso es el Camino por la Verdad hacia la Vida mi querido....
creeme... ya que yo hablo de lo que he vivido y vivo... no cuento cuentos... de hadas :)
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Yo puedo entender que haya ateos.
Según estadísticas de la FAO casi mil millones de personas padecen crónicamente de hambre en todo el mundo. La pobreza y el hambre son la causa de ¡25 mil muertes al día! tanto de justos como pecadores. Cada seis segundos un niño muere de hambre en el tercer mundo. Según datos de la UNICEF, ¡seis millones de niños! menores de cinco años mueren cada año como consecuencia de la malnutrición y de enfermedades relacionadas con el hambre. Basta con ver las nubes de indigentes que escarban su sustento en las pestilentes montañas de basura de los botaderos urbanos del tercer mundo. O aquéllos que ya sin fuerzas para mantenerse en pie, con la mirada perdida y cubiertos de moscas esperan su turno para saciar el hambre ese día con la miserable papilla hecha con la bien publicitada limosna internacional de los países atiborrados.

¿Qué hace Dios con las plegarias de los niños que padecen hambre día a día?...

Biafra.jpg
</SPAN>
</SPAN>
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Yo puedo entender que haya ateos.
Según estadísticas de la FAO casi mil millones de personas padecen crónicamente de hambre en todo el mundo. La pobreza y el hambre son la causa de ¡25 mil muertes al día! tanto de justos como pecadores. Cada seis segundos un niño muere de hambre en el tercer mundo. Según datos de la UNICEF, ¡seis millones de niños! menores de cinco años mueren cada año como consecuencia de la malnutrición y de enfermedades relacionadas con el hambre. Basta con ver las nubes de indigentes que escarban su sustento en las pestilentes montañas de basura de los botaderos urbanos del tercer mundo. O aquéllos que ya sin fuerzas para mantenerse en pie, con la mirada perdida y cubiertos de moscas esperan su turno para saciar el hambre ese día con la miserable papilla hecha con la bien publicitada limosna internacional de los países atiborrados.

¿Qué hace Dios con las plegarias de los niños que padecen hambre día a día?...

Ver el archivo adjunto 10111


veo que esto te duele mucho --- ya que pones este mensaje una y otra vez...
te puedo ayudar en algo?
para que ese dolor que sientes se te alivie?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Dime Ester tú ¿Tienes temor de Dios?

Julian... temor de Dios es darte a El con y en plena confianza de que El hara.... todo...

es facil de decir y proclamar y creer que vives tal.
viene la hora cuando no tienes hogar, ni trabajo, ni sustento ni para vestirte o mantenerte --- entonces eso que crees o piensas sobre "la fibra del mundo" esta expuesto a pruebas - y cuando no tienes hogar, ni trabajo ni sustento - TE JUZGAN TODOS... y dicen: mirala tendra algun problema mental, algun problema de drogas o alcohol, tendra algun problema de algo... y algunos (MUY pocos) te ayudaran porque tu sigues confiando en Dios.

yo ya he pasado por ello... y lo estoy pasando...
y se que no puedo esperar nada de gente... ya que no tienen nada a dar a otros ---- si aun viven en abundancia de TODO y tienen que se les sale por los oidos de dinero, seguridades en este mundo, vaccaciones, bebida y comida que les abunda y incluso van a la iglesia y confiensan sus creencias amenudo, si aun tienen estudios elevados y puestos importantes en este mundo fuera y dentro la Iglesia.
no tienen amor querido... ni misericordia, ni entienden ni desean entender a otros - sino te juzgan...

lo se :)
lo vivo... a base de dia a dia...
y lo he vivido tantos anios... y no te ayudaran....

no te ayudaran....
porque ellos son como los que saltaron encima del robado y alsaltado que estaba al lado del camino de Jerusalen hacia Jerico... eran todos sacerdotes, letrados, gente bien... y ni le MIRARON porque les daba asco...
ahora - el buen samaritanio --- un hombre que no era de la "fe correcta"... ese se paro... y ese tuvo misericordia para con el asaltado --- ASALTADO... y ROBADO...

SI TENGO YO temor a Dios = osea si tengo confianza plena en Dios?
si mi querido --- lo he tenido sin que haya lugar para ello en este mundo y sin que haya esperanzas que los humanos te ayuden en algo - si... lo tengo y lo sigo teniendo...
y mientras que lo tenia --- fe en Dios (ya que temor en Dios es tener fe ni mas ni menos) di a todos, los que ni dieron su tiempo para escucharme --- lo que les faltaba porque me fue dado por parte de Cristo...

me crees?
NO HACE FALTA :) que me creas --- ya que no lo digo para ello --- y ya SE que nadie me cree... sino me tachan de : caso mental... una loca...

:)
lo se... no hace falta que alguien me lo diga... ya lo se...
pero yo he llegado a poder hacer un labor en Cristo y eso ha dado frutos.... eso es lo unico que cuenta...
el resto es sin interes...