Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no existe?

Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no existe?

El A-theos no lo vé (razón) y por lo tanto no cree.
El cristiano lo siente (fe) y por lo tanto cree.

Para el A-theos el creer por fé es de idiotas pero no saben que creen en el big-bang por fé por que tampoco lo vieron.

Interesante verdad..?

¿Interesante? Más bien tonto.

Ateo: no cree porque no tiene ni fe ni pruebas.
Creyente, cree porque tiene fe y no necesita pruebas.

El ateo no cree en el big-bang. Sigue las investigaciones sobre el big-bang.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Es decir que tu afirmacion es falaz en cualquier sentido que la veamos.

Es decir que la UNICIDAD de Dios si es cierta en base al cristianianismo.... pero todo lo demas es una gran mentira.... ... tu decides que es cierto y que no es cierto

Buenas noches Vino. A ver si mañana te levantas más despejado y entiendes lo que escribo.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

¿Albertito no me ponés lo de las genealogías ahora cortito?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis


Tú dices: no puedo dejar de creer aunque quiera y eso mismo es lo que dice el ateo: no puedo creer aunque quiera.
No hace falta que hables por nadie.
Así que queda claro que no tiene sentido decir que el ateo no cree porque no quiere.


Si, no tiene sentido que el ateo no cree porque no quiere, sino porque quiere serlo, ¿cierto? Muy distinto, a que yo espiritu no puedo dejar de creer aunque quisiera, que no es cuestión de voluntad, pues el saber, el conocimiento de lo que es Dios, no se puede borrar de la mente. La única manera seria que sufriera una amnesia selectiva, solo así se dejaría de creer. Ahora, si esto resulta extraño, como lo señala Ariedeuruguay, es porque partió de la sugerencia de Cornelius, que solo el sabe en que contexto hizo la extraña pregunta.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Buenas noches Vino. A ver si mañana te levantas más despejado y entiendes lo que escribo.

Tu lo que jamas has entendido , son las implicaciones de tus aportaciones.... por mas despejada que estes.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis


¿Interesante? Más bien tonto.

Ateo: no cree porque no tiene ni fe ni pruebas.
Creyente, cree porque tiene fe y no necesita pruebas.

El ateo no cree en el big-bang. Sigue las investigaciones sobre el big-bang.

la inmensa mayoria de las veces no las entiende.... al Camaronero le tuve que dar una paliza cuando afirmo que " el Big Bang es un hecho" .... y eso por pura CREENCIA.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis


¿Interesante? Más bien tonto.

Ateo: no cree porque no tiene ni fe ni pruebas.
Creyente, cree porque tiene fe y no necesita pruebas.

El ateo no cree en el big-bang. Sigue las investigaciones sobre el big-bang.


Si el ateo no creyera en la teoría del big bang ¿porque hay muchos que la defienden como si fuera una causa que suplanta al diseño inteligente?
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Tu lo que jamas has entendido , son las implicaciones de tus aportaciones.... por mas despejada que estes.


eso no lo han entendido ninguno de los ateos que se vienen a estos foros y afirman ante gente que busca fe o que es joven y todavia no de todo formada y prestan sus bocas para el Diablo afirmando que Dios no existe y que no hay evidencia de que exista Dios... no los voy a nombrar ... pero algunos de ellos se han esforzado incluso con gente de mucha fe para intentar de con sus razonamientos quiebrados hablarnos de sus estudios y saberes --- cuando Dios les hara pagar por cada palabra y cada tropiezo que han causado, cada escandalo que han hecho para gente que de una forma u otra en estos foros son debiles o en su fe o en sus conductas.... les hara pagar y no tienen ni idea lo que les espera...

yo... debido que pague el doble - lo se... :) y... Dios no quiere que repartimos nuestra "aceite para nuestras lamparas" con ellos... - es crudo... pero si tienes tanta malignidad en tu ser para tomarte la molestia de con la intencion de desviar y hacerles creer a los creyente que Dios - donde han puesto sus esperanza - NO EXISTE ni hay pruebas para ello... y en su SUMA malignidad usan todas sus herramientas (sus estudios, sus saberes, y demas) --- son hijos de su padre (el Diablo) y tal... pagaran.

Esos son los que MAS QUE NUNCA niegan que Dios pueda hacer lo que les espera y niegan con ello las Palabras dichas por el mismo Jesucristo!

QUIEN tiene la malignidad de venir a un foro donde se hablan cristianos sobre asuntos de fe y ALLI NO MAS plantar la semilla de la DUDA que Dios existe y mediante "razonarlo" intentar desviar a los creyentes SI NO LOS DICIPULOS DEL DIABLO...

ahhhhhhhhhhhhhh pero no... por su puesto que NOOOOOO -- solo son unos inocentes, unos que ni saben lo que dicen., que no entienden mejor...--- y yo... yo soy una histerica, fantatica, maligna, mal pensada... fundamentalista!

:)

ya lo se... pero NO es el asunto y en la puerta esta el desvelo... tambien de esto que todas las intenciones de todos seran desvelados...
ALELUYA... DEMOS GRACIAS A DIOS EN CRISTO!

CON LO POCO QUE AHORA NOS FALTA... no puedo dejar de sonreir y sentir una alegria que sobrepasa todo...
Amen a eso!
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

No contestare los otros puntos porque aqui ya adelantaste una posibe respuesta que podia haber dado :)

Sigue habiendo coincidencias osea, cada duda especifica se te va explicando? Has planteado cosas mas halla de la iglesia y la biblia, ejemplo porque algunos si reciben la criansa y conocimiento cristiano (y por lo tanto seran salvos) y otros no? O cmo ya habia planteado antes te resuelto el problema moral de lo que impica el infierno? Osea me refiero a que tus conocidos no cristianos y demas personas que se supone debes amar como ati mismo sufriran en el infierno por la eternidad? Se te a explicado porque la iglesia donde estas ah ocultado deliberadamente actos de pedofilia, o estuvo en contra de cosas que actualmente conocemos como verdaderas?

Si no te has hecho esas preguntas me gustaria que te las hiceras y ver si te da una Explicacion

Para mi este tipo de preguntas son importantes

saludos

Mira, Cornelius, ese tipo de respuestas que ella cree sinceramente que se las da Dios por medio de quien sea o de lo que sea, es como los horóscopos de las revistas, salvando las distancias. Son tan ambiguos que se te pueden cumplir si así lo esperas.

Cuando yo era joven y creía, también a mí me decían que buscara respuestas en los evangelios. Vas a un lugar tranquilo, me decían, como la iglesia a última hora de la tarde (entonces) Te pones en presencia de Dios y le ruegas que te dé la respuesta que buscas. Yo iba a la iglesia, me ponía en presencia de Dios y abría los evangelios por cualquier página, sin elegir. ¡Y encontraba la respuesta! Siempre además.

¿Y por qué no me funcionó cuando estaba a punto de perder la fe? Hice lo mismo en busca de respuestas para no perderla del todo y no las encontré. Y lo intenté muchas, muchas veces, que no la perdí de un día para otro.

Es sugestión. Todo lo espiritual que se quiera, pero sugestión.
Si se mete un pañuelo banco en un tintero de tinta azul, ni que te lo creas ni que no, sale teñido de azul. Pero en cuestión de religiones, si no te lo crees no funciona. Luego...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

eso no lo han entendido ninguno de los ateos que se vienen a estos foros y afirman ante gente que busca fe o que es joven y todavia no de todo formada y prestan sus bocas para el Diablo afirmando que Dios no existe y que no hay evidencia de que exista Dios... no los voy a nombrar ... pero algunos de ellos se han esforzado incluso con gente de mucha fe para intentar de con sus razonamientos quiebrados hablarnos de sus estudios y saberes --- cuando Dios les hara pagar por cada palabra y cada tropiezo que han causado, cada escandalo que han hecho para gente que de una forma u otra en estos foros son debiles o en su fe o en sus conductas.... les hara pagar y no tienen ni idea lo que les espera...

yo... debido que pague el doble - lo se... :) y... Dios no quiere que repartimos nuestra "aceite para nuestras lamparas" con ellos... - es crudo... pero si tienes tanta malignidad en tu ser para tomarte la molestia de con la intencion de desviar y hacerles creer a los creyente que Dios - donde han puesto sus esperanza - NO EXISTE ni hay pruebas para ello... y en su SUMA malignidad usan todas sus herramientas (sus estudios, sus saberes, y demas) --- son hijos de su padre (el Diablo) y tal... pagaran.

Esos son los que MAS QUE NUNCA niegan que Dios pueda hacer lo que les espera y niegan con ello las Palabras dichas por el mismo Jesucristo!

QUIEN tiene la malignidad de venir a un foro donde se hablan cristianos sobre asuntos de fe y ALLI NO MAS plantar la semilla de la DUDA que Dios existe y mediante "razonarlo" intentar desviar a los creyentes SI NO LOS DICIPULOS DEL DIABLO...

ahhhhhhhhhhhhhh pero no... por su puesto que NOOOOOO -- solo son unos inocentes, unos que ni saben lo que dicen., que no entienden mejor...--- y yo... yo soy una histerica, fantatica, maligna, mal pensada... fundamentalista!

:)

ya lo se... pero NO es el asunto y en la puerta esta el desvelo... tambien de esto que todas las intenciones de todos seran desvelados...
ALELUYA... DEMOS GRACIAS A DIOS EN CRISTO!

CON LO POCO QUE AHORA NOS FALTA... no puedo dejar de sonreir y sentir una alegria que sobrepasa todo...
Amen a eso!

Ester, en este foro, y con los años que tengo y a tantos foristas que he visto desfilar, si mal no recuerdo muy pocos "han cambiado de tolda". Por lo que he leido, me parece que un par de foristas han pasado de ser evangélicos a profesar el catolcisimo, y he leido testimonios de cristianos que pasaron de ser católicos a ser evangelicos (pero de esto ningún caso ocurrido mientras participaba del foro... si me equivoco me corrige alguien). Tambien he leído un par que se consideraban "agnósticos" que ahora se consideran "ateos".

En lo personal, siempre he dicho que me parece un absurdo venir a participar en un foro de cristianos. para debatir la existencia de una entidad que, para todos mis criterios, NO EXISTE. Aunque mas risible aún ciertamente son los FOROS ATEOS :) .

El ateísmo no lo veo tan peligroso como otras derivaciones del cristianismo, en las que con ese disfraz (de cristianos) vienen y cuelan y reciclan herejías y con mucha palabrería terminan convenciendo a otros de sus neorevelaciones y neohermeneuticas..... ... uf... y de eso sí que he visto mucho.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Si el ateo no creyera en la teoría del big bang ¿porque hay muchos que la defienden como si fuera una causa que suplanta al diseño inteligente?

en realidad el bigbang no existe para suplantar al teoria del diseño inteligente

tenemos la trendencia de meter todo en un mismo costal: evolución+creación espontánea+bigbang
y nos olvidamos aunque que son teorias relacionadas, la NO existencia de una no elimina a la otra...

si hubo o no hubo bigbang esto no le afecta a la teoria de la evolucion... pero tendemos a empaquetarlo
como si se tratara de un producto, y la verdad es que muchos quienes creen en estas cosas lo han adoptado
como un producto, sin entender muy bien los que están aceptando......

Pasa lo mismo con los creyentes, aceptamos las cosas empaquetadas, sin poner a prueba cada principio y precepto.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

... pero tendemos a empaquetarlo
como si se tratara de un producto, y la verdad es que muchos quienes creen en estas cosas lo han adoptado
como un producto, sin entender muy bien los que están aceptando......

Pasa lo mismo con los creyentes, aceptamos las cosas empaquetadas, sin poner a prueba cada principio y precepto.

bueno, yo lo que veo es que , de fondo, el argumento de espíritu fue bien entendido. (creo)

el asunto es que en la FE , los dogmas son "lícitos" , no así en la epistemología.
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Ester, en este foro, y con los años que tengo y a tantos foristas que he visto desfilar, si mal no recuerdo muy pocos "han cambiado de tolda". Por lo que he leido, me parece que un par de foristas han pasado de ser evangélicos a profesar el catolcisimo, y he leido testimonios de cristianos que pasaron de ser católicos a ser evangelicos (pero de esto ningún caso ocurrido mientras participaba del foro... si me equivoco me corrige alguien). Tambien he leído un par que se consideraban "agnósticos" que ahora se consideran "ateos".

En lo personal, siempre he dicho que me parece un absurdo venir a participar en un foro de cristianos. para debatir la existencia de una entidad que, para todos mis criterios, NO EXISTE. Aunque mas risible aún ciertamente son los FOROS ATEOS :) .

El ateísmo no lo veo tan peligroso como otras derivaciones del cristianismo, en las que con ese disfraz (de cristianos) vienen y cuelan y reciclan herejías y con mucha palabrería terminan convenciendo a otros de sus neorevelaciones y neohermeneuticas..... ... uf... y de eso sí que he visto mucho.

Yo lo veo mas bien al reves... el ser ateo = persona sin Dios (cuando has sido creyente, cuando has sido catolico o evangelico y LO DEJAS...) es peor, ya que fijate lo que dice el apstol de ellos y eso no es algo que MUESTRAN publicamente por su puesto pero esta en ellos..(Rom):
Alardeaban de sabios, resultaron necios, 1,23: cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, cuadrúpedos y reptiles.1,24: Por eso Dios dejó que fueran dominados por sus malos deseos, que degradaban sus propios cuerpos.
1,25: Como cambiaron la verdad de Dios por la mentira, veneraron y adoraron la criatura en vez del Creador —bendito por siempre, amén—, 1,26: por eso los entregó Dios a pasiones vergonzosas. Sus mujeres sustituyeron las relaciones naturales con otras antinaturales. 1,27: Lo mismo los hombres: dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en deseo mutuo, cometiendo infamias hombres con hombres y recibiendo en su persona la paga merecida por su extravío.
1,28: Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no es debido.
1,29: Están repletos de injusticia, maldad, codicia, malignidad; están llenos de envidia, homicidios, discordias, fraudes, perversión; son difamadores, 1,30: calumniadores, enemigos de Dios, soberbios, arrogantes, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes con sus padres, 1,31: sin juicio, desleales, crueles, despiadados. 1,32: Y, aunque conocen el veredicto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que aprueban a los que las hacen.


que los que con tu boca confesar que Jesucristo es Señor y creer que ha resusitado si aun el resto que crees es defectuoso... y todavia al menos tienen fe... y desean creer ...
los que son herejes de una forma u otra siguen siendo personas que desean amar a Cristo... lo otros fueron partes de algo que dejaron y ahora niegan...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

Yo lo veo mas bien al reves... el ser ateo = persona sin Dios (cuando has sido creyente, cuando has sido catolico o evangelico y LO DEJAS...) es peor, ya que fijate lo que dice el apstol de ellos y eso no es algo que MUESTRAN publicamente por su puesto pero esta en ellos..(Rom):
Alardeaban de sabios, resultaron necios,1,23: cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, cuadrúpedos y reptiles.1,24: Por eso Dios dejó que fueran dominados por sus malos deseos, que degradaban sus propios cuerpos.
1,25: Como cambiaron la verdad de Dios por la mentira, veneraron y adoraron la criatura en vez del Creador —bendito por siempre, amén—,1,26: por eso los entregó Dios a pasiones vergonzosas. Sus mujeres sustituyeron las relaciones naturales con otras antinaturales.1,27: Lo mismo los hombres: dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en deseo mutuo, cometiendo infamias hombres con hombres y recibiendo en su persona la paga merecida por su extravío.
1,28: Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a una mente depravada, para que hicieran lo que no es debido.
1,29: Están repletos de injusticia, maldad, codicia, malignidad; están llenos de envidia, homicidios, discordias, fraudes, perversión; son difamadores,1,30: calumniadores, enemigos de Dios, soberbios, arrogantes, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes con sus padres,1,31: sin juicio, desleales, crueles, despiadados.1,32: Y, aunque conocen el veredicto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que aprueban a los que las hacen.


que los que con tu boca confesar que Jesucristo es Señor y creer que ha resusitado si aun el resto que crees es defectuoso... y todavia al menos tienen fe... y desean creer ...
los que son herejes de una forma u otra siguen siendo personas que desean amar a Cristo... lo otros fueron partes de algo que dejaron y ahora niegan...

correo :-D...
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

bueno, yo lo que veo es que , de fondo, el argumento de espíritu fue bien entendido. (creo)

el asunto es que en la FE , los dogmas son "lícitos" , no así en la epistemología.
------------------------------
Estás en la tuyas, VINOTINTO..
Yo em he preguntado mil veces..No, mil veces no.1 milllon de veces!!
¡¡¿Que tendrán contra el big-Bang?
¿Donde tendrán la cabeza?
Dios!! Dios!!!AY!!Si se vendiera inteligencia en la farmacia..!! Yo comparía varios spay y fumigaba estos foros.
Justamente , la teoría del big-Bang es una teóría teista, no atea.
La teoría atea fue la teoría del "Universo Estacionario" de Hoyle y otros.Era muy apreciada por los ateos, pues sostiene que el universo nunca fue creado, que siempre existió.Con lo cual no se necesita ningún DIOS para explicar lo que
existe.
Luego, del Big-Bang, la materia se reordenó de acuerdo a leyes..
No se opone para nada a la teoria del DISEÑO inteligente..!
----
Bueno, voy hacer mis mayores esfuerzos para conseguir pastillas " AVIVOL" que vuelven ágil y sagaz a la mente.
Tal vez haya en Buenos Aires..Antes había y eran baratas.Son pastilas grandes y amarillas.Yo las tomé y me dieron gran resultado.Me volví muy sagaz.Por eso a muchos foristas los doy vuelta como una media y no saben que contestarme.
Ahi estaba la cosa!!
Si consigo pastillas de AVIVOL, Vino tinto, te las envio de inmediato.
Pero ya te aviso VINOTINTO que solo se toma una por día..Tendrás que seguir un tratatamiento de 2 años por lo menos, porque tu caso es más dificil, más grave.Yo con 3 meses quedé al pelo.
je,je
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

------------------------------
Estás en la tuyas, VINOTINTO..
Yo em he preguntado mil veces..No, mil veces no.1 milllon de veces!!
¡¡¿Que tendrán contra el big-Bang?
¿Donde tendrán la cabeza?
Dios!! Dios!!!AY!!Si se vendiera inteligencia en la farmacia..!! Yo comparía varios spay y fumigaba estos foros.
Justamente , la teoría del big-Bang es una teóría teista, no atea.
La teoría atea fue la teoría del "Universo Estacionario" de Hoyle y otros.Era muy apreciada por los ateos, pues sostiene que el universo nunca fue creado, que siempre existió.Con lo cual no se necesita ningún DIOS para explicar lo que
existe.
Luego, del Big-Bang, la materia se reordenó de acuerdo a leyes..
No se opone para nada a la teoria del DISEÑO inteligente..!
----
Bueno, voy hacer mis mayores esfuerzos para conseguir pastillas " AVIVOL" que vuelven ágil y sagaz a la mente.
Tal vez haya en Buenos Aires..Antes había y eran baratas.Son pastilas grandes y amarillas.Yo las tomé y me dieron gran resultado.Me volví muy sagaz.Por eso a muchos foristas los doy vuelta como una media y no saben que contestarme.
Ahi estaba la cosa!!
Si consigo pastillas de AVIVOL, Vino tinto, te las envio de inmediato.
Pero ya te aviso VINOTINTO que solo se toma una por día..Tendrás que seguir un tratatamiento de 2 años por lo menos, porque tu caso es más dificil, más grave.Yo con 3 meses quedé al pelo.
je,je

tu y tus imbecilidades.... BUSCA UN SOLO POST EN EL QUE YO MUESTRE QUE TENGO ALGO EN CONTRA DEL BIG BANG...

y mira si haces gala de esta, que el Big Bang NO ES UNA TEORIA TEISTA... esa afirmación es solo muestra de tu estupidez... El Big Bang es UNA TEORÍA COSMOLÓGICA punto. de teísta no tiene más que la coincidencia de que fue postulada por un cura y la acusación de Hoyle .

Que tiene que ver LO QUE ACABAS DE POSTEAR CON LO QUE YO ESTOY HABLAND000!!!!!?????

de verdad ... "mientras mas viejo más....." eres el mejor ejemplo de este foro
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

tu y tus imbecilidades.... BUSCA UN SOLO POST EN EL QUE YO MUESTRE QUE TENGO ALGO EN CONTRA DEL BIG BANG...

y mira si haces gala de esta, que el Big Bang NO ES UNA TEORIA TEISTA... esa afirmación es solo muestra de tu estupidez... El Big Bang es UNA TEORÍA COSMOLÓGICA punto. de teísta no tiene más que la coincidencia de que fue postulada por un cura y la acusación de Hoyle .

Que tiene que ver LO QUE ACABAS DE POSTEAR CON LO QUE YO ESTOY HABLAND000!!!!!?????

de verdad ... "mientras mas viejo más....." eres el mejor ejemplo de este foro
---------------
No se que será la teoría del big-Bang.no interesa.
Pero nunca falta un forista para negarla con desesperación..
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

---------------
No se que será la teoría del big-Bang.no interesa.
Pero nunca falta un forista para negarla con desesperación..
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

ah si
Y QUE TENGO YO QUE VER CON QUE OTRO LO NIEGUE Y TU VENIR A RESTREGARME ESO?

vaya que tu imbecilidad es infinita.

Yo considero al Big Bang una teoría muy respetable, perto tambien, con nuevas propuestas gravitatoras como las de John Moffat y otros científicos cuánticos, le veo sus días contados. ... Y TEN EN CUENTA QUE ESOS NO SON FORISTAS. .... Sin embargo a tí te veo como desesperado por que jamás sea cuestionada... vaya "hombre de ciencia" que eres
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

ah si
Y QUE TENGO YO QUE VER CON QUE OTRO LO NIEGUE Y TU VENIR A RESTREGARME ESO?

vaya que tu imbecilidad es infinita.

Yo considero al Big Bang una teoría muy respetable, perto tambien, con nuevas propuestas gravitatoras como las de John Moffat y otros científicos cuánticos, le veo sus días contados. ... Y TEN EN CUENTA QUE ESOS NO SON FORISTAS. .... Sin embargo a tí te veo como desesperado por que jamás sea cuestionada... vaya "hombre de ciencia" que eres
---------
Me importa un rábano el Big- bang.
¿Voy ser más feliz porque pierda vigencia o la gane.?
Es un toería cientifica..Nada más.Como la teoría atomica..
No voy a perder el sueño si se cambia por otra. Bah!
 
Re: Creyente: ¿Por qué crees que Dios existe? Ateo: ¿Por qué crees que Dios no exis

---------
Me importa un rábano el Big- bang.
¿Voy ser más feliz porque pierda vigencia o la gane.?
Es un toería cientifica..Nada más.Como la teoría atomica..
No voy a perder el sueño si se cambia por otra. Bah!

y por qué te preocupa tanto entonces que

Yo em he preguntado mil veces..No, mil veces no.1 milllon de veces!!
¡¡¿Que tendrán contra el big-Bang?
¿Donde tendrán la cabeza?
Dios!! Dios!!!AY!!Si se vendiera inteligencia en la farmacia..!! Yo comparía varios spay y fumigaba estos foros.
Justamente , la teoría del big-Bang es una teóría teista, no atea.
La teoría atea fue la teoría del "Universo Estacionario" de Hoyle y otros.Era muy apreciada por los ateos, pues sostiene que el universo nunca fue creado, que siempre existió.Con lo cual no se necesita ningún DIOS para explicar lo que
existe.
Luego, del Big-Bang, la materia se reordenó de acuerdo a leyes..
No se opone para nada a la teoria del DISEÑO inteligente..!

alquien niegue el Big Bang????

y como es eso que DICES QUE ES UNA TEORIA TEISTA?????? .... JAJAAJAJAAJAJ...... DALE, SIGUE LUCIENDO TU IMBECILIDAD.... ES DIVERTIDO