Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Pues Dios Padre preparó un lugarcito muy calientito a esos infieles y a nosotros (mira que nosotros seguimos crucificando a Cristo con cada pecado) donde pagaremos con la misma moneda de la eternidad a la Eterna Ofensa del Pecado.

Eso sí es de dar TEMOR (no miedo)[/QUOTE]



Ah!!! Es por eso que en su iglesia Jesus, aun permanece muerto en la cruz con cara de dolor y lleno de sangre!??!!
Te referis a mi, con que soy infiel?! que pena que no me conozcas para que haya total veracidad en tus palabras. Pero, sabes que? solo me importa lo que Dios ve en mi corazon y nadie mejor que el, lo conoce. Y mira,..yo era catolica y era fiel catolica porque iba a misa toooodos los domingos y la verdad yo le tengo mucho amor al catolico porque la mayoria creen hacer lo correcto y estan muy necesitados del amor de Dios. Hace un par de domingos volvi a entrar a una iglesia catolica porque era comunion de una sobrina y tuve muchas ganas de llorar. Tenia, ganas de correr al cura y predicarles yo, la palabra...que ya dejen de arrodillarse ante un rezo de ave maria!! ella no los hara libre!! y dejen de tener a jesus en la cruz..el, ya resucito y esta en la diestra del padre!!!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Soy CatólicO

HOMBRE!!!


Pues por eso estoy aqui
. Crei que eras cristiano
Somos los verdaderos cristianos

Siendo católicos.... porque cualquiera sabe que la Iglesia es anterior a la biblia.

Y quién te enseñó eso???

La Iglesia Católica


Si viniera de Dios sería TEMOR, no miedo.


A vaya... es cosa de continuidad, asi como si fuera medicina.

Tres versículos diarios, 3 veces al día... ¿antes o después de cada comida?

Yo pensé que era cosa de GRACIA DIVINA.


Hay muchos errores!!! el temor a Dios es respeto. Yo, no deberia tenerle temos a algo que no viene de Dios!!! Tuve MIEDO, MIEDO!! El miedo no viene de Dios!! Y temor!!, solo me da Dios!
Cristiano no es el catolico. Cristiano es el que cree en Cristo e imita su caminar.
La iglesia, somos vos, yo, tu vecino: esa es la iglesia. En ningun lado de la biblia dice: la iglesia es la iglesia catolica. Eso es mentira!! la Iglesia es Cristo y todos aquellos que tenemos a cristo en el corazon conforma una iglesia.

Jajaja me hiciste reir mucho con tu hironica pregunta de que leo la biblia despues de cada comida, jajajaja sos muy gracioso!!!! de verdad!!!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Hay muchos errores!!! el temor a Dios es respeto. Yo, no deberia tenerle temos a algo que no viene de Dios!!! Tuve MIEDO, MIEDO!! El miedo no viene de Dios!! Y temor!!, solo me da Dios!
Cristiano no es el catolico. Cristiano es el que cree en Cristo e imita su caminar.
La iglesia, somos vos, yo, tu vecino: esa es la iglesia. En ningun lado de la biblia dice: la iglesia es la iglesia catolica. Eso es mentira!! la Iglesia es Cristo y todos aquellos que tenemos a cristo en el corazon conforma una iglesia.

Jajaja me hiciste reir mucho con tu hironica pregunta de que leo la biblia despues de cada comida, jajajaja sos muy gracioso!!!! de verdad!!!

en pocas palabras..esa mujer que vos respetas, o amas, etc...me dio miedo y ni siquiera me anime a leer nada de ella. Osea, no es de Dios.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Ah!!! Es por eso que en su iglesia Jesus, aun permanece muerto en la cruz con cara de dolor y lleno de sangre!??!!
JAJAJAJAJA

Pues yo lo veo radiante y lleno de vida en el Sagrario

Ese es el problema de ustedes, no sabes lo que critican.

Te referis a mi, con que soy infiel?! que pena que no me conozcas para que haya total veracidad en tus palabras
Aprende esto muy bien..... TODOS SOMOS INFIELES por el pecado. TODOS!!!!

Cada que ves que pecas cometes una infidelidad.

Pero, sabes que? solo me importa lo que Dios ve en mi corazon y nadie mejor que el, lo conoce. Y mira,..yo era catolica y era fiel catolica porque iba a misa toooodos los domingos y la verdad yo le tengo mucho amor al catolico porque la mayoria creen hacer lo correcto y estan muy necesitados del amor de Dios.
Y por ir a misa los domingos crees que ya eras una buena católica???

Digo, alguna vez limpiaste llagas de leprosos??
Fuiste a la Escuela Biblica???
Participaste en los apostolados???
Relizaste misiones de caridad o de evangelización???
Estudiabas a los Santos Padres y ala Magisterio de la Iglesia???
Frecuentabas los sacramentos???

Yo he hecho eso, y por ningún motivo me considero "buen católico"... me falta mucho!!!

Hace un par de domingos volvi a entrar a una iglesia catolica porque era comunion de una sobrina y tuve muchas ganas de llorar. Tenia, ganas de correr al cura y predicarles yo, la palabra...que ya dejen de arrodillarse ante un rezo de ave maria!! ella no los hara libre!! y dejen de tener a jesus en la cruz..el, ya resucito y esta en la diestra del padre!!!
Y te deciás católica???

Vamos a ver... Catecismo Básico

Dónde enseña la Iglesia Católica que María Salva????
Dónde enseña la Iglesia Católica que María nos hará libres????
Dónde está realmente Jesús en la Iglesia Católica???
Qué es la misa????
Qué es la liturgia??
Qué simboliza el altar antes de la Consagración???
Qué significa el amén solemne y a quién está dirigido???

Digo, si hubieras sido buena católica deberás saber estas cosas.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Hay muchos errores!!! el temor a Dios es respeto
No, el temor de Dios no es respeto.

Es algo mucho más profundo y tiene que ver con la CARIDAD

Yo, no deberia tenerle temos a algo que no viene de Dios!!! Tuve MIEDO, MIEDO!! El miedo no viene de Dios!! Y temor!!, solo me da Dios!
Pero no tuviste temor, tuviste miedo, y eso no viene de Dios.

Albergas sentimientos que no son de Dios.... cuidado!!!!

Cristiano no es el catolico. Cristiano es el que cree en Cristo e imita su caminar.
Pues por eso... y mira lo que decían los cristianos durante los tres primeros siglos, al afrontar el martirio "cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre".

La iglesia, somos vos, yo, tu vecino: esa es la iglesia. En ningun lado de la biblia dice: la iglesia es la iglesia catolica. Eso es mentira!! la Iglesia es Cristo y todos aquellos que tenemos a cristo en el corazon conforma una iglesia.
Es muy romántico tu sentir, pero no es verdad.

La iglesia somos todos, cierto, pero todos aquellos que formamos UNA SOLA FE, no miles de fes distintas.

Jajaja me hiciste reir mucho con tu hironica pregunta de que leo la biblia despues de cada comida, jajajaja sos muy gracioso!!!! de verdad!!!
Por eso se dice que el distintivo del cristiano es la alegría
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Y aprovecho para dejarte un testimonio antiguo

San Pacián de Barcelona, 375 A.D. dijo: "Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido. El primero me denomina, mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado... Cuando somos llamados católicos, es por esta forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético." -Carta a Sympronian.

Existirá acaso algún testimonio que los primeros 15 siglos que diga:

Cristiano es mi nombre, y evenagélico mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y bautista mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y pentecostal mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y presbiterano mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y reformado mi apellido???
etc
etc
etc

Bueno, creo que comprenderás bien la idea.....
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Ah!!! Es por eso que en su iglesia Jesus, aun permanece muerto en la cruz con cara de dolor y lleno de sangre!??!!
JAJAJAJAJA

Pues yo lo veo radiante y lleno de vida en el Sagrario

Ese es el problema de ustedes, no sabes lo que critican.


Aprende esto muy bien..... TODOS SOMOS INFIELES por el pecado. TODOS!!!!

Cada que ves que pecas cometes una infidelidad.


Y por ir a misa los domingos crees que ya eras una buena católica???

Digo, alguna vez limpiaste llagas de leprosos??
Fuiste a la Escuela Biblica???
Participaste en los apostolados???
Relizaste misiones de caridad o de evangelización???
Estudiabas a los Santos Padres y ala Magisterio de la Iglesia???
Frecuentabas los sacramentos???

Yo he hecho eso, y por ningún motivo me considero "buen católico"... me falta mucho!!!


Y te deciás católica???

Vamos a ver... Catecismo Básico

Dónde enseña la Iglesia Católica que María Salva????
Dónde enseña la Iglesia Católica que María nos hará libres????
Dónde está realmente Jesús en la Iglesia Católica???
Qué es la misa????
Qué es la liturgia??
Qué simboliza el altar antes de la Consagración???
Qué significa el amén solemne y a quién está dirigido???

Digo, si hubieras sido buena católica deberás saber estas cosas.



Ay, Señor..acabo de comprobar que sos una persona extremadamente egocentrica. te falta una enorme humildad en tu corazon. De la que habla tu boca es lo que hay en tu corazon. De verdad que me da mucha pena porque sinceramente a pesar, de nuestras diferencias ideologicas yo, a esto lo tomaba como un debate sano pero tu forma de confrontar a las personas en vez d eun debate pasa a ser un conflicto o una agresion.
Yo, primeramente no debo contestar todas esas preguntas que me has hecho porque no corresponde. Sencillamente por eso.
En segundo lugar. En mi vida me he considerado una buena en nada. Yo, era catolica porque me congregaba en una iglesia catolica, me tome el bautismo infante, la comunion, confirmacion y asistia a todas las misas, vias crucis, etc..pero siempre hubo un vacio en mi corazon y era la falta del Señor.
Aveces uno cree que hace las cosas bien y para Dios no estan bien..Escrito esta dichos de Jesus: que no, por obras la gente sera salva, sino que salva sera aquel que cree en el, y en base de alli se haran tus obras pero para el Señor. No, para mostrar al mundo. Si le has limpiado, vos, llagas a los leprosos de segura que no lo has hecho de corazon. Sino, no me lo estarias cuestionando..ahora..yo, me refiero con que fui ex catolica, con que no desconozco tu religion.Yo, no te comente sobre mi religion pasada como queriendo mostrar algo maravilloso.
Hoy por hoy comprendi que la religion verdadera es la de Jesus. no me importa si sos catolico. Yo, no tengo nada contra vos. Digo..creemos en el mismo DIOS, VERDAD!?! y por ende somos hermanos espirituales. Te guste o no te guste. Yo, te considero un hermano por modestia. Pero solo Dios es juez. Para nada le quitaria esa autoridad porque yo no soy absolutamente nada. Solo soy su creacion y ninguna creacion es mayor al creador.
Pero si vos, te crees muy superior para hacerme esos cuestionamientos tan inutiles, Adelante...tenes libre albedrio!!
Y que Dios te super re bendiga!!!!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

No, el temor de Dios no es respeto.

Es algo mucho más profundo y tiene que ver con la CARIDAD


Pero no tuviste temor, tuviste miedo, y eso no viene de Dios.

Albergas sentimientos que no son de Dios.... cuidado!!!!


Pues por eso... y mira lo que decían los cristianos durante los tres primeros siglos, al afrontar el martirio "cristiano es mi nombre, católico mi sobrenombre".


Es muy romántico tu sentir, pero no es verdad.

La iglesia somos todos, cierto, pero todos aquellos que formamos UNA SOLA FE, no miles de fes distintas.


Por eso se dice que el distintivo del cristiano es la alegría

Es verdad! tu iglesia no es la misma que la mia. De seguro que tu fe debe caer en santos, virgenes, papado, religion, iglesia con estructura, monja, etc, etc, etc...yo solo deposito mi fe en Jesus. Dios padre. y espiritu santo. AMEN!

[Juan 14:6-9] Jesús le dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto". Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre, y con eso nos basta". Jesús le contestó: "Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? Aquel que me ha visto ha visto al Padre. ¿Cómo es que dices: Muéstranos al Padre?"
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Ay, Señor..acabo de comprobar que sos una persona extremadamente egocentrica. te falta una enorme humildad en tu corazon.
Tú crees???

De la que habla tu boca es lo que hay en tu corazon. De verdad que me da mucha pena porque sinceramente a pesar, de nuestras diferencias ideologicas yo, a esto lo tomaba como un debate sano pero tu forma de confrontar a las personas en vez d eun debate pasa a ser un conflicto o una agresion.
No estoy siendo agresivo... soy muy directo y muy concreto, eso sí.

Pero no creo haberte faltado el respeto
Yo, primeramente no debo contestar todas esas preguntas que me has hecho porque no corresponde. Sencillamente por eso.
No son para que me las respondas a mi, respóndelas a ti misma.

Las respuestas son para tí, no para mi.

Yo ya las respondí hace muchos años.

En segundo lugar. En mi vida me he considerado una buena en nada. Yo, era catolica porque me congregaba en una iglesia catolica, me tome el bautismo infante, la comunion, confirmacion y asistia a todas las misas, vias crucis, etc..pero siempre hubo un vacio en mi corazon y era la falta del Señor.
Y por qué comulgabas????

Digo, si "te faltaba el Señor"... por qué comulgabas???

Aveces uno cree que hace las cosas bien y para Dios no estan bien..Escrito esta dichos de Jesus: que no, por obras la gente sera salva, sino que salva sera aquel que cree en el, y en base de alli se haran tus obras pero para el Señor. No, para mostrar al mundo. Si le has limpiado, vos, llagas a los leprosos de segura que no lo has hecho de corazon. Sino, no me lo estarias cuestionando..ahora..yo, me refiero con que fui ex catolica, con que no desconozco tu religion.Yo, no te comente sobre mi religion pasada como queriendo mostrar algo maravilloso.
Te equivocas... tener 14 años de edad y convivir con leprosos no es nada agradable si no te nace del corazón.

Y es solo un ejemplo de la GRANDIOSA obra social de la Iglesia en el mundo, y te lo refiero a manera que descubras lo que abandonaste.

Hoy por hoy comprendi que la religion verdadera es la de Jesus. no me importa si sos catolico. Yo, no tengo nada contra vos. Digo..creemos en el mismo DIOS, VERDAD!?!
En parte....

y por ende somos hermanos espirituales. Te guste o no te guste
Sí, lo somos en virtud del bautismo

Yo, te considero un hermano por modestia
Eso sería pelagianismo, negar la gracia y el sello bautismal.

Pero solo Dios es juez. Para nada le quitaria esa autoridad porque yo no soy absolutamente nada. Solo soy su creacion y ninguna creacion es mayor al creador.
Pero si vos, te crees muy superior para hacerme esos cuestionamientos tan inutiles, Adelante...tenes libre albedrio!!
Esas preguntas no ponen en evidencia que yo sea superior, sino que no viviste tu FE como deberías.

Y todo esto te debe llevar a una muy seria reflexión. Estás en una iglesia no fundada por Cristo, y eso, mi querioda amiga y hermana, es de dar MIEDO

Y que Dios te super re bendiga!!!!
Gracias.. y hoy oraré por tí ante el Santísimo Sacramento del Altar en mi hora de adoración nocturna
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Y aprovecho para dejarte un testimonio antiguo

San Pacián de Barcelona, 375 A.D. dijo: "Cristiano es mi nombre, y católico mi apellido. El primero me denomina, mientras que el otro me instituye específicamente. De esta manera he sido identificado y registrado... Cuando somos llamados católicos, es por esta forma, que nuestro pueblo se mantiene alejado de cualquier nombre herético." -Carta a Sympronian.

Existirá acaso algún testimonio que los primeros 15 siglos que diga:

Cristiano es mi nombre, y evenagélico mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y bautista mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y pentecostal mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y presbiterano mi apellido???
Cristiano es mi nombre, y reformado mi apellido???
etc
etc
etc

Bueno, creo que comprenderás bien la idea.....



CRISTIANA ES MI NOMBRE...JESUS ES MI APELLIDO


por lo visto:

EL CACHETON ES TU NOMBRE...CATOLICO ES TU APELLIDO


Lamento mucho que la hermana que pidio ayuda por su fe tenga que leer esto. De verdad, me indigna como el enemigo se manifiesta para que muchas personas no puedan crecer. Pero si esta hermana leyo todos los post, ella sacara sus propias concluciones en que corazon habita el espiritu santo. Y ese es el reflejo de Jesus quien nos hizo libre cuando dio su vida por amor a nosostros en esa cruz. Y quiero aclarar algo muy importante que quiero decir para corregir tu error.
La persona que peca no es infiel.
La persona que peca esta en falta con el Señor. Pero sabes cual es la buena noticia? que no necesitas sacar turno al cura para confesar de tus pecados. Porque nuestro amado padre esta esperando a cada instante para que caigas a su presencia con un corazon humilde y humillado pidiendole perdon por aquella falta que hayas cometido. Y ya estas perdonado!! y nuevamente Dios te da el gozo en tu corazon.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Es verdad! tu iglesia no es la misma que la mia. De seguro que tu fe debe caer en santos, virgenes, papado, religion, iglesia con estructura, monja, etc, etc, etc...yo solo deposito mi fe en Jesus. Dios padre. y espiritu santo. AMEN!
Pues no... mi Fe está en Cristo, que está presente en todo Sagrario.

Como católica que fuiste deberías saberlo..... digo, al menos habrás leído el Catecismo, o no???
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

CRISTIANA ES MI NOMBRE...JESUS ES MI APELLIDO
Pues muy mal hecho... Jesús es tu hermano y tu Dios, n tu Padre.


Ves hasta dpnde llega tu error fundamentalista???
por lo visto:

EL CACHETON ES TU NOMBRE...CATOLICO ES TU APELLIDO
jajaja......... te imaginas si así me llamara ??

Cahcetón Martinez................jajajaja

Lamento mucho que la hermana que pidio ayuda por su fe tenga que leer esto. De verdad, me indigna como el enemigo se manifiesta para que muchas personas no puedan crecer. Pero si esta hermana leyo todos los post, ella sacara sus propias concluciones en que corazon habita el espiritu santo. Y ese es el reflejo de Jesus quien nos hizo libre cuando dio su vida por amor a nosostros en esa cruz. Y quiero aclarar algo muy importante que quiero decir para corregir tu error.
Martamaria leerá que solo existe una iglesia desde hace 2000 años y de la cual hay testimonios verdaderos y que esa iglesai profesa UNA SOLA FE. Porque, indepedientemente si eres franciscano, jesuita, mínima, carmelita, comboniana o estás en Chipre, Francia, Argelia, México o Argentina... profesamos UNA SOLA FE.

Ese es el verdadero sentido de la UNIDAD en un solo cuerpo: La Iglesia.

Y eso era lo que quería que tú aprendieras, pero te ganó más el sentimentalismo de rechazo por lo expuesto.


La persona que peca no es infiel.
Qué es el pecado entonces??
La persona que peca esta en falta con el Señor. Pero sabes cual es la buena noticia? que no necesitas sacar turno al cura para confesar de tus pecados. Porque nuestro amado padre esta esperando a cada instante para que caigas a su presencia con un corazon humilde y humillado pidiendole perdon por aquella falta que hayas cometido. Y ya estas perdonado!! y nuevamente Dios te da el gozo en tu corazon.
De uevo te equivocas.... mira que Dios estableció con toda certeza y claridad el MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN.


Y también deja testimonio imborrable de dos cosas, el perdón de los pecados es a través de los "enviados" y los canales de la Gracia están en la Iglesia.

Si no me crees, pues lee tu biblia y listo.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

tenes mucha falta de respeto porque crees conocer mucho de mi y crees tener toda la autoridad para decirme todo lo que se te ocurre y te nace.
Decis que yo, critico y de entrada empezaste criticando vos. porque yo no dije absolutamente nada critico sobre tu persona mas de lo que mismo me decis o respondes., cuestionando si yo hice tal o cuales cosas. Eso es algo que no me interesa porque se nota que te falta mucho amor en el corazon y las personas que se creen superior a otras solo por asistir a una iglesia materializada....todas sus obras no tienen sentido.
Ah, y somo hermano porque creemos en Dios. el bautismo no sirve mas que para obedecer.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Pues no... mi Fe está en Cristo, que está presente en todo Sagrario.

Como católica que fuiste deberías saberlo..... digo, al menos habrás leído el Catecismo, o no???

ese es el error de los catolicos, creer que Dios esta encerrado en un lugar.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

tenes mucha falta de respeto porque crees conocer mucho de mi y crees tener toda la autoridad para decirme todo lo que se te ocurre y te nace.

Pues no, simplemente sigo el orden de tus palabras.

Fuiste TÚ quien se declaro católica y pues solo quiero saber si de verdad viviste tu Fe o no. Por eso PREGUNTÉ....

Decis que yo, critico y de entrada empezaste criticando vos. porque yo no dije absolutamente nada critico sobre tu persona mas de lo que mismo me decis o respondes., cuestionando si yo hice tal o cuales cosas. Eso es algo que no me interesa porque se nota que te falta mucho amor en el corazon y las personas que se creen superior a otras solo por asistir a una iglesia materializada....todas sus obras no tienen sentido.
Pue syo tampoco critqué algo más d elo que me decías... estamos en la mismas

Ah, y somo hermano porque creemos en Dios. el bautismo no sirve mas que para obedecer.
Para que lo sepas, eso que dices es herejía pelagiana, condenada hace 1600 años en diversos concilios y por diversos doctores de la Fe.

Digo, al menos investiga eso.... no está de más que sepas que sigues ideologías arcaicas y debidamente refutadas hace muuuuuuuuuuuchos años.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

ese es el error de los catolicos, creer que Dios esta encerrado en un lugar.

Si está cerrado es para protegerlo de los sacrilegios, mira que anda mucho loco satanista queriedo conseguir Formas Consagradas para blasfemar sobre ellas.

Sí lo sabías eso o tampoco lo sabías??
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Pues muy mal hecho... Jesús es tu hermano y tu Dios, n tu Padre.


Ves hasta dpnde llega tu error fundamentalista???

jajaja......... te imaginas si así me llamara ??

Cahcetón Martinez................jajajaja


Martamaria leerá que solo existe una iglesia desde hace 2000 años y de la cual hay testimonios verdaderos y que esa iglesai profesa UNA SOLA FE. Porque, indepedientemente si eres franciscano, jesuita, mínima, carmelita, comboniana o estás en Chipre, Francia, Argelia, México o Argentina... profesamos UNA SOLA FE.

Ese es el verdadero sentido de la UNIDAD en un solo cuerpo: La Iglesia.

Y eso era lo que quería que tú aprendieras, pero te ganó más el sentimentalismo de rechazo por lo expuesto.



Qué es el pecado entonces??

De uevo te equivocas.... mira que Dios estableció con toda certeza y claridad el MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN.


Y también deja testimonio imborrable de dos cosas, el perdón de los pecados es a través de los "enviados" y los canales de la Gracia están en la Iglesia.

Si no me crees, pues lee tu biblia y listo.


no, hermano estas equivocadisimo. vos estas creyendo en una iglesia materializada.Eso no es el dios verdadero.
y jesus dijo que para llegar al padre debemos creer en el porque si creemos en el, estamos creyendo en el que nos envio.
yo, no creo en los mortales. asi que no hace falta que digas que me fije en mi biblia si estan en lo cierto.
mira, yo no tengo interes de discutir con vos. Espero que no hayas tomado a mal nada de lo que te haya dicho pero si a esto lo consideras un debate productivo., me agrada charlar con vos. despues de dos años que no hablo con un catolico pero porque muy poca gente se atreve a hablar de Dios.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Si está cerrado es para protegerlo de los sacrilegios, mira que anda mucho loco satanista queriedo conseguir Formas Consagradas para blasfemar sobre ellas.

Sí lo sabías eso o tampoco lo sabías??

yo, lo tengo en mi. y en todo cuerpo que habite el espiritu santo no puede entrar satanas.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

no, hermano estas equivocadisimo. vos estas creyendo en una iglesia materializada.Eso no es el dios verdadero.
Yo no creo en una iglesia materializada, sino en una iglesia VISIBLE.

Y espero que comprendas lo que esto significa.

y jesus dijo que para llegar al padre debemos creer en el porque si creemos en el, estamos creyendo en el que nos envio.
Ya lo sabemos.... y si no me crees, que dice mi firma con respecto al Hijo??

yo, no creo en los mortales. asi que no hace falta que digas que me fije en mi biblia si estan en lo cierto.
Yo tampoco pongo mi fe en mortales... eso ya lo había respondido

mira, yo no tengo interes de discutir con vos. Espero que no hayas tomado a mal nada de lo que te haya dicho pero si a esto lo consideras un debate productivo., me agrada charlar con vos. despues de dos años que no hablo con un catolico pero porque muy poca gente se atreve a hablar de Dios.
De eso no te preocupes, me fascina hablar de Dios.

Aqui estoy siempre que gustes.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

yo, lo tengo en mi. y en todo cuerpo que habite el espiritu santo no puede entrar satanas.

Solo si están en Gracia Santificante y comulgas.... pero si estás en PECADO, no está en tí.