Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Y que conste … amada de mi Amado… yo solo soy la mensajera… no es invento mío ni palabras mías… sino – leí lo que habías puesto… y contestado aquí, ore a Dios y Le dije: dime Tu qué quieres que le diga a esa mujer Tuya que va buscándote y no te ve ni te siente…

Y El dijo: ponle lo que te digo… y te puse… lo que El dijo…

Así es … querida… dedíquele tus días – dile por la mañana – Te doy mi día; mis pensamientos, sentimientos mis andares y hechos…

Dile por la noche cuando vas a dormir y hayas reflexionado sobre tu día - y ves lo que has hecho, pensado y sentido que no está bien sobre otros o de ti misma – perdóname… te he faltado… cuando lo SIENTES asi... si no lo sientes pidele que te lo haga sentir....

Y dale gracias por todo que hayas recibido – lo bueno (para tu alegría) y lo malo (para tu crecimiento en El y ti misma dado que no se “logra músculos =crecer” en cuesta abajo y con el viento de espaldas sino en cuesta arriba y con el viento en contra).

Ya verás como de repente Le ves en TODO, y TODOS y El … El te colmara tu vaso de forma que no te hayas ni imaginado…
En Cristo
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Y que conste … amada de mi Amado… yo solo soy la mensajera… no es invento mío ni palabras mías… sino – leí lo que habías puesto… y contestado aquí, ore a Dios y Le dije: dime Tu qué quieres que le diga a esa mujer Tuya que va buscándote y no te ve ni te siente…

Y El dijo: ponle lo que te digo… y te puse… lo que El dijo…

Así es … querida… dedíquele tus días – dile por la mañana – Te doy mi día; mis pensamientos, sentimientos mis andares y hechos…

Dile por la noche cuando vas a dormir y hayas reflexionado sobre tu día - y ves lo que has hecho, pensado y sentido que no está bien sobre otros o de ti misma – perdóname… te he faltado… cuando lo SIENTES asi... si no lo sientes pidele que te lo haga sentir....

Y dale gracias por todo que hayas recibido – lo bueno (para tu alegría) y lo malo (para tu crecimiento en El y ti misma dado que no se “logra músculos =crecer” en cuesta abajo y con el viento de espaldas sino en cuesta arriba y con el viento en contra).

Ya verás como de repente Le ves en TODO, y TODOS y El … El te colmara tu vaso de forma que no te hayas ni imaginado…
En Cristo

Hola, Ester...No sé si te refieres a mí. Pero como yo ando buscando a Dios te contesto. Parece que tú puedes hablar con Dios...Dile que no me mande mensajes a travé de nadie porque no me sirven. Yo necesito escucharle directamente, como tú. Dile que me hable de forma que yo entienda porque no tengo fe. No me puede hablar como a alguien que sí la tiene. Yo estoy deseando creer que Dios es real, pero si no tengo fe, necesito pruebas. Él debe saberlo...¿Por qué te habla a ti y no a mí directamente?
No entiendo que se aparezca en sueños, o en visiones, a los que tienen fe y no lo necesitan y a los que no la tenemos, que somos los que necesitamos esas pruebas, no nos hace el menor caso...
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Veras
– amada de mi Amado
– te contesto aquí… porque cuando me contestaste me dijiste casi lo mismo que ahora (ahora aquí lo pones más detallado) y te voy a decir algo
– y te voy a poner una parte del Cantar de los Cantares para ti de parte del que buscas … que cuando Le pedí que me diga El lo que desea que te diga a ti – me dejo entender que te ponga justo esa parte de la Biblia… (Pues te la pongo abajo).

Mira… cuando llegas a conocer a un hombre que piensas que amas, y sin que os relacionáis demasiado de cerca pero sospechas que el también te corresponde en lo que tú sientes por el… y él se va y te deja sola sin promesas de nada, sin intercambio de besos sin nada más que la esperanza tuya de una relación verdadera, honesta y sana – es allí en esa soledad donde el te ha dejado que te, y -a -el – mostraras si le vas a ser fiel también en el futuro, si valdrás para tal relación, si te vas con otros o no – ya porque él no deja saber nada de si mismo …
ni tienes noticias suyas ni te escribe siquiera.

Y en esa soledad que él te dejo … como buena “mujer de navegante”
- limpiaras la casa, la adornaras, te arreglaras, te llenas de pensar en cuando viene, cuando regresa, en vuestro amor, en lo que le vas a decir, en como él se va a alegrar por tu fidelidad y por tu esperar en y por él.

Eso – es lo que vives tu ahora…
eso es el mayor regalo de Dios a ti y a cualquier persona… y Su casa
– la Iglesia – es la tuya… allí están sus hermanos, su familia, su Madre y puedes ir a verlos y estar con ellos y hablar con ellos mientras esperas por tu Amado… y El no te va a faltar.
¿Qué crees que es El?
¿Un malvado?
No – no te faltara … y El vendrá… y cuando te encuentra en vela, y en espera y con tu corazón abierto… te dará mas que esperas de Él.
Ya verás como si…

Un abrazo mi querida… y que vayas tu a buscarle entre sus Hermanos y en Su Casa donde Su Madre… y allí podrás ir de retiros y de cursos o ejercicios espirituales mientras que estas en vela…. (yo ya he hecho ese – Viaje con El Amado… así que se de lo que hablo :))

5:2 Yo dormía, pero mi corazón velaba.
Es la voz de mi amado que llama:
Abreme, hermana mía, amiga mía, paloma mía, perfecta mía,
Porque mi cabeza está llena de rocío,
Mis cabellos de las gotas de la noche.
5:3 Me he desnudado de mi ropa; ¿cómo me he de vestir?
He lavado mis pies; ¿cómo los he de ensuciar?
5:4 Mi amado metió su mano por la ventanilla,
Y mi corazón se conmovió dentro de mí.
5:5 Yo me levanté para abrir a mi amado,
Y mis manos gotearon mirra,
Y mis dedos mirra, que corría
Sobre la manecilla del cerrojo.
5:6 Abrí yo a mi amado;
Pero mi amado se había ido, había ya pasado;
Y tras su hablar salió mi alma.
Lo busqué, y no lo hallé;
Lo llamé, y no me respondió.
5:7 Me hallaron los guardas que rondan la ciudad;
Me golpearon, me hirieron;
Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros.
5:8 Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado,
Que le hagáis saber que estoy enferma de amor.

De verdad que te agradezco tu interés, pero no funciona.
Una cosa es esperar a quien sabes que existe, aunque no sepas si volverá, y otra esperar sin saber siquiera si existe.
A pesar de mi falta de fe en su existencia, yo sigo frecuentando mi parroquia. Allí encuentro buena gente que cree y trabaja por el reino de Dios. Yo sólo trabajo por mi prójimo. Pero la fe de ellos no hace que brote la mía.
Yo la he tenido y por eso deseo volver a tenerla, pero no puedo porque no es que no crea EN Dios. Lo que no puedo creer es que exista. Pero como nadie demuestra que no existe...pues yo sigo esperando poder llegar a creer que sí existe.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Si, pero vos no sos atea.a eso yo, me referia con que "no es verdad". El señor ya te dio una pizca de fe, ahora depende de tu voluntad "desarrollarla y permanecer en ella",.

Si tuviese esa pizca de fe que dices que tengo, la desarrollaría, pero sé muy bien que no la tengo.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Yo, pienso que deberias analizar bien que fue lo que hizo que tu fe fallara. Es muy importante que tomes un momento de tu vida y lo analices porque por una razon tenemos ataduras que gobiernan areas de nuestras vidas y mientras mas le das lugar, se afirman y el espiritu santo se entristece y es cuando sentis que ya Dios se olvido de vos o que "no te escucha" pero en realidad, Jesus te escucha. Solo que el desea que le vuelvas a abrir la puerta. las ataduras son lo que los psicologos le llaman traumas. Es como que un episodio bloqueo algo de tu cerebro y ya dejas de pensar lo mismo que pensabas ayer y de repente te cuesta retomar a eso que antes te gustaba . Tal vez alguien dijo o hizo algo que te trajo una duda y esa duda fue la que bloqueo tu sed de Dios.
Si estas en este lugar, quiero que sepas que estas porque Jesus esta con vos y el, tan solo quiere darte una oportunidad para que vuelvas a confiar en el. Yo, pase muchas cosas en las cuales podria dejar de creer en Dios pero mi espiritu esta fortalecido y yo existen dudas. proba en recurrir a otros lugares. Tal vez esa parroquia no sea el lugar indicado para vos. Pere tene cuidado de no meterte en ninguna secta.

Lo que me hizo perder la fe lo tengo muy claro. Fue reflexionar en lo que creía, algo que hasta entonces nunca había hecho. No es que Dios me hiciera algo o que me fallara, no. Sencillamente empecé a reflexionar y a no entender muchas cosas en las que creía. Pensé que a lo mejor era que no podía creer en el Dios que me habían presentado hasta entonces. Que sería de otra manera. Y entonces hice una curso de biblia a ver si llegaba a conocer la verdadera imagen de Dios. Y aún fue peor porque empecé a dudar de su existencia. Entonces pensé que a lo mejor es que no se habían explicado bien y me apunté a otro curso de biblia. Y definitivamente dejé de creer en la existencia de Dios. Pero como nadie ha demostrado que no exista, pues yo sigo buscando pruebas de que sí existe para poder recuperar mi fe. Así que no es cuestión de rezarle para pedirle fe, antes tengo que estar segura de que existe.
El problema sería diferente, si yo estuviese segura de existe, pero no le sintiera a mi lado, ni experimentase su amor...Entonce sí podría pedirle fe y "esperar" sentir su presencia en mi vida.
Pero no es ese mi problema.
Mi problema es llegar a creer en su existencia.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Hola, Ester...No sé si te refieres a mí. Pero como yo ando buscando a Dios te contesto. Parece que tú puedes hablar con Dios...Dile que no me mande mensajes a travé de nadie porque no me sirven. Yo necesito escucharle directamente, como tú. Dile que me hable de forma que yo entienda porque no tengo fe. No me puede hablar como a alguien que sí la tiene. Yo estoy deseando creer que Dios es real, pero si no tengo fe, necesito pruebas. Él debe saberlo...¿Por qué te habla a ti y no a mí directamente?
No entiendo que se aparezca en sueños, o en visiones, a los que tienen fe y no lo necesitan y a los que no la tenemos, que somos los que necesitamos esas pruebas, no nos hace el menor caso...

Hola. Me tomo el atrevimiento de contestar tu mensaje porque lo lei y senti expresarte que DIOS no tiene preferencia para hablar, para entregar visiones o sueños, etc..solo que nosotros somos los responsables de no intuir que es, el quien nos esta dando las señales para entrar en nuestras vidas y poder tener una comunion con el. Dios nos dice que la fe es Certeza y convicción. No podes oir a Dios porque no tenes la certeza de que el, existe. Tampoco podes tener un sueño o una vision porque no tenes convicciones.
Pero hay un error en tus palabras porque si estas en este foro interesandote en las cosas del Señor es porque tenes certeza y conviccion. Una fe, muy minima. Y es la pizca que el Señor te regala para que lo conviertas en un fruto grande. ES por eso, que lo asemeja como un grano de mostaza: es la semilla mas pequeña pero la que da un terrible fruto.
Dios jamas va a responder la peticion de una hermana pidiendole que te hable porque Dios sabe muy bien que lo podes hacer y vos, tambien sabes que lo podes hacer sin la ayuda de nadie. porque todo lo que pidas conforme a su voluntad, el te lo dara.
Empeza a congregarte, empeza a pedirle a los lideres de tu congregacion que empiecen a ministrar tu espiritu.Esto es como ir al gimnasio. Uno, empieza yendo con los musculos tensos. El primer dia te duele todo, el segundo dia, tambien. Aveces no te dan ganas de seguir yendo porque ya no podes ni caminar de los dolores pero un dia, vas al gimnasio e increiblemente ya nada te duele y podes hacer mas cosas y un dia te das cuenta que tus musculos estan mas fortalecidos, ya tenes abdominales y bajaste grasa.
Con las cosas de Dios es exactamente lo mismo. Al principio duele, porque no sentis que el te escucha, no lo ois, no lo ves, no entendes la palabra. Aveces te van a dar ganas de no ir mas..y un dia, querido hermano, te vas a encontrar frente a su presencia y no vas a querer soltarte jamas de el.
Perdon por ser tan extensa pero senti secirte todo esto.
Que Dios, te bendiga!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Lo que me hizo perder la fe lo tengo muy claro. Fue reflexionar en lo que creía, algo que hasta entonces nunca había hecho. No es que Dios me hiciera algo o que me fallara, no. Sencillamente empecé a reflexionar y a no entender muchas cosas en las que creía. Pensé que a lo mejor era que no podía creer en el Dios que me habían presentado hasta entonces. Que sería de otra manera. Y entonces hice una curso de biblia a ver si llegaba a conocer la verdadera imagen de Dios. Y aún fue peor porque empecé a dudar de su existencia. Entonces pensé que a lo mejor es que no se habían explicado bien y me apunté a otro curso de biblia. Y definitivamente dejé de creer en la existencia de Dios. Pero como nadie ha demostrado que no exista, pues yo sigo buscando pruebas de que sí existe para poder recuperar mi fe. Así que no es cuestión de rezarle para pedirle fe, antes tengo que estar segura de que existe.
El problema sería diferente, si yo estuviese segura de existe, pero no le sintiera a mi lado, ni experimentase su amor...Entonce sí podría pedirle fe y "esperar" sentir su presencia en mi vida.
Pero no es ese mi problema.
Mi problema es llegar a creer en su existencia.

En mi mensaje anterior te dije todo lo que sentia decirte pero ahora que lei este otro mensaje tuyo, agrego que comprobar la existencia de Dios jamas la vas a encontrar estudiando la biblia. Esto se debe personal. Vos, te vas a dar cuenta que Dios existe cuando lo sientas en tu corazon. Te puedo preguntas a que iglesia ibas o a cual recurris periodicamente?
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Si tuviese esa pizca de fe que dices que tengo, la desarrollaría, pero sé muy bien que no la tengo.

Es que la fe se desarrolla con el tiempo y con entrenamiento. Con solo leer y estudiar la biblia no te sirve nada mas que para saber un poco de historia.La biblia es sumamente importante pero no sirve para tu necesidad.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Es que la fe se desarrolla con el tiempo y con entrenamiento. Con solo leer y estudiar la biblia no te sirve nada mas que para saber un poco de historia.La biblia es sumamente importante pero no sirve para tu necesidad.

Vamos a ver:
Si la biblia y los evangelios y los Hechos y las cartas de los apóstoles sólo me proporcionan datos más o menos hitóricos.¡Ya me dirás qué hago! porque si no sé si Dios es real, no puedo dirigirme a él, porque me parece que estoy hablando con una pared...
Durante mucho tiempo estuve empezando mis oraciones con un: "si existes, si me escuchas..." Y todo siguió igual, sin respuestas que yo pudiera sentir que venían de un Dios...
No me rindo, aunque cada vez me quedan menos esperanzas de encontrar lo que busco, espero que, si aquí no lo encuentro, lo encuentre después de la muerte.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

En mi mensaje anterior te dije todo lo que sentia decirte pero ahora que lei este otro mensaje tuyo, agrego que comprobar la existencia de Dios jamas la vas a encontrar estudiando la biblia. Esto se debe personal. Vos, te vas a dar cuenta que Dios existe cuando lo sientas en tu corazon. Te puedo preguntas a que iglesia ibas o a cual recurris periodicamente?

Ya, si casi estoy convencida de que esas pruebas que busco no las encontraré en esta vida y de que no voy a recuperar la fe que tuve, porque no es cuestión de creer o no creer en Dios, lo que no consigo, es creer en su existencia, que es muy distinto.
Por eso no tiene nada que ver a qué parroquia voy. He hablado con mormones, con protestantes, con Testigos de J. He leído sus libros y revistas. He leído biografías de conversiones de católicos a protestantes y de protestantes a católicos. E incluso al islam. Pero nada de eso me sirve porque esas personas creían en Dios. Sólo que cuando no les pareció el verdadero se cambiaron de religión. pero ese no es mi caso.
Si Dios existe es uno sólo. Y no puede ser verdadero el de todas y cada una de las religiones que defienden al suyo como verdadero.
En mi parroquia también creen que creen en el Dios verdadero. Y como hablan del amor a Dios y a Jesús y predican el amor al prójimo, sobre todo a los más necesitados y marginados, pues en ella me quedo, aunque no crea más que en el amor que Jesús demostró durante su vida en este mundo. Él nos amandó amarnos como él nos amó y eso es lo que procuro hacer mientras busco saber si Dios es real.
No sé si me servirá en el otro mundo, pero es todo lo que puedo hacer según mi conciencia. Por eso busco con paz.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Ya, si casi estoy convencida de que esas pruebas que busco no las encontraré en esta vida y de que no voy a recuperar la fe que tuve, porque no es cuestión de creer o no creer en Dios, lo que no consigo, es creer en su existencia, que es muy distinto.
Por eso no tiene nada que ver a qué parroquia voy. He hablado con mormones, con protestantes, con Testigos de J. He leído sus libros y revistas. He leído biografías de conversiones de católicos a protestantes y de protestantes a católicos. E incluso al islam. Pero nada de eso me sirve porque esas personas creían en Dios. Sólo que cuando no les pareció el verdadero se cambiaron de religión. pero ese no es mi caso.
Si Dios existe es uno sólo. Y no puede ser verdadero el de todas y cada una de las religiones que defienden al suyo como verdadero.
En mi parroquia también creen que creen en el Dios verdadero. Y como hablan del amor a Dios y a Jesús y predican el amor al prójimo, sobre todo a los más necesitados y marginados, pues en ella me quedo, aunque no crea más que en el amor que Jesús demostró durante su vida en este mundo. Él nos amandó amarnos como él nos amó y eso es lo que procuro hacer mientras busco saber si Dios es real.
No sé si me servirá en el otro mundo, pero es todo lo que puedo hacer según mi conciencia. Por eso busco con paz.

Lo que pasa es que no podes esperar a tu muerte para comprobar si existe o no porque escrito esta. Jesus dijo: el que cree en mi tendra vida eterna. Y nadie va al padre si no es por mi....Y solo en esta vida tenes la oportunidad de aceptar y creer.
Y el tema no pasa, tampoco por una religion. Ya que no va a ser la religion o el pastor, o el sacerdote quien te hara creer y hara que obtengas tu salvacion. La unica iglesia verdadera es la que poseemos en nuestro corazon. Y ese es Jesus. Yo, voy a una iglesia evangelica pero no me denomino evangelista. Si me congrego alli es porque en ese lugar me siento bien. Pero tal vez en otra iglesia evangelica no me sienta comoda y no, por eso voy a definir a la religion evangelista como una "religion mas", Igual sucede con la catolica, etc..Hay muchos judios que seran salvos porque creen en Jesus y le aman; y son judios por tradicion o por mantener una generacion familiar., etc.
Yo, estoy segura que lo que necesitas es una experiencia personal. Dios es uno solo. Cada religion no tiene un Dios diferente. Pero cada una de las religiones lo adoran de distintas maneras, otras predican con un verdadero evangelios y otras con uno falso. Pero el Dios es el mismo.
Mi consejo es que ores mucho, y le pidas al Señor que te de una experiencia personal. Decile que se te haga presente, que te de esa gracia de poder sentir su presencia y de oir su voz..y que necesitas creerle.
Yo, voy a estar orando por vos y me gustaria que algun dia me cuentes que Dios escucho tu suplica.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

veo que tenes un convencimiento a que todo lo que haces es bueno. Dije "muerto" porque todos somos mortales, Y la biblia condena la adoracion o lo que le quieras llamar a un idolo (idolo se refiere a un todo, no, precisamente a una persona) y no te inclinaras a ellas..
Adorar es inclinarse????

Pues no, te equivocas y rotundamente.

1 Sam 20
La despedida de David y Jonatán
41 Cuando el servidor partió, David subió del lado del sur y se postró tres veces con el rostro en tierra. Después, uno y otro se abrazaron llorando, hasta que la pena de David creció más todavía

Apréndelo y apréndelo bien. Postrarse no siempre será signo de adoración.

Por supuesto que no soy Dios, por favor Respeto mucho a Dios, Si eso hice sentir al projimo pido perdon al Señor, yo no soy nada ante su presencia y su nombre. Y para nada te juzgo, Por eso te pedi perdon (en caso de que te sientas ofendida, porque esa no es mi intension) pero yo, anuncie la verdad. Ahora, no me vengas con preguntas para que yo quiera tratar de convencerte de nada porque no me interesa convencer la palabra de Dios. Si tenes dudas, lee la biblia y que sea el espiritu santo quien te de la conviccion de ello. Solo debes amar a Dios, ese es mi consejo.
Gracias por el consejo, pero de nada me sirve leer la biblia sin la luz de la guia.

Y soy hombre, no mujer.

De todas maneras te quiero responder las ultimas preguntas.
el Arca de la Alianza, la serpeinte, etc... eso paso en el antiguo testamento. La ley cristiana no habla de nada de eso. la llegada y cruxificion de jesus cambio todo!!! con ese criterio respetemos las leyes de Moises y que los hombres se circuncide.
Claro que lo cambió todo.... porque ahora, con la Encarnación de Dios Hijo conocemos al Padre.

Col 1
15 El es la Imagen del Dios invisible,

Ya tenemos la IMAGEN de Dios


me meti en internet y busque en el google, lo primero que vi fue una foto de una mujer que me dio escalofrio. Ni quise leer siquiera por que se llama santa bernardita....JESUS SOLO TU ERES SANTO, EN EL NOMBRE DE JESUS TEN MISERICORDIA PARA QUIENES NO ENTIENDEN TU PALABRA. AMEN, AMEN Y AMEN!!!
No dudo en lo más mínimo eso del escalofrío.............jejejejeje

Pero hubieras leído su vida al menos, para que comprendieras el verdadero motivo de tu escalofrío. Porque ella no es la única.... hay muchos más.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

mucha enciclopedia y poca biblia!!!!!!!!!!!!!

Mucha biblia y poca Gracia

Digo, si de ofensas o insensateces se trata, pues yo también sé hacerlo.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Adorar es inclinarse????

Pues no, te equivocas y rotundamente.

1 Sam 20
La despedida de David y Jonatán
41 Cuando el servidor partió, David subió del lado del sur y se postró tres veces con el rostro en tierra. Después, uno y otro se abrazaron llorando, hasta que la pena de David creció más todavía

Apréndelo y apréndelo bien. Postrarse no siempre será signo de adoración.


Gracias por el consejo, pero de nada me sirve leer la biblia sin la luz de la guia.

Y soy hombre, no mujer.


Claro que lo cambió todo.... porque ahora, con la Encarnación de Dios Hijo conocemos al Padre.

Col 1
15 El es la Imagen del Dios invisible,

Ya tenemos la IMAGEN de Dios



No dudo en lo más mínimo eso del escalofrío.............jejejejeje

Pero hubieras leído su vida al menos, para que comprendieras el verdadero motivo de tu escalofrío. Porque ella no es la única.... hay muchos más.


Jamas dije que adorar es inclinarse. Solo termine la escritura biblica.
Y efectivamente vos, mismo me estas diciendo que sin la luz de la guia no podrias comprender la escritura. (no te sirve de nada leerla) pues no me queda nada mas que decir. Es evidente la ausencia del espiritu santo en tu vida. Y para nada me intereso leer el motivo de mi escalofrio,me dio miedo!! y todo lo que da miedo no viene de Dios.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Jamas dije que adorar es inclinarse. Solo termine la escritura biblica.
Ah menos mal....

Y efectivamente vos, mismo me estas diciendo que sin la luz de la guia no podrias comprender la escritura. (no te sirve de nada leerla) pues no me queda nada mas que decir.
Claro, porque no puedes leerla sin una cosa llamada FE, que es dada por Dios Padre.

Así que eso de mandar a leer la Biblia a un católico pues resulta hasta insensato, mire que la leemos cada semana.

Es más nosotros la hicimos.

Es evidente la ausencia del espiritu santo en tu vida. Y para nada me intereso leer el motivo de mi escalofrio,me dio miedo!! y todo lo que da miedo no viene de Dios.
Efectivamente!!!!

Si tuviste miedo es porque te llegó de alguien ajeno a Dios.... saca tus propias conclusiones!!!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Mucha biblia y poca Gracia

Digo, si de ofensas o insensateces se trata, pues yo también sé hacerlo.

Mateo 5:38-39

Ojo por ojo

38 Üstedes han oído que se dijo: "Ojo por ojo y diente por diente." [a]39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.


Tengo mucha Gracia por parte de Dios y por eso, te pido disculpas si lo que te escribi lo tomaste como una ofensa o una burla.
Pero el ojo por ojo, Jesus lo revirtio por el amar a tus enemigos.
Aunque yo, no soy tu enemiga porque ni siquiera te conozco, jaja..pero esa es la manera correcta de actuar. Imaginate si Jesus le devolveria con la misma moneda a todos quienes lo hicieron sufrir antes de ser crucificado!!! ni vos, ni yo obtendriamos el regalo de ser salvos, no?!! ja...los dos compartimos el mismo obsequio aunque no estes de acuerdo conmigo, ni yo este de acuerdo con vos!!
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Mateo 5:38-39

Ojo por ojo

38 Üstedes han oído que se dijo: "Ojo por ojo y diente por diente." [a]39 Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Pues no veo tu mejilla.....cuándo aprenderán a predicar con el ejemplo???

Porque si revisas el historial de mi nick y el de mis amigos católicos, bofetadas nos han dado muchas.... es más, ya casi ni mejillas tenemos.

Tengo mucha Gracia por parte de Dios y por eso, te pido disculpas si lo que te escribi lo tomaste como una ofensa o una burla.
Disculpa aceptada
Pero el ojo por ojo, Jesus lo revirtio por el amar a tus enemigos.
Cierto, pero nunca debemos olvidar que el amor también es corrección.
Aunque yo, no soy tu enemiga porque ni siquiera te conozco, jaja..pero esa es la manera correcta de actuar. Imaginate si Jesus le devolveria con la misma moneda a todos quienes lo hicieron sufrir antes de ser crucificado!!! ni vos, ni yo obtendriamos el regalo de ser salvos, no?!! ja...los dos compartimos el mismo obsequio aunque no estes de acuerdo conmigo, ni yo este de acuerdo con vos!!
Pues Dios Padre preparó un lugarcito muy calientito a esos infieles y a nosotros (mira que nosotros seguimos crucificando a Cristo con cada pecado) donde pagaremos con la misma moneda de la eternidad a la Eterna Ofensa del Pecado.

Eso sí es de dar TEMOR (no miedo)
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

Ah menos mal....


Claro, porque no puedes leerla sin una cosa llamada FE, que es dada por Dios Padre.

Así que eso de mandar a leer la Biblia a un católico pues resulta hasta insensato, mire que la leemos cada semana.

Es más nosotros la hicimos.


Efectivamente!!!!

Si tuviste miedo es porque te llegó de alguien ajeno a Dios.... saca tus propias conclusiones!!!

No sabia que eras catolica. Esta pagina es para cristianos. Crei que eras cristiano...y si la biblia la hicieron la religion catolica..cual era la biblia que leia Jesus?!...o sea!!! Los apostolicos romanos estuvieron antes que Jesus?!! Mateo, Marcos, Lucas,... eran evangelistas y ellos escribieron su evangelio.
Por si no lo sabias la biblia es un conjunto de libros escrito por diferentes personas de diversos estilos de vida, economico y social. Y la escribieron hombres inspitrados por Dios.
Siii!!! tenes razon, tuve miedo porque era algo que no provenia de Dios, efectivamente!! Dios te trae paz y amor. Por eso me abstengo de entrar a ciertas paginas que pueda contristar mi espiritu.
Yo, leo la biblia todos los dias y por lo menos, dos o tres veces al dia. Leerla una vez a la semana no te da fortalecimiento para entenderla.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

El cacheton Perdon, " catolico" jaja, no quiero tratarte de mujer, me equivoque.
 
Re: Creyente cristiano: Tú, ¿por qué crees?

No sabia que eras catolica.
Soy CatólicO

HOMBRE!!!

Esta pagina es para cristianos
Pues por eso estoy aqui
. Crei que eras cristiano
Somos los verdaderos cristianos
...y si la biblia la hicieron la religion catolica..cual era la biblia que leia Jesus?!...o sea!!! Los apostolicos romanos estuvieron antes que Jesus?!! Mateo, Marcos, Lucas,... eran evangelistas y ellos escribieron su evangelio.
Siendo católicos.... porque cualquiera sabe que la Iglesia es anterior a la biblia.
Por si no lo sabias la biblia es un conjunto de libros escrito por diferentes personas de diversos estilos de vida, economico y social. Y la escribieron hombres inspitrados por Dios.
Y quién te enseñó eso???

La Iglesia Católica

Siii!!! tenes razon, tuve miedo porque era algo que no provenia de Dios, efectivamente!! Dios te trae paz y amor. Por eso me abstengo de entrar a ciertas paginas que pueda contristar mi espiritu.
Si viniera de Dios sería TEMOR, no miedo.

Yo, leo la biblia todos los dias y por lo menos, dos o tres veces al dia. Leerla una vez a la semana no te da fortalecimiento para entenderla
A vaya... es cosa de continuidad, asi como si fuera medicina.

Tres versículos diarios, 3 veces al día... ¿antes o después de cada comida?

Yo pensé que era cosa de GRACIA DIVINA.