¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

bien que pena no....
ahora Crick y Watson cuando publicaron sus IDEAS sobre ese FENOMENO que habían hecho un MODELO de ello.. una estructura pensada...
eso es --- la base de la DECUCION sobre el DNA...

Regresamos otra vez a este detalle, ya que tal palabra no existe en mi vocabulario o el diccionario para poder contestar correctamente.

Diccionario de la lengua Española
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=DECUCION
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Regresamos otra vez a este detalle, ya que tal palabra no existe en mi vocabulario o el diccionario para poder contestar correctamente.

Diccionario de la lengua Española
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=DECUCION

Escribo rapido y se me pierden palabras pero si hubieras entendido lo que es - que no sabes - ya hubieras sabido por el contexto de lo que hablo:

deducción s. f.
1 Acción de deducir: he averiguado tu edad por deducción.- inducción.
2 Método de razonamiento que consiste en ir de lo general a lo particular: la deducción era para Descartes un modo de conocimiento. - inducción.
3 Parte que se resta a una cantidad: hemos conseguido una deducción del 10 %
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Escribo rapido y se me pierden palabras pero si hubieras entendido lo que es - que no sabes - ya hubieras sabido por el contexto de lo que hablo:

deducción s. f.
1 Acción de deducir: he averiguado tu edad por deducción.- inducción.
2 Método de razonamiento que consiste en ir de lo general a lo particular: la deducción era para Descartes un modo de conocimiento. - inducción.
3 Parte que se resta a una cantidad: hemos conseguido una deducción del 10 %

No me gusta adivinar lo que me preguntan, es necesario ser especifico a las preguntas para dar clarificación.
Lo cual me mantengo en duda acerca de lo que pregunta aun concluido el significado de la palabra, especialmente si una breve explicación ya fue dada solo en esta pagina.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

101201-ark-encounter-hmed-4p.grid-6x2.jpg


Un momento triste para la humanidad. Construirán un parque temático basado en la historia de la creación, esta centrándose en el mito del Arca de Noé. Patrocinado en parte por Answers in Genesis, responsables por la idiotización masiva de los estadounidenses desde 2007 (gracias al dichoso Museo de la Creación).

Sí, patrocinado por los mismos tipos que creen que los seres humanos vivieron durante el mismo periodo cronológico que los dinosaurios.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

101201-ark-encounter-hmed-4p.grid-6x2.jpg


Un momento triste para la humanidad. Construirán un parque temático basado en la historia de la creación, esta centrándose en el mito del Arca de Noé. Patrocinado en parte por Answers in Genesis, responsables por la idiotización masiva de los estadounidenses desde 2007 (gracias al dichoso Museo de la Creación).

Sí, patrocinado por los mismos tipos que creen que los seres humanos vivieron durante el mismo periodo cronológico que los dinosaurios.


OMG... y tendrán montañas rusas como en los picapiedras ?
Siempre me pregunte como los cactus sobrevivieron por tanto tiempo bajo agua.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A Hempel se le olvida que podemos confirmar nuestra ancestria con otras especies solo usando el ADN y no es un método inseguro, no es ni necesario rascar la tierra en busca de fósiles para determinar en observación la evolución de especies...

Como hemos llegado a saber de la existencia de un DNA que no habia en mapa cientifico y no es visible a pleno ojo?

Concuerdo y pregunto ¿tiene cabida la epistemologia dentro de teorias de fonemomenos demostrables como lo es la evolucion?.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

101201-ark-encounter-hmed-4p.grid-6x2.jpg


Un momento triste para la humanidad. Construirán un parque temático basado en la historia de la creación, esta centrándose en el mito del Arca de Noé. Patrocinado en parte por Answers in Genesis, responsables por la idiotización masiva de los estadounidenses desde 2007 (gracias al dichoso Museo de la Creación).

Sí, patrocinado por los mismos tipos que creen que los seres humanos vivieron durante el mismo periodo cronológico que los dinosaurios.

Este tipo de corrientes dogmaticas de ignorancia y atemorizacion sera una de las razones de la futura caida del imperio norteamericano, hoy dia podemos verlo sencillamente con la erosion de su sistema educativo, hay estadounidenses que no saben ubicar Canada u Oceania en el mapa.

Cada quien elige el medio de su destruccion, los gringos escogieron la sustitucion del conocimiento por la mitologia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Este tipo de corrientes dogmaticas de ignorancia y atemorizacion sera una de las razones de la futura caida del imperio norteamericano, hoy dia podemos verlo sencillamente con la erosion de su sistema educativo, hay estadounidenses que no saben ubicar Canada u Oceania en el mapa.

Cada quien elige el medio de su destruccion, los gringos escogieron la sustitucion del conocimiento por la mitologia.

Sal 14:1
Al músico principal; Salmo de David.

Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.


Sal 92:5 ¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová!
Muy profundos son tus pensamientos.

Sal 92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.


Jer 9:23 Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
Jer 9:24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Ecl 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Ecl 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

OMG... y tendrán montañas rusas como en los picapiedras ?
Siempre me pregunte como los cactus sobrevivieron por tanto tiempo bajo agua.

Jajajajaja probablemente... si es divertido... debe ser verdad! No? Damn, lo peor de todo, y que hasta me da pena ajena mencionarlo... es que el mismo gobierno de Kentucky Fried Brains está involucrado.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jajajajaja probablemente... si es divertido... debe ser verdad! No? Damn, lo peor de todo, y que hasta me da pena ajena mencionarlo... es que el mismo gobierno de Kentucky Fried Brains está involucrado.

Aqui le mando las noticias... ^ ^

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xyoHSWFrESA?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xyoHSWFrESA?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?



Filosofìa, sin apoyo en la realidad, quièraslo o no e independiente de tu percepciòn, existe una realidad, no por mucho que filosofes, tu pensamiento se harà realidad. Pensamientos vanos, que no conducen a nada edificante, màs que enredarte en màs filosofìas ilusorias y en alimentar artificialmente tu ego.

Dale con hablar de lo que no conoces...bueno, què màs puedes hacer?

Ni siquiera te das a ti mismo la oportunidad de conocer la verdad, que es Dios.

No hace una respuesta me contestabas que debo de madurar
¡¡¡¿¿¿Ya tan rápido madure, lo tanto para ser digno a tu citación de unos de mis post???!!!

Leyendo tus respuestas con camaronero lo tuyo es tirar la piedra y agachar la cabeza, para que no te hagas el que nunca dijo eso aqui esta el post que confirma lo anterior:
Cuando madures un poquito seguimos conversando...por ahora, hasta la vista baby...


Cuando madures un poquito seguimos conversando...por ahora, hasta la vista baby...

Para ti en cada palabra, saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Concuerdo y pregunto ¿tiene cabida la epistemologia dentro de teorias de fonemomenos demostrables como lo es la evolucion?.


A ver... tu pregunta es algo... rara … o …
mejor tu explícame lo que tu entiendes por epistemología luego me das tu versión de lo que pueda ser un fenómeno demostrable y luego por favor te pido dado que has puesto la evolución (que por cierto no es UN fenómeno) como si fuera eso algún paquete…

Me dices tú algún fenómeno
– de evolución bien demostrado donde no haya duda ni quepa excepción ninguna…

Cuando has – por favor
– hecho eso para que yo pueda entender tu pregunta que lo siento pero no puedo entender lo que me preguntas – y me haya explicado lo que te pedí – te voy a contestar.
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahora si
– ahora si de veras y de verdad le digo señor luisgabrieleleje que si me ha roto por completo el corazón.
Eso es desolación completa.

No solo me ha ignorado Ud por completo
– no me ha contestado, no me ha dirigido palabra
– nada.
El nada del que hablo me convido Ud a mí.
Su nada.

¡Ha! Pero no se lleva pelota a su favor, no señor.

Mujer de foro es no solo traicionera y impertinente y todo lo que Ud ya sabia y temía y por tanto evita Ud sabiamente tal contagio con Mujer de Foro…
sino Mujer de foro
– eso es lo que Ud teme ahora se acerca a Ud para relacionarse indebidamente con Ud.

Pero no.
Siento confesar con corazón en mano otra vez señor
– no.
Se equivoca
– el único huerto al que desea yo llevar a algún hombre de foro es el de mi Papá … pero ya se sabe… dado que pluma suya vi yo…
también tras piedra grande.
Así son mujeres de foro…

Ahora le digo con toda honestidad Ud ha perdido la fe en humano.
De lo cual me acusa a mi
– Mujer de foro.
No solo eso. Ud desea liberarse de todo exterior y así piensa lograr libertad y se cree que ha podido liberar su pensar incluso
– ah vanidad, ah suspiro de superioridad…
Pero ya le dije en mi diván no reposa Ud para que le de terapia no señor.

Yo humilde criatura dado que soy solo mujer… creada para y por hombre que destino es ser cabeza mía dado que sin él no puedo pensar, racionar ni ser o tener inteligencia alguna… no tengo esos humos que Ud.
No lugar se mujer soy.

Así que yo
– criatura de Dios y de hombre
– mujer que soy
– me libero y me busco y me ha buscado y indicado Dios mi libertad dentro
– si señor luisgabrieleleje
– si
– DENTRO de todo de lo cual Ud se desea liberar para encontrar – así se cree Ud que pueda y que sea factible
– QUE NO ES.

Ilusión – fata morgana
– si así es
– fata morgana… hacer un Faust es eso… pensarse poder liberar de lo que ES y Hay… y de esa forma proceder a ser liberado y por tanto ser libre.

Pero yo.
Yo señor
– criatura de creación mediante hombre y para hombre
– mujer de saber su lugar
– yo he encontrado DENTRO de lo que Ud se desea liberar la Libertad.

Si señor … si así es.
Libertad verdadera de libertad y paz de la y en la Verdad.

Ah la Piedra… ah objeto mío de mis deseos profundos de mi ser libre como viento que viene y va como vengo y voy yo en Casa mi Padre.
Ah señor
– vera que huerto más bello es ese…

Algún día cuando Dios y Vos quiere lo cuento yo a Ud – pero… pregunta pertinente surge…
¿falta hace?

Me temo en su guardarropa
– aunque incluso eso ha negado Ud
– hay más que calcetines … si eso pienso…

A- Dios pues … dado que me ignora y me ha dado la pena del “claustro” – del silencio….
¿Como ha podido Ud?
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y si Luis Gabriel –

Tengo
– me temo
– que dirigirle palabra otra vez.

Y le digo
– si Ud tiene sus formas y métodos de ver plumas
– yo … aunque sea yo para Ud Mujer de Foro
– también lo tengo.

Mis métodos no son los suyos y los suyos no los míos pero le digo que para mí también me proporcionan los míos lo que deseo ver y saber para poder mantener conversación, dialogo o algún intercambio de palabra que tenga sentido.
¿Me explico?

Ahora le digo otra cosa más para solo dejar información
– no para mantener conversación – que conste.
Medios como estos dejan mucho que desear – por tanto prudente es solo el que con prudencia actúa
– ahora siempre con qué fin.
¿Verdad?

¿Tengo el sentido del humor de los del infierno?
Ah no soy yo su juez – ni seré
– pero le digo que aunque leo rápido y contesto rápido en mi no reside poco fondo o un leer hondo… sino reside otra cosa que sea el respeto que Ud no vio en mi pero que yo a pesar de sus pesados y muy llenos de pesimismo escritos si vi.
En Ud.

¿Sentido del humor? Para todo sirve todo menos lo que no sirve para na….
Pa na… como dicen…
¿pan a? ¿o pan na?

En fin en fin… gracias por intercambio y dejarme verle… ha sido todo un placer.

Si detesta Ud la “guerra” el hacer y combatir
– el intentar de convencer y llevar a su lado del “cort”
– y intentar de decir y algo por el estilo
– pero sabe Ud.
Le digo otra cosita mas – indulge me
– que es lo siguiente … la vida no es sueño
– es guerra.

Y en esta guerra que es la vida lo peor que se pueda hacer es subestimar la parte contraria
– YO NO DIGO ENEMIGO
– NO LA parte contraria. el TU del otro...
Eso es falta y fallo…

Eso es mi “critica”
– pero como no soy yo juez ni pretendo serlo ni deseo serlo – ni me tomo derecho alguno de criticar y poner gente en “su lugar” y mediante critica darles alguna lección de algo… ni mediante pulpito … es más bien de mi parte forma cariñosa de dejar algo de lo mío visto en Ud.
Con mucha estima le dejo…en...
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dª kurgensester :

MI niña anna , mi niña helena .....

¿Qué crees y qué piensas?...

No digo yo que no puedas o cómo hacerlo , pero , chácha! ...no se te ocurre pensar que yo tal vez en situación de "superado" ?...
Tengo cut&paste de TUS escritos "pendientes" y no ocasión (tiempo) para darles cuenta y contraste ...

Ignorarte? ...porqué? ..
Y ..., pregunta de el billón de dólares que se dice , ...¿¿Cómo???....
Imposible , ..imposible ignorar de ti ...jejejjejjeje...

PEro vaya , INDEPENDIENTE de todo porqué y de ese cómo, te comparto que Imposible en tanto que te "quiero" ...esto es , te busco-busco en ti de tus escritos ...

Aghhhhh ...mujer! ....

Añade en acto de comprensiva caridad y conmiseración para con este "hombres!!!" que si bien tus textos me muestran de tópico caso más de "Inflamado&ferviente" creyente largando las consignas y tópicos que le han "metido" en su iglesia ....en cambio ,y PERO ,.....pero , con algo "novedoso" y atópico en y para mi mismo y mi personal leer .
Amén y obviando tu "personalidad", que es cosa tuya , añadido que cuando leo tus textos me viene a mentes de lo que algunos dicen les pasa al leer los míos ... de intrincado leer ,que se dice .... ya lo sea por lo que de frescura , premura y "corazón" con que los "pares" , ya , y es de mi pensar , por una redacción que hace una mente que "sufre" cuatro idiomas , cuatro gramáticas , cuatro "costumbres" en y de "pensar".....
Bueno , de intrincado "responder/contrastar" te comparto ya que me evocan cuestiones de "veinte páginas" mínimo a cada paso ...


En fin ...

MAS ya sea por lo que sea lo que sería de mi alegría es que me obsequiaras con tu personal paciencia al respecto de esta mi situación ...
PEro nada ...mujeres!!!...allá que se lanza mi niña a reclamarme y reclamación en y de mi amor ...
Carcelero , carcelero , no te tardes que me muero (creo de que G.A.Bécquer)

otro EN fin ....

Y , ..¿qué le voy a hacer ? ... : lo que hago .
Y lo que hago es este escrito ( que NO LO ES , antes bien , "conversación" ) que a los que me suelan leer les vendrá cuánto menos "alotrópico" y "raro" en tanto que "huérfano" de eso de UD y de D.
Quiebro mi "manual de estilo" en esto de Foro ...pero vaya , solo faltaría que yo "dependiente" en lo más mínimo de el ....

otro más ...En fin ....

YA podrías percatarte de , y atisbo de mi , mi alma y mi YO en y de ella ...
Ahora ,...bien tengo en cierto que si tú me "vieras" , esto es , que yo quedase "visto" por tí y tú ver ...chácha!!! ... no se puede jugar con fuego , que se dice
y menos en mi personal caso que eso de "fuego" tan solo "sobredosis" en mi compulsiva "adicción" a eso de CALOR ...

y ahora un "otrosi" :

ES mi voluntad , y personal deseo , que , me uses como me uses en tu pensar y discurrir , no me "re-bautices" en , con y de "desapego" y/o "indiferencia" al respecto de ti ; mas que nada (y obviando eso de mi amor) porque ni cierto , ni con asiento posible por mi parte y pensar .

Y ya puesto , un segundo "otrosi" :

A fuer de ser sincero , que se dice , la verdad , yo que tu forastero , me lo pensaría antes ( que se dice y tópico en film "western&john Wayne y similares)...
No te arriendo las ganancias de tu tratar-te con un individuo como yo ...pero ..pero ..si tú capaz de ello y capaz de soportar-lo ...pues ..chácha! ...tu más rendido admirador y asaz "enamorado" me temo ...y quedaría a tu disposición y "conocer" a , y de , uno que eso de Destino ( bueno , yo uso Providencia , que es Destino "A FAVOR DE " uno mismo) le muestra concorde a su "impuesto" (por mis papás) nombre de luis ( por /de mi mami) y Gabriel (por/de mi papá) ...en tanto que luis de el mazacote idioma de los "bárbaros" de la Germania esa , "luchador de fortuna" ( aun cuando tu me lo explicitas en otra variante) , esto es luchador itinerante de pueblo en pueblo , ....y Gabriel , "varón fuerte de ' (EL)" en el gastado y viejo lenguage de los judíos esos ... .

Y ya un , a la presente , ultimo ...En fin ....

Tu verás , ...mas no te confíes en lo visto desde y en tu ver ...las apariencias engañan , que se dice ...y la belleza&aroma de la flor alcanza fuerza y camino -queda "reclamada" , en la "fealdad" y pestilencia de el estiércol... , el vulgar pedrusco puede ser "geoda" --Wpedia : piedras huecas en cuyo interior han crecido otras especies de minerales.-- , ... el más preciado tesoro se viste con la más "preciosa" pobreza.... y ......DELGADO ESTRECHO Y DIFICIL EL CAMINO QUE LLEVA A LA VIDA esto es , solo permite el paso de uno en uno ...

Muchos alrededor de el estanque , pero nadie dentro de el ...

MAs yo ..yo ...HAGO LO QUE PUEDO , eso lo que hago ....

Bueno , y añadido , un este mi ...

un saludo , mi niña anna helena ...

luis gabriel

Pd.- aghhhh , mujeres!! , ...aghhhh , mujer! ,....aghhhh KUrgenester , ..hóla mi niña anahelena ...un placer y a tu disposiÇao y personal usar .
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

:)


Si veras … yo también puedo hablar tu idioma de otra forma que la que elegí para hablarte… pero resulta que todo sirve para el fin con el cual fue escrito como se dice.

El Kungens estrés… tiene también sus puntos dado que tu confesaste ser persona que lo medites todo y luego vuelves a alterar y afinar y volver a escribir – esa forma deja poco de la persona… y más de una imagen de ella… como se desea presentar.
En fin… una y única vez…a ver lo que surge entonces de tus copy&paste de mis textos y de pensamientos sobre esos…
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver... tu pregunta es algo... rara … o …
mejor tu explícame lo que tu entiendes por epistemología luego me das tu versión de lo que pueda ser un fenómeno demostrable y luego por favor te pido dado que has puesto la evolución (que por cierto no es UN fenómeno) como si fuera eso algún paquete…

Me dices tú algún fenómeno
– de evolución bien demostrado donde no haya duda ni quepa excepción ninguna…

Cuando has – por favor
– hecho eso para que yo pueda entender tu pregunta que lo siento pero no puedo entender lo que me preguntas – y me haya explicado lo que te pedí – te voy a contestar.
En Cristo
Si, a grosso modo la epistemologia tiene tantas definiciones como escuelas, cada autor la entiende como algo diferente y toma de ella lo que mas le parezca.
Hoy dia se le han añadido tantas cosas que ya ha perdido la perspectiva para lo que fue "creada" y ahora se trata de usar en casi cualquier cosa causando confusion.

Por eso pregunto si aquella rama tan subjetiva y subjetivizadora debe usarse en fenomenos (y si es un fenomeno) demostrables como es la evolucion de las especies.

Un fenomeno es la ocurrencia de un evento, un evento biologico o una ocurrencia en un organismo biologico denota un cambio, una accion o en dado caso una inaccion, la evolucion es un cambio gradual a traves del tiempo y tambien incluye periodos de estasis, es con toda la extencion de la palbra un fenomeno biologico.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si, a grosso modo la epistemologia tiene tantas definiciones como escuelas, cada autor la entiende como algo diferente y toma de ella lo que mas le parezca.
Hoy dia se le han añadido tantas cosas que ya ha perdido la perspectiva para lo que fue "creada" y ahora se trata de usar en casi cualquier cosa causando confusion.

Por eso pregunto si aquella rama tan subjetiva y subjetivizadora debe usarse en fenomenos (y si es un fenomeno) demostrables como es la evolucion de las especies.

Un fenomeno es la ocurrencia de un evento, un evento biologico o una ocurrencia en un organismo biologico denota un cambio, una accion o en dado caso una inaccion, la evolucion es un cambio gradual a traves del tiempo y tambien incluye periodos de estasis, es con toda la extencion de la palbra un fenomeno biologico.

Me parece que – ¿eres abogado tu o a caso político?
Hablas como uno
– esquivando la pregunta y blalalalalala que no es ni pi ni pa…
pero en fin… mira yo no tengo la más remota idea de lo que me hablas sobre la epistemología dado que en mis pobres estudios es el tema dentro de la filosofía que toca el saber y el conocimiento del humano… por tanto para mí es muy rara tu pregunta porque si la epistemología trata sobre los límites y también los requisitos para ese saber del humano que abarca lo que por sus sentidos puede percibir – que es por tanto lo otro… ¿no es conocimiento, no es saber del humano, no es fenómeno también que entra en el percibir del humano?
Me dejaste allí donde me pusiste querido – con un “QUE” propio solo de Manuel – el camarero de Fawlty Towers…
ahora dime - te gusta la serie ... ? mas honda es mi pregunta me pienso que la tuya - CON TODO RESPETO te lo digo...
Que es lo que querias saber?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Solo para comentarles sobre una noticias que leí hace poco:

En un artículo recién publicado en ArXiv.org, Penrose explica que ha llegado a esa extraordinaria conclusión tras analizar, en los datos del satélite WMAP, ciertos patrones circulares que aparecen en el fondo de microondas cósmico y que sugieren, ni más ni menos, que el espacio y el tiempo no empezaron a existir en el Big Bang, sino que nuestro universo existe en un ciclo continuo de rebotes que él llama eones.
Y de inmediato cuadró con las enseñanzas transmitidas por los sabios de Israel y por cada pare a sus hijos en la colectividad judía.
Que D'os creó el mundo mediante una serie de procesos denominados "tzimtzum/צמצום"
Es decir, que HaMaqom (El que es todo y lo ocupa todo) comenzó un proceso de "contracciones" para así crear un "espacio" en el que su presencia sea "menos perceptible" de manera lo creado en ese "espacio" producido por la contracción de la Di-vinidad pudiera permanecer en estado físico. Por eso es que mediante una serie de filtros denominados "sefirot" canalizó Su poder para crear el mundo.

Es demasiaod complicado explicarlo en pocas líneas, siendo verdad que existen libros al respecto.
No obstante, efectivamente, antes del Big-bang existió otro "universo/espacio/realidad/relación tiempo-espacio".
Es decir, que el tiempo-espacio no se inició con el big-bang sino que el big-bang está situado en alguna parte-momento de un original tiempo-espacio.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ohhhhhhhhhh a date with the Devil himself

- ahhhhhhhhhh pero casi ya lo tengo ya...
pero... a ver...
no .....
creo que me quedo allí donde pertenezco... casa mi papi

No hay nada como la SOBERBIA CON un ligero touche de misterio - para los invitados...
oh
Faust Faust....
¿Mephisto?

Was glänzt ist für den Augenblick geboren,
Das Aechte bleibt der Nachwelt unverloren.

Das Alter macht nicht kindisch, wie man spricht,
Es findet uns nur noch als wahre Kinder.

Mephistopheles: Fürwahr! er dient Euch auf besondre Weise.
Nicht irdisch ist des Toren Trank noch Speise.
Ihn treibt die Gärung in die Ferne,
Er ist sich seiner Tollheit halb bewußt;
Vom Himmel fordert er die schönsten Sterne
Und von der Erde jede höchste Lust,
Und alle Näh und alle Ferne
Befriedigt nicht die tiefbewegte Brust.

Der Herr:Wenn er mir auch nur verworren dient,
So werd ich ihn bald in die Klarheit führen.
Weiß doch der Gärtner, wenn das Bäumchen grünt,
Das Blüt und Frucht die künft'gen Jahre zieren.

Ah si que vanidad ah si que .... SANGRE Y FUEGO...
En Cristo