¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Divertido? HAS DICHO DIVERTIDO.... DIVERTIDO... YO SI TE VOY A DAR DIVERTIDO...

http://www.youtube.com/watch?v=7xnNhzgcWTk

Eso - es divertido...
el dialogo entre mi y Gabriel no es DIVERTIDO es amor puro -....
para que aprenda...
BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLL!!!
eN cRISTO

Jag tycker det är ganska svårt att förstå hans humor germansk.

Men jag har verkligen njutit av dialog mellan dig och Luis Gabriel.:rock:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jag tycker det är ganska svårt att förstå hans humor germansk.

Men jag har verkligen njutit av dialog mellan dig och Luis Gabriel.:rock:

Vems humor? Menar du Basils? :)
den är mycket BRITTISK - muy británico....
y me encanta...

al sueco también le gusta el humor algo "sutil" – como a los británicos … eso no es muestra de ello, pero es divertido dado el contexto…y dado lo TREMENDAMENTE freudiano que es…

yo también… a mi tambien...me gusto.....
pocas veces --- dado que casi me he llegado a acostumbrar no hablar sino intercambiar --- puedes hablar, dialogar “Bubear”
– ya sabes M Buber (tu y yo)…
en fin … nadie se toma el tiempo para lo esencial sino todos se quedan alli - en la ...
en fin....lo dejamos...
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Un sentir profundo de un deseo que me lleno de tristeza de muerte de no tener o vivir en amor, no tener amor… no estar en amor. Y cuando el humano (al menos voy a extrapolar de mi misma y generalizar) no sabe a dónde dirigirse ya más en todo lo que le rodea – así fue mi caso – se dirige “hacia arriba”.

A un ser en el cual ni cree ni piensa que existe en realidad pero dadas las circunstancias de la vida tan insoportables – es lo que hice yo. Con un simple “papa ayúdame”.
Y vino Dios.

Ehh, te entiendo vagamente... No parece que de arriba venga nadie, más bien parece que Dios está en ti... estaba en ti... De hecho dices que no creías en Dios pero la vida te resultaba insoportable... Hay amor en ti pero no veo por ningún lado a Dios... ¿no sé si me explico?... En ti y posiblemente en muchos otros humanos hay "amor" pero ¿puedes generalizar este amor a lo humano? ¿a mí? ¿al vecino?... Ummm... ¿esa necesidad interna puedes extrapolarla a todo humano?... Esto me sonaba a algo que leí hace tiempo...

Dice Teilhard de Chardin

"En lo humano se da una aguda experiencia de dolor y de la angustia existencial, caracterizada por la sensación de estar encerrados sin salida en una pequeña morada (la Tierra, sólo un pequeño nicho), de estar condenados a la muerte total y final"...

"El amor muere en contacto con lo impersonal y lo anónimo".
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ehh, te entiendo vagamente... No parece que de arriba venga nadie, más bien parece que Dios está en ti... estaba en ti... De hecho dices que no creías en Dios pero la vida te resultaba insoportable... Hay amor en ti pero no veo por ningún lado a Dios... ¿no sé si me explico?... En ti y posiblemente en muchos otros humanos hay "amor" pero ¿puedes generalizar este amor a lo humano? ¿a mí? ¿al vecino?... Ummm... ¿esa necesidad interna puedes extrapolarla a todo humano?... Esto me sonaba a algo que leí hace tiempo...

Dice Teilhard de Chardin

"En lo humano se da una aguda experiencia de dolor y de la angustia existencial, caracterizada por la sensación de estar encerrados sin salida en una pequeña morada (la Tierra, sólo un pequeño nicho), de estar condenados a la muerte total y final"...

"El amor muere en contacto con lo impersonal y lo anónimo".

Cariño… (perdóname por ser personal contigo) – no me tomes a mal y no es que te falto en respeto pero CON TODO respeto – no sé de qué me hablas.
¿En mi? ¿En mi?

Yo querido era una atea… y no creía en Dios…
además de mi vida que no daba lugar a eso --- digamos.

Cuando y si yo digo que vino Dios es que VINO DIOS – en persona.
El.
No en mí. Sino El fuera de Moi – fuera – presente, El en persona.

Y eso – aunque no Le ves SABES tan seguro cómo sabes que existes.
De esa fuerza y con esa seguridad lo sabes.

Un día nublado después de en llanto haber pedido a – pensé en mi padre muerto – alguien “allí arriba” con las palabras – papa ayúdame… vino Dios – en la cocina donde estaba en mi hogar en mi casa – no Le vi pero SUPE exactamente quien era… no dijo nada… no paso nada…
solo supe – ESTAS aqui conmigo.

Cuando los niños de los que soy catequista me preguntan si creo en Dios suelo decir – NO NO CREO – SE
y esa palabra querido sé lo que significa
– su significado intrínseco.

Es como dijo Kant – saber se basa en la coherencia y la correlación total entre experiencia y teoría (en este caso las Sagradas Escrituras y la enseñanza y los dogmas de la Iglesia – pero eso es mas tarde – y propio de Camino).

¿Cómo es?
¿Cómo es cuando Viene Dios en Persona?

Yo creo que la mejor forma de contarlo es – si esas en tu hogar – en tu casa y eres pequeño y te sientes seguro y feliz y esas a punto de dormir por la noche y alguien – aunque no ves nada dado que está totalmente oscura la habitación donde tu lecho – y sientes, percibes, sabes – aunque la persona no dice nada – que es tu madre o tu padre.
Lo Sabes y te sientes bien, tranquilo, seguro… entiendes….

Pues esa presencia que El dio y me regalo no ha sido – una vez nunca más… es demasiado largo solo contarlo…
Pero me llevo a conocer Su Hijo – Jesucristo después de mucho tiempo – en mi caso 6 años y solo llegue a conocer Jesucristo dentro la Iglesia
– y Dios eligió la católica para mi… yo no elegí nada…
El me llevo…y solo dije que Si…
y por ese Camino ha sido y es…
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mira --- te voy a poner una carta que escribi hace tiempo... a las Dominicas de la Inmaculada (donde me llevo Dios a confirmar) dado que esta escrito en castellano lo entiendes... cuenta un poco sobre mi Camino con Dios...
Escrito 09-09-05



Querida Madre Pilar y Hermana Agustina – Familia.
(Mando una copia a mi Hermano Santiago!)

Ha llegado la hora – de escribiros, dar gracias y algunas explicaciones breves y contaros mis próximos (si Dios quiere se cumplan) pasos.
En la monición de entrada de mi Confirmación allí en Vuestra Casa, escribió Sebastián en 28/3 2002 - una cita de Lc 21, 14-16:
“Cuando llegó la hora, se puso a la mesa con los apóstoles; y les dijo: Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; porque os digo que yo no la comeré hasta que halle su complimiento en el Reino de Dios”.
Os cuento Madre y Hermana… que fui el día de Sta. Clara, 11/8, a Madrid para ver al sacerdote que es el fundador de Los Franciscanos de María – P. Santiago Martín – y celebre misa con ellos (en silencio me llegaron las palabras en mi dentro en ese momento; Con ansia he deseado comer esta cena con vosotros). P Santiago hizo, en su homilía, mención de Clara y Francisco… cuando Clara se vino en búsqueda de Francisco.
Yo no pensé en las palabras de Lucas porque yo en aquel instante me podía recordar de las palabras de Sebastián, sino porque Dios me las di en este instante y yo supe que eso va a ser mi nueva “familia” ya que la Virgen María mediante Su Hijo – me llevo allí (la parroquia del sacerdote se llama María Virgen Madre). Ha sido en vuestra casa, que se llama Inmaculada (mi primera confirmación fue, como sabéis, en la iglesia Sueca donde fui confirmada el 25/3 1972 – Mariakyrkan), las veces que he estado y he venido para estar un tiempo con vosotras allí en vuestra hospedería siempre días muy importantes cada vez con El Señor - aunque jamás he hablado con vosotras de ello. Opte siempre de guardarlo en mi corazón y hacer lo que sabía que El deseaba de mí después de esos pasos. Ha sido mi Camino con El uno en silencio, apartado y en “soledad”. He cumplido con todo que El me ha dicho y pedido! Y ahora he comprendido que mi “niñez” en y con y a través de Dios ha terminado y ha llegado la hora para mi ser “adulta” y llevar mi peso y también dejar la “Casa mis Padres - vosotros” – y trabajar en Su Viña con los que Dios mediante Su Santa Madre ha elegido para ello - para mí. Cuando comprendí eso pedí al (ex) prior de los Dominicos de aquí (el también me ha llevado espiritualmente en todo este tiempo de estudios continuos y demás) –Pascal René Lung - que me bendiga para ese paso. Y él ha dicho que me va a dar la bendición de parte de la Familia Dominica el día 9/9 antes de misa – sobre las 11.30 en la capilla de los Dominicos en el convento María de Magdala aquí en Lund.
Os escribo Madre y Hermana ya que el Amor que tengo a mi familia – la que Dios ha elegido mediante Su Santo Hijo, Jesucristo para mí – “mi Familia Blanca” - es y ha sido un Amor lleno de gratitud y de aprendizaje. He aprendido todo que se de las Sagradas Escrituras por las homilías de mis Hermanos de esta Orden y sus libros y no es poco que se después de atender a Misa todos los días durante los últimos siete años! He vivido y he sido “llevada” por vosotras y vuestras oraciones! Aunque Jesús para mí no es “El Novio” sino mas bien mi Maestro/Gran Amor y Hermano Mayor he hablado con mi Hermano Santiago sobre la posibilidad de ser consagrada. Esa posibilidad existe en esa asociación (los Franciscanos de María) - así que veremos lo que Dios elige al final para mí. … es El que al final ha elegido TODO… yo solo me he limitado a decirle que Si a todo y hacer lo que podía – incluso pasos muy duros y pesados. En fin… como se suele decir no es que vais a perder una hija sino vais a ganar una familia más! Mi corazón será siempre Dominico porque Dios así ha elegido y El Sabe mucho mejor todo lo que allí llevamos – en el corazón! He estado durante todos estos años como estuve en vuestra Iglesia aquel día de mi confirmación; “radiante de alegría- contagiosa y inundada de una gran emoción” porque – aunque he tenido mucho de que llorar y he llorado mucho por dolor y el peso que he llevado – he sido realmente profundamente feliz. Y lo soy! Dios ha, en el real sentido de la palabra, “Colmado mi vaso”. Me es totalmente imposible entender eso viéndome a mí misma, aunque lo entiendo Perfectamente, y lo tomo con calma ya que es la realidad que vivo! El hace lo que Le da la gana, se ve… !
Como última cosa os cuento uno de esos pasos importantes que ha tenido lugar en vuestra Iglesia… Madre tu no estabas pero tu Hermana Agustina – cuando padre Feliz me pidió estar sentada al lado del altar en vuestra Iglesia a su lado para la epifanía 2008 (cuando estuve en Valencia con mi hijo mayor unos días)…. Y Sebastián dijo también en su monición de entrada en el 2002 (tengo una copia): Después del abrazo, después de reconocer nuestros extravíos y confesar que nos somos dignos hijos suyos; después de pedir perdón, porque lo necesitamos; después de dejar que, en con su misericordia abrace nuestras miseria, porque tanto más lo necesitamos cuanto menos lo merecemos, el nos lleva a casa, nos pone un vestido nuevo, nos sienta a su mesa, junto a él, en la silla vacía siempre dispuesta esperando esa hora.
Estuve allí al final ante toda la Familia “en esa silla vacía que había estado dispuesta para justo esa hora” cuando padre Feliz en su homilía de repente dijo; soy padre Dominico – estas hermanas son Hermanas dominicas nosotros nos conocemos – tu también nos conoces? Y dije allí sentada al lado del altar; si os conozco! No sé si Sebastián aquella vez cuando nos venimos la primera vez y estuvimos en ese locutorio contigo Madre te conto que las monjas a las que me fui en Benaguacil antes de llegar a la oficina de Sebastián en Caritas y luego a vosotras me habían dicho – “no te podemos recibir aquí ya que no te conocemos”. Y Jesús mediante su Servidor – padre Feliz – puso todo bien… hizo todo bien aquel día ante todos. Yo jamás lleve rencor o estaba enfadada con ellos ya que siempre veía todo como la Voluntad de Dios y un derroche ya que lo que El al final elige siempre es mejor de lo que había o hubiera elegido yo. Aunque, algo herida si me he sentido, ya que no he podido entender bien porque los Suyos no me recibían ya que El mismo me había recibido y me Amaba. Y eso hermanas ES mi Camino con El. El me lleva a donde El quiere y ve que es mejor para mi – para dar y recibir – y yo Le he seguido fiel y feliz! Ya que El Amor es justo eso; dar y recibir sabiendo que uno mismo no lo merece jamás y quizás tampoco los a los que se da el amor que uno tiene. Pero es como yo solía decir a Sebastián en aquel entonces (y es un dicho de mi tierra); ámame más cuando menos lo merezco, ya que es cuando más lo necesito. Es verdaderamente difícil pero mediante Dios se puede ya que El da primero a que luego uno puede repartir eso que se ha recibido. Ahora me ha llevado a una Familia que tiene como carisma – el agradecimiento. Que ha sido como si fuera “mi lema” durante todo este tiempo con El – ahora hace unos 12 años ya – 7 en la Iglesia. Felicidad y Agradecimiento.
Mi Camino, del cual no os he contado mucho mi Amada Familia, que Dios ha elegido para mi, encaja bien en el salmo (asi lo dice mi Papa Dios); 118 y sobretodo ha sido (casi a pie de la letra) en papel de discípulo - viviendo el Evangelio de Juan.
Salmo 118 (117)


CANTO PROCESIONAL DE ACCIÓN DE GRACIAS

1 ¡Aleluya!

Invitación a la acción de gracias

¡Den gracias al Señor, porque es bueno,
porque es eterno su amor!
2 Que lo diga el pueblo de Israel:
¡es eterno su amor!

3 Que lo diga la familia de Aarón:
¡es eterno su amor!

4 Que lo digan los que temen al Señor:
¡es eterno su amor!

Reconocimiento de la ayuda recibida

5 En el peligro invoqué al Señor,
y él me escuchó dándome un alivio.

6 El Señor está conmigo: no temeré;
¿qué podrán hacerme los hombres?

7 El Señor está conmigo y me ayuda:
yo veré derrotados a mis adversarios.

8 Es mejor refugiarse en el Señor
que fiarse de los hombres;
9 es mejor refugiarse en el Señor
que fiarse de los poderosos.

10 Todos los paganos me rodearon,
pero yo los derroté en el nombre del Señor;
11 me rodearon por todas partes,
pero yo los derroté en el nombre del Señor;
12 me rodearon como avispas,
ardían como fuego en las espinas,
pero yo los derroté en el nombre del Señor.

13 Me empujaron con violencia para derribarme,
pero el Señor vino en mi ayuda.

14 El Señor es mi fuerza y mi protección;
él fue mi salvación.

15 Un grito de alegría y de victoria
resuena en las carpas de los justos:
"La mano del Señor hace proezas,
16 la mano del Señor es sublime,
la mano del Señor hace proezas".

17 No, no moriré:
viviré para publicar lo que hizo el Señor.

18 El Señor me castigó duramente,
pero no me entregó a la muerte.

Entrada solemne en el Santuario

19 "Abran las puertas de la justicia
y entraré para dar gracias al Señor".

20 "Esta es la puerta del Señor:
sólo los justos entran por ella".

21 Yo te doy gracias porque me escuchaste
y fuiste mi salvación.

22 La piedra que desecharon los constructores
es ahora la piedra angular.

23 Esto ha sido hecho por el Señor
y es admirable a nuestros ojos.

24 Este es el día que hizo el Señor:
alegrémonos y regocijémonos en él.

25 Sálvanos, Señor, asegúranos la prosperidad.

26 ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!
Nosotros los bendecimos desde la Casa del Señor:
27 el Señor es Dios, y él nos ilumina.

"Ordenen una procesión con ramas frondosas
hasta los ángulos del altar".

28 Tú eres mi Dios, y yo te doy gracias;
Dios mío, yo te glorifico.

29 ¡Den gracias al Señor, porque es bueno,
porque es eterno su amor!

Os lo digo ahora para que también vosotras podéis entender algo de lo que han sido estos años para mí – con, en y a través de Jesucristo, Nuestro Padre (y al final bajo la Cruz) con mi Nueva Madre – la virgen María.
Dios también me ha dado MUCHO AMOR y lo poco que puedo, y he podido, devolver a otros – intentare de dar de la forma que El Quiere mediante esa Familia de Franciscanos de María y con Santiago –mi nuevo Hermano.
Dios me dio una Familia (mi Familia Blanca) donde crecer y aprender, donde estar bajo Sus Alas y para que la Sagrada Palabra de Dios fermente en mí – Jesús mismo mediante Su Palabra ha llegado a darme… mucha Vida. Ahora incluso El me ha dado Su Madre y un Hermano para poder trabajar - según mi Hermano Santiago vea que pueda usarme. Habéis tenido mis oraciones como sé que he tenido las vuestras – y se que todo fruto que dará mi trabajo ha nacido de vuestro huerto. Queridas, término pues como empecé – con las palabras de Sebastián en su monición de entrada de mi confirmación:
Llego la hora. Nunca es tarde si la dicha es buena, decimos. No es tarde, es la hora: la hora de Dios y la hora del hombre Dios nunca llega tarde a sus citas. Él llama primero. Y llega siempre primero, cuando llega la hora y llegamos a su encuentro, él ya estaba, siempre ha estado, nos esperaba…
Os Ama profundamente, Unida por Dios a Vosotras Siempre En, Por y A Través de Cristo y por María nuestra Madre – os abraza y saluda Vuestra “hija” y hermanita…
Anna
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cariño… (perdóname por ser personal contigo) – no me tomes a mal y no es que te falto en respeto pero CON TODO respeto – no sé de qué me hablas.
¿En mi? ¿En mi?

Yo querido era una atea… y no creía en Dios…
además de mi vida que no daba lugar a eso --- digamos.

Cuando y si yo digo que vino Dios es que VINO DIOS – en persona.
El.
No en mí. Sino El fuera de Moi – fuera – presente, El en persona.

Y eso – aunque no Le ves SABES tan seguro cómo sabes que existes.
De esa fuerza y con esa seguridad lo sabes.

Un día nublado después de en llanto haber pedido a – pensé en mi padre muerto – alguien “allí arriba” con las palabras – papa ayúdame… vino Dios – en la cocina donde estaba en mi hogar en mi casa – no Le vi pero SUPE exactamente quien era… no dijo nada… no paso nada…
solo supe – ESTAS aqui conmigo.

Cuando los niños de los que soy catequista me preguntan si creo en Dios suelo decir – NO NO CREO – SE
y esa palabra querido sé lo que significa
– su significado intrínseco.

Es como dijo Kant – saber se basa en la coherencia y la correlación total entre experiencia y teoría (en este caso las Sagradas Escrituras y la enseñanza y los dogmas de la Iglesia – pero eso es mas tarde – y propio de Camino).

¿Cómo es?
¿Cómo es cuando Viene Dios en Persona?

Yo creo que la mejor forma de contarlo es – si esas en tu hogar – en tu casa y eres pequeño y te sientes seguro y feliz y esas a punto de dormir por la noche y alguien – aunque no ves nada dado que está totalmente oscura la habitación donde tu lecho – y sientes, percibes, sabes – aunque la persona no dice nada – que es tu madre o tu padre.
Lo Sabes y te sientes bien, tranquilo, seguro… entiendes….

Pues esa presencia que El dio y me regalo no ha sido – una vez nunca más… es demasiado largo solo contarlo…
Pero me llevo a conocer Su Hijo – Jesucristo después de mucho tiempo – en mi caso 6 años y solo llegue a conocer Jesucristo dentro la Iglesia
– y Dios eligió la católica para mi… yo no elegí nada…
El me llevo…y solo dije que Si…
y por ese Camino ha sido y es…
En Cristo

En ti, claro, en ti... No fuera de ti, sino en ti... experiencia vivida en ti... no accesible para otros... Cuando sueño vivo mis sueños... Al despertarme entiendo que ha sido una experiencia íntima, que se ha desarrollado integramente en mi cabeza... ;-)... Yo podré decir que yo sentí, toque, palpé, hablé con media parroquia, Dios y la virgen María... Pero al despertar comprendo que todo ese portento se ha desarrollado integramente en mí...

[video=youtube;hC5K1n-NNlY]http://www.youtube.com/watch?v=hC5K1n-NNlY[/video]
[video=youtube;w-3r_FwyZ9w]http://www.youtube.com/watch?v=w-3r_FwyZ9w[/video]
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y como yo no sentí, ni percibí nada de eso pues continúa siendo "tu experiencia"... Mañana me levantaré y veré salir el sol (o quizá no)... Será "nuestra experiencia" (tanto si sale como si no), en ti y en mí (contraste de experiencias)... Y después habrá esas otras narraciones: los milagros de una docena de señores... Y esos milagros serán presenciados por gente impresionable que dirá !!!!yo lo vi!!! !!!yo lo vi!!!!... Basándose como siempre en impresiones... No comprenden y entonces es su "milagro"...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

NO...
No es así – cuando yo digo FUERA DE MI es que ha sido así y es así --- te voy a poner otra “historia corta” sobre justo eso…

Mira: tengo un libro que me fue dado por un sacerdote de Estella en el 2001 cuando hice el Camino a Santiago (la primera vez).

Le dije a Dios subiendo las cuestas de St Jean a Roncesvalles que no conocía a Su mama María (ya que me he criado en un país protestante).

Y llegado dos días después a Estella - y con unas piernas rotas de tanto caminar me fui a la Iglesia Santa María Jus del Castillo donde el sacerdote (cuando intente de convencerle después de misa que si no podía hacerse una excepción para mí para comulgar mientras hacía el Camino a Santiago – que no podía dado que no estaba yo en aquel entonces confirmada sino era protestante todavía).
El sacerdote – entonces me regala un libro… diciendo que le había ayudado mucho en sus estudios de sacerdote –
Y el libro que me regala se llama - El Evangelio Secreto de la Virgen María.

A ver si entiendes

1. – yo subo las cuestas y digo a Dios - no conozco Tu mama…

2. Llego a Estella y me voy para convencer a un sacerdote allí que me dejara comulgar aun siendo protestante todavía

3. El sacerdote dice – NO, no puedes sino tú debes de aprender a comer el “pan de la palabra”

4. A eso que va a la sacristía y saca un libro – dice – te lo regalo porque me ayudo mucho durante mis estudios para sacerdote

5. El libro trata de la vida de la Virgen María. (VER PUNTO 1)

EL SACERDOTE NO SABIA ABSOLUTAMENTE NADA DE MI CHARLA CON DIOS DOS DIAS ANTES… y así – no solo mediante sacerdotes católicos, homilías, evangelio textos de la biblia y yo que sé que mas – se ha MOSTRADO Dios… pero no me refiero a ESO… me refiero a DIOS EN PERSONA FUERA DE MI… cuando vino… cuando Le llegue a conocer ANTES que me llevo El a la Iglesia … no entiendes –
¿fuera de mi?

El oTRO (es un juego de palabras dado que tro en mi idioma significa fe …)

Ahora da la "casualidad" que el autor del libro que recibi en 2001 es el sacerdote que llegue a conocer (ver la carta anterior) en Madrid el verano 09 - Santiago Martín.
Casualidad?
PERO SI NO EXISTE....
En mi? pero que te crees de mi? que Soy Dios? yo hago que la gente hace lo que yo quiero por el mer hecho de PENSARLO.
poooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvoooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
somos adultos no....
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Además cariño – veras
– Dios me confirmo (no valido) el dia 25 de marzo (la anunciación) en 1972 en la iglesia de María – intacta total después de la reformación… en mi país. (es una iglesia de un ex convento dominico)
EXACTAMENTE 30 años después
Me lleva a ser confirmada otra vez el jueves santo en el convento de la Inmaculada en Torrente Valencia – convento dominico el 28 de marzo 2002.
Es puntual digamos – Dios. ¿Yo? ¿Elegir? ¿Hacer? PERO PORFAVOR…
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dios está en ti como idea, así como Alá está en el musulmán como idea o lo está Vishnu para un hindú... Pero la realidad es una independientemente de ideas... Las ideas están en el hombre, no fuera de él... Otra cosa es que una idea concreta concuerde con la realidad... Dios te da a ti motivos para vivir, al musulmán le da los suyos y al hindú los suyos ¿existen esas 3 ideas de Dios como seres reales con los respectivos atributos? ¿existe alguno?... Sin embargo hay consuelo, motivos para vivir para los tres, esas ideas (tan diferentes entre ellas) proporcionan paz interior a todos ellos... ¿no?... Pues eso...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dios está en ti como idea, así como Alá está en el musulmán como idea o lo está Vishnu para un hindú... Pero la realidad es una independientemente de ideas... Las ideas están en el hombre, no fuera de él... Otra cosa es que una idea concreta concuerde con la realidad... Dios te da a ti motivos para vivir, al musulmán le da los suyos y al hindú los suyos ¿existen esas 3 ideas de Dios como seres reales con los respectivos atributos? ¿existe alguno?... Sin embargo hay consuelo, motivos para vivir para los tres, esas ideas (tan diferentes entre ellas) proporcionan paz interior a todos ellos... ¿no?... Pues eso...

Amor... es muy pero muy tarde para mi... en mi país es muy tarde y yo he tenido un día largo... veras querido... mis ideas - bellas que son - no hacen la realidad querido.
Sino la realidad se realiza... y se revela y tu cuando estás en ella - formas parte de ella.
yo también...
Ahora mi realidad es el catre...
me despido... y veras mis ideas no mueven otros a hacer algo de lo cual yo no tengo control ni decido...
Mi pensar, mi sentir y todo lo que es mío - mis ideas también me pueden dar mucho si - pero eso no hace la realidad fuera de mi – ni de lo que consiste dado que la realidad es contextualizada de mas que mis ideas o mis sentimientos deseos… siento no tener mucho de siléptica… en mi… pensar ni cuando estoy cansada de morir – que es el caso ahora … para mí.
Buenas noches pues… y hasta mas adelante en este dia...
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. psíquico :

Lo que es de el escrito de otro aforado que gloso y contrasto lo paste entre --------- , y en [B]CURSIVA&NEGRITA .[/B]

Y lo que mío y contrastar en normal y usando en su caso yo letra EN NEGRITA , sin cursiva, para remarcar lo que sea de mi interés , como he hecho y puede ver en la línea de mas arriba .
Y si en el "cut" que hago del escrito de el otro hay texto mío incluido pues lo pongo en cursiva
Ejemplo :

D. Siquico :

De su post :

------------------me temo que UD , D. síquico es de el BArÇa
Eso lo será UD , d.elege.
-----------------------------------

Hombre , no se me ponga UD piel de erizo .. Ahora me entero y corrijo : UD , D.psiquico No es de el barÇa ....

Reservo en exclusiva letra en B&I para el escrito del otro , y siempre entre ---- previo al inicio ,y ------ al final

un saludo
luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D.Carlos 3477 :

Por aludido :
Su post :

----------------Elegè critica a cualquiera, sea creacionista o evolucionista, creyente o ateo, me parece como si eligiera al azar, y dependiendo del humor con que se haya despertado.

Saludos.--------------




----------------------------Elegè critica a cualquiera, sea creacionista o evolucionista, creyente o ateo---------------------

UD se engaña o engaña ...no hay ni queda otra , ya que..... NO hago yo crítica a cualquiera , esto es "persona" ; es más , no conozco personalmente a ningun participante en este foro .
Ergo su afirmar es pura vacuidad intelectual y pensante ya que sin asiento ...otra cosa es que UD diga : Elegé critica cualquier texto y lo en el contenido , ya sea contenido pro-creacionista , pro evolucionista , pro creyente , pro ateo.
Cierto es que cuando contemplo la realidad de los escritos en este foro lo que me viene es generalidad y constatación de un "Pensar" fracturado , deshilvanado , masa y diarrea grumosa y deslabazada que no levanta un palmo de el suelo .


El asiento y base , los "cimientos" de eso de el pensar , son esas cualidades que de DIos mismo nos vienen COMPARTIDAS y que son RAZÓN e INTELIGENCIA .

Razón como y de Herramienta con la que "atacar" , arrancar trozo , de la REalidad en la que ocurre y se motiva el "Pensar" .En analogía gráfica pues esa boca , sus dientes , su lengua y su esófago : Aplicamos RAzón y así hacemos nuestro lo que es el objeto de nuestro pensar .

E INteligencia como el personal sistema digestivo que , por una parte gestiona el hacer de esa herramienta Razón y por otra gestiona la APrehensión , uso y BENEFICIO de lo que hemos cogido/mordido/violado/violentado con Razón.

Y Crítica<>sentido crítico es el fiel y brújula de la Voluntad que usa la herramienta Razón y alimenta/sostiene el "sistema operativo" que es INteligencia .

DE manera que PENSAR solo posible en , con , desde , por , ...a traves de ,..critica<>sentido crítico .



Como es un tópico general el librito "escrituras judías" es que lo utilizo ahora como ejemplo y constatación de estos mis usos y afirmaciones .

No creo yo sea inentendible para el lector que resulta posible sustanciar DOS tiempos en lo de las escrituras judías , ...un tiempo subcero dónde lo de el Abraham , y a continuación ya un un Tiempo tiempo en el que lo mostrado en el tiempo subcero empieza , esto es , cuando ocurre y origen real de ese PUEBLO e Israel

Cuando Dios elige y decirse presentarse de tú a tú a Hombre es posible inferir un ejercicio de Crítica en tanto que :
1.- Discierne/discrimina cuándo/cuál el momento y tiempo de HUmanidad en el cual lo decide , y en ello quedan desechados todo otro momento y tiempo que no sea ese
2.- Discierne/discrimina entre el millón de humanos en ese MOMENTO y elige decide a el tal Abraham , uno de ellos .

Y ya en el tiempo de ISrael lo que muestran esas escrituras judías es de un constante y coherente ejercicio y hecho de crítica/sentido crítico por parte y hacer de YAhveh , de forma que no creo yo recordar , o posible encontrar , decir de Yahveh que no lo sea en un ejercicio de Crítica/sentido crítico .

Y tanto lo de el Abraham como lo de Israel muestran un hacer de Yahveh ASENTADO FEHACIENTEMENTE en Razón en la que asentado su hacer e Inteligencia en la que lo hace .

Pienso No hay ni un solo dicho de Yahveh a ISrael en el que no explícite fehacientemente la RAzón en que lo hace y asienta y la INteligencia que usa y hay en ello .


Y si nos aplicamos al decir y discurso de El , Cristo este lo es en constante Crítica<>sentido crítico y asimismo EXPLICITANDO la RAzón en que lo hace y la INteligencia en ese su hacer.

PEro vaya , así .... en , por , desde , ...a través de , ..Critica<>sentido crítico , TODO , TODO lo propio de Hombre ; y esto así en razón a que crítica<>sentido crítico es eso , la brújula , el timón , con los que queda accesible , viable , lógico y BENEFICIO eso de pensar.

Dios no hace acepción de persona alguna ...
MAs ELIGE y decide a y en UNO , el tal Abraham , del millón de "iguales" disponibles ...
Que lo hace ...¿ al azar e impensadamente? ...
Ha de aceptarse , y axioma , que lo hace porque previamente a ese su hacer ha ejercido un PENSAR al respecto de lo que va a hacer , y en ese PENSAR desestima a millón de "CANDIDATOS" disponibles (todos iguales y mismo en ese "no hace acepción de persona alguna") y se presenta SOLO a UNO , el tal Abram .


Si se atiende a lo que es IDENTIDAD de HOmbre se constata que esta IDentidad de el fenómeno ocurriente en REALIDAD tal que "HOMBRE" lo es de fenómeno más de los que hay y ocurren en REalidad CUYA IDENTIDAD DE SI es LibreyLIbertad : el Hombre accede a su identidad DE SI en , por , desde , .. através de , ...ELECCIÓN y su ELEGIR ....

¿Y cómo posible ELECCIÓN Y ELEGIR sin previo EJERCICIO CRÍTICO/Sentido Crítico?
ES en uso de Crítica que a HOmbre le queda posible desdeñar tal territorio para aposentar la tribu y elegir tal otro .
EN Crítica desestima un territorio En RAzón e INteligencia a que no tiene agua disponible , ... y en Crítica estima tal otro porque si tiene agua ....

Sin eso de Crítica NADA LE HUBIESE QUEDADO POSIBLE A HOMBRE ...este quedaría en la condición de FEnómeno sin posible IDentidad de SI , esto es INEXISTENTE ....
PUes que para que fenómeno sea fenómeno ha de ejercer su propia identidad .
Fenómeno tal que mineral ....pues ejerce su IDEntidad , que como NO LibreyLibertad pues alcanza realidad sin precisar de eso de Crítica<>sentido crítico
MAS no por ello queda ajeno a NAturaleza , que si bien entelequia y nada muestra de CRítica en su TOTUM , de forma que en desierto Desestima a pez , gorrión , etc y asienta a escorpión escarabajo o sierpe .

SIn Crítica no queda posible "discriminación" y sin discriminación todo queda confusión y bloque inservible e inusable.


EL YO se ejerce y manifiesta REal en hecho y ejercicio de Crítica<>sentido crítico : y asi se modifica y elige uno a si mismo en un sentido y opción de el oceáno de las posibles opciones : Crítica es brújula/timón que permite y proporciona lo en , de , desde , por , para , .."a través de" ,...ese YO .

Y el sentido crítico se alcanza y muestra en eso , en ejercicio/ejercitación ...como el músculo de el atleta que se alcanza mediante el ejercicio de el ...

Solamente a el que , por la causa que sea , no alcanza eso de el propio y personal pensar , le vendrá eso de Crítica<>sentido crítico como inutil y nadería ...
MAs a todo aquel que alcanza y tiene un propio y personal pensar eso de Critica<>sentido crítico le vendrá y quedará "Piedra filosofal" en y de su Pensar ...

---------------- me parece como si eligiera al azar, y dependiendo del humor con que se haya despertado--------------

Solo a un "pensar" en y de una "mente" sin eso de Crítica<>sentido critico le queda y viene posible este apreciar que UD, D. Carlos 3477 , escribe .

A UD le queda posible que YO elija al Azar ...
Y lo dice después de constatar que yo crítico cualquier y todo escrito y proposición intelectual (por más que UD lo equivoque a "personas") ...esto es , ..uno que habituado a usar de eso de crítica<>sentido crítico, cuando elige...lo hace sin tener en cuenta crítica<>sentido crítico alguno ....cuando elige pues se olvida y cero de ese su ejercer crítica<>sentido crítico
Y claro eso no puede ser posible , antes bien lo que muestra es que el autor de ese apreciar NO TIENE, DISPONE , y/o NI USA de el más mínimo sentido crítico ....y en ello lo que hay y hecho es simple excrección mental , ventosidad intelectual , huero y nadería "pensante" .

Y habré de compatirle que ejercito de crítica<>sentido crítico también a eso de Azar , de forma que lo propongo y uso en IMPOSIBLE , esto es NO Azar , antes bien un Azar RESTRINGIDO ....
Y lo que impide REALIDAD de AZAR lo tengo y propongo EN Y DE ESTÉTICA , Estética es la que RESTRINGE a Azar , de forma que lo que alcanza Realidad es un "como Azar" , este es , un Azar restringido .
Azar No esfera aleatoria , antes bien Abanico cuantificado previo en el que Azar queda reconocible y usable .

Ahora D. Carlos 3477 el porqué me presento en tal o cual escrito y tema de los miles (o cientos) de los en este foro NO LO DEJO YO -ni lo tengo en- a eso de Azar alguno , ...vaya , NADA de lo en mi y mío lo he admitido en mi en ocasión y camino de Azar .

Sin crítica<>sentido crítico NO HAY ni posible propio pensar alguno ...
Sin crítica<>sentido critico no hay PENSAR alguno ni posible ...

EL YO sin eso de crítica<>sentido crítico ...imposible en su ejercer ....como si no EXISTIESE .

Sin crítica<>sentido crítico nada alcanzaría eso de EXISTIR y REALIDAD en ello ...

En fin , D.Carlos 3477 , allá UD y sus deficiencias/impotencias/castraciones intelectuales que UD sufra y/o dé UD casa y usar en UD mismo , mas le contrasto a UD ,y en asiento a que refiere UD de mi "pensar" , que NO critico yo a personas , y si a escritos y escritos en un Foro en el que libremente sus autores los ponen a mi intelectual (y crítica) disposición ... y que sin duda alguna NO asiento yo mi elegir y decidir en camino y obra a Azar , antes bien , y como TODO lo que permito en mi y en ello hago mío , EN preceptivo filtro/discriminación que es crítica<>sentido crítico ....
Y es que Yo...me respeto , sabe UD ...



En este perspectiva que uso , y panorama que desde ella me queda visto , lo en este Foro es tan solo desfile y colección de "pruebas" de un pensar plano y castrado , inservible y nada a efectos de eso de BENEFICIo que hay y se tiene en eso de pensar , ...en eso de el propio y personal pensar ....

Y revolotea en mi pensar eso de : no déis perlas (o "flores") a los cerdos ...ya que en ausencia total de critica<>sentido critico algunos no discriminan , ... y usan perla (flor) como y de cosa más a comer , cual si gusano , podrida manzana o vómito de perro ....
Y añade , ....y se revolverán contra el que les haya echado la perla/flor ...como es propio de esa ausencia de crítica<>sentido crítico , en el cual NO discriminarían que el error al que adscribir el daño estomacal( o poca chicha de alimento) no es adjudicable al que le echó la perla/flor , antes bien a el mismo y su cero crítica en el que no discriminó que "perla/flor" no era alimento/cosa a comer .
Como aprecio es el hacer de el general de los aforados ....

En fin ....UD verá ...

un saludo
luisgabriel

En fin , D.Carlos 3477 , allá UD y sus deficiencias/impotencias/castraciones intelectuales que UD sufra y/o dé UD casa y usar en UD mismo , mas le contrasto a UD ,y en asiento a que refiere UD de mi "pensar" , que NO critico yo a personas , y si a escritos y escritos en un Foro en el que libremente sus autores los ponen a mi intelectual (y crítica) disposición ... y que sin duda alguna NO asiento yo mi elegir y decidir en camino y obra a Azar , antes bien , y como TODO lo que permito en mi y en ello hago mío , EN preceptivo filtro/discriminación que es crítica<>sentido crítico ....

Bueno, Luis Gabriel, nunca he dicho que no se deba criticar, es imposible no ejercer su capacidad crítica a las personas que tienen cerebro, la sensación que tengo es que Ud, más que adherir a una u otra tesis o creencia, prefiere analizar y criticar todo escrito que Ud decida, pero no persigue algún fin, sino que prefiere el proceso de analizar, criticar y expresar su crítica. Para Ud lo importante no es qué idea se defiende si no cómo se defiende.

Bueno, si tengo yo deficiencias, castraciones, impotencias intelectuales sería su opinión, ni más ni menos, y su opinión no es necesariamente la realidad, ni siquiera es necesariamente acertada.

De todas maneras, es entretenido leerle, aunque a veces es enredado, una pregunta irónica:
Sabe ud lo que es la síntesis y el resumen? Los ha aplicado alguna vez?

Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dª Kurgens ester :

Cuando he ido a postear un mi escrito acerca de uno de los suyos he leído este de UD :

------------------------------------------ -Luis Gabriel
– aparte de que Ud acaba de romper mi corazón -
totalmente y deliberadamente
por haberme ignorado… (eso es TIPICO de mujeres - esa reaccion...)

Sus escritos (- las – cloacas – a parte)...

.... sus escritos ...tiene y tienden a tener ese aire fresco en su largura y compostura
– que se ve y percibe esa ventana abierta donde puede pasar el viento fresco.

– yo también le estimo ….
Mucho.
...............
................
......................

---------------------------------------


Y..... me he dicho/pensado :chácho !luisillo , ¿porqué has quebrado tu Criterio de no "debatir" con mujer alguna en foro?... por "idiota" que soy , me contesto
Y..... ¿qué hago ...posteo el escrito o me lo guardo y tiro a la papelera?

Mujeres!!! mujeres !! Aghhhhhh......

PERO ....NAda luisillo , esto es un FORO , intelectual de debate , y en ello de crítica
Y mujer si , pero persona adulta ...



Así que lo que PROCEDE es su posteo , por más que es de mi pensar que no será cosa que le sea precisamente de su personal agrado y sonreir...

Y me temo que le devendrá -"after you reading"- al menos un poco dificil a UD seguir sustanciando de mi en mis escritos eso de :

------------
.... sus escritos ...tiene y tienden a tener ese aire fresco en su largura y compostura
– que se ve y percibe esa ventana abierta donde puede pasar el viento fresco.
---------------


Y esto de :

------------------– yo también le estimo …. ------

Y asaz improbable en esta medida de :

-------------------- Mucho.------------------------


Y ...
TArdo en hacer mis escritos y los repaso y reformo varias veces antes de darlo por finalizado ...
No alcanzo lo de UDs en rapidez ...
Y me quedan aún unos cuantos de UD ....

ya llegaré a este ...pero vaya no puedo por menos que glosar al paso :
UD me tienen en y de un curilla? ...
Vestimenta Negra? ...
Actualmente de ese color y en mi "ropero" solo calcetines ...vaya .

Hála hasta el siguiente ....
Y eso si No se tome por lo personal este mi escrito que despues de este imprevisto ocurrido y duda acerca de si postearlo o no ..posteo

((otro sobrevenido : Oiga UD mi niña ...OPUS dei??))




DªKurgens ester :

Su post :

------------- Re: ¿Crees en la evolucion?
Si creo en la evolucion????

Si - yo Creo:
Creo en Dios Padre, En Su Hijo Jesucristo y El Espíritu Santo

Además creo FIRMEMENTE que le es posible a Dios arrancar ese corazón de piedra que mucha gente tiene y cambiarlo por uno de carne y sangre.

ESO es lo que llamo evolución …
----------------------------------------


ESpejismo ...una vez más ...
MAs ...¿acaso no es "espejismo" cosa propia de el desierto? ...
Nada nuevo bajo el sol


Piensa UD que "gritando" --que en internet es usar letra de tamaño improcedente y desaforado adobada en colorines varios -- porporciona UD solidez intelectual y "verdad" indudable a lo que UD diga ...

Chácha! ...que despilfarro , y "mal negocio" , el tiempo dedicado a el logro de sus muchos estudios&títulos&doctorados ...ni siquiera le han proporcionado elemental y NAtural mesura y contención mental ...

Y qué tan "culta" manera y procedente responder e "ilustrada" respuesta a la , por demás anodina, pregunta de " ¿crees en la Evolución?" , la que UD decide y en ello presenta UD como propia y personal de UD en este Foro ...

¿Y a quién interesa el que UD crea en Dios , en Jesucristo y el espritu santo?
Solo a UD ....
UD escribe este post SOLO PARA UD MISMA ...vále ...pero UD cree que foro es lugar propio para eso ...UD cree que eso es propio para poner en foro como respuesta a la pregunta , titular y tema de el epígrafe ? ...

Ahhhh ...es que para UD eso es Evolución .......y en ello propia y personal respuesta a la pregunta ...
Tóma ya! ....
Ausencia y NADA de Coherencia intelectual en ello , ya que , los Humanos que vinieron a esta Realidad antes que el , pongo por caso , Abraham ...pues AJENOS y fuera de eso de Evolución : No hay Evolución en ese período de Tiempo.
PEro vaya , aun así los a partir de el Abraham hasta ese JEsucristo ...pues igual , en todo caso en sus tiempos si eso de Evolución..... solo 1/3 Evolución

Aghhhhh ...cómo posible esto en una mente con estudios de ...Filosofía , nada más ni nada menos ...¿?....
Puro misterio que habrá de ser y quedar ....

MAs no es misterio alguno esta irracionalidad , y prueba de inservible mente y pensar , de :


---------------- Además creo FIRMEMENTE que le es posible a Dios arrancar ese corazón de piedra que mucha gente tiene y cambiarlo por uno de carne y sangre.-----

Jjejejej ...respeto su personal creer , mas lo que muestra y prueba este su estentóreo aserto es que UD tiene en POSIBLE para y de Dios oficio y empleo de "carnicero"-jack el destripador-sacerdote demoníaco en satánica ceremonia , y en su epatante sacrificio de esclavo ad hoc , que con mano y garra ..zás! horada piel , rompe costillas , ase con su mano palpitante corazón y ...retrae brazo y fuerza y..... è voilà! , corazón arrancado .

Bueno ..
Cierto es que UD ya en compulsivo dislate de desquilibrio psíquico que pueda estar afectándole considera que hay corazones que son de piedra ,.... terminal absurdo e imposible este ...

PEro vaya , obviando ello no solo pone a Dios como posible en esa "profesión" y salpicador&ensuciante de sangre babas y huesos arrancar corazónes... sino que hace tal nauseabunda cosa para ponerle otro ...asimismo cosa asaz repulsiva y salpicante

Claro , en caridad y bondad va y arranca ese de piedra y lo cambia por uno fresquito y burbujeante de carne y sangre ....
jejejejje..
Y oiga , buena mujer , ¿de dónde contra sacará este corazón fresquito?...
Ahh... , de seguro que hay , ya sea por suyo , ya de otro , un banco o fábrica de corazones fresquitos y baboseantes de carne y sanguinolencias ...
Y claro ha tenido la precaución de llevar con el ad hoc saco y/o bolsa con dos o tres corazones fresquitos ...

No sé yo que pènsará "dios" de este su endosarle oficio y hacer de carnicero/jack el destripador , que de UD recibe ....... y ´, qué le quedará posible pensar acerca de esa su mente desquiciada , ya que para pensar en ese "posible" trabajito , ya para uno mismo ya para otro , me temo se requiere eso , mente desquiciada e ida en episodio grave de "ictus" psíquico...

PEro bueno ...al fin y al cabo es su creer ....
PEro vaya no es su creer un creer natural ,normal y tranquilo este en y de UD , no ..., antes bien en grado y compulsión de .... FIRMEMENTE ....
Pssssssss....


A la vista de este su creer que UD comparte en este Foro y epígrafe lo que me viene y llega es que NO ES SUYO CREER ... y lo que identifico es calco y magnetofón de panfleto y soflama descerebradora artificiado por ese tipo humano tal que "el eclesiástico" , este es el cura-pope-pastor-gurú en y de toda y cualquier iglesia&religión ...
Lo larga en aspavientos y teatral oratoria desde púlpito en "santo" sermón y prédica y a la salida de el oficio las tontitas y adosados en cloqueo y reunión corean la fuerza , la brillantez , el arrojo , la "belleza" , lo impactante , lo ....... de el tal "orador" y su gran y conmocionadora prédica&sermón ...

JÁ!....

Lo que me llega de y en este su post es eso ..UD en identidad y nulidad de "loro" repetidor de lo que USA uno de esos "individuos" que en y de el Creer de los humanos han hecho/tienen para si mismos profesión , empleo , sueldo y PODer

Y también aprecio lo que de AFRENTA y desprecio a la RAzón e INteligencia en ello se muestra y constata ...

Oiga UD , predicador ..¿cómo va a ser posible que Dios haga eso de arrancar corazón<> poner babeante corazón ?
Y este con Autoritaria mirada y actitud propia de el que SABE de las cosas del cielo y "dios" ya que mayordomo , administrador y vicario de él , añadido de conmiserativa mirada ya que asimismo sabe que tú , impertinente preguntador , empecatado y purita cloaca de el infierno mismo.... , responde : ACASO TE ATREVERÁS A DECIR que para DIos algo es IMPOSIBLE/NO POSIBLE? ...
BAsura de los infiernos mismos ...arrepiéntete y aprovecha que yo te ministro y en lástima te rescato : DIOS TODO TODO LO PUEDE ......


jejejejej ...cómo se lo tienen que pasar los pastores-curas-pope-gurús en sus tertulias profesionales pormenorizando la idiotez de sus ovejas y la eficiencia profesional que cada tiene en su manejo y explotación ...


Y si pienso en su bagage cultural en y de UD ...chácha! terminal pérdida de tiempo y dedicación baldías es la que muestra y señala este su post en su "forma" y lo en el testimoniado como suyo de -y en- UD ....

Ahora bien si UD dice/proclama/grita lo en su post en reunión parroquial de pringaitos/descerebrados co-prosélitos con UD ...de seguro que , puestos en pie , ovación y aplauso a UD .. coro de parabienes&celebración de su poderoso testimonio y valiente total testimonio de la verdadera Fé....

PEro UD irresponsable y alocadamente va y sale de esa placenta , establo y cueva protegida en que UD ,..... y comete la osadía e inconsciencia de meterse en foro y deposición en el de este su fervoroso panfleto .

Nada Dª KUrgens ester , Dios..Dios? ..un CAMBIADOR y negocio de "recambios" .


Y ya en inercia a esos sus excesos fervientes, sin duda , mas aberrantes en y de eso de INeligencia&Sentido Común , pues no se frena ni controla UD ...como muestra este su afirmar y simple línea :

------------ ESO es lo que llamo evolución …-----------

No sé yo ...mas ya pudiera UD haberlo llamado Dr BArnard , de profesión eso de trasplante de corazón ... al menos señalaría una "cuerda" relacción ... y no de ese frenopático relaccionar propio de una desestructurada mente y nulo pensar , en la que Ud llama Evolución a trasplante de babosa víscera ...


Ya entiendo que a UD le importa un bledo el tema y cuestión evolución , a UD lo que le importa es que quede bien claro ,y UD se vea a si misma en ello , que UD una ferviente creyente , entregada y TOP en el ranking de los fervores posibles ...

Pues nada , cuando yo vaya a leer algo de Evolución me proveeré previamente de mascarilla médica y gorro&mandil de carnicero , afilaré mis uñas hasta la medida de eficientes garras y me proveeré de adecuado número de gatos o perros y ...a "estudiar" : zás! zarpazo , agarrar corazón y... a arrancar ..., zás" otro zarpazo y otro arrancar ...zás! otro .. zás ... y zás! y ...
Y cuando arranque uno que resulte sea de piedra aprovecho y ..zás! cambiazo con alguno de los ya previamente arrancados y que previsoramente habré reservado en la nevera ...

Y cuando mi vecino desde la ventana y al ver mi hacer diga : pero que estás haciendo luisillo? ..
NAda vecino , estoy estudiando eso de la Evolución y ahora en lección/ejercicio de prácticas ...



Lo que ya no sé yo , y duda , es si estas aberraciones lo son en logro del eficiente descerebrar/des-almar que hace y procura el "eclesiástico"/pastor-cura-pope-gurú en sus prosélitos/víctimas o malformación/daño genético de el propio prosélito que la permite , posibilita y en ello las reclama .


Desde luego que los"ateos" en este foro habrán de apreciar la profundidad y peso de este su "sabio", por más que nauseabundo y baño de sangre y salpicaduras , definir y tener a eso de Evolución ....
Acusarán sin duda lo impactante y removedor de conciencias de este su post en cuanto menos "formal" "conversión" en rápido comentario a si mismos :Fffffff.... Gracias a "dios" que yo "ateo" ....


SI UD en Cristo ...cuanto menos pretendería UD hacer suyo el discurso/discurrir de El , Cristo y no aceptaría Ud esta su insolvencia discursal
MAs si UD en su "iglesia" ...pues lo que muestra : panfleto comercial de el cura-pope-pastor-gurú en dirección y mantenimiento de la su empresa eclesial en la que UD diezmo más y descerebrada e impedida "víctima/oveja"

Si UD en UD lo personal de UD , su cualificación y su culto saber , no quedarían blasfemados e impedidos.


No hay peor enemigo que unomismo ...
MAs si ese uno es "mujer" ...pues ni hay peor , ni hay enemigo , ni...

Y oiga UD luisillo , entonces.... ¿qué es lo qué hay?

Cualquiera sabe ,.... cualquiera sabe y ...vaya UD a saber , vaya UD a saber ..

Ah! , vále ...¡pues si que estamos buenos!


Un saludo que no espejismo ..
luis gabriel

PD.- Nada personal ...tan solo ejercicio de critica de la razón pura y especulativa ...
Y sin pagar minuta ...le viene gratis ...
!Qué suerte ...no?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Gabriel… gabriel gabriel…

Amorcito …. Disculpe Ud la intimidad pero – no me puedo remediar ya…

Hmmmmmmmmmmmmmm frio frio frio – no ha llegado Ud a tocar ni una sola cuerda …amor.

Ni una.

Esa vez que fallo Ud – pero dado que me ha – por primera vez hecho reír le devuelvo la pelota…

Gabriel

Gabriel – sabe Ud – le cuento abiertamente en foro público – corazón en mano – un secreto personal.

Sabe Gabrielcillo – yo solo y únicamente --- y lejos de millas esta Ud dado que perdió el equilibrio por mis escritos sobre el Amor
– Gabriel – allí está la caída Gabriel
– que Ud no vio venir pero esta al abierto en su escrito…(retomo) yo solo y únicamente me dedico a leer lo que Ud NO pone.

Dado que lo que Ud elige de mis escritos para comentar (salvo el primer escrito suyo dirigido a mi) extractos – y esa forma suya de proceder Gabriel
– me deja leerle como libro abierto.

Sabe – me entiende – entiende Gabriel.

Sangre y fuego Gabriel – sangre y fuego…
pero no ha llegado Ud tocar ni fondo ni cuerda con lo que puso…
y si
– si señor Gabriel
– si se le estimo todavía más ahora que antes
– si corazón en mano señor Gabriel le digo… y me gusta que lea y relea – yo también lo hago pero cuando escribo
– escrito esta si no es para la Uni – y notas señor Gabriel

– pero con Ud no busco yo notas ni aprobar – no señor
– no señor Gabriel con Ud no.

No por tanto cuando escribo no repaso
– señor – no – yo pongo corazón abierto ---
en directo a Ud lo que de allí sale
– del corazón señor Gabriel.

Y si – mantengo – ventana abierta con aire fresco
– aunque cuando se ponga nervioso señor Gabriel como se puso
– y un poco desequilibrado en su forma de enfoque
– como su ultimo escrito dado que le di … le di señor Gabriel al corazón …

Yo no me aflijo
– no señor Gabriel
– yo le espero… hasta que se recupere y le cedo paso señor a Ud.

Para que pueda retomar donde estaba… abierta esta la ventana Gabrielcito…
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

“3 eran 3 las hijas de Elena y ninguna era buena…” “Un cuarto vendrá que en vuestro sitios os pondrá”.
gabriel luis…
Gabriel Luis
luis gabriel

no se pero le confieso
– me recuerda a alguien
– pero como pobre como bolsillo es mi memoria y tan poca la razón pura por momento dado que se vino como jack el estripador y me dejo corazón en mano…
con sus criticas&intelectuales, escritos&confesiones, desequilibrios&amores ahhhhhhhhhh

esa antepierna…
que dolor… operación a corazón abierto sin sedantes…

Gabriel… Gabriel Gabriel …
Sabe Ud me acabo de robar una rosa
– señor Gabriel… una de pleno invierno … sabe Ud. Abierta y al sol… está llena de frescura y belleza.
O --- o cuidado … o paso dulce y delicadeza señor Gabriel sabe Ud.
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

J Keats

Canción de la margarita

Con su gran ojo, el sol
no ve lo que yo veo.
La luna, toda plata, orgullosa, pudiera
ocultarse igualmente en una nube.

Y al llegar primavera -¡oh, primavera!-
es la de un rey mi vida.
Echada entre los brotes de la hierba,
acecho a las muchachas bonitas en su paso.

Miro por los lugares donde no osara nadie
y se fijan mis ojos donde nadie los fija,
y si la noche viene,
me cantan los corderos una canción de cuna.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

mas
Keats



De puntillas anduve por un pequeño monte...
(fragmento)
De puntillas anduve por un pequeño monte.
daba frescor el aire y corría tan leve,
que los dulces capullos, con orgullo modesto
y languidez, doblando, en una breve curva,
sus tallos, con las hojas escasas y abusados,
no perdieron aún la estrellada diadema
recogida del día en su primer sollozo.
Puras eran y blancas las nubes, como ovejas
trasquiladas, saliendo del arroyo. Dormían,
dulces, en los bancales del azul; deslizábase
un estremecimiento silencioso en las hojas,
nacido del suspiro que exhalaba el silencio,
pues no se hubiera visto ni un moverse menudo
entre todas las sombras de la hierba, inclinadas.
Al ojo más voraz, largo vagabundeo
ofrecíase en torno, entre las cosas varias:
reseguir el cristal del lejano horizonte
y descubrir las líneas de su borde, indecisas;
imaginarse raros, caprichosos meandros
del sendero del bosque, interminable y fresco;
en los fondos umbríos y en salientes hojosos,
adivinar por dónde frescores busca el río.
Miré un poco, y tan ágil y libre me sentía
como si, abanicándome, las alas de Mercurio
hubiesen en mis pies retozado: era leve
mi corazón, y muchas delicias de mis ojos
me estremecían. Púseme a hacer un ramillete
de esplendores brillantes y suaves: leche y rosa.
Una mata de flores de mayo, con abejas:
¡ah! no faltará, cierto, en los recodos dulces;
que el lozano laburno sobre ellas se vierta,
y, junto a sus raíces, altas hierbas las guarden
frescas, húmedas, verdes; y den sombra a violetas
para que al musgo prendan en la red de sus hojas.
Un seto de avellanos, que ciñen zarzarrosas
y espesa madreselva, recogiendo la brisa
en sus tronos de estío; y también se vería
el ajedrez frecuente de algún árbol muy tierno,
que, con hermanos leves y verdes, ha brotado
en caprichosos musgos, de las viejas raíces(...)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Aghhhhhhhhhhhhhhh luisillo
– o combatiente… o señor ….

Santo Cielo… creo que no me he reído tanto con nadie… antes … bien al menos hace mucho tiempo… creo, no sé de verdad – creo que me ha dejado ya por momento sin palabras y por tanto --- hago excepción

– como la suya la de Ud de no hablar “Mujer” en “foro”.

Pues yo solo hablo
– hombre en foro
– pero… con Ud no le he citado una sola vez

– casi – (ya sabe más de sobra ya Ud como son las mujeres de imprecisas y indecisas y emotivas que son – soy… retiro SOY generalizo dado mi natura que es eso
– porque si no – no llego a las famosos categorías y ….
Por tanto no estamos en naturaleza de hombre sino llegamos a solo estar en noúmeno)

Ya sabe… a lo que me refiero…
y no pierda Ud ese equilibrio otra vez por Mujer
– dado que es traicionera la mujer… ya sabe Ud
– que afirma&analiza sabe&dogmatiza jamás pregunta&cede.
OHHHHHHHH TODO hombre es Ud.
Todo…
Cabeza mía ---
donde te has hallado
– donde cabeza mía que sin ti no podía yo andar
– perdida por mundo sin Hombre&Cabeza he ido desolada&perdida&castrada&venidad&…. ¿vendada?
Oh soledad… o sincabezarealidadcruelestar…

En Cristo por tanto que remedio me quedaba....



No sé yo ...mas ya pudiera UD haberlo llamado Dr BArnard , de profesión eso de trasplante de corazón ... al menos señalaría una "cuerda" relacción ... y no de ese frenopático relaccionar propio de una desestructurada mente y nulo pensar , en la que Ud llama Evolución a trasplante de babosa víscera ...


Ya entiendo que a UD le importa un bledo el tema y cuestión evolución , a UD lo que le importa es que quede bien claro ,y UD se vea a si misma en ello , que UD una ferviente creyente , entregada y TOP en el ranking de los fervores posibles ...

Pues nada , cuando yo vaya a leer algo de Evolución me proveeré previamente de mascarilla médica y gorro&mandil de carnicero , afilaré mis uñas hasta la medida de eficientes garras y me proveeré de adecuado número de gatos o perros y ...a "estudiar" : zás! zarpazo , agarrar corazón y... a arrancar ..., zás" otro zarpazo y otro arrancar ...zás! otro .. zás ... y zás! y ...
Y cuando arranque uno que resulte sea de piedra aprovecho y ..zás! cambiazo con alguno de los ya previamente arrancados y que previsoramente habré reservado en la nevera ...

Y cuando mi vecino desde la ventana y al ver mi hacer diga : pero que estás haciendo luisillo? ..
NAda vecino , estoy estudiando eso de la Evolución y ahora en lección/ejercicio de prácticas ...



Lo que ya no sé yo , y duda , es si estas aberraciones lo son en logro del eficiente descerebrar/des-almar que hace y procura el "eclesiástico"/pastor-cura-pope-gurú en sus prosélitos/víctimas o malformación/daño genético de el propio prosélito que la permite , posibilita y en ello las reclama .


Desde luego que los"ateos" en este foro habrán de apreciar la profundidad y peso de este su "sabio", por más que nauseabundo y baño de sangre y salpicaduras , definir y tener a eso de Evolución ....
Acusarán sin duda lo impactante y removedor de conciencias de este su post en cuanto menos "formal" "conversión" en rápido comentario a si mismos :Fffffff.... Gracias a "dios" que yo "ateo" ....


SI UD en Cristo ...cuanto menos pretendería UD hacer suyo el discurso/discurrir de El , Cristo y no aceptaría Ud esta su insolvencia discursal
MAs si UD en su "iglesia" ...pues lo que muestra : panfleto comercial de el cura-pope-pastor-gurú en dirección y mantenimiento de la su empresa eclesial en la que UD diezmo más y descerebrada e impedida "víctima/oveja"

Si UD en UD lo personal de UD , su cualificación y su culto saber , no quedarían blasfemados e impedidos.


No hay peor enemigo que unomismo ...
MAs si ese uno es "mujer" ...pues ni hay peor , ni hay enemigo , ni...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si Dios no existe, como se explica que se haya cumplido esta profecía que fue escrita mucho tiempo antes de que esto sucediera?

Daniel 8: 20*”El carnero que tú viste que poseía los dos cuernos [representa a] los reyes de Media y Persia. 21*Y el macho cabrío peludo [representa] al rey de Grecia; y en cuanto al gran cuerno que estaba entre sus ojos, [representa] al primer rey. 22*Y puesto que ese fue quebrado, de modo que hubo cuatro que finalmente se levantaron en lugar de él, hay cuatro reinos de [su] nación que se pondrán de pie, pero no con su poder.