¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dñª Kungen Ester :

El último de sus post hoy y ahora alcanza el número de 6.950 de los en este epígrafe .
Y es de mi apreciar que ha entrado UD en este epígrafe " a sangre y fuego" , que se dice ...lo ha avivado ciertamente y rescatado de la lamentable condición de chat que sufría y soportaba .

De sus posts :

------------ Esto es una pérdida de tiempo y una tomada de pelo… así de simple
No teneis ni la mas REMOTA idea ... lamento decirlo con toda seridad y tambien respeto
En Cristo-----------------

-----------------Me da lo mismo que seas querida(o) – solo he estudiado con ateos estoy rodeada de ateos y nada más y no son gente de ese índole sino serios y cuando abren la boca para decir algo o para afirmar algo tienen al menos la decencia de llevar algo más que sus calzoncillos puestos – y también algo detrás de su frontal lobe… siento decírtelo…
no me gusta gente que me esta tomando el pelo descaradamente!!!---


Jejejee.....

Chácho! , ..bueno , en este caso y ocasión : chacha! ...¡ quién me lo iba a decir a mi que en este foro ocurriría "mujer" que me obligara , y placer&oportunidad , a/de aplauso ...

Jopé! ...


--------------- Además – amigos que habéis puesto este tema para poner en ridículo a los que tienen una fe de niños y que ni saben defender esa fe bien de todo – y que vosotros habéis venido para ponerles – lo que pensáis vosotros “en evidencia” y reíros un rato de lo infantiles que son en VUESTROS ojos… dado que vosotros os veis superiores y con mas cerebro.------

Se le tuerce el intelecto en mor de esa su previa "moral" que la anima .

TAnto el que viene a poner en ridículo , que UD dice , como el que viene con esa "fé de niño que ni sabe defender esa fé bien de (pienso será "del") todo ...ESTÁN en un FORO ...
Y FOro presupone a adulto que libre y responsablemente participa en el .

Esto es , su celo al respecto tuerce a Foro , que al ser libre , publico y abierto ignora/está en otro plano de la "fé" que tenga/sufra el participante y no PROCEDE usar a Foro como lugar donde defender esa Fé que se tenga , ni tampoco procedente venir , y participación , en ejercicio patético e infantiloide de "poner en ridículo" a otros , ya lo sea en excusa de la fé que tenga o de cualquier otra cosa .

Y ya podría UD reparar , al menos así le contrasto yo mas que nada en razón a esa su cualificación universitaria y personal aplomo/seguridad en la que UD se conduce , que , al respecto de eso de "fé" ...¿de qué "fé" esta UD considerando si esta es cosa que PRECISE defensa alguna y/o sea posible , el DEFENDERLA? ...

Fé en y de la que NO SE TENGAN propias y personales Razón e Inteligencia en y de ella ...pues será fé , sin duda , pero no fé propia y personal de uno , antes bien "fé" de "otros" ....

Y si Fé acertada en ello señala cierto y certeza objetiva de lo en "fé" , de lo "feseado" ,...y cumplirán Razón e INteligencia y en Razón e Inteligencia quedará accesible lo "feseado" ...

Es paradigma de la idiotez propia posible en y de el prosélito religioso en la que AFIRMAN y cuasi dogma que DIos solo le queda al alcance de Hombre en eso de Fé .
DE manera que sin Fé ...pues Dios queda inaccesible y no detectable ni visto...
Y traigo a cuentas, y uso de, eso de idiotez posible en Razón a que si DIos..DIOS , ¿cómo va a ser posible camino alguno en que no quede mostrado y visible?...
Si así ....lo que ocurre es que se está tratando de OTRO CONCEPTO , no de el concepto Dios .... dicen Dios , mas están infiriendo otra cosa .

No , no tiene UD razón objetiva para su "celo-encelarse" en lo que es y trata a y en un Foro , libre público e indiscriminado : si el que participa no sabe ,ni puede defender adecuadamente esa su "fé" ...pues eso , no puede ...
Si Foro es usado para lograr ridículo y ridiculizar , pues eso ...insustancialidad y vacuidad intelectuales en y de el que así hace .

En ambos caso lo ha sustanciar es que SE ha metido en Foro en forma alocada y sin fundamento/responsabilidad ya que le supera y le ridiculiza ..

Bueno , allá el ...mas Foro queda ajeno y extra a el hacer de sus participantes ...

----------------- Por tanto – dejar de poner o intentar de poner en ridículo aquí la gente que viene con buena fe. Si deseáis de hablar sobre el tema – hacedlo con seriedad y con afán de aprender y también impartir.---

jejejejej .....

Por tanto ...... UD "madre superiora de el convento , que se dice ....acaba de llegar al foro y ya lo ordena y adminsitra ....

Por tanto ..... si deseo "hablar" habré de hacerlo segun UD pontifica y exige , esto es con seriedad .....
Bueno vále , yo suelo hacer mis cosas con seriedad previa , y lo mínimo exigible a uno que "adulto" es eso de seriedad ...
......Ahora , mi niña fulgurante , que UD se meta e irroge el decidir y administrar mi afán que yo tenga en este mi participar y este lo haya de ser con el afán de aprender .... imposible Aforada Kurgens ...
ME reclama UD a que yo idiota y en la idiotez de teniendo afán de aprender en vez de ir a buscarlo , y solución ,a escuela , Universidad , maestro , o profesor... lo que hago es irme a Foro ....

¿Y qué le habré de contrastar a ese su endose de "afán de impartir" ? No le parece a UD que eso propio de profesor y clases , o de cátedra y dosel , ...de "púlpito" y "trono" desde el cual se hace , y posible , eso de impartir ? ...
...¿porqué considera UD que Foro libre público y abierto es sitio en donde impartir? ...

¿LA insustancialidad y superficialidad "femeninas"?
Cualquiera sabe ...y , por demás , se atreve ....


-------------------- Sabes….
Entre para ver como discutían aquí antes de meterme-----


Bueno , UD vió como discutían aquí ....
Ahora , vió UD dónde se metía? ...

-------– lo que pasa hermano es que DETESTO cuando alguien viene con aires de superioridad y intenta de ponerse encima otros con sus
– en este caso ni tienen esos conocimientos
– conocimientos y presumiendo de ello-------------------


Chácha! , vaya sólido e intelectual asiento en el que UD pone su DECISIóN de participar en Foro ....
Y con qué presupuestos : vaya , intelectual basura , basura intelectual , la que UD mide , recibe , aprecia y/o usa al respecto de participantes en este epígrafe ...


------------------(no sé cuantas veces leí uno de ellos poner – lo dice Hawking, Einstein etc – a un hermano para chafarle… ----

Ahhhh ...a UD se la trae al pairo la cuestión y tema de el epígrafe , a UD lo que le ocupa es su "celo" por ...un/os "hermanos " que , a lo que se vé , UD tiene en este foro ...

Jopé!...

--------------------------lo DETESTO… es que pocas cosas me sacan de “mis casillas” como eso. Ese humo de soberbia y de superioridad que incluso – cuando les tomas el pulso un poco
– ni tiene fondo.-------------------


Reincide UD en su expresar y testimonio de lo que UD DETESTA ...pasional UD ..no?
Y compulsivo sufrir que le produce y trae ese su DETESTAR....


----------------------Y respeto a los que son como niños con una fe que les han dado sus padres o que han aprendido y no saben ni bien defenderla y explicarla – y no veo que alguien se venga aquí a quitarles eso. --------------------------

Vále , UD lo dice , Ud sabrá ...

PEro ,...que quiere que le diga y CONTRASTE ? ....
SI en UD eso de REspeto tiene casa pues habría de Respeto en UD para todo y cada de sus semejantes ... y con más asiento , y PROCEDENTE , para y con todo y cada de los participantes en este epígrafe y Foro ; al menos en Razón y asiento a que , como UD , dedican personal esfuerzo , tiempo/dedicación y teclado en el ...

Y segun su considerar no ya la fé , sino cualquier otra cosa que tenga el participante , es cosa posible a quitarle en un Foro ....UD se engaña o UD engaña : de seguro y cierto que no la tenía ni suya , antes bien aditamento que lleva por casualidad e imprevisto o porque otro ha aprovechado para que la lleve , esto es se le habrá caído , mas no quitada ...


--------------Hablar y discutir, aclarar y aprender y lo que quieras - pero ESTO?--------------

En todo caso ..."escribir" ....llevo años en foro y , la verdad , nunca oi habla y hablar de nadie ni yo mismo he logrado hablar algo ...bueno es que ni se me ocurre , la verdad ,...de idiota sería el que lo pretendiera o esperara ....

Discutir ...bueno , mas si lo es por escrito ...no sé yo hasta que punto eso de discutir propiamente discutir , quede posible ...

A aclarar ...UD , ...que sin lavadora no concibe sea posible vivir ..y claro pues eso de aclarar ..pero vaya , no sé yo ...

Y aprender ...oiga UD , para eso ..al colegio , no a foro ..no le parece a UD?

ME temo yo que NO .
QUe no le parece así a UD ..UD viene a tomar clases e impartir clases , a defender a hermano que Ud tiene por aqui , y que demás y lástima , indefenso e incapaz cual afectado por paraplegia u otra terminal y castrante incapacidad , de defender lo de el mismo por el mismo ...

Oiga UD , mi niña Ester , ¿No le parece más procedente el que UD vea de sacar/librar de aquí y foro a ese su hermano que ni sabe ni puede ... ?..

Ya , .....perjudicada por eso de mamá : mi hijo es el más bueno y listo , lo que pasa es que los demás le tienen envidia e inquina ...
¿Y quién le dice a la mamá que su hijo un zote y tarugo? ...
Yo no , desde luego ..que se dice ...

------------------------En Cristo-------------------

Si? ..really? ...
Fffffff ..ya me gustaría , y alegría&placer personal en y para mi , que fuese así ...

------------------- lo que me va a matar es mi sentido del humor ---- espero...
no lo tomes a pecho querido
soy asi...
y Solo Dios me aguanta---------------------


Enamorado quedo en y de UD si en UD eso de SEntido del Humor ...

--------------- y Solo Dios me aguanta---------------------

Hombre , es de fama y tópico que MUJER es cosa de asaz difícil cuasi imposible AGUANTAR ...

HA perdido UD la fé , que se dice , en el género humano ...

No diré yo que yo la pudiera "soportar" a UD pero vaya NIEGO que no pudiera aguantar-la...por mas que mi negación lo sea formal y teórica ...
Vaya algo así como lo que se puede sustanciar en eso de : "no creo en las meigas , mas haberlas haílas" .

PEro bueno la cuestión de foro y epigrafe no pasa por el aguante o no que cada uno tenga al respecto e interacción con otros ....y en eso de aguantar pues lo será en todo caso de interminable serial de escritos que uno hace en el ...

Y a propósito , no he escuchado yo a nadie que haya muerto en y de un ataque ,ictus o infarto por mor y obra de Sentido de el Humor ...por más que cierto es que ha sido causa y excusa para matadores y en ello víctima y cadáver "por" ese Sentido de el Humor ....

Enfin , casi me atrevería a "corregir" ese su saber en la forma de "Y solo Dios me aguanta..... +...y un espontáneo que , alocada e inconscientemente , se adjunta ,... este participante y lector de escritos , y los suyos en ello , de nombre luisgabriel .

Solo faltaría que yo no pudiera aguantar a mujer , y si imposible no en el caso de mujer con sentido de el humor , por más que en riesgo de muerte por ello ,.... no en el caso de lo que sustancio en ocasión a sus escritos y participación en este epigrafe&foro ....
Ahora bien , otra cosa es eso de "PRUDENCiA" que con eso de "mujer" aconseja cuidado y escape&huída mientras sea y quede posible ..., ....antes de que "ya sea demasiado tarde" ...


-------------- graciosa... si soy mujer pero sabes que ... con migo no vas a ninguna parte con eso... dejalo para otra sabes - o otro-----

Jejejej.......



La actitud personal , el elan de UD , que yo sustancio a la presente en y por esos sus escritos de UD , me evoca/ha evocado aquello de : No tibios y tibieza ...calor ...

Y también aquel logión de el apócrifo de Tomás "el gemelo" y pedro "el "iglesia" " diciendo : si asi es esto de mujer ..que salga de entre nosotros ...a lo que sustancia El , Maestro : ..... se le imbuirá un "espritu"(?) masculino ...

Pues que tengo en cosa propia de Masculino eso del sentido del humor ...la mujer tiene sentido de la risa y reirse (superficialidad a prueba de bomba) , no la "seriedad/enjundia" de eso de Sentido de el humor ...al respecto de el que me viene a mentes el personaje y ficción de la novelita "el lobo estepario" (Herman Hesse) que en visión de el cielo de los genios (Mozart , wagner , Goethe y así) les interroga : ¿que es lo propio y distinto de vosotros , los genios? ..
Y no recuerdo cual "genio" contesta lacónico : El Sentido de el HUmor ....

Of course ....
...pero vaya no ya de "genio" , sino de persona capaz en eso de el propio y personal pensar , capaz de eso de "conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los dioses " , que esculpido en el dintel del oráculo de Delphos hace ya unos miles de añitos de nada....


Y acabado por ahora este mi canto y cuentas de UD como aforada me permito requerirla en este mi preguntar :

UD cree y usa , considera y sustancia , que lo que es RELEVANTE para la IDentidad Hombre le queda accesible y resuelto por EL SABER -estudio/universidad-sabio&erudito- , ...o por EL CONOCER -puro y simple propio y personal pensar , gnosis ...

Vále

Una alegría , un placer y un ...

...un saludo Dñª Kurgen ester

luis gabriel

Luis Gabriel....


Si esto es un poco como el tenis – no…
acaba de hacer un serve Ud y …
¿gano?

Porque fue con esa intención verdad – que se puso a hacer ese largo comentario y esa larga análisis de mis comentarios…

De todo que ha dicho – y gracias by the way – es siempre bueno ser algo a chafada para ser humilde dado que la madre de ello es la humillación –si no nos brinda alguien esa posibilidad… lo hacemos – si no tarde temprano – nosotros.

Así que gracias - y le devuelvo la pelota dado que no se podía Ud abstener de llamarme “niña” (mi niña fulgurante) a parte de su comentario sobre “"mujer" que me obligara , y placer&oportunidad , a/de aplauso ...”.

Es Ud todo hombre…. Amable, honesto, directo, correcto, objetivo y muy poca emoción (esa debilidad… que es propio de mujeres y otros seres más infantiles) y sobretodo analítico… y metódico.

Todo eso está reflejado en su post donde tampoco falto “a dónde vas niña yo aquí te hablo con el PESO del tiempo que llevo aquí y Ud acaba de llegar como caballeria (llevo años en foro y…)… y ya se cree saber todo – chiquilla” – I have never seen your kind before…
es una revelación …
casi.

Pero --- me gusta el hecho que se tomo la molestia de no solo leer mis aportes – y luego analizarlas para poder decir lo que dijo y así dejarme al descubierto con toda la desgracia que me he puesto – yo a mi misma siendo una persona – más bien como hombre más que mujer – llena de soberbia de la cual yo acuso otros…
y mis gracias son honestas …
un espejo que veo en no solo Ud sino también en sus comentarios acerca de mí y mis comentarios es una buena medicina.

Esa me lo voy a digerir… y considerar de lo más serio - y la vida y los hombres me han mostrado casi sin falta lo que Ud me acaba de confirmar… y así vamos…

Solo una corrección de su análisis – no entre en los foros… porque ya había leído los posts en el – no señor … yo entre en este TEMA después de haber leído como se conducían los posts… aquí en particular… en el foro entre para aprender y participar…
Y si.... si yo estoy o NO en Cristo... creo que .... le es algo dificil de ser juez - de...
creo..... salvo es Ud Dios....

En Cristo
Anna Helena
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

gracias por aclarar porque yo no entendía esta insistente pregunta.

como se entiende "en aleman" el faktum kantiano?

En el idealismo trascendental "en aleman" que importancia tiene el sujeto?.......

es rarísimo preguntar esto......... uf!

O – veras – yo (particularmente) estudie Kant por dos razones … uno y el más importante: tiene un pensamiento interesante y muy meditado dado que sus obras son obras maduras que salen después de una vida entera de ser profesor de filosofía (entre otras materias de ciencia).
Por tanto – y dado que también es así de facto – sus pensamientos que (también son un resumen de la filosofía hasta su fecha con ese toque personal de Kant) han tenido gran influencia y un peso enorme en el pensar del oeste durante los últimos 200 años.
Y yo queria conocer la fuente.... en las obras originales...
Eso es el primer y el punto más importante.

El segundo punto porque estudie Kant es que el dijo - afirmo – que la mujer (por ser mujer) no puede jamás llegar a ser completamente moral ni completamente llegar a tener un concepto completo de la ética – quiera saber en qué se basaba eso…
¿Idealismo?
¿Kant?

No se --- pero mis pobres estudios me dicen que fue Hegel que había (entre muchos otros como Fichte etc) estudiado Kant que eran idealistas… yo veo muy poco de idealismo en Kant… pero quién soy yo ante los expertos para decir algo sobre tema…

en eso ya me aclaro mi puesto el señor Luis Gabriel - elege...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahora – dado que después de un largo “tubo de escape” llegase al final a rebajarse a dirigirme una pregunta… le voy a devolver tal amabilidad… y darle lo que no deseaba – una respuesta:

UD cree y usa , considera y sustancia , que lo que es RELEVANTE para la IDentidad Hombre le queda accesible y resuelto por EL SABER -estudio/universidad-sabio&erudito- , ...o por EL CONOCER -puro y simple propio y personal pensar , gnosis ...

Y dado que no soy tan elocuente como Ud... mi contestación va a ser corta:

no veo el mundo como Ud de – una cosa o la otra.

Lamento decirlo pero mi mente pobre de mujer en conjunto con mí soberbia y mi mente y ser arrogante no me llega a más que verlo – en conjunto.
Todo – seguramente según su criterio dado que ya me conoce tan bien en todo- revuelto.
O quizás – todo en conjunto ordenado.
Pero de ello no sabemos – verdad…
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que hacen en un tema de la evolución biológica detalles como la teoría del big Bang ?

No tiene sentido o han desviado el tema.

Mira hombre.... es que no esta desviado el tema - eso es de per se EL BIG BANG y tambien una muestra viva de la evolucion... asi que esta todo en orden...
pienso... si puedo... expresar mi opinon... debido a ser una estupida mujer... si lo soy, quien sabe... parece...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto Luis Gabriel


Y como última pregunta – no le cruzo – a Ud ni por la cabeza ni por un momento… ¿que me entro yo a MI MISMA entre los que “tienen fe como niños”?

¿Que cuando digo eso lo digo también por mi? No sabe Ud que yo SI SE que mi fe no se basa en estudios enormes de teología, ni de universidades famosas ---
sino (si revisa mis posts ya que tiene tanto interés en mi se dará cuenta que no se dar razones intelectuales basadas en estudios profundos de materia de fe) en una fe como una niña
– pero dado que ni se lo pregunto Ud eso si podía ser el caso… y también el fondo de mi sentir tan infantil y muy propio de mujeres que no están equilibradas …
de sentir que lo detesto…
cuando te intentan chafar y ponerse encima de ti y te acusan de ser imbécil y sin fondo para esa fe que tienes en Dios…
ahora pues le Digo Señor que asi es… eso es la raíz de mi sentir… me incluyo y me veo como una de esas que solo tienen fe de niños.
Así ahora Ud sabe algo más de mi – niña fulgurante que tanta risa le ha causado…
y se lo digo en...
EN Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Además – amigos que habéis puesto este tema para poner en ridículo a los que tienen una fe de niños y que ni saben defender esa fe bien de todo – y que vosotros habéis venido para ponerles – lo que pensáis vosotros “en evidencia” y reíros un rato de lo infantiles que son en VUESTROS ojos… dado que vosotros os veis superiores y con mas cerebro.



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Ehh… No creo que haya diferencia entre lo que yo considero “en evidencia” y lo que considera un creyente… (al menos interiormente)… El hecho de plasmar en un foro una idea requiere de convicción íntima en esa idea, nace esta por un cierto orgullo humano… A no ser claro que esa idea esté constituida por un sumo entendimiento, en cuyo caso no habría lugar para un foro, se trataría de una revelación que no daría lugar a debate… No veo en cualquier caso nada de humilde en un creyente que escribe en un foro, veo tanta o más arrogancia que la de cualquiera…

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Y respeto a los que son como niños con una fe que les han dado sus padres o que han aprendido y no saben ni bien defenderla y explicarla – y no veo que alguien se venga aquí a quitarles eso.



<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Pienso que nadie les quita nada, ¿soy yo u otro los responsables de la tristeza o las dudas de un creyente o es él mismo?... ¿puede un creyente hacer que yo me entristezca?...

Miramos este foro por ejemplo, creyentes que se apoyan en creyentes y son felices, el encuentro de la creencia de uno y la del otro hacen la felicidad propia… Se complementan… Veamos qué sucede entre el ateo y el creyente… Será un mal encuentro para el creyente…

Aunque yo no aparezca en escena con mi ateísmo el creyente y yo seguiremos constituyendo al existir ambos una mezcla que causará tristeza en él… ¿no da que pensar que el creyente viva “feliz” mientras no encuentre al ateo? Es una paz cerrada a unas condiciones exteriores en un entorno protegido… ¿ficción íntima apartada de lo real?... ;-).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La culpabilidad, la duda... ufff... eso les pone los pelos de punta... Pero nadie ha dudado más que ellos... Yo no puedo dudar por ellos pero puedo dar un empujoncito jaja... Hay una carta de Spinoza que resulta muy gráfica, en ella describe al primer hombre en el Paraíso... Para Spinoza la manzana que puede o no coger Adán no es el símbolo del bien y el mal, es simple y llanamente un objeto que destruirá al primer hombre, una manzana envenenada... Una relación creada por Dios entre el hombre y la manzana... Dios no le da una prohibición al hombre, le da una rebelación (la manzana te destruirá, es tu criptonita)... Y va el hombre y la coge... Mire a donde mire el creyente va a encontrar esta clase de relaciones que le producirán tristeza y duda... Hay criptonita por todos lados ;-)... Información, ateos... a la vuelta de cada esquina al creyente le espera otro objeto de desdicha...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que hacen en un tema de la evolución biológica detalles como la teoría del big Bang ?

No tiene sentido o han desviado el tema.

... Pues da el caso… que el Big Bang… es el inicio… para que los seres esparcidos… ulterior a este… se adapten y comience la evolución… por ende se podría considerar una relación circunstancial…

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
… Por que aunque no lo creas… el Budismo tiene una gran relación con el Big bang… pues el Budismo… durante siglos… ha considerado… la creación del universo… muy similar al Big Bang… cosa que las doctrinas occidentales… no aceptan…<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La culpabilidad, la duda... ufff... eso les pone los pelos de punta... Pero nadie ha dudado más que ellos... Yo no puedo dudar por ellos pero puedo dar un empujoncito jaja... Hay una carta de Spinoza que resulta muy gráfica, en ella describe al primer hombre en el Paraíso... Para Spinoza la manzana que puede o no coger Adán no es el símbolo del bien y el mal, es simple y llanamente un objeto que destruirá al primer hombre, una manzana envenenada... Una relación creada por Dios entre el hombre y la manzana... Dios no le da una prohibición al hombre, le da una rebelación (la manzana te destruirá, es tu criptonita)... Y va el hombre y la coge... Mire a donde mire el creyente va a encontrar esta clase de relaciones que le producirán tristeza y duda... Hay criptonita por todos lados ;-)... Información, ateos... a la vuelta de cada esquina al creyente le espera otro objeto de desdicha...

Veras – dado que quieres (así me parece) hablar conmigo sobre eso…
lo que has puesto…
da la casualidad que Spinoza me gusta (si quieres podemos hablar sobre eso... pero no es el tema aqui)

… ahora las dudas… y la culpabilidad…

Yo provengo de un país – el más secularizado del mundo – donde mi fe de niño me fue dado a una edad muy madura y no mediante otros seres humanos se me llevaron a la Iglesia.

Sino porque – a pesar de tener todo materialmente y también en estudios y carrera de trabajo, familia – tenía yo un “black hole” en mi adentro.
Un sentir profundo de un deseo que me lleno de tristeza de muerte de no tener o vivir en amor, no tener amor… no estar en amor. Y cuando el humano (al menos voy a extrapolar de mi misma y generalizar) no sabe a dónde dirigirse ya más en todo lo que le rodea – así fue mi caso – se dirige “hacia arriba”.

A un ser en el cual ni cree ni piensa que existe en realidad pero dadas las circunstancias de la vida tan insoportables – es lo que hice yo. Con un simple “papa ayúdame”.
Y vino Dios.

No te puedes llegar a imaginar – no la sorpresa dado que me sentí sin miedo y sin dudas – pero para una persona científicamente y con una vida perfectamente atea donde todo que hacía yo dirigía mi vida y mi estar – pensaba … todo estaba en mis manos y al alcance de mis esfuerzos esperando a realizarse mediante mi propio esfuerzo y la ayuda de los demás…

Vino Dios.

Así de simple.

Dado que soy una persona metódica quise saber sobre ese ser invisible que sabia 100% era Dios – y allí empezó todo… hace ahora 13 años. Me llevo detrás de un largo “andar” a la Iglesia y allí he estado 8 años.

Si tengo fe de niño – si porque yo solo me he dedicado a seguir a un ser invisible que me ha guiado – no siempre para el bien exterior pero en mi interior ha habido un crecimiento continuo – espiritual, intelectual (mis estudios de ciencia y filosofía y ética y demás), racional (entender profundamente lo que he estudiado mediante la experiencia humana y mi vida y la vida de los demás) y físicamente.

Cuando yo discuto en aéreas que concierne estudios me siento segura… y creo haberme formado una idea que se defender… ahora cuando concierne mi fe – no siento dudas o me siento inferior pero no se dar explicaciones a lo que he vivido y lo que vivo y se es la verdad en mi vida con Cristo como lo sabe hacer un sacerdote por ejemplo con muchos estudios y demás y la teología y toda enseñanza de la Iglesia debajo de todo que dice. Yo solo sé lo que he vivido y lo que conozco mediante mi propia vida que – eso sí – coincide con lo que enseña la Iglesia mediante sus dogmas y además las Sagradas Escrituras (la biblia).

¿Pero defenderlo racionalmente como se defender mis posturas cuando conciernen mis estudios en filosofía o demás?

No – no sé hacerlo…
pero nadie me puede hacer dudar tampoco… dado que no es algo que he estudiado o leído y con lo cual fui educada sino es algo que me ha sido dado mediante una experiencia propia con Dios.

¿Fe de niño? Si totalmente… pero soy una niña – no en ningún aspecto… mi cerebro y mi saber es de persona adulta… en todo menos la fe…
¿entiendes eso?

No se… lo dejamos pues así….
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por cierto Luis Gabriel


Y como última pregunta – no le cruzo – a Ud ni por la cabeza ni por un momento… ¿que me entro yo a MI MISMA entre los que “tienen fe como niños”?

¿Que cuando digo eso lo digo también por mi? No sabe Ud que yo SI SE que mi fe no se basa en estudios enormes de teología, ni de universidades famosas ---
sino (si revisa mis posts ya que tiene tanto interés en mi se dará cuenta que no se dar razones intelectuales basadas en estudios profundos de materia de fe) en una fe como una niña
– pero dado que ni se lo pregunto Ud eso si podía ser el caso… y también el fondo de mi sentir tan infantil y muy propio de mujeres que no están equilibradas …
de sentir que lo detesto…
cuando te intentan chafar y ponerse encima de ti y te acusan de ser imbécil y sin fondo para esa fe que tienes en Dios…
ahora pues le Digo Señor que asi es… eso es la raíz de mi sentir… me incluyo y me veo como una de esas que solo tienen fe de niños.
Así ahora Ud sabe algo más de mi – niña fulgurante que tanta risa le ha causado…
y se lo digo en...
EN Cristo

Elegè critica a cualquiera, sea creacionista o evolucionista, creyente o ateo, me parece como si eligiera al azar, y dependiendo del humor con que se haya despertado.

Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dñª Anna Helena :

En donde ahora estoy llueve que llueve , dia gris encapotado , luz mortecina y héme aquí sentado en pelea con el imposibe teclado de mi PC , y aplicándome a sus post .

Tres eran tres las hijas de Elena ...(no viene a cuento alguno pero ..lo largo)


De sus posts :

------------------ Si esto es un poco como el tenis – no…
acaba de hacer un serve Ud y …
¿gano? --------------------



Si fuese así ...
Pero no , no lo es así para mi , por más que haya y ocurra ese "toma y daca" , esa secuencia de escritos preceptiva en un foro e interrelacción por escrito.

Ahhh mi niña annahelena ...yo lo que he hecho , y para mas osadía sigo haciendo , es CELEBRAR , y alegría mía en ello , su PARTICIPAR .

--------------¿ganó?--------

Aghhhh , mi niña , dura patada la suya en mi ya avejentada entrepiernas , que se dice ...
Ganar? ....
Ganar qué? ...
Y , ... ¿porqué yo habré/habría de tener en mis intereses en foro eso de "ganar"?
Por quién me toma UD ...que se dice ...

No sea tan "fría"/desapegada conmigo y mi personal&intelectual celo ....

Se lo comparto veraz y fehacientemente : lo mío en foro ni roza eso de querer ganar , ya que no , no lo considero cosa mía : ni nada que ganar , ni nada que perder ...SOLO EJERCICIO INTELECTUAl de proposicón y contraste intelectuales en lo que sean las cuestiones y temas que , en Foro , son de mi propio interés y personal placer ,....ya el leerlas como , y en su caso , presentarme yo en ellas con escrito&intelectual contraste mío al respecto .


-----------------------------Porque fue con esa intención verdad – que se puso a hacer ese largo comentario y esa larga análisis de mis comentarios…---------------

YA le he compartido , y reitero ahora , QUE NO .
Mi intención es la que queda manifiesta : participar , al igual que UD y/o todo otro paricipante en este Foro y epígrafe .

Y , ..Jejejejjejejj , aprecia UD : ..... – que se puso a hacer ese largo comentario---
LArgo?????......Jopé! , si lo que yo he copy&paste era la versión CORTA&reducida ...

"Qué solo estoy" que cantaba un tal camacho , D.Hilario en una no se cuál canción ...

Y largo análisis ... será capricho de UD medir en largo mas ciertamente si que he analizado sus escritos ...me visto por los piés , que se dice , ... y leer un texto ya es analizarlo , y , si por demás en un Foro.... lo que PROCEDE es eso de analizar lo escrito , tanto escritos de otros como los propios .
No creo yo que haya otro proceder posible y , por demás , ya el propio pensar , y discurso intelectual , lo requiere .

-------------------De todo que ha dicho – y gracias by the way – es siempre bueno ser algo a chafada para ser humilde dado que la madre de ello es la humillación –si no nos brinda alguien esa posibilidad… lo hacemos – si no tarde temprano – nosotros. --------------

Ahhhh , mi niña anna , no le contrarío yo a UD en sus apreciares , mas ..cóntra! que le he habré hecho yo a UD para que me ponga en empleo y cloaca de "chafador" ...y , para mas inri y tristeza de mí , en chafador de UD...

¿Qué podré hacer yo ante esta su actitud y expectativa de UD para conmigo? ..
PUes cuanto menos lo que hago , y que es : ¿chafarle a UD? ...al contrario y veracidad en mi , recibirle a UD , y compartir camino y hacer en lo que se pueda y ocurra con UD en este Foro y en los temas que nos queden posibles ...
Aunque esta mía sea tan solo "veracidad VIRTUAL" le ruego haga concesión de que veracidad en y de mi : es que ni se me ocurre ni contemplo en modo alguno eso de chafar a otro y mucho menos a UD .

En fin ....

Y aun cuando Foro no parece sea lugar procedente para lo pErsonal ,...lo ignoro y le comparto de mi aquello que considero pueda ser de su interés y utilidad en su interactuación conmigo en razón a nuestros ecritos .
Está UD tratando con uno que es un "innominado Social" , esto es un D.Nadie , que se dice .
UN "outsider" que se dice en la lengua procaz e imposible de el Imperio.
HE llegado --Destino/Misericordia me ha traído-- a mis ya más de sesenta añitos de nada SIN PROFESIÓN , trabajo o renta algunas ...
Vivo en "pobreza" y cuasi "homeless" , que se dice, y ciertamente , y en camino de "caridad" de otro<>Misericordia de PAdreNuestro , dispongo por ahora de diáfano local , cómoda y amplia mesa capaz acoger mi desorden , y ...conexión internet.
Y el tiempo que sea preciso para mi escribir y escritos .

Sin duda alguna , Dios es grande , que se dice ...

Y para cuando lea mis comentarios acerca de eso de mujer le comparto que he tenido mujer , una y misma , por mas de 34 años.....
Gracias a dios ,que se dice , me vino oportunidad y ocasión de escape y no la dejé/he dejado pasar , y aquí que solo y feliz como una lombriz que se dice , por más que no sé yo hasta que punto en eso de lombriz sea posible feliz .

Y PAdre NUestro me obsequió/ha obsequiado ,y regalo , con dos "hijos" , hembra y varón a los que amo y soy amado ...creo ...


Y esa mi muletilla de "chácho/a , mi niño/mi niña , es cosa que me apropié e hice mía de el personal acervo cultural de los "canarios/Islas canarias" , que lo usan previo a el decir que hagan a otro : hóla mi niño...qué pasó mi niño , ..mira , mi niño....etc etc .
Me cautivó y lo hice mío por lo que de cariño/amoroso infantil que aprecio .


--------------Así que gracias - y le devuelvo la pelota dado que no se podía Ud abstener de llamarme “niña” (mi niña fulgurante) a parte de su comentario sobre “"mujer" que me obligara , y placer&oportunidad , a/de aplauso ...”.---------------------

No devuelva UD NADA , mi niña , antes bien "JUEGUE" , jugar y JUego que es un foro y ejercer de eso de la propia y personal inteligencia y personal Criterio , ....eso es lo que le contrastaría y contrasto a UD .

Y ya más ruego aun por mi parte el que tenga todo y cada escrito mío en VEracidad personal de mi mismo .
Yo escribo en foro , mas antes y previo ESCRIBO A MI MISMO y en ello filtro crítico y "vital" , en el cual veracidad de mi es cosa PRECEPTIVA y "erga" toda otra ..
No pierda UD tiempo y neuronas en disquisición a qué es lo escondido y "segundas" en lo que UD lee en mis escritos .
El Reino de los cielos es de los "COMO " niños ...
Y no uso yo ni considero posible maldad alguna en mi personal actitud y hacer , y si bien pueda apreciarse malicia alguna vez lo será "infantil" y sonrisa en asiento e imagen de eso de SEntido de el Humor ....ejercicio y licencia que me tomo de simple provocación intelectual ("Pimienta y condimento")al intelecto y actitud de el otro .

NO acuda UD pues a "malicia" en su leer mis escritos ...ni procede ni le servirá a UD para cosa alguna .
En fin ....

Y piense UD que yo considero que lo "escrito" escrito está , ..y queda...de forma que tengo escrupuloso cuidado en lo que "escribo" ....
Me visto por los piés , que se dice , esto es , Responsable y Responsabilidad persona en y de mi mismo .


--------------- Es Ud todo hombre…. Amable, honesto, directo, correcto, objetivo y muy poca emoción (esa debilidad… que es propio de mujeres y otros seres más infantiles) y sobretodo analítico… y metódico.---

jejejejej ....

(inciso : cuando escribo jjejeje escribo que en ese mismo momento SONRIO y Sonrisa . Se trata de una transposición directa y en tiempo real . Y jejejeje es SONRISA y JAJAJAJA es risa&carcajada ; y JÁ es : " no se lo cree ni UD mismo , vaya" )

reinicio y sigo :
jejejejej ...UD que me quiere , que se dice ...por más que me arree duramente al mentón con ese su "muy poca emoción"...

Emoción <>emotividad ....

¿Cuál el placer más placer de los que quedan a mi alcance? ...¿el que me llega y camino por mis "vísceras" y carne o el que me viene y tengo en , por y desde mi propio y personal pensar?...

Mi placer/reAl placer es mi Dios en y de mi mismo y este me ha quedado , se ha llegado a mi , por la puerta camino y Juego de mi propio y personal pensar : me he dado/doy propia y personal cuenta de EL ....
Y esto , le comparto verazmente , no es ya que me emocione , antes bien me tiene y captura en estado constante de EMOCIÓN , personalmente emocionado ....
Lo mío y en mi es canto y cuento de el Hombre enamorado de su Dios ...


Y eso de metódico ...pues eso , UD que me quiere bien ...mas para mi desgracia ,o para mi suerte ,pues no es cosa que yo haya logrado y/o me adorne...bueno en lo que respecta y trata a mi real y cotidiano vivir en el que un desastre e incapacidad personal para eso de "metódico" ...
Ahora bien subir una escalera requiere y solo posible en un metódico pasar por cada escalón ....
Así el pensar ...mas mi propio y personal pensar lo alcanzo y decido/elijo en un proceso y Juego espiral y no lineal o circular , que si eso de metódico ...



--------------- Todo eso está reflejado en su post donde tampoco falto “a dónde vas niña yo aquí te hablo con el PESO del tiempo que llevo aquí y Ud acaba de llegar como caballeria (llevo años en foro y…)… y ya se cree saber todo – chiquilla” – I have never seen your kind before…
es una revelación …
casi.-----------------------------


Donde dejó UD ese su SEntido de el Humor? ...
Úselo -le pediría &requeriría a UD- conmigo y lo de en mi y mío...

Y si , llevo ya mas de diez años en esto de Foro-virtuales foros en la Web...
Y solo en temas de esos de "espritualidad/esprituales"
Y es de mi Criterio el NO intervenir y debate con "mujer" en esto de Foro ...
MAs....yo soy más que mi criterio , de forma que NO dejo pasar la oportunidad de hacerlo cuando me queda y viene oportunidad y regalo de posible ...

En este caso y epígrafe tengo a Dª Jeisstar .

Y en su caso de UD lo que me ha motivado y reclamado es su expresarse y decir de "tomadura de pelo " ..no me tome UD el pelo , ...etec .. : he aquí mujer aguda e incisiva , que respeta/sufre y hace frente a su personal criterio ya lo sea este equivocado , acertado o ...mediopensionista ...

Ahora , ..yo no he usado el término y vocablo "chiquilla" con , para y por UD...


Y no busque UD "revelación" en lo que es pecado inevitable de la personal experiencia y dilatado vivir ...
¿Qué más dá , que dá lo mismo , que mi apreciar sea o no acertado ...es tan solo cosa instrumental y no relevante ..
Que me viene que UD morena y ojos verdes y realidad muestra que UD rubia y ojos negros ...pues cambio y me queda UD como UD me comparta ...es algo accesorio y sin trascendencia a efectos de Foro y el participar en el .


------------------ Pero --- me gusta el hecho que se tomo la molestia de no solo leer mis aportes – y luego analizarlas para poder decir lo que dijo y así dejarme al descubierto con toda la desgracia que me he puesto – yo a mi misma siendo una persona – más bien como hombre más que mujer – llena de soberbia de la cual yo acuso otros…
y mis gracias son honestas … --------


No se engañe UD , mi niña helena ...
MOLESTIA? .

No diga UD eso , mujer , cómo va a ser molestia? ...¿NO SE DÁ UD CUENTA qué es "placer"?.
Bueno pues se lo digo : para mi es un PLACER leer todo y cada escrito de los en foro ...
¿cómo va a ser posible que me meta yo en Foro a sufrir molestia alguna? ..
Imposible , imposible en todo punto y posibilidad ....

Celebro y es de mi personal alegría , todo y cada participante , ya lo sea tipo y modelo de energúmeno como de recio y asentado ...


Mi niña , si yo apreciara Soberbia en y de UD en obra y asiento a sus escritos y escribir .....pues eso , así lo escribiría : Jopé con la soberbia que UD se gasta y usa ...
Si no escribo soberbia es que no hay en mi posibilidad de y en hacerlo ...

Y mire UD , me contrariaría que UD condicionara su espontaneidad y veracidad en razón a sus "interpretaciones" que UD arbitra en y de mis escritos ...
Tráteme al menos en AMistad .... y pregúnteme : ¿UD aprecia y/o considera Soberbia en mi y mi hacer en foro&epígrafe ?..
No mi niña , no ..no la aprecio ..

Y que cree UD que no entiendo y recibo adecuadamente esos sus desplantes y sustanciar de UD de : "llevo seis años en la UNiversidad , me he zambullido y raid en piscina de sesudos tratados y discursos de filósofos (fffffff con el Kant ese , D.emmanuel , o el ya para mi imposible chopenhauer , y resto : no puedo con ellos , me superan y rebasan en mis capacidades ...UD mas que yo en eso : ha podido UD con ellos y puede contarlo ...mi admiración y personal encomio ante UD )...
......Y si se añade UD en psicología ..chácha! ...

Como Ud comprenderá mis expectativas con y de UD las tengo y son fundadas , y no puedo obviarlas y dejar pasar ...


Y No mido yo mis escritos , ni me preocupa ello , tardaré horas en este escrito que puedo hacer en GRACIAS y OPORTUNIDAD de UD y ...que quiere que le diga a UD? ..
Solo me queda posible GRACIAS y agradecido a los de UD ...no le parece así a UD?...

Y luego está y ocurre eso de el "vértigo" (emoción) : ¿Será esto/UD una vez más un "espejismo" o ...cosa real? ...
Quedo expectante de lo que entre nosotros en foro ...

Y no hay en mi más ni otra cosa , la verdad...

---------------......un espejo que veo en no solo Ud sino también en sus comentarios acerca de mí y mis comentarios es una buena medicina.---

Jopé! ...me usa y tiene UD en y de "espejo" ...al menos me habrá puesto UD marco dorado ..no? ..
Y no , no me use UD de "doctor" suyo ...

Sonría mujer y ..JUegue , juegue UD ....
¿No es eso lo propio e identificante de "niño"?...

No se fustigue UD ni Justifique ...esto es Foro e intelectual juego , no dispensario medico , tribunal que requiera cuentas , ni nada de eso ...
UD es UD ...y esta es cuestión personal e intima de UD .
Otra cosa es eso de "comunicación" entre personas , entre semejantes , y , en este caso y añadido , entre uno (una) que se dice en CRisto y otro que dice Maestro , MAestro mío al que sigo y amo ...
Otra cosa es ....eso de ...AMOR ....

Nada , cíñase el lomo , que se dice y ....a JUgar , que NO pasa nada -nunca pasa nada , que se dice ...


-------------------Esa me lo voy a digerir… y considerar de lo más serio - y la vida y los hombres me han mostrado casi sin falta lo que Ud me acaba de confirmar… y así vamos…----------------

No le diré yo que no lo haga , ahora bien ,no puedo por menos que no sé yo hasta qué punto puede UD ponerme en fila y estantería del serial de casos/individuos "hombre" que UD tenga y sepa .
PAtito feo , tal mi "cruz" desde que tengo conciencia de mi mismo.
Y qué le voy a hacer? , me dije y sigo diciendo .
PEro vaya , no me haga UD caso y siga con lo suyo de UD ...


--------------------------Solo una corrección de su análisis – no entre en los foros… porque ya había leído los posts en el – no señor … yo entre en este TEMA después de haber leído como se conducían los posts… aquí en particular… en el foro entre para aprender y participar…------

Bueno , no hile UD tan fino y lupa...
Epígrafe lo es en Foro ...entrar en el epígrafe es entrar en Foro , Foro general de Religión que se titula ...
Y si , no se me escapa que el detonante y empujón para su participar es el de "celo" ....que UD pone en celo por el maltrato que un hermano de UD tiene y sufre , ...y que yo quiero medir y recibir como y de celo por el correcto , honrado y procedente PENSAR ....
Claro , queremos/esperamos ver en el otro lo que es en uno mismo ....

Y mi largo participar en foro lo es -obviando que me gusta eso de reflexionar , proponer y escribir- en RAzón e INteligencia a CELO QUE DE MI DIOS tengo y me viene ; .... en razón e inteligencia de celo que tengo , y mío , en y de mi Maestro , al que sigo y amo (otra cosa es como resulte y personal capacidad en ese mi seguir y lo que alcance y capaz en ese mi amar-Le) ; ....y en ocasión y oportunidad de celo que tengo y me viene en y de mis semejantes a mi ....

Y en lo que trata de eso de aprender ...pues habré de contrastarle que aprender aprender ...no sé yo , ahora bien aprender de/en UNO MISMO ...no le digo yo que no ...al menos en lo que a mi respecta : cuando escribo EJERZo de mi mismo ...ergo me traigo a realidad y ver de mi ....
TEngo BENEFICIo , personal y propio beneficio ,en este mi participar y horas en pantalla y teclado ..sino ..¿a qué lo haría?

Y como UD comprenderá . ...en este foro ..pues como en mercado que hay de todo , ..y lo malo abunda , y lo escaso es de lo "bueno" ...
Enfin ...meterse en foro es meterse en líos ..intelectual lío , pero lío al fin y al cabo .



----------------Y si.... si yo estoy o NO en Cristo... creo que .... le es algo dificil de ser juez - de...
creo..... salvo es Ud Dios....-----------


Ande UD , mi niña ...no me reciba por donde yo no salgo ni camino ...
Relájese (intelectualmente hablando) y re-lea : mi escribir lo era de "emocionada esperanza y hallazgo" ...
Y podría UD haberme contrastado : Si D.luisillo el analista verborreico (bueno, con más propiedad "escribidorrreico") , en Cristo , sí , en Cristo ..¿qué le parece a UD? ..

Y , ...como UD comprenderá solo faltaría que uno que innominado y d. nadie individuo como yo fuese juez , o eso de Juez me quedase a mi alcance y personal capacidad : IMPOSIBLE en todo punto y ocasión ... Ni es lo mío ni doy yo de lejos talla mínima pecisa para ello.


Y , ... escrito está : dioses sóis , que trae a cuenta ,y en ello confirma , mi El , Maestro ..,
Y es ese mi El MAestro , al que sigo y amo , el que DESVELA por COMPARTE que el Nombre de Dios para El mismo es el de PADRE ...
Y para más albricias y suerte mía ...Padre NUESTRO .....ergo nosotros .."hijos" ....esa nuestra IDentidad y Nombre de parte de EL ..
E Hijos de DIos ...como no sea eso de "dioses" no veo yo otra posibilidad y/o opción ....
PEro vaya en la Realidad de mi YO ME TENGO A mi mismo con justeza y veracidad en y de mi propia y personal PRETENSIÓN de mismo en un mi mismo tal que YO mismo en el que me elijo y decido , .... uno que se pretende estar y ser contado en y de uno de los de El Cristo , Maestro , Señor y AMIGO de los de El , estos son ..los que su PADRE le dá .

-------------En Cristo
Anna Helena--------------------


Vále .., recibo y ..celebro : En Cristo

Y me agrada su Nombre .... Anna por personales e íntimas razones , y Helena porque me viene y recibo de buen sonido y dicción ...


-------------------- Ahora – dado que después de un largo “tubo de escape” llegase al final a rebajarse a dirigirme una pregunta…------

No se insulte UD a si misma ni pierda UD el equilibrio y solidez ...

No ensucie UD con eso de "tubo de escape" lo que es un personal (peor , mejor , adecuadamente o no, EXPRESADO) saludo y recibir ...

Y menos eso de que yo me rebaje ..
Antes bien USO SU ESCRITO para lo que es de mi personal interés una vez acabado ese mi saludar y recibir ...
No soy abeja&avispón ...no tengo aguijón y lo mío no es picar , antes bien celebrar y compartir con y de UD y todo otro de los en este foro .



--------- le voy a devolver tal amabilidad… y darle lo que no deseaba – una respuesta:----

Jopé con UD y su cortar por lo sano , que se dice ...

¿UD cree que si hago pregunta es de mi posible finalidad , deseo y desear el no tener contestación ? ...
Me tiene , pone y piensa UD en cloaca y sentina de la más pútrida humana condición/condición humana ...me temo ...
¿Yo qué le hecho a UD mi niña para merecer esto? ...
Algo he hecho ,sin duda ....pero si así ...bórrelo/no lo tenga en cuenta ...ha sido sin querer e inconsciencia , se lo aseguro ...


En este epígrafe se presenta torrente de sesudos seguidores de eso de Ciencia cargados y al desparrame de los más sesudos cut&paste de serial de "vacas sagradas" en eso de CIencia y científico ... y desfile inerminable de forofos prosélitos cuyo TOP de propio pensar y personal hacer es cuasi infinito cut&paste de escuetas e interesedas&arbitradas citas de un librito , ese llamado "biblia" ...

Observe que ni uno que entre al tema desde eso de Filosofía .

Y en ello consideré procedente y correcto tal mi preguntar-le , que antes que propiamente pregunta alguna es remover el tema y cuestión de este epígrafe en el plano que considero PROCEDENTE y adecuado para y en pos de la resolución de la cuestión que es tema de este epígrafe ...
Sacarlo de ese inconsecuente e insustancial en todo punto infantiloide juego y chat de cascada de cut&paste partidarios-sectarios y propaganda/autoafirmación de el bando y partido que sufre cada de los participantes ...



.-----------------UD cree y usa , considera y sustancia , que lo que es RELEVANTE para la IDentidad Hombre le queda accesible y resuelto por EL SABER -estudio/universidad-sabio&erudito- , ...o por EL CONOCER -puro y simple propio y personal pensar , gnosis ...

Y dado que no soy tan elocuente como Ud... mi contestación va a ser corta:

no veo el mundo como Ud de – una cosa o la otra. ------------------


Pensé que a UD le quedaría "entendido" mi hacer y preguntita ...

Sin embargo me ha salido UD por peteneras , que se dice ...
Yo no le he citado a "mundo" ni a como posible ver/quedar visto este .

Y si bien esta Realidad lo es en Relativo&Relatividad , y en ello una cosa o la otra ,o la de más allá , o aquella ..etc etc , si lo es así en cosa "Primigenia" y Relevante .
Así el electrón o gira hacia la izquierda o hacia la derecha ...
Así la "materia" y su naturaleza y realidad "cuántica" : emito , dejo de emitir . ..movimiento<>reposo , o , ...un fotón , ..o dos , no uno y medio o uno con siete de fotón ..o uno , o dos ...Cuántico.

Y , chácha! , me desilusiona UD .... ya que qué tendrá que ver como y cada vea al mundo , al real madrid , a ..."Dios" ..¿acaso sus identidades quedarán afectadas y condicionadas en función y POder de lo que cada vea?...
UD , yo , aquél de allí , ese otro verán a mundo como puedan ..mas es PREDICADo previo que sea lo que sea este ..."objetiva" , y en ello ciertamente , será lo que sea "Por si mismo" ...

En fin ....
UD ha contrastado demasiado rápido a mi escrito que UD mide en y de largo ...
Y eso de : " la prisa es mala consejera , ..o eso otro de : "despacio que tengo prisas "
¿Qué más dará que UD tarde días o semanas ..o meses ..en hacer una más cuidada lectura y más prolijo escrito? ..
A qué esas prisas e inmediatez? ...

Prefiero un largo escrito elaborado por semanas que cascada de "telegramas" inmediatos y apresurados ...
Se lo ruego ...olvídese UD de prisa alguna y tómese UD el tiempo que proceda..
Es gracia esta que este su humilde coaforado espera alcanzar de V. E. c.v.g.D.m.a.


--------Lamento decirlo pero mi mente pobre de mujer en conjunto con mí soberbia y mi mente y ser arrogante no me llega a más que verlo – en conjunto.----------

Vaya por Dios! ,que se dice ...
Ya podría UD tomarse y recibir mis "apostillas" a ese su "género" "mujer" al menos en el asiento en que los realizo , y que lo es en eso de SEntido de el HUmor ...

No lo tome y use UD como y de Relevante en nuestro debatir/contrastar/participar
Es gracia esta que este su humilde coaforado espera alcanzar de V. I. c.v.g.D.m.a.



---------------------------Todo – seguramente según su criterio dado que ya me conoce tan bien en todo- revuelto.
O quizás – todo en conjunto ordenado.
Pero de ello no sabemos – verdad…-----------------

Pienso que UD no considera la enjundia de mi pregunta y disyuntiva que en ella se presenta .

La cuestión es que ante la realidad de RESOLVER estas cuestiones ,que yo mido en , y de RELEVANTES , tales que :¿qué esto de vida? ...¿qué esto de vivir? , qué esto de mi propia y personal vida y vivir? , ¿qué esto de Realidad? , .qué esto de YO? , que esto de "Dios"? .... se sigue determinadamente a ¿cómo y por dónde camino apto para su resolver resolución? ...

Y en ello traigo a cuestión cuanto menos dos opciones/caminos :
1.- POr el camino de el SABER , y este el de el "estudio , universidad , erudito, doctor Sabio y sabíduría
2.- Por el camino de el CONOCER , el propio y personal CONOCER ...eso de "gnosis" ...

LA opción de el estudio con su sabio y docto es , por ejemplo , la que usa , muestra y considera la mayor parte de los participantes en este foro : se aplican al estudio de lo que es ya sabiduría constatable/acreditada Socialmente de otros que sabios y doctos en la materia y tema que se trate .
Y los dos bandos mayoritarios en este epígrafe y cuestión usan así .
Y su hacer se sustancia en "estudiada" y seleccionada colección de citas/cut&paste que ya de la biblia , ya de sabios y doctos científicos ,le sean y queden posibles .
NAda propio ...y todos de otros , esos si , cualificados y sabios en el tema ..



El camino de sabio&docto presenta una realidad excluyente , de forma que solo válido por accesible y posible para todo y cada individuo Socialmente privilegiado/premiado , esto es , con recursos y tiempo para matricularse , estudios , carrera , titulo en doctorado y saber ....de forma que aquel que pobre pues tal camino le queda ajeno e imposible ...
El tal solón sería todo lo sabio que pudiera si , mas lo que si cierto es que rico en recursos y tiempos para pagarse y hacer ese su deambular por alejandría-biblioteca , la india o lo que haga falta y precise.

En cambio el camino de el CONOCER , de el propio y personal conocer , queda y está al alcance tanto del que privilegiado Socialmente como de el que no .
Es camino PROPIO/personal de esa IDentidad y fenómeno tal que Hombre

UD dice de si misma que "en Cristo" ...
Y en Cristo obra eso de : "y a viva voz dijo : Gracias te doy PAdre que ocultastes estas cosas a doctos y sabios , y se las...... ......

Esto es , en lo de el Cristo no es ya que obre una apreciación de que docto y sabio no accede , e imposible , a ese CONOCER de las cosas de el reino de los cielos esos , sino que , por demás , dá gracias a su PADRE en y de El por este hacer y decisión ...

De forma que es de mi criterio el considerar absurdo y vacuidad imposible eso de "demostrar la existencia de "Dios"" , el origen de ... , el sentido de ..el fin de .. y/o , considerando y expectativa que Ciencia es camino e instrumento para alcanzar opción CIERTA Y OBJETIVA al respecto de "Dios" de el Universo , de la vida , de la Realidad en suma y compendio ...

Y ese DECIDIR Y DECISIÓN de DIos en y de ocultar a doctos y sabios pues es cosa de EL , EL sabrá , ...mas no por ello se me escapa que pleno de Lógica , Razón e INteligencia en suma, en lo DECIDIDO ....
YA que SI HOMBRE para resolver las cuestiones Relevantes de el mismo precisara recorrer de el camino de CIencia ....pues billones de individuos Hombre condenados a impedidos y castrados a ello ....
¿Cómo va a ser posible que la realidad de mi mismo , de mi vivir y vida , solo me quede accesible en función y dependencia de mi Suerte Social , ...de mi YO-asociado ?...

Y es esta una cuestión que ninguno de los participantes en este epígrafe CONSIDERA mínimamente ...
Ahora , un participante con formación "de letras" , esto es , Filosofía es de mi suponer que dispone de los precisos elementos de juicio para considerar esta RELEVANTE CUESTIÓN ...

MAs es de mi temer que UD ante la pregunta se ha liado en un ..¿qué quiere/espera este que responda y qué me va arrear y mamporro ya preparado para cualquier respuesta que yo haga ...
Eso de los escribas ante la preguntita : de donde es el bautismo de juan , de los cielos o de los hombres (o algo así) de forma que en vez de contestar directa, personal y verazmente , se quitaban de enmedio sopesando lo que le acarrearía su respuesta y responder ...


ASí ocurren y se muestran dos PLENAS IRRACIONALIDADES previas en los participantes que "creen" en Dios :
1.- Que Dios solo al alcance de eso de "fe´"
2.- Que Lo relevante a Hombre SOLO POSIBLE resolver-lo en el camino de ESTUDIO del derecho y del revés , que se dice , y DOCTORADO&SABIO en ello pertinentes , en y de un librito ...ese la biblia ...

POr ello y en ese asiento es que escribo yo : el "descerebrado e irracional prosélito religioso" ...
Descerebrado por castrados e impedidos en su propio y personal pensar , ya que HACEN ASI no por ellos mismos , antes bien en obra y logro de la "iglesia/religión = a lo que sus dirigentes y titulares Jurídicos y legales de esas "Iglesia&religiones" les interesa y/o artifician en Razón e Inteligencia a mantenimiento de esa Iglesia/religión en las que ellos tienen profesión , empleo ,sueldo&cash ..y..PODer<>Social poder ...

Bueno , bien esté y allá cada uno ..
Y en ese allá cada uno y en mi personal caso pues ELIJO , DECIDo y Asiento mi personal y propio pensar en , y por ejemplo , que DIos está , se encuentra y queda de el Hombre a la distancia de EL PROPIO Y PERSONAL DARSE propia y personal cuenta DE EL

Y eso de a la distancia de Fé ..pues no digo yo que no , ya que si Dios Dios queda presente y detectable a Hombre en todo y cada de los caminos posibles
que haya o se imaginen ...

Y lo que para mi tristeza es ya peor , dado que los que dicen que a ellos Dios por Fé resulta que falso y/o impropio-sin propiedad , ya que Fé es algo propio e íntimo de cada uno , y nunca podrá ser cosa de otro que no sea el mismo ...
MAs el prosélito religioso tiene en , como y de , propia y personal fé lo que es "fé" decidida y dogma arbitrado por su "pastor-papa-pope-gurú" en esa iglesia/religión en la que considera el prosélito están y quedan sus propias y personales posibilidades de si mismo .
Confunden lo suyo propio con lo que ,siendo de otro , le viene impuesto y artificiado ...

De cualquier forma y final a este escrito y ocasión , me decido a poner en este epígrafe escrito que tengo al respecto de la cuestión esta de Evolución que la aforada JeiisTar inició como encuesta e inquisidir al respecto de SI CREES en la evolución y que ha sido superada y transmutada a otro plano y tema por los participantes .... .


Vále

-----------------------------En Cristo
Kungens Ester --------------------------------------

Recibido y ..
Un saludo mi niña anna helena

luis gabriel

Pd.- Ya hemos cruzado las espadas ,que se dice ...ahora a lo que es JUego de foro , por más que podamos y no impedidos a hacer lo que consideremos al respecto .
Si UD tiene en largo escrito de dos tres páginas ...yo los hago de 20 o 30 ...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pienso que nadie les quita nada, ¿soy yo u otro los responsables de la tristeza o las dudas de un creyente o es él mismo?... ¿puede un creyente hacer que yo me entristezca?...

oh - y eso tambien va por Luis Gabriel que dijo lo mismo.... sabeis hermanos no se yo si se puede o no quitar a alguien algo pero dijo Jesucristo - que para mi pensar es Dios mismo de todos modos sobre eso de la fe de los pequeñitos:

Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.

Ahora - lo digo para vosotros o para los con fe? - bien eso dejo abierto...

En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Luis Gabriel...

Largo tu escrito… interesante....

Me lo voy a volver a leer y lo que escribiste antes con esa explicación más amplia – pero antes de hacer eso y luego dejarte alguna respuesta ---

lo que sí quiero es dejar una disculpa de mi parte.

Es verdad… estoy saturada de gente con mala fe, gente que solo dicen algo para herir o de alguna forma …
vamos a dejarlo…
pero si te leí como “otro de esos” - es verdad.

Por tanto te debo – honestas – disculpas por juzgarte yo a ti y mediante mis pensamientos y también sentimientos leer tu aporte.

No lo que dijiste evidentemente (me di cuenta ahora) sino lo que yo entendí con ese “filtro mío”.
Cuando he leído bien y con tiempo lo que dijiste – vamos a ver si hace falta o no decir algo de mi parte sobre lo que has dicho… si no hace falta – evidentemente no habrá respuesta…
En Cristo
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dñª Anna Helena :

En donde ahora estoy llueve que llueve , dia gris encapotado , luz mortecina y héme aquí sentado en pelea con el imposibe teclado de mi PC , y aplicándome a sus post .

Tres eran tres las hijas de Elena ...(no viene a cuento alguno pero ..lo largo)


De sus posts :

------------------ Si esto es un poco como el tenis – no…
acaba de hacer un serve Ud y …
¿gano? --------------------



Si fuese así ...
Pero no , no lo es así para mi , por más que haya y ocurra ese "toma y daca" , esa secuencia de escritos preceptiva en un foro e interrelacción por escrito.

Ahhh mi niña annahelena ...yo lo que he hecho , y para mas osadía sigo haciendo , es CELEBRAR , y alegría mía en ello , su PARTICIPAR .

--------------¿ganó?--------

Aghhhh , mi niña , dura patada la suya en mi ya avejentada entrepiernas , que se dice ...
Ganar? ....
Ganar qué? ...
Y , ... ¿porqué yo habré/habría de tener en mis intereses en foro eso de "ganar"?
Por quién me toma UD ...que se dice ...

No sea tan "fría"/desapegada conmigo y mi personal&intelectual celo ....

Se lo comparto veraz y fehacientemente : lo mío en foro ni roza eso de querer ganar , ya que no , no lo considero cosa mía : ni nada que ganar , ni nada que perder ...SOLO EJERCICIO INTELECTUAl de proposicón y contraste intelectuales en lo que sean las cuestiones y temas que , en Foro , son de mi propio interés y personal placer ,....ya el leerlas como , y en su caso , presentarme yo en ellas con escrito&intelectual contraste mío al respecto .


-----------------------------Porque fue con esa intención verdad – que se puso a hacer ese largo comentario y esa larga análisis de mis comentarios…---------------

YA le he compartido , y reitero ahora , QUE NO .
Mi intención es la que queda manifiesta : participar , al igual que UD y/o todo otro paricipante en este Foro y epígrafe .

Y , ..Jejejejjejejj , aprecia UD : ..... – que se puso a hacer ese largo comentario---
LArgo?????......Jopé! , si lo que yo he copy&paste era la versión CORTA&reducida ...

"Qué solo estoy" que cantaba un tal camacho , D.Hilario en una no se cuál canción ...

Y largo análisis ... será capricho de UD medir en largo mas ciertamente si que he analizado sus escritos ...me visto por los piés , que se dice , ... y leer un texto ya es analizarlo , y , si por demás en un Foro.... lo que PROCEDE es eso de analizar lo escrito , tanto escritos de otros como los propios .
No creo yo que haya otro proceder posible y , por demás , ya el propio pensar , y discurso intelectual , lo requiere .

-------------------De todo que ha dicho – y gracias by the way – es siempre bueno ser algo a chafada para ser humilde dado que la madre de ello es la humillación –si no nos brinda alguien esa posibilidad… lo hacemos – si no tarde temprano – nosotros. --------------

Ahhhh , mi niña anna , no le contrarío yo a UD en sus apreciares , mas ..cóntra! que le he habré hecho yo a UD para que me ponga en empleo y cloaca de "chafador" ...y , para mas inri y tristeza de mí , en chafador de UD...

¿Qué podré hacer yo ante esta su actitud y expectativa de UD para conmigo? ..
PUes cuanto menos lo que hago , y que es : ¿chafarle a UD? ...al contrario y veracidad en mi , recibirle a UD , y compartir camino y hacer en lo que se pueda y ocurra con UD en este Foro y en los temas que nos queden posibles ...
Aunque esta mía sea tan solo "veracidad VIRTUAL" le ruego haga concesión de que veracidad en y de mi : es que ni se me ocurre ni contemplo en modo alguno eso de chafar a otro y mucho menos a UD .

En fin ....

Y aun cuando Foro no parece sea lugar procedente para lo pErsonal ,...lo ignoro y le comparto de mi aquello que considero pueda ser de su interés y utilidad en su interactuación conmigo en razón a nuestros ecritos .
Está UD tratando con uno que es un "innominado Social" , esto es un D.Nadie , que se dice .
UN "outsider" que se dice en la lengua procaz e imposible de el Imperio.
HE llegado --Destino/Misericordia me ha traído-- a mis ya más de sesenta añitos de nada SIN PROFESIÓN , trabajo o renta algunas ...
Vivo en "pobreza" y cuasi "homeless" , que se dice, y ciertamente , y en camino de "caridad" de otro<>Misericordia de PAdreNuestro , dispongo por ahora de diáfano local , cómoda y amplia mesa capaz acoger mi desorden , y ...conexión internet.
Y el tiempo que sea preciso para mi escribir y escritos .

Sin duda alguna , Dios es grande , que se dice ...

Y para cuando lea mis comentarios acerca de eso de mujer le comparto que he tenido mujer , una y misma , por mas de 34 años.....
Gracias a dios ,que se dice , me vino oportunidad y ocasión de escape y no la dejé/he dejado pasar , y aquí que solo y feliz como una lombriz que se dice , por más que no sé yo hasta que punto en eso de lombriz sea posible feliz .

Y PAdre NUestro me obsequió/ha obsequiado ,y regalo , con dos "hijos" , hembra y varón a los que amo y soy amado ...creo ...


Y esa mi muletilla de "chácho/a , mi niño/mi niña , es cosa que me apropié e hice mía de el personal acervo cultural de los "canarios/Islas canarias" , que lo usan previo a el decir que hagan a otro : hóla mi niño...qué pasó mi niño , ..mira , mi niño....etc etc .
Me cautivó y lo hice mío por lo que de cariño/amoroso infantil que aprecio .


--------------Así que gracias - y le devuelvo la pelota dado que no se podía Ud abstener de llamarme “niña” (mi niña fulgurante) a parte de su comentario sobre “"mujer" que me obligara , y placer&oportunidad , a/de aplauso ...”.---------------------

No devuelva UD NADA , mi niña , antes bien "JUEGUE" , jugar y JUego que es un foro y ejercer de eso de la propia y personal inteligencia y personal Criterio , ....eso es lo que le contrastaría y contrasto a UD .

Y ya más ruego aun por mi parte el que tenga todo y cada escrito mío en VEracidad personal de mi mismo .
Yo escribo en foro , mas antes y previo ESCRIBO A MI MISMO y en ello filtro crítico y "vital" , en el cual veracidad de mi es cosa PRECEPTIVA y "erga" toda otra ..
No pierda UD tiempo y neuronas en disquisición a qué es lo escondido y "segundas" en lo que UD lee en mis escritos .
El Reino de los cielos es de los "COMO " niños ...
Y no uso yo ni considero posible maldad alguna en mi personal actitud y hacer , y si bien pueda apreciarse malicia alguna vez lo será "infantil" y sonrisa en asiento e imagen de eso de SEntido de el Humor ....ejercicio y licencia que me tomo de simple provocación intelectual ("Pimienta y condimento")al intelecto y actitud de el otro .

NO acuda UD pues a "malicia" en su leer mis escritos ...ni procede ni le servirá a UD para cosa alguna .
En fin ....

Y piense UD que yo considero que lo "escrito" escrito está , ..y queda...de forma que tengo escrupuloso cuidado en lo que "escribo" ....
Me visto por los piés , que se dice , esto es , Responsable y Responsabilidad persona en y de mi mismo .


--------------- Es Ud todo hombre…. Amable, honesto, directo, correcto, objetivo y muy poca emoción (esa debilidad… que es propio de mujeres y otros seres más infantiles) y sobretodo analítico… y metódico.---

jejejejej ....

(inciso : cuando escribo jjejeje escribo que en ese mismo momento SONRIO y Sonrisa . Se trata de una transposición directa y en tiempo real . Y jejejeje es SONRISA y JAJAJAJA es risa&carcajada ; y JÁ es : " no se lo cree ni UD mismo , vaya" )

reinicio y sigo :
jejejejej ...UD que me quiere , que se dice ...por más que me arree duramente al mentón con ese su "muy poca emoción"...

Emoción <>emotividad ....

¿Cuál el placer más placer de los que quedan a mi alcance? ...¿el que me llega y camino por mis "vísceras" y carne o el que me viene y tengo en , por y desde mi propio y personal pensar?...

Mi placer/reAl placer es mi Dios en y de mi mismo y este me ha quedado , se ha llegado a mi , por la puerta camino y Juego de mi propio y personal pensar : me he dado/doy propia y personal cuenta de EL ....
Y esto , le comparto verazmente , no es ya que me emocione , antes bien me tiene y captura en estado constante de EMOCIÓN , personalmente emocionado ....
Lo mío y en mi es canto y cuento de el Hombre enamorado de su Dios ...


Y eso de metódico ...pues eso , UD que me quiere bien ...mas para mi desgracia ,o para mi suerte ,pues no es cosa que yo haya logrado y/o me adorne...bueno en lo que respecta y trata a mi real y cotidiano vivir en el que un desastre e incapacidad personal para eso de "metódico" ...
Ahora bien subir una escalera requiere y solo posible en un metódico pasar por cada escalón ....
Así el pensar ...mas mi propio y personal pensar lo alcanzo y decido/elijo en un proceso y Juego espiral y no lineal o circular , que si eso de metódico ...



--------------- Todo eso está reflejado en su post donde tampoco falto “a dónde vas niña yo aquí te hablo con el PESO del tiempo que llevo aquí y Ud acaba de llegar como caballeria (llevo años en foro y…)… y ya se cree saber todo – chiquilla” – I have never seen your kind before…
es una revelación …
casi.-----------------------------


Donde dejó UD ese su SEntido de el Humor? ...
Úselo -le pediría &requeriría a UD- conmigo y lo de en mi y mío...

Y si , llevo ya mas de diez años en esto de Foro-virtuales foros en la Web...
Y solo en temas de esos de "espritualidad/esprituales"
Y es de mi Criterio el NO intervenir y debate con "mujer" en esto de Foro ...
MAs....yo soy más que mi criterio , de forma que NO dejo pasar la oportunidad de hacerlo cuando me queda y viene oportunidad y regalo de posible ...

En este caso y epígrafe tengo a Dª Jeisstar .

Y en su caso de UD lo que me ha motivado y reclamado es su expresarse y decir de "tomadura de pelo " ..no me tome UD el pelo , ...etec .. : he aquí mujer aguda e incisiva , que respeta/sufre y hace frente a su personal criterio ya lo sea este equivocado , acertado o ...mediopensionista ...

Ahora , ..yo no he usado el término y vocablo "chiquilla" con , para y por UD...


Y no busque UD "revelación" en lo que es pecado inevitable de la personal experiencia y dilatado vivir ...
¿Qué más dá , que dá lo mismo , que mi apreciar sea o no acertado ...es tan solo cosa instrumental y no relevante ..
Que me viene que UD morena y ojos verdes y realidad muestra que UD rubia y ojos negros ...pues cambio y me queda UD como UD me comparta ...es algo accesorio y sin trascendencia a efectos de Foro y el participar en el .


------------------ Pero --- me gusta el hecho que se tomo la molestia de no solo leer mis aportes – y luego analizarlas para poder decir lo que dijo y así dejarme al descubierto con toda la desgracia que me he puesto – yo a mi misma siendo una persona – más bien como hombre más que mujer – llena de soberbia de la cual yo acuso otros…
y mis gracias son honestas … --------


No se engañe UD , mi niña helena ...
MOLESTIA? .

No diga UD eso , mujer , cómo va a ser molestia? ...¿NO SE DÁ UD CUENTA qué es "placer"?.
Bueno pues se lo digo : para mi es un PLACER leer todo y cada escrito de los en foro ...
¿cómo va a ser posible que me meta yo en Foro a sufrir molestia alguna? ..
Imposible , imposible en todo punto y posibilidad ....

Celebro y es de mi personal alegría , todo y cada participante , ya lo sea tipo y modelo de energúmeno como de recio y asentado ...


Mi niña , si yo apreciara Soberbia en y de UD en obra y asiento a sus escritos y escribir .....pues eso , así lo escribiría : Jopé con la soberbia que UD se gasta y usa ...
Si no escribo soberbia es que no hay en mi posibilidad de y en hacerlo ...

Y mire UD , me contrariaría que UD condicionara su espontaneidad y veracidad en razón a sus "interpretaciones" que UD arbitra en y de mis escritos ...
Tráteme al menos en AMistad .... y pregúnteme : ¿UD aprecia y/o considera Soberbia en mi y mi hacer en foro&epígrafe ?..
No mi niña , no ..no la aprecio ..

Y que cree UD que no entiendo y recibo adecuadamente esos sus desplantes y sustanciar de UD de : "llevo seis años en la UNiversidad , me he zambullido y raid en piscina de sesudos tratados y discursos de filósofos (fffffff con el Kant ese , D.emmanuel , o el ya para mi imposible chopenhauer , y resto : no puedo con ellos , me superan y rebasan en mis capacidades ...UD mas que yo en eso : ha podido UD con ellos y puede contarlo ...mi admiración y personal encomio ante UD )...
......Y si se añade UD en psicología ..chácha! ...

Como Ud comprenderá mis expectativas con y de UD las tengo y son fundadas , y no puedo obviarlas y dejar pasar ...


Y No mido yo mis escritos , ni me preocupa ello , tardaré horas en este escrito que puedo hacer en GRACIAS y OPORTUNIDAD de UD y ...que quiere que le diga a UD? ..
Solo me queda posible GRACIAS y agradecido a los de UD ...no le parece así a UD?...

Y luego está y ocurre eso de el "vértigo" (emoción) : ¿Será esto/UD una vez más un "espejismo" o ...cosa real? ...
Quedo expectante de lo que entre nosotros en foro ...

Y no hay en mi más ni otra cosa , la verdad...

---------------......un espejo que veo en no solo Ud sino también en sus comentarios acerca de mí y mis comentarios es una buena medicina.---

Jopé! ...me usa y tiene UD en y de "espejo" ...al menos me habrá puesto UD marco dorado ..no? ..
Y no , no me use UD de "doctor" suyo ...

Sonría mujer y ..JUegue , juegue UD ....
¿No es eso lo propio e identificante de "niño"?...

No se fustigue UD ni Justifique ...esto es Foro e intelectual juego , no dispensario medico , tribunal que requiera cuentas , ni nada de eso ...
UD es UD ...y esta es cuestión personal e intima de UD .
Otra cosa es eso de "comunicación" entre personas , entre semejantes , y , en este caso y añadido , entre uno (una) que se dice en CRisto y otro que dice Maestro , MAestro mío al que sigo y amo ...
Otra cosa es ....eso de ...AMOR ....

Nada , cíñase el lomo , que se dice y ....a JUgar , que NO pasa nada -nunca pasa nada , que se dice ...


-------------------Esa me lo voy a digerir… y considerar de lo más serio - y la vida y los hombres me han mostrado casi sin falta lo que Ud me acaba de confirmar… y así vamos…----------------

No le diré yo que no lo haga , ahora bien ,no puedo por menos que no sé yo hasta qué punto puede UD ponerme en fila y estantería del serial de casos/individuos "hombre" que UD tenga y sepa .
PAtito feo , tal mi "cruz" desde que tengo conciencia de mi mismo.
Y qué le voy a hacer? , me dije y sigo diciendo .
PEro vaya , no me haga UD caso y siga con lo suyo de UD ...


--------------------------Solo una corrección de su análisis – no entre en los foros… porque ya había leído los posts en el – no señor … yo entre en este TEMA después de haber leído como se conducían los posts… aquí en particular… en el foro entre para aprender y participar…------

Bueno , no hile UD tan fino y lupa...
Epígrafe lo es en Foro ...entrar en el epígrafe es entrar en Foro , Foro general de Religión que se titula ...
Y si , no se me escapa que el detonante y empujón para su participar es el de "celo" ....que UD pone en celo por el maltrato que un hermano de UD tiene y sufre , ...y que yo quiero medir y recibir como y de celo por el correcto , honrado y procedente PENSAR ....
Claro , queremos/esperamos ver en el otro lo que es en uno mismo ....

Y mi largo participar en foro lo es -obviando que me gusta eso de reflexionar , proponer y escribir- en RAzón e INteligencia a CELO QUE DE MI DIOS tengo y me viene ; .... en razón e inteligencia de celo que tengo , y mío , en y de mi Maestro , al que sigo y amo (otra cosa es como resulte y personal capacidad en ese mi seguir y lo que alcance y capaz en ese mi amar-Le) ; ....y en ocasión y oportunidad de celo que tengo y me viene en y de mis semejantes a mi ....

Y en lo que trata de eso de aprender ...pues habré de contrastarle que aprender aprender ...no sé yo , ahora bien aprender de/en UNO MISMO ...no le digo yo que no ...al menos en lo que a mi respecta : cuando escribo EJERZo de mi mismo ...ergo me traigo a realidad y ver de mi ....
TEngo BENEFICIo , personal y propio beneficio ,en este mi participar y horas en pantalla y teclado ..sino ..¿a qué lo haría?

Y como UD comprenderá . ...en este foro ..pues como en mercado que hay de todo , ..y lo malo abunda , y lo escaso es de lo "bueno" ...
Enfin ...meterse en foro es meterse en líos ..intelectual lío , pero lío al fin y al cabo .



----------------Y si.... si yo estoy o NO en Cristo... creo que .... le es algo dificil de ser juez - de...
creo..... salvo es Ud Dios....-----------


Ande UD , mi niña ...no me reciba por donde yo no salgo ni camino ...
Relájese (intelectualmente hablando) y re-lea : mi escribir lo era de "emocionada esperanza y hallazgo" ...
Y podría UD haberme contrastado : Si D.luisillo el analista verborreico (bueno, con más propiedad "escribidorrreico") , en Cristo , sí , en Cristo ..¿qué le parece a UD? ..

Y , ...como UD comprenderá solo faltaría que uno que innominado y d. nadie individuo como yo fuese juez , o eso de Juez me quedase a mi alcance y personal capacidad : IMPOSIBLE en todo punto y ocasión ... Ni es lo mío ni doy yo de lejos talla mínima pecisa para ello.


Y , ... escrito está : dioses sóis , que trae a cuenta ,y en ello confirma , mi El , Maestro ..,
Y es ese mi El MAestro , al que sigo y amo , el que DESVELA por COMPARTE que el Nombre de Dios para El mismo es el de PADRE ...
Y para más albricias y suerte mía ...Padre NUESTRO .....ergo nosotros .."hijos" ....esa nuestra IDentidad y Nombre de parte de EL ..
E Hijos de DIos ...como no sea eso de "dioses" no veo yo otra posibilidad y/o opción ....
PEro vaya en la Realidad de mi YO ME TENGO A mi mismo con justeza y veracidad en y de mi propia y personal PRETENSIÓN de mismo en un mi mismo tal que YO mismo en el que me elijo y decido , .... uno que se pretende estar y ser contado en y de uno de los de El Cristo , Maestro , Señor y AMIGO de los de El , estos son ..los que su PADRE le dá .

-------------En Cristo
Anna Helena--------------------


Vále .., recibo y ..celebro : En Cristo

Y me agrada su Nombre .... Anna por personales e íntimas razones , y Helena porque me viene y recibo de buen sonido y dicción ...


-------------------- Ahora – dado que después de un largo “tubo de escape” llegase al final a rebajarse a dirigirme una pregunta…------

No se insulte UD a si misma ni pierda UD el equilibrio y solidez ...

No ensucie UD con eso de "tubo de escape" lo que es un personal (peor , mejor , adecuadamente o no, EXPRESADO) saludo y recibir ...

Y menos eso de que yo me rebaje ..
Antes bien USO SU ESCRITO para lo que es de mi personal interés una vez acabado ese mi saludar y recibir ...
No soy abeja&avispón ...no tengo aguijón y lo mío no es picar , antes bien celebrar y compartir con y de UD y todo otro de los en este foro .



--------- le voy a devolver tal amabilidad… y darle lo que no deseaba – una respuesta:----

Jopé con UD y su cortar por lo sano , que se dice ...

¿UD cree que si hago pregunta es de mi posible finalidad , deseo y desear el no tener contestación ? ...
Me tiene , pone y piensa UD en cloaca y sentina de la más pútrida humana condición/condición humana ...me temo ...
¿Yo qué le hecho a UD mi niña para merecer esto? ...
Algo he hecho ,sin duda ....pero si así ...bórrelo/no lo tenga en cuenta ...ha sido sin querer e inconsciencia , se lo aseguro ...


En este epígrafe se presenta torrente de sesudos seguidores de eso de Ciencia cargados y al desparrame de los más sesudos cut&paste de serial de "vacas sagradas" en eso de CIencia y científico ... y desfile inerminable de forofos prosélitos cuyo TOP de propio pensar y personal hacer es cuasi infinito cut&paste de escuetas e interesedas&arbitradas citas de un librito , ese llamado "biblia" ...

Observe que ni uno que entre al tema desde eso de Filosofía .

Y en ello consideré procedente y correcto tal mi preguntar-le , que antes que propiamente pregunta alguna es remover el tema y cuestión de este epígrafe en el plano que considero PROCEDENTE y adecuado para y en pos de la resolución de la cuestión que es tema de este epígrafe ...
Sacarlo de ese inconsecuente e insustancial en todo punto infantiloide juego y chat de cascada de cut&paste partidarios-sectarios y propaganda/autoafirmación de el bando y partido que sufre cada de los participantes ...



.-----------------UD cree y usa , considera y sustancia , que lo que es RELEVANTE para la IDentidad Hombre le queda accesible y resuelto por EL SABER -estudio/universidad-sabio&erudito- , ...o por EL CONOCER -puro y simple propio y personal pensar , gnosis ...

Y dado que no soy tan elocuente como Ud... mi contestación va a ser corta:

no veo el mundo como Ud de – una cosa o la otra. ------------------


Pensé que a UD le quedaría "entendido" mi hacer y preguntita ...

Sin embargo me ha salido UD por peteneras , que se dice ...
Yo no le he citado a "mundo" ni a como posible ver/quedar visto este .

Y si bien esta Realidad lo es en Relativo&Relatividad , y en ello una cosa o la otra ,o la de más allá , o aquella ..etc etc , si lo es así en cosa "Primigenia" y Relevante .
Así el electrón o gira hacia la izquierda o hacia la derecha ...
Así la "materia" y su naturaleza y realidad "cuántica" : emito , dejo de emitir . ..movimiento<>reposo , o , ...un fotón , ..o dos , no uno y medio o uno con siete de fotón ..o uno , o dos ...Cuántico.

Y , chácha! , me desilusiona UD .... ya que qué tendrá que ver como y cada vea al mundo , al real madrid , a ..."Dios" ..¿acaso sus identidades quedarán afectadas y condicionadas en función y POder de lo que cada vea?...
UD , yo , aquél de allí , ese otro verán a mundo como puedan ..mas es PREDICADo previo que sea lo que sea este ..."objetiva" , y en ello ciertamente , será lo que sea "Por si mismo" ...

En fin ....
UD ha contrastado demasiado rápido a mi escrito que UD mide en y de largo ...
Y eso de : " la prisa es mala consejera , ..o eso otro de : "despacio que tengo prisas "
¿Qué más dará que UD tarde días o semanas ..o meses ..en hacer una más cuidada lectura y más prolijo escrito? ..
A qué esas prisas e inmediatez? ...

Prefiero un largo escrito elaborado por semanas que cascada de "telegramas" inmediatos y apresurados ...
Se lo ruego ...olvídese UD de prisa alguna y tómese UD el tiempo que proceda..
Es gracia esta que este su humilde coaforado espera alcanzar de V. E. c.v.g.D.m.a.


--------Lamento decirlo pero mi mente pobre de mujer en conjunto con mí soberbia y mi mente y ser arrogante no me llega a más que verlo – en conjunto.----------

Vaya por Dios! ,que se dice ...
Ya podría UD tomarse y recibir mis "apostillas" a ese su "género" "mujer" al menos en el asiento en que los realizo , y que lo es en eso de SEntido de el HUmor ...

No lo tome y use UD como y de Relevante en nuestro debatir/contrastar/participar
Es gracia esta que este su humilde coaforado espera alcanzar de V. I. c.v.g.D.m.a.



---------------------------Todo – seguramente según su criterio dado que ya me conoce tan bien en todo- revuelto.
O quizás – todo en conjunto ordenado.
Pero de ello no sabemos – verdad…-----------------

Pienso que UD no considera la enjundia de mi pregunta y disyuntiva que en ella se presenta .

La cuestión es que ante la realidad de RESOLVER estas cuestiones ,que yo mido en , y de RELEVANTES , tales que :¿qué esto de vida? ...¿qué esto de vivir? , qué esto de mi propia y personal vida y vivir? , ¿qué esto de Realidad? , .qué esto de YO? , que esto de "Dios"? .... se sigue determinadamente a ¿cómo y por dónde camino apto para su resolver resolución? ...

Y en ello traigo a cuestión cuanto menos dos opciones/caminos :
1.- POr el camino de el SABER , y este el de el "estudio , universidad , erudito, doctor Sabio y sabíduría
2.- Por el camino de el CONOCER , el propio y personal CONOCER ...eso de "gnosis" ...

LA opción de el estudio con su sabio y docto es , por ejemplo , la que usa , muestra y considera la mayor parte de los participantes en este foro : se aplican al estudio de lo que es ya sabiduría constatable/acreditada Socialmente de otros que sabios y doctos en la materia y tema que se trate .
Y los dos bandos mayoritarios en este epígrafe y cuestión usan así .
Y su hacer se sustancia en "estudiada" y seleccionada colección de citas/cut&paste que ya de la biblia , ya de sabios y doctos científicos ,le sean y queden posibles .
NAda propio ...y todos de otros , esos si , cualificados y sabios en el tema ..



El camino de sabio&docto presenta una realidad excluyente , de forma que solo válido por accesible y posible para todo y cada individuo Socialmente privilegiado/premiado , esto es , con recursos y tiempo para matricularse , estudios , carrera , titulo en doctorado y saber ....de forma que aquel que pobre pues tal camino le queda ajeno e imposible ...
El tal solón sería todo lo sabio que pudiera si , mas lo que si cierto es que rico en recursos y tiempos para pagarse y hacer ese su deambular por alejandría-biblioteca , la india o lo que haga falta y precise.

En cambio el camino de el CONOCER , de el propio y personal conocer , queda y está al alcance tanto del que privilegiado Socialmente como de el que no .
Es camino PROPIO/personal de esa IDentidad y fenómeno tal que Hombre

UD dice de si misma que "en Cristo" ...
Y en Cristo obra eso de : "y a viva voz dijo : Gracias te doy PAdre que ocultastes estas cosas a doctos y sabios , y se las...... ......

Esto es , en lo de el Cristo no es ya que obre una apreciación de que docto y sabio no accede , e imposible , a ese CONOCER de las cosas de el reino de los cielos esos , sino que , por demás , dá gracias a su PADRE en y de El por este hacer y decisión ...

De forma que es de mi criterio el considerar absurdo y vacuidad imposible eso de "demostrar la existencia de "Dios"" , el origen de ... , el sentido de ..el fin de .. y/o , considerando y expectativa que Ciencia es camino e instrumento para alcanzar opción CIERTA Y OBJETIVA al respecto de "Dios" de el Universo , de la vida , de la Realidad en suma y compendio ...

Y ese DECIDIR Y DECISIÓN de DIos en y de ocultar a doctos y sabios pues es cosa de EL , EL sabrá , ...mas no por ello se me escapa que pleno de Lógica , Razón e INteligencia en suma, en lo DECIDIDO ....
YA que SI HOMBRE para resolver las cuestiones Relevantes de el mismo precisara recorrer de el camino de CIencia ....pues billones de individuos Hombre condenados a impedidos y castrados a ello ....
¿Cómo va a ser posible que la realidad de mi mismo , de mi vivir y vida , solo me quede accesible en función y dependencia de mi Suerte Social , ...de mi YO-asociado ?...

Y es esta una cuestión que ninguno de los participantes en este epígrafe CONSIDERA mínimamente ...
Ahora , un participante con formación "de letras" , esto es , Filosofía es de mi suponer que dispone de los precisos elementos de juicio para considerar esta RELEVANTE CUESTIÓN ...

MAs es de mi temer que UD ante la pregunta se ha liado en un ..¿qué quiere/espera este que responda y qué me va arrear y mamporro ya preparado para cualquier respuesta que yo haga ...
Eso de los escribas ante la preguntita : de donde es el bautismo de juan , de los cielos o de los hombres (o algo así) de forma que en vez de contestar directa, personal y verazmente , se quitaban de enmedio sopesando lo que le acarrearía su respuesta y responder ...


ASí ocurren y se muestran dos PLENAS IRRACIONALIDADES previas en los participantes que "creen" en Dios :
1.- Que Dios solo al alcance de eso de "fe´"
2.- Que Lo relevante a Hombre SOLO POSIBLE resolver-lo en el camino de ESTUDIO del derecho y del revés , que se dice , y DOCTORADO&SABIO en ello pertinentes , en y de un librito ...ese la biblia ...

POr ello y en ese asiento es que escribo yo : el "descerebrado e irracional prosélito religioso" ...
Descerebrado por castrados e impedidos en su propio y personal pensar , ya que HACEN ASI no por ellos mismos , antes bien en obra y logro de la "iglesia/religión = a lo que sus dirigentes y titulares Jurídicos y legales de esas "Iglesia&religiones" les interesa y/o artifician en Razón e Inteligencia a mantenimiento de esa Iglesia/religión en las que ellos tienen profesión , empleo ,sueldo&cash ..y..PODer<>Social poder ...

Bueno , bien esté y allá cada uno ..
Y en ese allá cada uno y en mi personal caso pues ELIJO , DECIDo y Asiento mi personal y propio pensar en , y por ejemplo , que DIos está , se encuentra y queda de el Hombre a la distancia de EL PROPIO Y PERSONAL DARSE propia y personal cuenta DE EL

Y eso de a la distancia de Fé ..pues no digo yo que no , ya que si Dios Dios queda presente y detectable a Hombre en todo y cada de los caminos posibles
que haya o se imaginen ...

Y lo que para mi tristeza es ya peor , dado que los que dicen que a ellos Dios por Fé resulta que falso y/o impropio-sin propiedad , ya que Fé es algo propio e íntimo de cada uno , y nunca podrá ser cosa de otro que no sea el mismo ...
MAs el prosélito religioso tiene en , como y de , propia y personal fé lo que es "fé" decidida y dogma arbitrado por su "pastor-papa-pope-gurú" en esa iglesia/religión en la que considera el prosélito están y quedan sus propias y personales posibilidades de si mismo .
Confunden lo suyo propio con lo que ,siendo de otro , le viene impuesto y artificiado ...

De cualquier forma y final a este escrito y ocasión , me decido a poner en este epígrafe escrito que tengo al respecto de la cuestión esta de Evolución que la aforada JeiisTar inició como encuesta e inquisidir al respecto de SI CREES en la evolución y que ha sido superada y transmutada a otro plano y tema por los participantes .... .


Vále

-----------------------------En Cristo
Kungens Ester --------------------------------------

Recibido y ..
Un saludo mi niña anna helena

luis gabriel

Pd.- Ya hemos cruzado las espadas ,que se dice ...ahora a lo que es JUego de foro , por más que podamos y no impedidos a hacer lo que consideremos al respecto .
Si UD tiene en largo escrito de dos tres páginas ...yo los hago de 20 o 30 ...


Esto?????
Puedes ser mas explicito??

Como Ud comprenderá mis expectativas con y de UD las tengo y son fundadas , y no puedo obviarlas y dejar pasar ...

dado que yo no comprendo sus expectativas ... para ser mas explicita yo - no tengo ni la mas remota idéa de lo que me habla...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Perdonenme porfabor por escribir mal pero soi joven y veo que todos escribis muy bien pero yo no se pero amo mucho a dios. No puedo leer otdo porke es mucho, y kiero dar mi opinion sobre evolucion porke es un tema interesante pero es mentira porke no podemos venir de los monos. Y en la eskuela nos dicen ke venimos de los monos pero somos muy diferentes y elllos son animales y nosotros personas y ellos andan en los arboles. Y no puede ser porke es imposible porke nunca he visto un mono konvertirse en humano. Adan y Eva son mas parecidos y venimos de ellos.

Ke dios sea kon vosotros.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?



... Pues da el caso… que el Big Bang… es el inicio… para que los seres esparcidos… ulterior a este… se adapten y comience la evolución… por ende se podría considerar una relación circunstancial…

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
… Por que aunque no lo creas… el Budismo tiene una gran relación con el Big bang… pues el Budismo… durante siglos… ha considerado… la creación del universo… muy similar al Big Bang… cosa que las doctrinas occidentales… no aceptan…<o:p></o:p>

La teoria del Big bang puede ser el inicio de nuestro universo, pero no es el inicio de las existencia, algo no viene de la nada.
Todo evento natural tiene su evolución antes y después, es un cambio constante, la evolución cósmica por si misma puede ser considerada eterna, ya que el cero absoluto no es posible.

No comprendo porque las doctrinas occidentales no aceptan la evidencia cientifica, el sacerdote Georges Lemaitre dio su apoyo a la teoria.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La teoria del Big bang puede ser el inicio de nuestro universo, pero no es el inicio de las existencia, algo no viene de la nada.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

…Para el evolucionista… lo que siempre ha existido es la energía… Así como para el creacionista lo que siempre ha existido es Dios…<o:p></o:p>
Todo evento natural tiene su evolución antes y después, es un cambio constante, la evolución cósmica por si misma puede ser considerada eterna, ya que el cero absoluto no es posible.
<o:p></o:p>

Explícate…mejor que no te entendí…

No comprendo porque las doctrinas occidentales no aceptan la evidencia cientifica, el sacerdote Georges Lemaitre dio su apoyo a la teoria.

… Termine sin entenderte…

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Perdonenme porfabor por escribir mal pero soi joven y veo que todos escribis muy bien pero yo no se pero amo mucho a dios. No puedo leer otdo porke es mucho, y kiero dar mi opinion sobre evolucion porke es un tema interesante pero es mentira porke no podemos venir de los monos. Y en la eskuela nos dicen ke venimos de los monos pero somos muy diferentes y elllos son animales y nosotros personas y ellos andan en los arboles. Y no puede ser porke es imposible porke nunca he visto un mono konvertirse en humano. Adan y Eva son mas parecidos y venimos de ellos.

Ke dios sea kon vosotros.

Que Dios te bendiga, no te preocupes se admira tu esfuerzo en poner tu opinión.

Las escuelas como el estudio evolutivo no enseñan que venimos de los monos, los simios no son monos, y los humanos somos una especie de simio, descendemos de un ancestro, los monos evolucionan acuerdo a sus necesidades tal como nosotros evolucionamos acuerdo a nuestras necesidades, en este momento estamos evolucionando, todo evoluciona, todo cambia.
Muchos no creen que podemos venir de una célula, pero todos venimos de una célula y nos desarrollamos en el vientre de nuestras madres para hacernos las formas que somos actuales.

Una forma de vida acuática puede evolucionar a una forma terrestre, tal cambio se puede observar en la evolución de la metamorfosis, ( las ranitas ).
También hay forma de vida terrestre que puede evolucionar a un ser volador, las orugas evolucionan a mariposas, o de forma de vida acuática a voladora ( las libelulas )

La forma mas solida de confirmar nuestra ancestria con otras especies es en el ADN.
Hay trillones de evoluciones que ocurren cada momento, solo menciona cualquier cosa y tendrá su evolución.