Re: ¿Crees en la evolucion?
Que parte de que yo jamás he acusado a nadie en este hilo de atacar mis creencias es la que no entendio
Ponga atención en qué consiste el red hearring de Moyocoyatzin:
este alega
Yo JAMAS ME HE CONSIDERADO ATACADO POR CLASIKO POR MIS CREENCIAS..... no lo he ni alegado ni considerado jamas
Eso es un argumento de Moyo que trae aquí falazmente y especificamente es conocido como red hearring u hombre de paja:
Vamos intente leer comprensivamente a ver si superamos esto. y nos concentramos en la evolución
Eso no es la falacia del trapo rojo, es la contestación a unos sus mensajes que con su mismo criterio se lo puede considerar falacia del trapo rojo.
Que parte de que yo jamás he acusado a nadie en este hilo de atacar mis creencias es la que no entendio
Ponga atención en qué consiste el red hearring de Moyocoyatzin:
este alega
Y si considera que atacó sus creencias eso es su opinión. Yo no creo que haya "atacado" sus creencias, y esa es mi opinión.
Yo JAMAS ME HE CONSIDERADO ATACADO POR CLASIKO POR MIS CREENCIAS..... no lo he ni alegado ni considerado jamas
Eso es un argumento de Moyo que trae aquí falazmente y especificamente es conocido como red hearring u hombre de paja:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_pajaFalacia del hombre de paja
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La falacia del hombre de paja es una falacia informal. Consiste en "poner en la boca" del interlocutor argumentos que nunca dijo. Posteriormente, se rebate ese argumento desde la propia invención, dando la sensación de que se "ganó" la discusión.
Vamos intente leer comprensivamente a ver si superamos esto. y nos concentramos en la evolución