¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por eso digo que resulta algo fantasioso y además no aclara nada. Seguiría con la misma pregunta: nos han "creado" extraterrestres, pero a ellos, quien los ha "creado"?

A ver,...



michelangelocreationmant.jpg



Jaja naaa solo bromeo amigo, yo NO creo en extraterrestres, creo en Jesucristo, y usted deberia hacer lo mismo por el bien de su alma. ;)


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver,...



michelangelocreationmant.jpg



Jaja naaa solo bromeo amigo, yo NO creo en extraterrestres, creo en Jesucristo, y usted deberia hacer lo mismo por el bien de su alma. ;)


Saludos
Nobleeagle ><>

No es cuestión de creer o no creer en los extraterrestres. Si existen pues existen, si no existen pues no existen. Claro que siempre será más fácil encontrar vida primitava tales como bacterias, que extraterrestres de películas de Hollywood :p.

Por lo que, no quiero desilusionarte, pero es probable que ET no exista :p. Mi caaasaaaa...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

creo en Jesucristo, y usted deberia hacer lo mismo por el bien de su alma. ;)

Jeje, desde luego si creo no es bajo amenazas (no tuya, sino por parte de la religión). Quiero decir, que de haber un dios no creo que sea tonto y me deje entrar en el cielo por el simple hecho de creer en él para salvar mi alma :). Se supone que sería salvado por mis actos que en ningún momento deben estar motivados por una recompensa de un paraiso eterno, si no porque simplemente es hacer lo correcto y obrar moralmente bien.

Hubo un forista de este mismo foro que me dijo lo mismo. Dijo que si no quería ser crisitiano que por lo menos creeyese en Dios "por si acaso" XDD. Lo que me recuerda a una situación bastante cómica que se daba en el libro La Celestina, en el que sus personajes llevaban una vida completamente de vicios y de pecados, lujuria, avaricia, etc... y que en el lecho de su muerte siempre gritaban: ¡¡Confesión!! porque así pensaban que salvaban su alma (en una ocasión lo dice uno de los personajes mientras cae de un balcón XD).

Yo creo que todo esto no cuela y tú?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

todo evento o cambio debe tener una causa sufisiente y preexistente. no se puede establecer como hecho la proporsion de que evolucionamos de la nada
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Exacto.
Lo que pasa aca es un descaro pues al ver que sus argumentos sin fundamento caen se entregan a la irracionalidad sin importar nada. Pero bueno al menos somos unos cuantos los que sabemos de lo que hablamos. Un saludo.


El error fue señalado y aun asi la soberbia de defender la propia opinion sale a flote. Excelente ejemplo del fanatismo.


................................................:kaffeetri......................................................................
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver si así se ve mejor:

"Podría ser que en el pasado, en alguna parte del universo, una civilización evolucionara, probablemente a través de algún método darwiniano, y que alcanzara un nivel de tecnología muy alto, y que esta diseñara una forma de vida la cual sembró, quizás en este planeta. Esto es una posibilidad, y una posibilidad muy intrigante. Y supongo que es posible que se pueda encontrar evidencia de ello. Si uno mira los detalles de la bioquímica, de la biología molecular, quizás se pueda encontrar la firma de algún tipo de diseñador."

Otro más…..

Su señoría Dr de los Magíster supremos y Superiores , podría usted explicarme quien le otorgó a usted tal suprema e indefectible majestad de aprobar o no lo que los foristas deban escribir, relatar, objetivisar o discurrir en este foro, de acuerdo al grado de sus exigentes caprichitos y de acuerdo a lo que a usted mejor le parezca deba escribirse o no en este foro. Se abroga usted un derecho que absolutamente no le pertenece. O es que acaso me ha visto usted recomendarle que y como debe usted analizar y por demás adornar, estilizar o no sus escritos. Permítame recordarle, que esta usted en foro de total y libre participación, dentro del cual cada participante es totalmente libre de expresar lo que a bien tenga, de acuerdo a su propio libre albedrío y en razón de su libre opinar acerca de los temas acá tratados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ubíquese….<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Otro más…..

Su señoría Dr de los Magíster supremos y Superiores , podría usted explicarme quien le otorgó a usted tal suprema e indefectible majestad de aprobar o no lo que los foristas deban escribir, relatar, objetivisar o discurrir en este foro, de acuerdo al grado de sus exigentes caprichitos y de acuerdo a lo que a usted mejor le parezca deba escribirse o no en este foro. Se abroga usted un derecho que absolutamente no le pertenece. O es que acaso me ha visto usted recomendarle que y como debe usted analizar y por demás adornar, estilizar o no sus escritos. Permítame recordarle, que esta usted en foro de total y libre participación, dentro del cual cada participante es totalmente libre de expresar lo que a bien tenga, de acuerdo a su propio libre albedrío y en razón de su libre opinar acerca de los temas acá tratados. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ubíquese….<o:p></o:p>

Nada de eso mi joven alumno. Simplemente digo que no tergiverse ni coja lo que a usted de conviene de determinadas declaraciones, sólo eso. Le es mucha molestia que se lo diga? Bueno pues perdone me si le he ofendido y perdone que haya copiado el texto entero para que los demás foristas vean la declaración entera.

Usted como forista después puede hacer lo que quiera, incluso poner dicha frase de firma si así lo desea!! Pero por favor, como ya digo, no se ofenda si le digo que está tergiversando porque es exacatamente lo que está pretendiendo hacer, tan sólo le pido que añada los datos correctamente y sin "selecciones".

Un saludo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Para los evolucionistas que les gusta leer en inglés, el siguiente fragmento lo pueden encontrar aquí:

www.ankerberg.com/Articles/_PDFArchives/science/SC3W1201.pdf

However, the initial difficulties of evolutionary theory so clearly laid out in many books,
pale to insignificance when faced with the heroic difficulty of finally evolving a man. The
noted scientists Francis Crick, L. M. Murkhin, and Carl Sagan have estimated that the
difficulty of evolving a man by chance processes alone is 1 in 102,000,000,000—which Borel’s
law says is no chance at all.14 (See below.) Indeed, a chance so small is not even conceivable.
This is a figure with 2 billion zeroes after it and would require some ten thousand
books, of one hundred and fifty pages just to write it out. Many eminent scientists have
attempted to grapple with the huge difficulty of the chance origin of human life and the
magnitude of the problem of explaining the complex information content in living things—
with, in our view, little success.15

(15. e.g., cf., Michael Denton, Evolution: A Theory in Crisis (Bethesda, MD: Adler & Adler,
1986), pp. 308-344. Fred Hoyle and Chandra Wickramasinghe, “Where Microbes Boldly
Went,” New Scientist, Vol. 13 (August 1991)pp. 412-15.)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Simplemente digo que no tergiverse ni coja lo que a usted de conviene de determinadas declaraciones, sólo eso.

A ver... y quien dice que yo tergiverso, que o cual cosa, o que yó seleccione tal o cual otra...Usted??...Y quien se ha creido usted...El mismísimo Dios de los jueces supremos altísimos de los foristas mismos... quien tiene o se abroga derecho absoluto de todo lo habido y por haber en este su reino...Yo que Dicto y dictamino ....no me haga usted tanta gracia....su altísima usía...Sabe?..estuve buscando las reglas del foro y en ningunita parte ví que antes de atreverme a escribir algo en este foro debía solicitar autorización previa a su señoría para saber si está usted de acuerdo o no con lo que se escribe en este foro....Coloco lo que me da la relalísima.... g.....gusto..y placer...en este foro respetando... of course..lo reglado en este foro....No le gusta lo que escribo??? ...pues de malas para con Usted usía...así que de nuevo.... UBÍQUESE....:eltrato:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jeje, desde luego si creo no es bajo amenazas (no tuya, sino por parte de la religión). Quiero decir, que de haber un dios no creo que sea tonto y me deje entrar en el cielo por el simple hecho de creer en él para salvar mi alma :). Se supone que sería salvado por mis actos que en ningún momento deben estar motivados por una recompensa de un paraiso eterno, si no porque simplemente es hacer lo correcto y obrar moralmente bien.

Hubo un forista de este mismo foro que me dijo lo mismo. Dijo que si no quería ser crisitiano que por lo menos creeyese en Dios "por si acaso" XDD. Lo que me recuerda a una situación bastante cómica que se daba en el libro La Celestina, en el que sus personajes llevaban una vida completamente de vicios y de pecados, lujuria, avaricia, etc... y que en el lecho de su muerte siempre gritaban: ¡¡Confesión!! porque así pensaban que salvaban su alma (en una ocasión lo dice uno de los personajes mientras cae de un balcón XD).

Yo creo que todo esto no cuela y tú?


Pues como dije antes, Dios te da el libre albedrio de amarlo o no amarlo, de obedecerle o no obedecerle. Pero lo que no tenemos es el libre albedrio de escoger las consecuencias de nuestras decisiones. Ser creyente no es suficiente. La misma Biblia dice en Santiago: "Crees que Dios es uno, bien haces, los demonios tambien creen y tiemblan." Aqui hay cristianos que creen en la evolucion y no creo que por eso van a ir al infierno porque ser creacionista o evolucionista no salva, ni condena.

Lo mas importante aqui es recordar que no podemos salvarnos a nosotros mismos sino solo El Salvador, Jesucristo. Ahora cuando una persona es realmente salva, es decir verdaderamente cristiana, mostrara esa salvacion en sus obras pues la fe que salva es aquella que produce frutos de arrepentimientos. No es que sera perfecto pues seguimos siendo pecadores, pero debe dar buen testimonio como creyente.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas."
(Efesios 2:8-10)​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me refería a esa idea de Dios como hombre que juzga... Enseñada del modo que se veía en aquellos dos documentales "Jesus Camp" y "La familia más odiada de Estados Unidos"... Ambos adoctrinamientos deberían estar penados con la cárcel, mantengo lo que dije... no tengo ningún problema con que a un niño se le enseñe "historia de las religiones" o incluso que se le explique cuáles eran los fundamentos de esas creencias, por lo que no paso es por consentir que cualquiera pueda enseñar lo que le apetezca por ser familia... Las locuras personales cada uno que aguante con las suyas.

El Dios de Spinoza puedes dárselo a conocer a quien quieras, es del todo inofensivo... No te va a producir traumas ni ningún tipo de dolor de cabeza ni nada te va a exigir salvo querer ser, desprestigía tanto al ser humano que no se corre ni el más mínimo riesgo de sentirse el centro del Universo...


A ver Sr Anarquista, ¿qué es lo que te asusta de un Dios personal que juzga al hombre por sus acciones? ¿Cuál es el miedo? Imagínate si viviéramos en un mundo sin reglas y sin nadie que juzgue los crímenes del hombre. Estaríamos viviendo en una ANARQUIA como dice tu nick. ¿Dónde quedaría la justicia? Es por eso que Dios además de Creador es Juez y te guste o no te juzgara por todas las malas decisiones has hecho en tu vida. Así que creo que hay cosas más importantes que deberías mejor preocuparte.

En cuanto a lo de meter gente a la cárcel, las personas, religiosa o no religiosa, deberían ir presa por sus acciones no por su forma de pensar. Hacer tal cosa seria violar uno de los derechos más básicos que tiene el ser humano que son la libertad de consciencia, de expresión y de culto. Ahora bien, yo encuentro más peligroso tu forma de mentalidad anticristiana que dice que los creyentes merecen algo peor que la cárcel. Te pregunte qué es lo que merecemos y usted nunca me contesto. Pero eso dice mucho de tu persona al igual que tu lindo apodo.

En fin, puedes hablar toda la jerga “científica” y todas las palabras incoherentes que quiera, pero eso no te va ayudar a lucir más inteligente. Al contrario, nos hace recomendarte una visita al psicólogo más cercano y hacer algo por tu vida porque a la verdad que personas como tú le dan un mal nombre a nuestra humanidad.​

Suerte.

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.”
(Colosenses 2:8)


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver... y quien dice que yo tergiverso, que o cual cosa, o que yó seleccione tal o cual otra...Usted??...Y quien se ha creido usted...El mismísimo Dios de los jueces supremos altísimos de los foristas mismos... quien tiene o se abroga derecho absoluto de todo lo habido y por haber en este su reino...Yo que Dicto y dictamino ....no me haga usted tanta gracia....su altísima usía...Sabe?..estuve buscando las reglas del foro y en ningunita parte ví que antes de atreverme a escribir algo en este foro debía solicitar autorización previa a su señoría para saber si está usted de acuerdo o no con lo que se escribe en este foro....Coloco lo que me da la relalísima.... g.....gusto..y placer...en este foro respetando... of course..lo reglado en este foro....No le gusta lo que escribo??? ...pues de malas para con Usted usía...así que de nuevo.... UBÍQUESE....:eltrato:

Bueno calma calma que no es para tanto :p.

El caso es que haya quedado claro que esa frase fuera de contexto significa otra cosa. Luego ya, pues escribe lo que quieras escribir.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno calma calma que no es para tanto :p.

El caso es que haya quedado claro que esa frase fuera de contexto significa otra cosa. Luego ya, pues escribe lo que quieras escribir.

AH,,,síiii???.... y como lo llaman a Usted???...El Aclarador Clarísimo...Psssffff...Y para más INRI...me dá Usted su real aprobación...Ahora sí que me dió risa Usted..je,jeee...

Sr Aclarador de lo más claro...Le repito.... escribo lo que me de..la realísima ...g...gusto y placer, no porque a usted le guste o no lo que escribo..sino porque simple y llanamente obedezco a mi total y libre albedrío para hacerlo....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver si dejamos de curaciones y otras nimiedades y volvemos al tema principial sin desvíos.

Por mi parte, yo regresaré pronto.

(Si no es molestia, claro).

Rayo Negro
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Se te olvidó citar PROVERBIOS 14:15
..
..."El simple todo lo cree".

Hablando de simples:

Pro 1:20 La sabiduría clama en las calles,
Alza su voz en las plazas;

Pro 1:21 Clama en los principales lugares de reunión;
En las entradas de las puertas de la ciudad dice sus razones.
Pro 1:22 ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Pro 1:23 Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
Pro 1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,

Pro 1:25 Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,

Pro 1:26 También yo me reiré en vuestra calamidad,
Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis;
Pro 1:27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis,
Y vuestra calamidad llegare como un torbellino;
Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Pro 1:28 Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.

Pro 1:29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,

Pro 1:30 Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,

Pro 1:31 Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.

Pro 1:32 Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;

Pro 1:33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver si dejamos de curaciones y otras nimiedades y volvemos al tema principial sin desvíos.

Por mi parte, yo regresaré pronto.

(Si no es molestia, claro).

Rayo Negro

Por qué dices que la sanidad es una nimiedad?

Crees que los sanados piensan que la sanación es una nimiedad?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

AH,,,síiii???.... y como lo llaman a Usted???...El Aclarador Clarísimo...Psssffff...Y para más INRI...me dá Usted su real aprobación...Ahora sí que me dió risa Usted..je,jeee...

Sr Aclarador de lo más claro...Le repito.... escribo lo que me de..la realísima ...g...gusto y placer, no porque a usted le guste o no lo que escribo..sino porque simple y llanamente obedezco a mi total y libre albedrío para hacerlo....

Qué manera de sacar las cosas de contexto, pides opinión sobre la frase, yo simplemente posteo el trozo que falta y su señoría además de ofenderse me tacha de censurador y opresor de opiniones. Si llego a saber que su señoría le iba a sentar tan mal no lo posteo.