¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. anarquista :

De sus posts :

---------------------------------------------Claro, hablo desde mi perspectiva, de cómo yo veía a Dios. Si mi opinión no le resulta suficiente la Biblia hace este tipo de descripción, Dios si pero un hombre con dudas y errores... O así aparece ¿actúa?...-------

Lo que yo pongo a su consideración reiteradamente lo hago ahora de otra forma .

- Una cosa es resolver la cuestión “dios” ..OK?
Y para ello previamente habrá de resolverse la cuestión Hombre . Y como uno que piensa en esto es precisamente eso , un Hombre …pues quedará así
:
- Otra cosa es resolver Hombre/resolver el uno mismo .
Y para ello previamente habrá de resolver los “conceptos” que se van a utilizar en ese PENSAR y buscar “resolución “….esto es , quedará así :
- Y otra cosa es resolver los conceptos que se manejan ….

Y otra cosa asimismo diferente es la de la “perspectiva” que usamos en esas “tres” cosas.

Y no considero yo que “perspectiva” alguna sea la de uno , ni que ella sea una sola …
Lo que considero es que toda perspectiva imaginable queda al propio y personal usar , de forma que eso de “mi” perspectiva es toda y cada una de las que me queden posibles usar para enfocar mi pensar sobre la cuestión que se trate …
¿Cuál la mejor perspectiva de entre todas las posibles? …todas y ninguna , que se dice ya que la mejor será la que me permita mayor eficiencia a y en mi pensar …
Esto es , la mejor son TODAS …de manera que si observamos/pensamos al “Objeto” de nuestro pensar desde toda y cada perspectiva posible pues el “Objeto” queda totalmente visto y disponible para nuestro pensar ..
Si rodeamos al “objeto” en todas sus posibilidades/todas las perspectivas posibles …pues dispondremos de todo el “Objeto” de nuestro pensar …

Pero ello NO TIENE nada que ver con el decurso conceptual que usamos .
UD tendrá la perspectiva que UD quiera , y , desde ella ,y según UD , le queda “visto” que :

------------ Para el Cristiano: Dios es un ser libre separado de la realidad.
Para el Determinista: Dios es la realidad misma manifestándose
-------

Su perspectiva no precisamente válida porque lo que le ha quedado a UD visto es ..una “adivinación” .
Y , para más ineficiencia , adivinación de adivinación , esto es , UD adivina qué cosa es “cristiano” y luego adivina lo que para ese “cristiano” es … lo que sea , en este caso Dios …

Así que Habrá UD de identificar que tipo humano es ese que UD dice “cristiano” …
Y UD personalmente pues conocerá UD …digamos 300 individuos que se le hayan identificado a UD como “cristiano”.
Y que por demás le hayan compartido a UD qué es “dios” para cada de ellos …

Y eso UD no lo tiene , no tiene UD ni mísero y baladí 300 ejemplares de cristiano y de ellos que le compartan a UD lo que PARA ellos es Dios …
Y luego que todos en consenso y misma respuesta …ya resulta imposible …

ERGO esa perspectiva que UD ha usado es desestimable porque lo que queda visto desde ella es nadería y adivinaciones …

Y lo mismo para eso de EL DETERMINISTA …

Es perder el tiempo y el seso utilizando elementos “gaseosos” , indeterminados , indefinidos … y , en ello , pues es de prever que no llevan a nada ..a nada eficiente a efectos de el propio pensar …
A UD ¿qué le añade o le quita en su pensar el que haya uno , o un millón de casos de cristianos que coincidan con ese indefinido que UD usa?..
NADA …



Y luego está la capacidad Crítica y el Criterio que precisa eso de PENSAR ..

Si UD trae a su pensar eso de “cristiano” …pues tendrá UD que usar la fuente de esa Identidad , esto es al Cristo ese …
Y podrá UD usar en su pensar lo que este dice ( por más que es tan solo lo que dicen otros que dijo) …
Y al respecto de Dios… lo que dice es PADRE ….
Ergo , a qué viene que UD salga por peteneras diciendo que “es un ser libre separado de la realidad” …¿cumple eso de “padre” con lo que UD afirma?

QUE eso lo sea para uno que cristiano pues NO …ya que lo que queda claro es que es para UD mismo …y a UD le viene capricho de endosárselo a ese “cristiano” de su inventar de UD …

No sé si me entiende UD a donde quiero llevarle al pensar de UD . Sus dos afirmaciones no resisten el menor chequeo crítico ya que son insustancialidades …
Es posible que para algún cristiano sea eso ..mas como afirmar que en el planeta hay oro … una insustancialidad , banal y nada válido para alguna cosa …

--------------------. Si mi opinión no le resulta suficiente la Biblia hace este tipo de descripción, Dios si pero un hombre con dudas y errores... O así aparece ¿actúa?...-----------

SU opinión solo me puede resultar eso , su opinión , esto es ,…cosa de UD ..
Que yo al filtrarla con y en mi sentido crítico la tenga en banalidad y perder el tiempo es cosa mía …

Y hay millón de libritos en los que encontrar datos de millón de descripciones ..

Y , si UD escribe : la biblia “HACE”…. mi filtro crítico desecha , ya que un libro ni hace , ni no hace , ni puede hacer puñetera cosa alguna …
UD dice que hace …y me dirá UD que UD se entiende en ese Uso impropio …vále , mas ..”lo cortés no quita lo valiente ,que se dice “ … vea UD de utilizar los conceptos con propiedad … cosa esta que , por demás , beneficiará con , y “de” , “objetividad” a su propio discurso y discurrir …

Y luego está esa superficialidad generalizadora con la que UD despacha a esa “Biblia” …
¿Dónde en ella está esa descripción de “dios” como un “hombre” que UD usa a costa de ella?

En fin …lo que le contrasto , a mi leal ver y entender , es que su discurrir lo es en usando superficialidades como si fuesen asiento válido .



----------------------------El instante anterior a la muerte deja una idea que todo lo que he sido, un surtido de "mis" (irreconciliables a veces, racionales, pasionales)... Todo ese conjunto de mis queda finalizado por un último, un último que se podría decir que contenía (lo último que amé, aquello que me movía a actuar, un conjunto de creencias, una visión del mundo, etc...). Al final del trayecto ese mi desaparece... Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.--------------

¿Qué datos le asisten en este su considerar a muerte y su instante último y anterior a ella?

¿Tiene UD personales experiencias al respecto? …
¿Usa UD de alguna “fuente” que le proporcionen a UD algún tipo de evidencias de que sea así? …

------------ Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.------------

Y ¿cómo sabe UD que eso sea así o pueda ser tan siquiera así? …

Y , por demás , eso de “pasar a ser” pues simple insustancialidad … como si UD escribe que pasa a ser sapo , gusano , yerba o número …

Y el que sus deudos le recuerden a y de UD …pues no infiere que UD haya “pasado a “ ser …

En fin , no sé yo si Ud se percata que su discurrir es purito ensueño , quimera y desahogo , mas no cosa racional e inteligible .

Si , ya sé , es su “opinión” …mas aún así habrá de tener un asiento , y asiento mínimamente “objetivo” …



----------------------- El Dios de Abraham es un humano, y piense que si nada sabe sobre lo que acontecerá y poseé el sumo entendimiento está declarando abiertamente que el futuro lo construye el hombre, cuando Dios se sorprende ante el hacer humano está diciendo que el hombre es verdaderamente libre... Y lo es porque en verdad Dios hizo al ser humano libre... Y si Dios se llama a si mismo libre sin serlo no hay razón para llamarlo Dios, es otro humano..


----------------El Dios de Abraham es un humano…..,------------


Y , Ud ..¿cómo lo sabe? …
En que basa este su afirmar? …

Si UD juega con niño de cinco años …¿propondrá UD como juego para ambos y por ejemplo , jugar a “parlamentarios” y Congreso? …
¿Tratará UD con ese niño temas como el matrimonio , el sexo , la economía política , …

¿Y si juega UD a “indios y vaqueros” con él utilizará UD en su jugar conceptos y términos “de adulto”?...

Y UD sabe de el tal dios de Abraham gracias a un relato histórico , y ya habría UD de tener en cuentas que lo que describe NO MUESTRA dos cuerpos humanos , antes bien uno con cuerpo y humano , el tal Abraham y otro que no.
Que UD ignore eso y le rebautice y rehaga a su medida e interés voluntarioso de UD …pues cosa cuánto menos improcedente y , por demás , nadería y albur …
En ese su superficial usar y pensar puede UD afirmar que el dios de Abraham sea molusco , estampita o engendro .
Cuando no se dispone de asiento apropiado cualquier afirmar es posible , mas todo invalido y nada .
NO sé yo como lo verá UD…

UD infiere que el dios ese de el tal Abraham ..SE SORPRENDE de el hacer de el tal y/o sus descendientes …
MAS aún desde su perspectiva de que es un humano , pues hasta el humano puede “PARECER QUE” se sorprende ..
Como UD hace cuando un niñito le muestra la figurita de barro , o dibujito , que ha hecho : UD se “sorprende” …mas no por sorpresa sino porque considera que eso lo que le agradará al niño , que UD celebre lo que ha hecho y le enseña a UD …se pone UD a “ su nivel” , que se dice ..


------------------- Y lo es porque en verdad Dios hizo al ser humano libre... Y si Dios se llama a si mismo libre sin serlo no hay razón para llamarlo Dios, es otro humano..------------

Si UD hace un edificio de mil plantas pues es de inferir que UD cuanto menos Arquitecto ..
Si UD hace a un arquitecto cuanto menos es de pensar que UD más que “arquitecto” ..
Esto es , hombre es más que todo lo que Hombre ha hecho/hace ..no le parece a UD que esto es una inferencia cierta y obligada previamente? ..

Si Dios hace a Hombre LibreyLibertad …es inferencia obligada y previa que ese Dios tiene en su personal acervo de eso de LIbreyLibertad , cuanto menos …

Pero esto a UD ..pues NO …hace arquitecto y el hacedor incapaz de hacer choza … ..hace LIbreyLIbertad pero el mismo NI Libre , ni libertad en ese su hacer …

En fin …me sorprendo la incoherencia pertinaz que inunda su proceso discursivo en y de UD ..…


----------------Lo que creo que queda claro es que ese "hombre" que es Dios no es una simple idea, es una realidad que supera al ciclo de la vida y la muerte, es una realidad tangible... Pero los hombres mueren, así que tenemos a un ser que se altera con facilidad ante los actos de los hombres porque no los comprende y tenemos al mismo tiempo una entidad humana, un mi escarmentado (porque Dios se podría decir en este caso que saca conclusiones ya que desconoce del hacer humano)... Dios pese a ser causante de la realidad no la comprende, otro rasgo humano de desdicha, otra vida dando palos de ciego... Dios es otro hombre de la historia frustrado y amargado
------------------------


Jopé! con UD ; …. lo suyo lo recibo y tengo como y en un desmañado y caótico hilvanar peras con lechuzas , limones o arañas …
Si UD considera Hombre …pues lo suyo y característico es que “Muere” …
Para UD hay un hombre , al menos , que supera no se qué ciclo de la vida y la muerte que UD trae a cuentas …

¿Porqué NO tiene UD mas respeto y autoresponsabilidad en y de aquello que es de UD mismo?, como es , sin duda , su pensar de UD… SI UD ya usa ese leso desprecio hacia y en UD mismo …¿?....
Cuánto esfuerzo inútil y qué “tormento” el de pasar por caminos que no llevan a parte alguna : siempre vuelta y marcha atrás y …volver a empezar …


-----------------Dios pese a ser causante de la realidad no la comprende,--------

……¿?....
¿Cómo puede UD considerar de esta manera tan vacua , anodina y sin sentido alguno?...
Es horrible , horrible el conocer hasta que punto el humano en estos días está “ido” , enajenado , “descerebrado” ….vaciado su interior y relleno con borra y trapo .

¿No se dá UD propia cuenta que ese su decir es amasijo de imposibles conceptuales? …


Y lo que es evidente , cómo sabe UD eso de que dios ..”pese a” …
¿No se dá UD cuenta que para ello debería UD estar en una posición en que le quedase a UD visto tanto ese dios como la realidad?...
¿Y es que a UD le queda imposible saber que UD ESTÁ en esa Realidad..? …
De forma que NO le queda a UD posible esa posición .

Y , ¿en qué , y/o dónde , se basa UD para adjudicar UD a ese dios como CAUSANTE de realidad?

Y el vapor de agua y el índice de saturación de la atmósfera son causantes de la lluvia … y pese a ello no la comprenden …pero vaya ni a la lluvia ni a las cotizaciones de bolsa , vaya…

Otra de sus solemnes vacuidades sin base ni asiento que , no sé yo porqué deficiencia estructural y , en ello , ausencia de sentido autocrítico alguno , UD suelta sin el menor reparo en ello …

Si UD usa a y de dios como y en y de “creador” …pues le queda a UD el hacer un ejercicio de idiotez Terminal el asimilar a Creador con que NO COMPRENDE lo que ha creado …
Por eso , pienso yo , UD coge y se vá UD al término de “causante” en el que UD evita esa ridiculez que UD consume y que es que dios crea mas NO COMPRENDE …
Como si a el inventor de el motor de explosión , por ejemplo , Ud , por y en ejercicio de absurdidez y capricho , le asimila UD que NO COMPRENDE el tal motor .

Créame , es una pregunta que me llueve al leer los escritos de los participantes , y qué es : por qué? …por qué ese DESPRECIO a si mismos . porqué esa ausencia de “celo” , de “cuidado” , por si mismos? …por qué consideran y usan como propio pensar toda una diarrea inconsistente de materiales de derribo y desecho? …

UD se lo pregunta? ..

No , ya veo que no …..



--------------------- otro rasgo humano de desdicha, otra vida dando palos de ciego... Dios es otro hombre de la historia frustrado y amargado-----------------

Otro? …
No se engañe a UD mismo ….no hay ese otro , antes bien es el mismo pozo en el que UD se tiene y del que ni se saca ni se le ocurre a UD que puede sacarse UD a si mismo …
Se autocomplace UD en un masoquismo enfermizo , digo yo a la vista de sus reflexiones …

En su desesperación y/o des-valoración en que UD se tiene y usa a si mismo su mirar y ver no sale , ni puede , de ver a UD mismo en todo lo que mira …
UD , me temo , cumple y satisface esa posición y condición de ---- …. otro hombre de la historia frustrado y amargado-----------------

No es “otro” , es , una vez más , UD mismo .



------------ Yo no tengo las palabras pero hay otro que sí:

"Nacimos para existir, no para conocer; para ser, no para afirmarnos. El saber, habiendo estimulado e irritado nuestro apetito de poder, nos conducirá inexorablemente hacia nuestra perdición. El Génesis percibió, mejor que nuestros sueños y sistemas, nuestra condición humana."-----------------------------------



-------------------"Nacimos para existir, no para conocer-----------

DE dónde? …¿cómo? ..por qué y en qué basa UD , se basa UD mismo , para este su afirmar?...

¿No se percata UD que eso es una sustancial “Bobada”? …

El hecho de “nacer” ya y en si mismo es existir…ergo es lo mismo que si UD afirma : nacimos para nacer…solemne insustancialidad y nadería , …¿cómo es que UD no lo aprecia? …

Andamos para andar…¿? …será andamos para hacer un camino ..no le parece a UD? ..
¿Cómo tan insolvente e incapaz que UD no repara en estas cosas simples y elementales? …

Que UD afirmase que nacimos para jugar al béisbol , pongo por caso , ..pues al menos será “opinión” superficial y caprichosa de UD ..mas no ejercicio de mostrar la propia idiotez como la que UD sufre cuando afirma que “nacimos para existir” ….

En UD se cumple eso de “el marido es el último en enterarse” ….UD será el último en enterarse de lo de UD …y que es que está UD “vendido” , enajenado” , alienado en todo punto de forma que UD queda intangible a UD mismo …


------------------ para ser, no para afirmarnos---------------

Si UD se muere …ergo …UD no ha nacido para SER y , desde luego que UD NO ES …tan solo ESTÁ ….como todo y cada humano ; … no está UD solo en ello…

Ergo lo que UD dice es per se imposible , nada , extemporaneidad y solo eso , “ventosidad” que a UD le sale y que a UD , por la causa que sea , la tiene UD en algo de valor , al punto de usarla para expresarse UD a UD mismo …
Y afirmar con un NO ..pues vacuidad intelectual ya que puede UD poner lo que quiera : no para caminar a cuatro patas , no para hacerse socio del betis , no para comer piedra , no para andar de espaldas , no para ……

Y si UD tratase el asunto con capacidad intelectual ajustada a ello pues UD entendería que Hombre&humano es un fenómeno MÁS de los en esta realidad , de forma que lo que UD sustancie para fenómeno Hombre habrá de cumplir con todo otro fenómeno de los en Realidad …
Por ejemplo si UD afirma que “nacimos para ejercer la propia identidad” pues dice UD cosa coherente y asentada , ya que , sea cual sea el fenómeno , lo que queda OBJETIVAMENTE Cierto es que lo que sí hace desde el mismo momento de su irrupción en Realidad es eso , ejercer su propia y distinta Identidad DE SI : el que perro , pues eso , a ejercer de perro , el que abeto , pues eso a ejercer de abeto , el que Hombre …pues lo mismo mismito , a ejercer de Hombre …

UD no repara en estas elementales cosas ….



--------------------- El saber, habiendo estimulado e irritado nuestro apetito de poder, nos conducirá inexorablemente hacia nuestra perdición------------

Fffff……
¿A UD , a UD personalmente le pasa y ocurre así? …

A UD eso de el saber ..¿le ha estimulado e irritado ( cosa está propia de el que enfermo y desquiciado mental , algo que le estimula y , al mismo tiempo , le irrita) y le CONDUCE A UD , .... y , ya en desparrame sin sentido alguno ese “inexorablemente” , hacia SU PERDICIÓN DE UD? …

Ya , UD …un “perdido” …en la noche , en el bosque , en la gran ciudad , en …donde sea , que más le dá a UD …UD lo que quiere es usar eso de “inexorablemente a la perdición” …

Y , por demás , mete UD a otros en ese “nos” que a UD le conviene y en el que se esconde y evade responsabilidad que UD tiene en ese su incompetente afirmar … y lo presenta como cosa “común “ de “todos” y en ello UD descansa , y se esconde UD, la bobada que a UD le queda “bonita” , vistosa , …

En fin …UD no es que caiga por pendiente , antes bien que UD se tira por ella y en ello encuentra UD el único placer que UD capaz …
Pendiente de la irresponsabilidad y el autodesprecio más Terminal que pueda pensarse : el que tiene uno contra y para si mismo …

Y el que me presente yo a UD y le comunique que ni el saber , poco o mucho que yo tenga , ni me estimula ni me irrita , y que por demás ni me lleva a perdición alguna , ya inexorablemente ya a ratos , …pues no le hará a UD rectificar ni tilde en ese su vómitar pulsiones que UD sufre , que UD tiene y usa como y de propio y personal pensar de UD y en UD mismo …

Mas …cuente UD cómo le vá a UD “individuo” y deje UD en paz y respeto a todo otro que UD mete en ese “nos” , “nosotros” ….
MAS no lo hará UD ..UD siempre usa UD a otros en su chapotear en el pozo , mas bien “cloaca” , de su “sufrir” a y de UD mismo …



----------------------- El Génesis percibió, mejor que nuestros sueños y sistemas, nuestra condición humana."-------------

Un relato NO PUEDE PERCIBIR cosa alguna …
Y ,....¿cómo vá a ser posible que un relato , o el autor de ese relato , perciba mi propia y personal condición MEJOR QUE yo mismo? …

Si , ya sé ,UD un curilla-pope-pastor-gurú y como es característico en y de ellos , saben más de cada uno que uno mismo …

Y , ¿UD cree por demás que los sueños sean camino y acceso a percibir mi personal condición “mejor” que mi “vigilia” y despertez? ..

UD no repara en nada que no sea su propia y personal incompetencia pensante e intelectual …y , en ello , se vé UD “condenado” a encajar la Realidad en su personal absurdidez de y en UD mismo ..y , claro , lo que UD hace es afirmar que la Realidad esa ….”ABSURDA” … para que encaje en y con la incompetencia de UD mismo ….

Ya podía UD mirar de actuar al revés , esto es , buscar UD ENCAJE de UD en esa Realidad …
Al menos en Razón simple y elemental de que Realidad es algo que le supera a UD , esto es , cuando UD “nació” ya Realidad lo era sin UD ..
Y lo sigue siendo la misma y “objetiva” a UD ..
Y lo seguirá siendo SIN UD …

Y ,sin embargo , y por el contrario , realidad , razón e inteligencia , UD SI PUEDE cambiarse a UD …

Ergo por simple y elemental Lógica , y por eso de sentido común , lo PROCEDENTE y coherencia intelectual será eso , que UD se cambie a si mismo …
Mas no , UD cambia a la Realidad …por más que patético y nada este su cambiar y tan solo “ensoñación" e irracionalidad ese su pretender …

¿Ha probado UD a coger todos sus comentarios y post en este foro y epígrafes y ponerlos en Word y leerlos atentamente? …
Y si capaz de ello …pruebe UD a IDENTIFICAR en ese su leer lo que de reflexión objetiva y coherente muestran y sea asiento a sus afirmares y afirmaciones en ellos …

UD no lo hará ….prefiere ese su papel de “víctima” en la que enclaustrado por UD mismo SOLO dirá : déjeme UD con mi locura , que al menos es mía … y NO ENTRA UD a analizarla y en ello conocerla y saber de ella …
UD está dispuesto a sufrir todo y lamentable condición y sufrir que sea …MAS a sufrir-se UD MISMO ..?..
¿SE ODIA y/o se teme? a UD mismo en forma compulsiva y que le domina y supera …. eso lo que me viene y evoca en y al leer sus escritos …

Pero si ni siquiera le pagan por ello …porqué? …porqué ese “abandono” que UD hace y tiene consigo mismo? …

Chácho! …intrincado y complejidad de la mente humana …


Hála , un …

Un saludo , D. Anarquista

luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Entonces los malvados primeros cristianos fueron bien muertos, siendo quemados, devorados por fieras, crucificados?, no wii?
Eso no lo se, nunca expuse si alguien fue malvado o no, solo las razones por las cual Nerón les perseguía a los primeros cristianos, quienes de hecho preferían morir antes de perder su fe y esa fue una razón por la cual Nerón se convirtió en el Emperador mas odiado de Roma por los romanos.

Tienes un serio problema de prejuicio en tu mente...
Leer con atención arriba ^ tu texto

"Ver paja en ojo ajeno y no ver viga en propio"
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver, qué se enseña en las escuelas, la hipótesis evolutiva o la creación?
Lo impuesto ha sido la evolución.
Se te olvida que la evolucion es un fenomeno que si ocurre. Recuerdalo la proxima vez.

Segundo, no puedes culpar al evangelio de las barbaridades que hablan o hacen las personas. Si un falso cristiano afirma serlo, qué le vamos a hacer?
Es como si un evolucionista se pusiera a enseñar creacionismo...que pensarías tú?
Yo pensaría que no es un evolucionista verdadero, no lo crees?
Trata de ser más justo, eso demuestra honestidad, madurez e integridad.

Que Bush es un falso cristiano...por qué negarlo? Es evidente...
Bush se siente mas cristiano que todos los foreros de aca juntos, el alega que Jesus lo apoyaba para invadir paises ¿como refutarselo? ¿como demostrar quien tiene la razon y quien no? al igual que muchos aca, el es creacionista ¿casualidad?.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

----------------------------El instante anterior a la muerte deja una idea que todo lo que he sido, un surtido de "mis" (irreconciliables a veces, racionales, pasionales)... Todo ese conjunto de mis queda finalizado por un último, un último que se podría decir que contenía (lo último que amé, aquello que me movía a actuar, un conjunto de creencias, una visión del mundo, etc...). Al final del trayecto ese mi desaparece... Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.--------------

¿Qué datos le asisten en este su considerar a muerte y su instante último y anterior a ella?

¿Tiene UD personales experiencias al respecto? …
¿Usa UD de alguna “fuente” que le proporcionen a UD algún tipo de evidencias de que sea así? …

Me veo ahora y me veía hace 10 años y estoy por decir que las ideas de aquel y de este son tan dispares que se podría hablar de dos personas diferentes... Ahora me dirá, supongo, que aquel se vería afectado de un modo similar al conocer de estas nuevas ideas (o a lo mejor se reiría ;-) ) pero siempre quedará decir que la sinceridad de ambos se mantiene equilibrada, no era una pose o una actuación... A veces miro lo que he escrito y me pregunto ¿esto lo he escrito yo?... !la virgen!... Acepto que he sido yo quien lo escribí pero no podría decir que algo así podría volver a salir de mí... Puedo imitar esos textos pero no puedo hacerlo del modo que lo hice, no puedo decir si lo hago que esté haciendo un ejercicio de sinceridad, ni puedo tampoco afirmar que quiera realizar esa labor... Pero ese otro seguramente lo habría realizado con gusto...

------------ Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.------------

Y ¿cómo sabe UD que eso sea así o pueda ser tan siquiera así? …

Y , por demás , eso de “pasar a ser” pues simple insustancialidad … como si UD escribe que pasa a ser sapo , gusano , yerba o número …

Y el que sus deudos le recuerden a y de UD …pues no infiere que UD haya “pasado a “ ser …

En fin , no sé yo si Ud se percata que su discurrir es purito ensueño , quimera y desahogo , mas no cosa racional e inteligible .

Si , ya sé , es su “opinión” …mas aún así habrá de tener un asiento , y asiento mínimamente “objetivo” …

Aquí lo que me interesaba resaltar era que lo único que de mí queda son ideas, imágenes de mí en otros, si quedan claro... Que no es que me desvele este asunto, lo que quede o no, lo que concluyo es que yo como tal dejo de ser.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

pruebe UD a IDENTIFICAR en ese su leer lo que de reflexión objetiva y coherente muestran y sea asiento a sus afirmares y afirmaciones en ellos …

Lo que hay en esos textos que escribí hace un mes, dos o tres, lo que hay es un mundo sin categorías, de impresiones, un proceso heurístico en el que todavía estoy valorando qué soy y porqué soy él que soy.

UD está dispuesto a sufrir todo y lamentable condición y sufrir que sea …MAS a sufrir-se UD MISMO ..?..

No sería la primera ni la última vez que me sufra... ¿usted no se ha sufrido? Que suerte la suya...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Momento ahí bro, Nerón decía eso a los cristianos ;), por que se reunían en privado y hacían algo impensable para la hegemonía romana, instaban (imponían) a creer en un solo Dios cuando el poder romano sobre los pueblos conquistados era que ellos respetaban las tradiciones y las religiones de los pueblos conquistados, no solo eso sino que incluso construían diferentes templos para diferentes cultos y dioses. Cosa cual el cristianismo que surge del repudio a las actitudes de la élite romana (no de la supuesta historia de Jesús) intentaba desmoronar, pues, creer en único y PURO Dios que no permita los vicios ni el pudor (thermas y dios baco, si sabes no). Esta actitud del cristianismo que surge solo del repudio de los que mal veían a la élite romana era la razón por la cual Nerón los perseguía y de ahí surge la categoría del cristiano siempre perseguido, pero ya sabemos como termino la historia, al final triunfo el cristianismo se dividió en varios, Nerón fue repudiado y todo lo de el se destruyo, el anfiteatro Flavio antes coliseo, volvio a ser Flavio, etc.

Pero no nerón no perseguía creyentes, de hecho perseguía a los que querían cambiar la creencia, no al creyente.

La imposición de ideas si debe ser penado.


Dios mío, más disparatero, fanático y anticristiano no se puede ser. :Noooo:



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Uy camarada... vas a tener que echarle mas ganas si en verdad quieres vencer las probabilidades:


No jeistarrr, el Dios de la Biblia no es Dios de confusión y tampoco te pone en una encrucijada sino que como Jesus dijo: “...porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” (Lucas 11:10). En otras palabras, aquellos que buscan la salvación de Dios con un corazón sincero Dios les revelara su verdad. De hecho por eso nos dejo un libro llamado la Santa Biblia.

Con relación a tu video, ¿supongo que estas jugando conmigo verdad jeistarrr? El tipo del video es conocido por ser un TROLL, de esos que se habia hablado anteriormente, o sea, un ateo evolucionista haciendose pasar por un religioso con el unico propósito de darle más credibilidad a su religion anti-Dios. ¿Quién sabe, a lo mejor es LPZ64 en persona? Jaja

Y si quieres saber lo que cree un verdadero cristiano y el porqué no tenemos que probar todas las posibilidades entonces echale un vistazo a este otro video que te demostrara porque estoy seguro de que estoy en el camino corecto.​


“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.”
- El Apóstol Pablo
2 Timoteo 1:12
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

troll...:stretch:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?



Sí LPZ64, ya sabemos que eres un TROLL, jaja​


“Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en Él y los que sufren porque no le poseen.”
Blaise Pascal


Cordiales saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

despacio con el teclado troll....:yelrotflm
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Con relación a tu video, ¿supongo que estas jugando conmigo verdad jeistarrr? El tipo del video es conocido por ser un TROLL, de esos que se habia hablado anteriormente, o sea, un ateo evolucionista haciendose pasar por un religioso con el unico propósito de darle más credibilidad a su religion anti-Dios.

No se, NE. ¿Recuerdas la Ley de Poe?

Y si quieres saber lo que cree un verdadero cristiano y el porqué no tenemos que probar todas las posibilidades entonces echale un vistazo a este otro video que te demostrara porque estoy seguro de que estoy en el camino corecto.

Yo solo siento lastima por el resto del mundo que es religioso y que esta en el "camino incorrecto". A mi en lo personal la fe me dice que el pastafarianismo es el que va por mejor camino, y aparte tiene mucha credibilidad. ¿Sabias que una prediccion de esta religion es la CAIDA INTELIGENTE (lo que los cientificos creen y perciben que es "gravedad")? Otra prediccion es que los cientificos datan fechas erronea, todo por DIRECTA intervencion divina. ¡Impresionante, no! No puedes decirme que es coincidencia, simplemente no.

Una vez mas, ¿ley de Poe? :p
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Nueva definicion de troll por parte de un troll :

Nobleagle dijo:
El tipo del video es conocido por ser un TROLL, de esos que se habia hablado anteriormente, o sea, un ateo evolucionista haciendose pasar por un religioso con el unico propósito de darle más credibilidad a su religion anti-Dios.

Entonces ten cuidado porque los trolls iran al infierno....:pyth: jejeje....

2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web.jpg
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

S
e te olvida que la evolucion es un fenomeno que si ocurre. Recuerdalo la proxima vez.
Eso está en discusión...


Bush se siente mas cristiano que todos los foreros de aca juntos, el alega que Jesus lo apoyaba para invadir paises ¿como refutarselo?
Bush podría afirmar que es mary poppins, pero eso no significa que lo sea...no lo que hablamos nos define, sino cómo actuamos, o dicho de manera bíblica, por sus frutos se conoce al árbol...
No puedes culpar a un grupo humano o una fe por los actos de algunos individuos...


¿como demostrar quien tiene la razon y quien no?
El evangelio enseña el amor hacia los demás, la mansedumbre, la paciencia, la búsqueda de la verdad, el sacrificio por los demás, el servicio al prójimo, la rectitud, la misericordia, la justicia...tienes que ver si en sus acciones Bush se guió o practicó estas enseñanzas y ahí tienes tu respuesta...
al igual que muchos aca, el es creacionista ¿casualidad?.

Esto ya es una falacia del porte del titanic...pregúntale a tu compañero lpz qué tipo de falacia es...es experto...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

----------------------------El instante anterior a la muerte deja una idea que todo lo que he sido, un surtido de "mis" (irreconciliables a veces, racionales, pasionales)... Todo ese conjunto de mis queda finalizado por un último, un último que se podría decir que contenía (lo último que amé, aquello que me movía a actuar, un conjunto de creencias, una visión del mundo, etc...). Al final del trayecto ese mi desaparece... Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.--------------

¿Qué datos le asisten en este su considerar a muerte y su instante último y anterior a ella?

¿Tiene UD personales experiencias al respecto? …
¿Usa UD de alguna “fuente” que le proporcionen a UD algún tipo de evidencias de que sea así? …

Me veo ahora y me veía hace 10 años y estoy por decir que las ideas de aquel y de este son tan dispares que se podría hablar de dos personas diferentes... Ahora me dirá, supongo, que aquel se vería afectado de un modo similar al conocer de estas nuevas ideas (o a lo mejor se reiría ;-) ) pero siempre quedará decir que la sinceridad de ambos se mantiene equilibrada, no era una pose o una actuación... A veces miro lo que he escrito y me pregunto ¿esto lo he escrito yo?... !la virgen!... Acepto que he sido yo quien lo escribí pero no podría decir que algo así podría volver a salir de mí... Puedo imitar esos textos pero no puedo hacerlo del modo que lo hice, no puedo decir si lo hago que esté haciendo un ejercicio de sinceridad, ni puedo tampoco afirmar que quiera realizar esa labor... Pero ese otro seguramente lo habría realizado con gusto...

------------ Ese mí pasa de ser una proyección al mundo a ser una idea en otros.------------

Y ¿cómo sabe UD que eso sea así o pueda ser tan siquiera así? …

Y , por demás , eso de “pasar a ser” pues simple insustancialidad … como si UD escribe que pasa a ser sapo , gusano , yerba o número …

Y el que sus deudos le recuerden a y de UD …pues no infiere que UD haya “pasado a “ ser …

En fin , no sé yo si Ud se percata que su discurrir es purito ensueño , quimera y desahogo , mas no cosa racional e inteligible .

Si , ya sé , es su “opinión” …mas aún así habrá de tener un asiento , y asiento mínimamente “objetivo” …

Aquí lo que me interesaba resaltar era que lo único que de mí queda son ideas, imágenes de mí en otros, si quedan claro... Que no es que me desvele este asunto, lo que quede o no, lo que concluyo es que yo como tal dejo de ser.

Sabes que los que mueran, dejen de existir para siempre, ni siquiera serán recordados, no quedará memoria de ellos en ninguna persona, será como si nunca hubieran existido...te imaginas eso? Borrados del presente, pasado y futuro...
Me refiero a los que no alcanzarán la verdadera vida, la vida eterna...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Disculpa pero de plano aqui es donde muchos creyentes deben morderse la lengua, vamos muchos creyentes Afirman que el infierno es merecido para los no creyentes (incluso para los no creyentes que son buenos y ayudan al projimo)y muchos incluso etiquetan a la condencacion del infierno como algo bueno.


quien es el que amenaza aqui :s??
Que piensas que hara Dios con el anarquista, el infierno?? Tu eres de los que ve el infierno como bueno o justo??


Es la misma Biblia la que dice que nadie es bueno y que los creyentes son salvos por la gracia y misericordia de Dios. ¿Sabes lo que significa ambas cosas?

Algunos argumentan que Dios es tan bueno y amoroso que no podría permitir que ninguna de sus criaturas sufran un castigo de tormento. Sabemos que Dios no es ningún torturador cósmico o un monstruo cruel y sin sentimientos que se deleita en atormentar a la gente (Ezequiel 18:23). Si en verdad lo conocemos, nos damos cuenta de que Él es más amable y amoroso de lo que somos, pero el cáracter de Dios no solamente envuelve la benignidad y el amor sino también la santidad, la justicia y la ira (Salmo 2:12; 5:4-6; 89:14). Dios es amor pero también es “fuego consumidor” (Hebreos 12:29).

Además la enseñanza de que los malos no son castigados por sus pecados suena bien atractivo para aquellos que quieran vivir su vida a su manera sin tomar en cuenta a Dios. ¿Dónde quedaria la justicia en ese caso?​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Sres :

Es de mi pensar que el epígrafe está pasando por momento de “extenuación” y a esto y añadido es que se han usado ya , pienso , lo más florido de la bibliografía/documentación acerca de la cuestión “Evolución”<>“Creación” y concretada esta cuestión en sus realidades de “evolucionistas” y “creacionistas” , dos “partidos” ,dos “bandos” , que si no “enfrentados” explícitamente si “segregados” , en posiciones enfrentadas y que , como es de lógica , cada bando considera , y así ejerce , la correcta y “verdad” .
LA “propia y apropiada” y en ello “única” en tanto que , como verdad , pues todo tomará ese bando .

Sin embargo la Realidad más bien muestra que si bien los bandos fluctúan no resulta significativo a efectos de esa “lógica” .
Los bandos se mantienen el tiempo que historia les permite , podría decirse , ya que Historia así lo cuenta y muestra objetivamente y “Realidad” .



Si la Realidad mostrase “cadena” de esos “eslabones perdidos” que acreditaran en ello fehacientemente film y proceso de especie dando lugar a otra “diferente” especie …
Si la Realidad mostrase billón de ángeles anunciando en este planeta a “dios” …

…..pues uno de los bandos se quedaría sin asiento humano , esto es sin partidarios y ejército ….

Mas es tan solo un “si” condicional . Y por demás “Intempestivo” , ya que lo que se muestra en Realidad es que ni fósil ni ángeles …

Ergo al ser el debate un debate de bandos y de partidarios pues lo a esperar es que la “partida” no pueda acabar de otra forma que en “tablas” …
Y “tablas” es cosa que , dado el caso , los contendientes se conceden mutuamente .
Y “tablas” afecta asimismo al “juego” …ya que es un “empezar de nuevo” …
Empezar de nuevo la partida , … y ..lo a preveer será acabar otra vez en “tablas” ..
Ya que , como es de lógica , pasará por un repetir la bibliografía/fuentes que se usan , y desde antes de participar , como propias , elegidas y más adecuadas tanto por los “evolucionistas” como por los “creacionistas” .

El “mal” que infiere eso de “bando” y –ismo es que la cuestión en si , esta es la de “creación<>evolución” , no queda resuelta , y , añadido , perjudicada en su resolución en razón y Realidad de sus -ismos .

Pero claro no es esto cosa que sea propia de este foro , de este epígrafe , de estos participantes , antes bien resulta , y Realidad, que hasta en foros de profesionales , de previa y requerible acreditación de expertos estudiosos y bien documentados en el tema , es así y lo mismo : tablas…
¿Qué pues a sustanciar y “realidad” objetiva acerca de la cuestión? …¿que per se no dispone ni de posible resolución?.

Claro , el escenario es bien surrealista , cuanto menos , …en un a modo de “carcajada” cósmica de “El Destino” (y en analogía a eso de “dios dá narices a quien no tiene pañuelo”) en la que a Evolucionista le falta/No le da/le quita la colección de fósiles/”eslabones” intermedios y gradación acreditativa de que fehacientemente de una especie “surge” “evoluciona” otra ; …… y al creacionista le falta/no le da /le quita la científica evidencia de que Creador …

Y no parece que en un futuro la tierra vaya a generar fósiles y esqueletos del serial de eslabones que mostrarían evolución de una especie otra diferente .

Ahora , y es de dudable aceptar , que ese tránsito de especie a especie se dé/haya dado y ocurra en un “individuo” y una generación , dos , o tres generaciones , de forma que sus “fósiles” y esqueletos “inaccesibles” en razón a azaroso encontrar/tropezarse con ellos .
No se puede cribar toda la tierra de el planeta …

Mas esa evolución en un individuo y una-tres generaciones ( estas las que coexisten , abuelo , padre ,nieto , de forma que hay oportunidad de aprendizaje/enseñanza y copia de ellos) ATENTA contra la base misma de Evolución que usa imperceptiblemente miles de años , sino millones , para concretarse .

Mas , y por el contrario , en la idea “creacionista” no juega ese futuro imposible .
Está en otro plano …
Infiere y señala a ENTEIndividuo y en ello ha de aceptarse que con Identidad de si mismo , con pensamiento y pensar , con reflexión , con VOLUNTAD , con intención , ...cosas que son Realidad en individuo-Hombre .
Y , por demás , cuenta y usa eso de “diseño inteligente” (Bueno ya solo pensar que la Realidad tenga un diseño ya es significativo , sea este calificable en y de más o menos inteligente)


NO es posible inferir como OPCIÓN posible que fósiles y esqueletos se “presenten” y muestren … mas si es posible inferir y considerar OPCIÓN que ese “creador” se “muestre” , al menos en asiento a ese inferimiento de “enteIndividuo”.

¿Por qué le queda posible a “evolucionista” rechazar esa opción en la forma de eliminarla-no tenerla en valor y usar posible?..
En “razón” a “bando” .
Así es de su discurso : “ no hay evidencia alguna de “creador” , y si UD la tiene , muéstrela,… en tanto , “creador” NO EXISTE

Mas cuando el evolucionista recibe lo mismo : “ no hay evidencia alguna de paso de una especie a otra , y si UD la tiene , muéstrela , ..en tanto , “Evolución” no existe de especie a diferente especie” , se refugia en “armadura” de fé en la que aunque no haya fósiles y esqueletos eslabones , es así : cada especie es evolución de otra previa a ella .
Y es así , y punto.
A piñón fijo en canónica afirmación de el bando en el que “milita”

Y de nuevo se me evoca lo de la carcajada de el Destino ese …. Los que se autoidentifican en y de “racionales” , “científicos” , “objetivos” y ….. SOLO consideran una opción , cosa esta que ya es “blasfemia” de “científico” , … solo usan una opción , cosa esta que ya es “negación” de “objetivos/objetividad” , y solo consideran posible esa opción , y en ello negación de racionalidad .

MAS no ocurre así para el “creacionista” ya que no es una opción la que toman , antes bien son ellos tomados por una opción , y en ello , no precisan de elegir opción entre las posibles .
Y eso de “ser tomados por una de las opciones posibles” es opción a considerar dado que… “Creador” , esto es , propia y autónoma Identidad y en ello Voluntad , intención , poder , etc etc …

Opción esta imposible a considerar en el caso de “evolucionista” , ya que esos fósiles y esqueletos no permiten poseer al opcionante ..., son “cosas” , no “entesIndividuos” .

Otra carcajada de el Destino es que el “bando” evolucionista” se anega de eso de “ateismo” .., y en ello pesada “losa” que castra y solidifica a “evolucionismo” , enajenando a sus partidarios de considerar otra opción .
YA que si consideramos que a-teo señala a “sin” “dios” por el contrario la realidad ocurre en a-teo, esto es “sin” “dios” ,..PERO “sin dios de los cristianos, católicos y judíos” , de forma que aceptar la opción posible de “creador” supone contradicción terminal y en ello “suicidio” de eso de Ateo …
Inadmisible en todo punto y ocasión .
Y por Ateo es que queda posible al partidario de el “bando” evolución ese su considerar como y de imposible/no tener ni en cuenta a cualquier otra opción al respecto de “resolver” esa ausencia y falta de esos eslabones perdidos que mostrarían/demostrarían que especie evoluciona de especie anterior y previa a ella .

Y eso eslabones que afirmarían “especie evoluciona a especie diferente” señalarían origen de especie humana en una especie primigenia de la que es evolución …
MAS quedaría por resolver la cuestión de cómo de inerte se sucede “vivo” y qué “Evolución” pudiera adscribirse a ello .


Nada , “tablas” y tal parece que insoslayable en todo punto .

Un saludo
luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Sres :

Es de mi pensar que el epígrafe está pasando por momento de “extenuación” y a esto y añadido es que se han usado ya , pienso , lo más florido de la bibliografía/documentación acerca de la cuestión “Evolución”<>“Creación” y concretada esta cuestión en sus realidades de “evolucionistas” y “creacionistas” , dos “partidos” ,dos “bandos” , que si no “enfrentados” explícitamente si “segregados” , en posiciones enfrentadas y que , como es de lógica , cada bando considera , y así ejerce , la correcta y “verdad” .
LA “propia y apropiada” y en ello “única” en tanto que , como verdad , pues todo tomará ese bando .

Sin embargo la Realidad más bien muestra que si bien los bandos fluctúan no resulta significativo a efectos de esa “lógica” .
Los bandos se mantienen el tiempo que historia les permite , podría decirse , ya que Historia así lo cuenta y muestra objetivamente y “Realidad” .



Si la Realidad mostrase “cadena” de esos “eslabones perdidos” que acreditaran en ello fehacientemente film y proceso de especie dando lugar a otra “diferente” especie …
Si la Realidad mostrase billón de ángeles anunciando en este planeta a “dios” …

…..pues uno de los bandos se quedaría sin asiento humano , esto es sin partidarios y ejército ….

Mas es tan solo un “si” condicional . Y por demás “Intempestivo” , ya que lo que se muestra en Realidad es que ni fósil ni ángeles …

Ergo al ser el debate un debate de bandos y de partidarios pues lo a esperar es que la “partida” no pueda acabar de otra forma que en “tablas” …
Y “tablas” es cosa que , dado el caso , los contendientes se conceden mutuamente .
Y “tablas” afecta asimismo al “juego” …ya que es un “empezar de nuevo” …
Empezar de nuevo la partida , … y ..lo a preveer será acabar otra vez en “tablas” ..
Ya que , como es de lógica , pasará por un repetir la bibliografía/fuentes que se usan , y desde antes de participar , como propias , elegidas y más adecuadas tanto por los “evolucionistas” como por los “creacionistas” .

El “mal” que infiere eso de “bando” y –ismo es que la cuestión en si , esta es la de “creación<>evolución” , no queda resuelta , y , añadido , perjudicada en su resolución en razón y Realidad de sus -ismos .

Pero claro no es esto cosa que sea propia de este foro , de este epígrafe , de estos participantes , antes bien resulta , y Realidad, que hasta en foros de profesionales , de previa y requerible acreditación de expertos estudiosos y bien documentados en el tema , es así y lo mismo : tablas…
¿Qué pues a sustanciar y “realidad” objetiva acerca de la cuestión? …¿que per se no dispone ni de posible resolución?.

Claro , el escenario es bien surrealista , cuanto menos , …en un a modo de “carcajada” cósmica de “El Destino” (y en analogía a eso de “dios dá narices a quien no tiene pañuelo”) en la que a Evolucionista le falta/No le da/le quita la colección de fósiles/”eslabones” intermedios y gradación acreditativa de que fehacientemente de una especie “surge” “evoluciona” otra ; …… y al creacionista le falta/no le da /le quita la científica evidencia de que Creador …

Y no parece que en un futuro la tierra vaya a generar fósiles y esqueletos del serial de eslabones que mostrarían evolución de una especie otra diferente .

Ahora , y es de dudable aceptar , que ese tránsito de especie a especie se dé/haya dado y ocurra en un “individuo” y una generación , dos , o tres generaciones , de forma que sus “fósiles” y esqueletos “inaccesibles” en razón a azaroso encontrar/tropezarse con ellos .
No se puede cribar toda la tierra de el planeta …

Mas esa evolución en un individuo y una-tres generaciones ( estas las que coexisten , abuelo , padre ,nieto , de forma que hay oportunidad de aprendizaje/enseñanza y copia de ellos) ATENTA contra la base misma de Evolución que usa imperceptiblemente miles de años , sino millones , para concretarse .

Mas , y por el contrario , en la idea “creacionista” no juega ese futuro imposible .
Está en otro plano …
Infiere y señala a ENTEIndividuo y en ello ha de aceptarse que con Identidad de si mismo , con pensamiento y pensar , con reflexión , con VOLUNTAD , con intención , ...cosas que son Realidad en individuo-Hombre .
Y , por demás , cuenta y usa eso de “diseño inteligente” (Bueno ya solo pensar que la Realidad tenga un diseño ya es significativo , sea este calificable en y de más o menos inteligente)


NO es posible inferir como OPCIÓN posible que fósiles y esqueletos se “presenten” y muestren … mas si es posible inferir y considerar OPCIÓN que ese “creador” se “muestre” , al menos en asiento a ese inferimiento de “enteIndividuo”.

¿Por qué le queda posible a “evolucionista” rechazar esa opción en la forma de eliminarla-no tenerla en valor y usar posible?..
En “razón” a “bando” .
Así es de su discurso : “ no hay evidencia alguna de “creador” , y si UD la tiene , muéstrela,… en tanto , “creador” NO EXISTE

Mas cuando el evolucionista recibe lo mismo : “ no hay evidencia alguna de paso de una especie a otra , y si UD la tiene , muéstrela , ..en tanto , “Evolución” no existe de especie a diferente especie” , se refugia en “armadura” de fé en la que aunque no haya fósiles y esqueletos eslabones , es así : cada especie es evolución de otra previa a ella .
Y es así , y punto.
A piñón fijo en canónica afirmación de el bando en el que “milita”

Y de nuevo se me evoca lo de la carcajada de el Destino ese …. Los que se autoidentifican en y de “racionales” , “científicos” , “objetivos” y ….. SOLO consideran una opción , cosa esta que ya es “blasfemia” de “científico” , … solo usan una opción , cosa esta que ya es “negación” de “objetivos/objetividad” , y solo consideran posible esa opción , y en ello negación de racionalidad .
MAS no ocurre así para el “creacionista” ya que no es una opción la que toman , antes bien son ellos tomados por una opción , y en ello , no precisan de elegir opción entre las posibles .
Y eso de “ser tomados por una de las opciones posibles” es opción a considerar dado que… “Creador” , esto es , propia y autónoma Identidad y en ello Voluntad , intención , poder , etc etc …

Opción esta imposible a considerar en el caso de “evolucionista” , ya que esos fósiles y esqueletos no permiten poseer al opcionante ..., son “cosas” , no “entesIndividuos” .

Otra carcajada de el Destino es que el “bando” evolucionista” se anega de eso de “ateismo” .., y en ello pesada “losa” que castra y solidifica a “evolucionismo” , enajenando a sus partidarios de considerar otra opción .
YA que si consideramos que a-teo señala a “sin” “dios” por el contrario la realidad ocurre en a-teo, esto es “sin” “dios” ,..PERO “sin dios de los cristianos, católicos y judíos” , de forma que aceptar la opción posible de “creador” supone contradicción terminal y en ello “suicidio” de eso de Ateo …
Inadmisible en todo punto y ocasión .
Y por Ateo es que queda posible al partidario de el “bando” evolución ese su considerar como y de imposible/no tener ni en cuenta a cualquier otra opción al respecto de “resolver” esa ausencia y falta de esos eslabones perdidos que mostrarían/demostrarían que especie evoluciona de especie anterior y previa a ella .

Y eso eslabones que afirmarían “especie evoluciona a especie diferente” señalarían origen de especie humana en una especie primigenia de la que es evolución …
MAS quedaría por resolver la cuestión de cómo de inerte se sucede “vivo” y qué “Evolución” pudiera adscribirse a ello .


Nada , “tablas” y tal parece que insoslayable en todo punto .

Un saludo
luis gabriel

Muy buen análisis.
Remarco la parte resaltada.
Muy acertada percepción.

Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Eso está en discusión...

Solo para unos cuantos nostalgicos del medioevo.

Bush podría afirmar que es mary poppins, pero eso no significa que lo sea...no lo que hablamos nos define, sino cómo actuamos, o dicho de manera bíblica, por sus frutos se conoce al árbol...
No puedes culpar a un grupo humano o una fe por los actos de algunos individuos...
Jamas he culpado a los cristianos por lo que Bush hizo, lo que digo es que el se considera tan cristiano como cualquier profesante, dice ser tan salvo como cristianos aca lo han dicho y acepta a Jesus como se supone que debe hacerlo un cristiano... es toda una gama de cristianos que ni entre ellos hay concensos. Me atrevo a decir que el peor enemigo de los cristianos no son los ateos ni los evolucionistas, sino otras cristianos con otras ideas.

El evangelio enseña el amor hacia los demás, la mansedumbre, la paciencia, la búsqueda de la verdad, el sacrificio por los demás, el servicio al prójimo, la rectitud, la misericordia, la justicia...tienes que ver si en sus acciones Bush se guió o practicó estas enseñanzas y ahí tienes tu respuesta...
No tengo nada, segun el actuo por la voluntad de dios, segun el lo que hizo fue lo que dios queria ya que el dice que dios esta del lado de Norteamerica.

Esto ya es una falacia del porte del titanic...pregúntale a tu compañero lpz qué tipo de falacia es...es experto...
Mmm, pues no todos los cristianos son creacionistas pero todos los creacionistas son cristianos, eso no es falacia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Es la misma Biblia la que dice que nadie es bueno y que los creyentes son salvos por la gracia y misericordia de Dios. ¿Sabes lo que significa ambas cosas?

Algunos argumentan que Dios es tan bueno y amoroso que no podría permitir que ninguna de sus criaturas sufran un castigo de tormento. Sabemos que Dios no es ningún torturador cósmico o un monstruo cruel y sin sentimientos que se deleita en atormentar a la gente (Ezequiel 18:23). Si en verdad lo conocemos, nos damos cuenta de que Él es más amable y amoroso de lo que somos, pero el cáracter de Dios no solamente envuelve la benignidad y el amor sino también la santidad, la justicia y la ira (Salmo 2:12; 5:4-6; 89:14). Dios es amor pero también es “fuego consumidor” (Hebreos 12:29).

Además la enseñanza de que los malos no son castigados por sus pecados suena bien atractivo para aquellos que quieran vivir su vida a su manera sin tomar en cuenta a Dios. ¿Dónde quedaria la justicia en ese caso?​


Saludos
Nobleeagle ><>

Y tu consideras que nadie tiene algo de bueno??

Ahora dices que la enseñanza de que los malos no son castigados por sus pecados suena bien atractivo para aquellos que quieran vivir su vida a su manera sin tomar en cuenta a Dios. ¿Dónde quedaria la justicia en ese caso?

Yo pienso que todos necesitamos castigos por nuestras malas acciones (incluyendo a los creyentes), pero una cosa es castigarlos de acuerdo al delito cometido y otra muy diferente es condenar A TODOS los no creyentes a un castigo ETERNO de tortura, vamos el hombre que robo un pan por hambre sera castigado igual que por ejemplo hitler, stalin, mao etc, (aunque quizas ni eso porque Hitler si tenia fe en Dios, aunque no siguiera la etica que se debe tener). Para mi eso no es justicia.



Otra contradicion esta en la salvacion por mera fe porque ahi no aplica justicia


saludos
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

despacio con el teclado troll....:yelrotflm

Nueva definicion de troll por parte de un troll :

Entonces ten cuidado porque los trolls iran al infierno....:pyth: jejeje....

Interesante LPZ64. :--DeepThi

Entonces veamos lo que verdaderamente significa un “troll” para ver a quien realmente le cae en este foro cristiano:​

¿Qué es un troll?

Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.

La Internet es un recurso maravilloso que está derribando barreras y eliminando prejuicios. Los trolls amenazan que continúe nuestro disfrute de este maravilloso foro de ideas.


¿Qué se puede hacer con los trolls?

Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor.

Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

Como ya se dicho, es inútil intentar «curar» a un troll de su obsesión. Pero quizás simplemente no pueda aguantar el ambiente hostil que crea el troll y quiera irse un tiempo.

Si lo hace, por el bien de los demás usuarios del sistema, no envíe un dramático mensaje de despedida.

La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

¿Por qué lo hacen?

Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.



Dios mio, juro que todo esto suena a LPZ64,
¡¡¡con razón no enseña a nadie su verdadero rostro!!!​

Conclusión

La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:

La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.

Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición."

http://corazonleon.blogspot.com/2008/05/trolls-de-internet.html



Juzgando por esta información y todos tus escritos, uno solo puede concluir que usted debe ser la madre de todos los trolls, te felicito, eres un verdadero profesional en este campo del Internet.

Asi que lo siento LPZ64, entiendo que te gusta que te escriba porque eso es lo que busca un troll, LA ATENCION, pero para tu bien creo que mejor seguire el consejo de la pagina: dejare de alimentarte.​


enemiesinternettrolls.jpg
dragosxf7.jpg

Luego te molestas amigo cuando te pido que sigas posteando asiduamente....:rodando:
Cordial saludo!


Avisaré a los demás, ;)



Saludos
Nobleeagle ><>