¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues no es que quiera ser un agua fiestas para los seguidores de la Gran Explosion pero es que la teoria ademas de tener incontables preguntas sin respuestas tambien tiene varios problemas astronomicos como te demostré. Si no fueron suficientes entonces explicame esto, segun las leyes de la fisica, cuando algo gira en movimiento circular y explota todos los pedazos girarán a la misma direccion, teniendo eso en mente, si todo vino de un puntito comprimido que estaba girando y luego explotó causando la asi llamada teoria del Big Bang, entonces ¿por qué 2 de los planetas, Venus, Urano y posiblemente Plutón están girando al revés, en dirección opuesta? ¿Por qué 6 de las 63 lunas giran al revés? ¿Por qué hay tantas galaxias que también giran al revés? ¿Por qué los nueve planetas que tenemos son tan diferentes el uno del otro y del sol si vinieron de una misma explosión?

De hecho, el sol es 98% hidrogeno o helio. Mientras que la Tierra, Marte, Venus y Mercurio tienen el menos de 1% de hidrogeno o helio. La razón por la cual NO todas tienen las mismas composiciones, NO todas tienen el mismo tamaño, NO todas tienen anillos y NO todos los planetas, galaxias y lunas giran en la misma dirección y a la misma velocidad es porque NO vinieron de una misma explosión.​

Esto muestra Diseño Inteligente no evolución cósmica.



Suficiente???

:reves: jeje no hay manera de que yo responda eso mas que citando a Isaac Asimov:

lt's just that an argument based on kindergarten terms, as so many of the creationists arguments are,is suitable only for kindergarten.

Todo lo que dijiste ahi esta tan mal que duele.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¡Ah!...y olvidaba esta parte, aún más interesante, que tambien mencionó Dawkins: "Si miras los detalles de nuestra química molecular, puedes ver la firma de algún tipo de diseñador"...que opinas de esto Jeisttar?...Que querrá decir tu lider con esto??....Curioso no te parece???...:gent:

De eso habla un poco en su libro Evolución diciendo que si en internet buscas justo lo que viene después apenas aparecen 4 busquedas, en cambio esa frase concreta aparece reproducida por fanáticos creacionistas hasta el aburrimiento.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Quién yo? Pues claro que no ...;)
20090922rw2pnie65uct9fj.jpg

Saludos a "Isaac Newton", jaja
Nobleeagle ><>

mmm... no me hagas opinar sobre esta imagen amigo porque podrias quedar bastante mal parado con tu iglesia..... buen fin de semana....
:hola2:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jajaja solitos caen con su propio peso, esa cita esta mutilada y sacada de contexto. ATENCION TODOS esto es exactamente lo que hacen los creacionistas con los argumentos cientificos sobre la evolucion, los mutilan y les dan un significado erroneo, este es solo un ejemplo a escala.

Exactamente amigo....
Ahora resulta que Dawkins es creyente...jajajaja... me hace acordar a las acotaciones de Nobleagle...
¿A lo que llega la ceguera que inculcan las iglesias verdad????
En fin....cada vez entiendo más el resultado de la encuesta...
Buen fin de semana....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Vaya que tiene dolientes el tal Dawkins,...Y me pregunto de que terjiversación hablan ...solo copié literalmente lo que mencionó en el video presentado....ahora,... que a algunos le duela que haya dicho eso.... es otra cosa....además de aclarar que es primera vez que veo ese video....Tal vez Dawkins solo quiere adelantarse (astutamente diría yo) a lo inevitable, dado el avance significativo de las evidencias encontradas a favor del DI....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Vaya que tiene dolientes el tal Dawkins,...Y me pregunto de que terjiversación hablan ...solo copié literalmente lo que mencionó en el video presentado....ahora,... que a algunos le duela que haya dicho eso.... es otra cosa....además de aclarar que es primera vez que veo ese video....Tal vez Dawkins solo quiere adelantarse (astutamente diría yo) a lo inevitable, dado el avance significativo de las evidencias encontradas a favor del DI....

A ver si así se ve mejor:

"Podría ser que en el pasado, en alguna parte del universo, una civilización evolucionara, probablemente a través de algún método darwiniano, y que alcanzara un nivel de tecnología muy alto, y que esta diseñara una forma de vida la cual sembró, quizás en este planeta. Esto es una posibilidad, y una posibilidad muy intrigante. Y supongo que es posible que se pueda encontrar evidencia de ello. Si uno mira los detalles de la bioquímica, de la biología molecular, quizás se pueda encontrar la firma de algún tipo de diseñador."
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Exactamente amigo....
Ahora resulta que Dawkins es creyente...jajajaja... me hace acordar a las acotaciones de Nobleagle...
¿A lo que llega la ceguera que inculcan las iglesias verdad????
En fin....cada vez entiendo más el resultado de la encuesta...
Buen fin de semana....
Exacto.
Lo que pasa aca es un descaro pues al ver que sus argumentos sin fundamento caen se entregan a la irracionalidad sin importar nada. Pero bueno al menos somos unos cuantos los que sabemos de lo que hablamos. Un saludo.

Vaya que tiene dolientes el tal Dawkins,...Y me pregunto de que terjiversación hablan ...solo copié literalmente lo que mencionó en el video presentado....ahora,... que a algunos le duela que haya dicho eso.... es otra cosa....además de aclarar que es primera vez que veo ese video....Tal vez Dawkins solo quiere adelantarse (astutamente diría yo) a lo inevitable, dado el avance significativo de las evidencias encontradas a favor del DI....
El error fue señalado y aun asi la soberbia de defender la propia opinion sale a flote. Excelente ejemplo del fanatismo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jeje... la próxima vez copia la frase entera compañero, no tergiverses :p

"Podría ser que en el pasado, en alguna parte del universo, una civilización evolucionara, probablemente a través de algún método darwiniano, y que alcanzara un nivel de tecnología muy alto, y que esta diseñara una forma de vida la cual sembró, quizás en este planeta. Esto es una posibilidad, y una posibilidad muy intrigante. Y supongo que es posible que se pueda encontrar evidencia de ello. Si uno mira los detalles de la bioquímica, de la biología molecular, quizás se pueda encontrar la firma de algún tipo de diseñador."


Lo que admite Dawkins en su entrevista con Ben Stein es que el universo es un diseño inteligente pero que no le atribuye la obra a Dios sino a EXTRATERRESTRES quizas como ET o los navi de la pelicula Avatar, jaja. La idea de Dios es simplemente inaceptable para su fanatismo ateista. No me sorprenderia si luego decide que nada es real sino que todo es una ilusion tipo Matrix. Ya no saben que más inventarse para negar al Creador del universo. :Noooo:


et1.jpg


Ver de nuevo la entrevista completa en este site:
http://www.youtube.com/watch?v=BoncJBrrdQ8






Saludos ;)
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Existen publicados algunos trabajos sobre el efecto de la oración sobre el cuerpo humano. Yo usaría mejor la palabra "meditación"...Para ello también hay una explicación evolucionista.
...
..Ahora bien, copio aquí mi experiencia personal, que , por lo menos, es mía:
..........................................
Sobre el tema de la eficacia de la oración sólo un par de cosas que decír:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En una iglesia se oró por tres enfermos. Dos de ellos se murieron y el tercero quedó tan dañado que hay quien piensa que “Dios se lo podía haber llevado”.<o:p></o:p>
El porcentaje es elevado.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un hermano creyente tiene a un hijo enfermo. Él dice que ora al Señor por su curación. Él es un hombre de fe y cree en la eficacia de la oración; sin embargo le está poniendo un tratamiento químico prescrito por un médico para curarlo.<o:p></o:p>
Si Dios cura no haría falta del médico.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un matrimonio de cristianos creyentes tenía un hijo pequeño con leucemia. Rechazaron todo tratamiento médico aconsejado. Pedían al Señor en oración por su curación. El niño murió.<o:p></o:p>
No fue eficaz, en este caso, la oración.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Alguien oró para encontrar un trabajo y lo encontró? ¿Cuántos oraron y no lo encontraron?<o:p></o:p>
Estadísticamente, la eficacia de la oración, no se sostiene.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los que dicen: “Esto que me pasó es un milagro”, no dicen cómo se llaman los demás casos en los que “no les pasó aquello”.<o:p></o:p>
El que “sobrevive” a una desgracia agradece a Dios de su situación. Los que murieron no dicen nada.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Se ora por la curación de un cáncer. Y se admite la posibilidad de ser curado de un padecimiento por el que ha sido desahuciado.<o:p></o:p>
Nadie ora por recuperar la pierna que le amputaron. ¿No es posible para Dios?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
¿Hicieron una estadística en la digan los casos solucionados por la oración y los que, a pesar de orar no se solucionaron? <o:p></o:p>
Los casos fallidos nadie los cuenta.<o:p></o:p>
…..<o:p></o:p>
Nadie habló.<o:p></o:p>

Manolito, hay muchos casos de curación de cánceres y tumores gracias a la oración.
Por qué cierras los ojos?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Lo que admite Dawkins en su entrevista con Ben Stein es que el universo es un diseño inteligente pero que no le atribuye la obra a Dios sino a EXTRATERRESTRES quizas como ET o los navi de la pelicula Avatar, jaja. La idea de Dios es simplemente inaceptable para su fanatismo ateista. No me sorprenderia si luego decide que nada es real sino que todo es una ilusion tipo Matrix. Ya no saben que más inventarse para negar al Creador del universo. :Noooo:


et1.jpg


Ver de nuevo la entrevista completa en este site:
http://www.youtube.com/watch?v=BoncJBrrdQ8






Saludos ;)
Nobleeagle ><>

No creo que ni ET ni los navi tengan la capacidad para diseñar nueva vida :p

Hombre la verdad no me parece una idea muy descabellada, un poco fatasiosa eso sí y sin fundamento. Pero vamos, lo veo como algo anecdótico que aceptaría si mañana llegasen los extraterrestres y nos explicasen su plan de originar vida. Pero creo que va a ser tan difícil o más que ver bajar a Dios de los cielos y explicarnos que los extraterrestres son unos farsantes, que en realidad él es el verdadero diseñador de la vida :p
 
Re: ¿Crees en la evolucion?



Atheist Dawkins Claims Aliens Could Have Used Intelligent Design To Create Man

BEN STEIN: - "What do you think is the possibility that Intelligent Design might turn out to be the answer to some issues in genetics or in evolution?"

DAWKINS: - "Well, it could come about in the following way. It could be that at some earlier time, somewhere in the universe, a civilization evolved, probably by some kind of Darwinian means, probably to a very high level of technology, and designed a form of life that they seeded onto perhaps this planet. Now, um, now that is a possibility, and an intriguing possibility. And I suppose it's possible that you might find evidence for that if you look at the details of biochemistry, molecular biology, you might find a signature of some sort of designer."

............................................

But now let's look at the facts:

1) No life outside of earth exists in our solar system

2) No life outside of earth has ever existed in our solar system.

So where did these Aliens come from?

The nearest star system that might have planets is Alpha Centauri, about 4.3 years away.

Lets says these alien creators came from Alpha Centauri.

How long would it take them to get here?

The fastest measured intergalactic speed is estimated at 670 miles per second, which is 40,200 miles per minute, which is 2,412,000 miles per hour, which is 57,888,000 miles per day, which is 21,129,120,000 miles per year.

The speed of light is approximately 186,000 miles a second.

A light year is about 5,878,630,000,000 miles.

Hence, the distance to Alpha Centauri would be about 25,278,109,000,000 miles.

Hence, it would take about 1,196 years to travel from Alpha Centauri to Earth at this speed. That is a one-way trip.

Would that be a long time for the Aliens?

Yes, it would.

So, lets assume that aliens have developed a reliable suspended animation system that allows them to go to sleep over this long journey.

So, they arrive at earth.

What do the aliens do?

According to evolutionists, they would have to drop a batch of designed self-replicating one cell organisms into the ocean.

Then the aliens, after collecting scientific data, would leave earth and probably transport their collected specimens to Alpha Centauri system.

According to Richard Dawkins, this could have happened.

But it never did. Dawkins claims of Intelligent Alien Design are unscientific and unreasonable.

The data points toward God the Designer.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Psa 14:1 Dice el necio en su corazón:
"No hay Dios".
Se han corrompido,hacen obras despreciables,
no hay quien haga lo bueno.

Pro 23:9 No hables a oídos del necio,
porque menospreciarála prudencia de tus razones.

Pro 27:22 Aunque majes al necio en un mortero,entre granos de trigo majados con el pisón,
no se apartará de él su necedad.

Pro 28:26 El que confía en su propio corazónes un necio,
pero el que camina con sabiduríaserá librado.

Ecc 10:12 Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.

Ecc 10:14 El necio multiplica palabras, aunque no sabe nadie lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?

Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ya, y de miembros amputados imagino.

Te parece poco curar el cáncer y desaparecer tumores, de la noche a la mañana?

No tengo noticia de amputaciones sanadas.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No creo que ni ET ni los navi tengan la capacidad para diseñar nueva vida

Exacto!!!

Solo Dios tiene esa capacidad :)



Hombre la verdad no me parece una idea muy descabellada, un poco fatasiosa eso sí y sin fundamento. Pero vamos, lo veo como algo anecdótico que aceptaría si mañana llegasen los extraterrestres y nos explicasen su plan de originar vida. Pero creo que va a ser tan difícil o más que ver bajar a Dios de los cielos y explicarnos que los extraterrestres son unos farsantes, que en realidad él es el verdadero diseñador de la vida :p


Aun si dijéramos que existe vida en alguna parte del universo, una visita de extraterrestres a la Tierra parece completamente ilógico, si no es que imposible. Las distancias (y por lo tanto la duración del viaje) son imaginablemente grandes.

Es por eso que la idea del alcalde de Lajas, Puerto Rico, de construir un ovnipuerto es absurda y ridícula. Ademas de un desperdicio de tiempo y dinero. Es increíble saber los millones de dólares que se gastan para lograr ningún contacto con alienígenas del espacio mientras que millones de personas logran contacto todos los días con el Dios Omnipotente por el precio que pagó nuestro Salvador en la Cruz del Calvario. ¡¡¡Que gran diferencia!!!​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Aun si dijéramos que existe vida en alguna parte del universo, una visita de extraterrestres a la Tierra parece completamente ilógico, si no es que imposible. Las distancias (y por lo tanto la duración del viaje) son imaginablemente grandes.

Por eso digo que resulta algo fantasioso y además no aclara nada. Seguiría con la misma pregunta: nos han "creado" extraterrestres, pero a ellos, quien los ha "creado"?

Además que ya lo puede decir Richard Dawkins, Carl Sagan, Stephen Hawking o el Papa, que si dicha teoría no va a acompañada de razonamiento y pruebas a mi no me vale, son sólo simples opiniones.

Es por eso que la idea del alcalde de Lajas, Puerto Rico, de construir un ovnipuerto es absurda y ridícula. Ademas de un desperdicio de tiempo y dinero. Es increíble saber los millones de dólares que se gastan para lograr ningún contacto con alienígenas del espacio mientras que millones de personas logran contacto todos los días con el Dios Omnipotente por el precio que pagó nuestro Salvador en la Cruz del Calvario. ¡¡¡Que gran diferencia!!!

Pues la verdad es que sí, ridículo y absurdo. Pero no por lo que tú dices, si no más que nada porque ese dinero se podría invertir para solventar otro tipo de problemas, que aquí en la Tierra siempre van a haber de sobra.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

una visita de extraterrestres a la Tierra parece completamente ilógico, si no es que imposible. Las distancias (y por lo tanto la duración del viaje) son imaginablemente grandes.

Tranquilo, si Dios puede estar en todos lados seguro que algún extraterrestre es capaz de montar un cacharro que llegue algún día... XD. Tiene gracia que mencionéis la palabra IMPOSIBLE (viniendo de gente que se manda altos vuelos espirituales a base de pura fé)...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Un video muy bonito, ojalá alguien lo aprecie: