¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ok jeistarrr, solo te pido y para irme a dormir tranquilo, que entonces me digas ¿de dónde vino la energia o materia del universo si es que la teoria del Big Bang esta en lo cierto? ¿Cómo es posible que todo vino de la nada? Perdona por la insistencia amor pero es que me sigues evadiendo las preguntas.


Estas son las cosas que se saben con certeza. La naturaleza del universo puede ser contraintuitiva... escapa de nuestros sentidos. Nuestra mente no esta precisamente hecha para entender estas cosas, apenas si podemos abstraerlas. Es una buena pregunta pero no es evidencia en contra de las teorias que se tienen hasta ahora. Digo, no se le puede hacer nada al hecho de que hayan encontrado estas cosas, ya el "daño" esta hecho. ¿De que sirve escandalizarnos porque no nos entra en la cabeza? De ahi solamente hay camino para adelante, intentando conocer mas.

¿Cual es el origen de esto? Buena pregunta. Para eso habria que primero terminar de armar la teoria actual y luego pasar a otras cosas :p Pero no hay mucho de donde elegir: o esa instancia es la unica, este es el unico universo, y el tiempo empezo de ahi (es una posibilidad, aunque parezca extraño); o hubo algo antes de eso, o algo que lo provoco. Si es lo ultimo, ¿que lo provoco? No podemos exaltarnos y decir que dios o un extraterrestre o un dios gatito lo hizo, aunque es valido. Pero que sea valido no significa que sea aceptable, para ello se necesitan evidencias y muchisima investigacion. Podriamos encontrarnos en ultima instancia en miles de años de investigacion, que el universo es recursivo cada vez a escalas menores, o que existen universos paralelos. Hay una teoria para esto, se les llama "branes" de "membranes" o membranas.

Ahora que ¿por qué creo que se contruyó tremenda maquinota? Si el objetivo es ofrecer informacion y avances significativos en la ciencia de la fisica pues no tengo nada en contra del Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Despues de todo, el padre de la fisica, Isaac Newton, fue uno de los mayores teistas. ¿Verdad LPZ64?

Sin embargo, tengo entendido que el LHC está siendo alimentada por 3 plantas nucleares y eso me parece algo arriesgado. Tambien no puedo evitar pensar en los millones que se gastaron habiendo tanta gente muriendose de hambre en el mundo. ¿Acaso no es la vida de estas personas una urgencia mas apremiante que la busqueda de particulas en el universo? Parece que para estos cientificos ególatras los niños pobres del África pueden esperar, lo importante ahora es jugar a ser "dios" (con minúsculas para ellos) y ganar prestigio internacional y jugosas becas académicas. Aunque reconozco que me encanta poder decir, que no tienen a todo el mundo de rodillas admirándolos y con la boca abierta.

Sabes, tambien me he puesto a pensar en esto. Sorprendentemente, el presupuesto total que va a la ciencia es apenas una fraccion del portentaje del PIB de los paises mas desarrollados, ni hablar del resto de paises, que seguramente no hay figuras si quiera que puedan estimar los pocos recursos que son asignados a la ciencia.

Ahora, hay buenos argumentos a favor de la inversion en la investigacion. Hace poco lei un estudio econometrico donde los autores midieron un rendimiento mas que proporcional gracias a la inspiracion/desarrollo que hubo, por ejemplo, con el programa espacial en la epoca de la carrera espacial. Es decir, por cada dolar invertido, la economia genero varios mas por diferentes motivos relacionados con esto.

Tambien esta el tema del avance tecnologico, donde no es infrecuente que de cosas como la astronomia, o la fisica teorica, se inventen cosas como el microondas, tratamientos en la medicina o cosas similares, con aplicaciones mas practicas y de muchisimo beneficio tambien para el bienestar.

Yo supongo que la cosa va mas por el uso eficiente de los recursos, porque un gasto no siempre es una buena inversion, habria que tomar en cuenta que tan sostenible es, cual es la asignacion optima para que el bienestar de las personas aumente, no solo en este periodo, sino el maximo numero de años.

Y claro, hay buenos argumentos para proponer una redistribucion de la riqueza, pero definitivamente no es algo que se vaya a limitar a quitarle el dinero a la ciencia, que ya de por si es una cantidad relativamente pequeña con respecto a otros sectores; la cosa iria mas o menos como el argumento que Peter Singer lleva haciendo durante varios años.

Y hablando de gastos innecesarias... se me ocurren algunos ejemplos *ejem supersticiones medievales* que quiza sean dispensables y podrian ser canalizados hacia actividades mas productivas :D Como educacion, ciencia, infraestructura...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Tambien esta el tema del avance tecnologico, donde no es infrecuente que de cosas como la astronomia, o la fisica teorica, se inventen cosas como el microondas, tratamientos en la medicina o cosas similares, con aplicaciones mas practicas y de muchisimo beneficio tambien para el bienestar.

:D Podria ser que del LHC se derivaran soluciones alternativas para los recursos energeticos del planeta...!!!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

:D Podria ser que del LHC se derivaran soluciones alternativas para los recursos energeticos del planeta...!!!

Contrasta esto con el gasto que se hace para enseñarle a las personas que rezando se van a curar y que las personas epilepticas son posesiones demoniacas y que las enfermedades con encantamientos XD
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Estas son las cosas que se saben con certeza. La naturaleza del universo puede ser contraintuitiva... escapa de nuestros sentidos. Nuestra mente no esta precisamente hecha para entender estas cosas, apenas si podemos abstraerlas. Es una buena pregunta pero no es evidencia en contra de las teorias que se tienen hasta ahora. Digo, no se le puede hacer nada al hecho de que hayan encontrado estas cosas, ya el "daño" esta hecho. ¿De que sirve escandalizarnos porque no nos entra en la cabeza? De ahi solamente hay camino para adelante, intentando conocer mas.

¿Cual es el origen de esto? Buena pregunta. Para eso habria que primero terminar de armar la teoria actual y luego pasar a otras cosas :p Pero no hay mucho de donde elegir: o esa instancia es la unica, este es el unico universo, y el tiempo empezo de ahi (es una posibilidad, aunque parezca extraño); o hubo algo antes de eso, o algo que lo provoco. Si es lo ultimo, ¿que lo provoco? No podemos exaltarnos y decir que dios o un extraterrestre o un dios gatito lo hizo, aunque es valido. Pero que sea valido no significa que sea aceptable, para ello se necesitan evidencias y muchisima investigacion. Podriamos encontrarnos en ultima instancia en miles de años de investigacion, que el universo es recursivo cada vez a escalas menores, o que existen universos paralelos. Hay una teoria para esto, se les llama "branes" de "membranes" o membranas.



Sabes, tambien me he puesto a pensar en esto. Sorprendentemente, el presupuesto total que va a la ciencia es apenas una fraccion del portentaje del PIB de los paises mas desarrollados, ni hablar del resto de paises, que seguramente no hay figuras si quiera que puedan estimar los pocos recursos que son asignados a la ciencia.

Ahora, hay buenos argumentos a favor de la inversion en la investigacion. Hace poco lei un estudio econometrico donde los autores midieron un rendimiento mas que proporcional gracias a la inspiracion/desarrollo que hubo, por ejemplo, con el programa espacial en la epoca de la carrera espacial. Es decir, por cada dolar invertido, la economia genero varios mas por diferentes motivos relacionados con esto.

Tambien esta el tema del avance tecnologico, donde no es infrecuente que de cosas como la astronomia, o la fisica teorica, se inventen cosas como el microondas, tratamientos en la medicina o cosas similares, con aplicaciones mas practicas y de muchisimo beneficio tambien para el bienestar.

Yo supongo que la cosa va mas por el uso eficiente de los recursos, porque un gasto no siempre es una buena inversion, habria que tomar en cuenta que tan sostenible es, cual es la asignacion optima para que el bienestar de las personas aumente, no solo en este periodo, sino el maximo numero de años.

Y claro, hay buenos argumentos para proponer una redistribucion de la riqueza, pero definitivamente no es algo que se vaya a limitar a quitarle el dinero a la ciencia, que ya de por si es una cantidad relativamente pequeña con respecto a otros sectores; la cosa iria mas o menos como el argumento que Peter Singer lleva haciendo durante varios años.

Y hablando de gastos innecesarias... se me ocurren algunos ejemplos *ejem supersticiones medievales* que quiza sean dispensables y podrian ser canalizados hacia actividades mas productivas :D Como educacion, ciencia, infraestructura...


Jeistarrr esta interesante el tema y podria seguir respondiendo a todo tus mensajes pero creo que he escrito demasiado y me siento ya algo cansado. Mañana le sigo. Cuidate y que Dios te Bendiga :)

Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Amigo me estas haciendo pensar que usted ni siquiera fue a una escuela pública a pesar de que ofrecen educación gratuita.

Mira aquí están algunas pruebas que muestra esta ridícula teoría que usted defiende con uñas y dientes enseñando que la materia y energía de la Gran Explosión vino de un puntito comprimido que a su vez vino de la nada.​

picture2.jpg


Prentice Hall General Science, 1992, page 61 and Prentice Hall Earth Science, 1999 p. 63

picture5.jpg


HBJ General Science, 1989, p. 362

“... the observable universe could have evolved from an infinitesimal region*. It’s then tempting to go one step further and speculate that the entire universe evolved from literally nothing.” *Dot
—Alan Guth & P. Steinhardt Scientific American, May 1984 p.128
See Darling, David, “On Creating Something from Nothing,”
New Scientist, vol. 151 (September 14, 1996).


Asi que no mi querido amigo, no me estoy inventando nada.
Como puedes ver esta teoria sin sentido suena tan absurdo que ni usted mismo se lo cree, ;)


Saludos
Nobleeagle ><>

Pues sí, evidentemente es una teoría tan absurda que ni yo mismo me la creo. Lo normal es afirmar que no se sabe qué es lo que inició el Big Bang y qué había antes, la mayoría de científicos así lo afirman (Stephen Hawking por ejemplo).

Especular así por las buenas sin bases de ningún tipo sobre qué había antes es una auténtica pérdida de tiempo un un autoengaño.

Me parece la misma respuesta "provisional" decir que antes del Big Bang no había nada, que que Dios lo creó todo. Supongo que este tipo de preguntas habrá gente que le quite el sueño y necesiten una respuesta ya sea una locura o ya sea algo coherente, siempre y cuando obtengan dicha respuesta.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Para mi la diferencia entre el científico y el religioso está en que:
...
..El científico cuando no sabe algo, dice: NO LO SE. Y esto despierta su curiosidad para seguir investigando.
..
..Mientras que
..
...El religioso cuando no sabe algo , dice: LO SE. Aunque no tenga ninguna prueba de ello.
...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Está bien amigo, no lo mencionaré más, ya sabemos que otras cosas crees y practicas además de la teoría de la evolución. Solo recuerde que el dia que necesite ayuda estamos online las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y todos los dias del año. :bienhecho
Saludos a "Dawkins" ;)
Nobleeagle ><>

no no.... es mejor que lo sigas mencionando amigo...
Recuérdalo (y recuérdaselo a tu iglesia y a tu cuartel) : todo aquello que se reprime, luego vuelve con más fuerza...
No lo olvides compañero...
Cordial Saludo!:Hypocrit:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Te aseguro que tú no serás la que ríe último, así como vas...lo terrible es que tú y los demás no se dan cuenta...

¿Porque amigo?

¿Por querer buscar explicaciones a través del intelecto nos llevara el demonio?
Esas eran las estrategias del cristianismo de la edad media amigo.
Vas a tener que agiornar tus métodos para intentar frenar el conocimiento científico.
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me interesa mucho saber.
Tengo muchas razones, sin embargo voy a poner aquí solo una:
Hay un animal llamado Tiktaalik, supuesto ancestro de los tetrápodos, hasta que se encontraron huellas de estos en Polonia que son más antiguas que el mencionado fósil, aun así se niegan a dejar de seguir llamándolo un fósil transicional, diceindo que lo es en la forma, cuando el concepto de transición implica ser intermedio tanto en forma como en tiempo. Con semejante "objetividad" de quienes dicen estar con la ciencia, no me es posible creerles.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jajajajaja!!! Estimaciones de edades con el metodo de contenido de carbono... confirmando el resultado con muestras de edad conocida!!!

http://hbar.phys.msu.ru/gorm/fomenko/libby.htm

Supongo que sabes que la persona que desarrollo este metodo es un premio Nobel ;) y demostro su eficacia usando artefactos de edad conocida y calculando la antiguedad con este metodo.

¿Cuán confiable es el Carbono-14 para fechar?
Considere estos resultados de C14:


Pieles de focas de 3 días de matadas fechada por C14 mostraba que había muerto hace 1,300 años!! (Diario Antártico, vol. 6, [septiembre- octubre de 1971], p. 211)


Conchas de caracol vivas mostraban que habían muerto hace 27,000 años!! (Ciencia, vol. 224, 1984, pp. 58-61).

Unos moluscos vivos fueron sometidos a la prueba del carbón C-14 ¿y saben cuantos años resultó que alegadamente tenían?: ¡2,300 años! (Ciencia, vol. 141, 1963, pp. 634-637)

Un cañón o mortero proveniente de un antiguo castillo inglés fue probado por el carbón C-14 y resultó que tenía ¡más de 7,370 años!. En realidad fue construido después del castillo y el castillo sólo tiene 800 años de construido.

Por medio del Carbono 14 se examinó a un mamut y unas de sus partes salió que tenía 29,500 años mientras que otras de sus partes salió que tenía 44,000 años. ¡Del mismo animal! También se examinó un molusco vivo y salió que tenía 2,300 años (Science vol.141,1963 p. 634-637). El Carbono 14 no funciona.


Nota: Estos datos vienen de revistas y libros científicos seculares como el de "Science". No de literatura creacionista.​


En conclusión…



Los métodos radiométrico usados para obtener la fecha de la existencia de la tierra y lo contenido en ella envuelve SUPOSICIONES que no pueden ser probadas. NO EXISTE UN SÓLO MÉTODO DE DATACIÓN CIENTÍFICA que pueda ser usado para determinar la edad de los fósiles y las rocas sedimentarias con absoluta cercioridad. De los numerosos métodos para calcular la edad de la tierra, el sistema solar, y el universo, los evolucionistas descartan todos las EVIDENCIAS que les dicen que el Universo es joven, y entonces usan solamente los métodos que tienden a apoyar su creencia (su fe) en la teoría de la Evolución.​


http://www.christiananswers.net/spanish/q-aig/aig-c007s.html

http://www.antesdelfin.com/carbon.htm



Saludos
Nobleeagle><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Para mi la diferencia entre el científico y el religioso está en que:
...
..El científico cuando no sabe algo, dice: NO LO SE. Y esto despierta su curiosidad para seguir investigando.
..
..Mientras que
..
...El religioso cuando no sabe algo , dice: LO SE. Aunque no tenga ninguna prueba de ello.
...

Que disparate Manuel, ¿de donde sacas eso...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

….

…Ahora, hay buenos argumentos a favor de la inversion en la investigacion. Hace poco lei un estudio econometrico donde los autores midieron un rendimiento mas que proporcional gracias a la inspiracion/desarrollo que hubo, por ejemplo, con el programa espacial en la epoca de la carrera espacial. Es decir, por cada dolar invertido, la economia genero varios mas por diferentes motivos relacionados con esto.

Tambien esta el tema del avance tecnologico, donde no es infrecuente que de cosas como la astronomia, o la fisica teorica, se inventen cosas como el microondas, tratamientos en la medicina o cosas similares, con aplicaciones mas practicas y de muchisimo beneficio tambien para el bienestar.

Yo supongo que la cosa va mas por el uso eficiente de los recursos, porque un gasto no siempre es una buena inversion, habria que tomar en cuenta que tan sostenible es, cual es la asignacion optima para que el bienestar de las personas aumente, no solo en este periodo, sino el maximo numero de años.

Y claro, hay buenos argumentos para proponer una redistribucion de la riqueza, pero definitivamente no es algo que se vaya a limitar a quitarle el dinero a la ciencia, que ya de por si es una cantidad relativamente pequeña con respecto a otros sectores; la cosa iria mas o menos como el argumento que Peter Singer lleva haciendo durante varios años.

Y hablando de gastos innecesarias... se me ocurren algunos ejemplos *ejem supersticiones medievales* que quiza sean dispensables y podrian ser canalizados hacia actividades mas productivas :D Como educacion, ciencia, infraestructura...

Suena bueno, pero habría que ver como la búsqueda del bosón de Higgs, una partícula hipotética, a menudo llamada la partícula de Dios en el universo, puede ayudar a mejorar la calidad de vida del mundo entero porque desde que se escuchó la noticia de que la maquinota está siendo alimentada por 3 plantas nucleares lo único que ha hecho es crear una paranoia en varias personas con respecto al fin del mundo. Muchos piensan que estamos mejor sin ella.

Sin embargo, no creo que vaya pasar algo lamentable, digo, eso espero, pero aun asi hay que recordar que los científicos son humanos, y que como humanos tienen creencias, prejuicios, pueden manipular información, jugar a ser dioses y tener otros intereses.​




Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Contrasta esto con el gasto que se hace para enseñarle a las personas que rezando se van a curar y que las personas epilepticas son posesiones demoniacas y que las enfermedades con encantamientos XD

Amiga no todo se puede explicar y resolver con la ciencia, la ciencia es falible y tiene sus límites. Como dice Rostand, “Al ser obra humana, la ciencia es incierta, relativa, fragmentaria, provisional”

Otra cosa, por sus escritos está claro que usted y sus camaradas le prestan más atención a las cosas negativas de muchos religiosos ignorando voluntaria o involuntariamente el hecho de que el ejemplo de caridad que nos ha dejado Jesús ha inspirado a personas durante siglos a seguir una vida de amor a los demás. El cristianismo ha inspirado también incontables hospitales, colegios y universidades, así como grandes obras de arte, literatura y música.

La fe cristiana también ha animado a la investigación racional en el mundo material y dio lugar a la ciencia moderna. La creencia cristiana en la dignidad de la vida humana jugó un papel crucial en el desarrollo de los ideales de los derechos humanos. No se olvide de eso.

En cuanto a las oraciones, no rezos (son dos cosas diferentes) te dejo con este video documental sobre el tema.



“La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. Pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infinito mundo de misterio”
Gregorio Marañon



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Carlos si lo pones una vez mas puedo intentar hacer una oracion o un credo :p Y asi podemos todos repetirlo una y otra vez hasta que se nos salgan los conocimientos por las orejas. Es broma es broma :)

Jeistarr, me queda claro que no cambias tu manera de pensar, sin embargo hay otras personas que leen en este tema.
Para variar te mofas sin ser capaz de comentar los textos...los lees siquiera?
En todo caso, el texto no está posteado especialmente para ti...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Porque amigo?

¿Por querer buscar explicaciones a través del intelecto nos llevara el demonio?
Esas eran las estrategias del cristianismo de la edad media amigo.
Vas a tener que agiornar tus métodos para intentar frenar el conocimiento científico.
Cordial saludo!

Sí , sí lpz...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

La Evolución es Religión—No Ciencia [Parte II]
por Michael G. Houts, Ph.D.



Irónicamente, para el ateo o el evolucionista, la edad del Universo no debería importar. El hecho que el Universo tuvo un comienzo es un golpe mortal para su religión. Aunque a menudo se oye el argumento que “cualquier cosa puede pasar en billones de años”, ese argumento rápidamente se desvanece cuando se cuantifican las probabilidades que los eventos requieren. La edad del Universo no afecta notoriamente las probabilidades astronómicas en contra de la evolución, sea que fuera un microsegundo o billones de años.

Por ejemplo, la diferencia entre un microsegundo y la edad más antigua que actualmente se asigna al Universo es menos que un factor de 1024, i.e., un factor de un uno seguido por 24 ceros. Se estima que la cifra total de partículas en el Universo (hasta el nivel subatómico) es 10100. Aunque estos son números increíblemente grandes, palidecen en comparación a las probabilidades que los ateos asocian con sus propias creencias. El famoso astrónomo ateo Don Frederick Hoyle calculó las probabilidades que incluso las proteínas de una ameba surjan por casualidad como 1040,000, i.e., un uno seguido por 40,000 ceros (Hoyle y Wickramasinghe, 1981, p. 130). Harold Morowitz calculó las probabilidades que un solo organismo simple se arme casualmente de bloques de construcción pre-existentes como 10100,000,000,000, i.e., un uno seguido por 100 billones de ceros (Morowitz, 1968, p. 98). Carl Sagan y otros evolucionistas famosos han llegado a conclusiones similares (Sagan, et.al., 1973, pp. 45-46). Los cálculos como estos fueron la base para el enunciado famoso de Don Frederick Hoyle que la probabilidad de la generación espontánea “es casi la misma que la probabilidad que un tornado que barre un depósito de chatarra arme un boeing 747 del contenido” (Hoyle, 1981, 294[5837]:105). Considerando estas probabilidades imposibles, es ilógico que alguien ponga su fe en la evolución incluso teniendo en cuenta cualquier “edad” actualmente aceptada.

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

….
…. o hubo algo antes de eso, o algo que lo provoco. Si es lo ultimo, ¿que lo provoco? No podemos exaltarnos y decir que dios o un extraterrestre o un dios gatito lo hizo, aunque es valido. Pero que sea valido no significa que sea aceptable, para ello se necesitan evidencias y muchisima investigacion...

Bueno eso se lo puedes decir a Dawkins y otros científicos evolucionistas ateos que creen que somos el producto de un experimento extraterrestre.

La realidad es esta jeistarrr, la teoría del Big Bang es tomado por fe, tal como los creyentes aceptan la eterna existencia de Dios por fe. “En el principio el Big Bang creó los cielos y la tierra” es el comienzo del dogma de un naturalista. Sin embargo, es tan absurdo esta teoría que muchos evolucionistas ateos, como Dawkins, se le hace difícil creer en ella. Pero la aceptan porque la única otra alternativa que quedaría seria la Creación, aunque ultimamente están viniendo ahora con la idea de que somos la creación de alienígenas. :abduccion:monsterey:alienship:alien2::marciano:

Los científicos ateos pueden crear todas las maquinas que quieran para investigar nuestro complejo y ordenado universo, pero lo que está claro es que ninguna pequeña evidencia, ningún descubrimiento científico va cambiar la forma de pensar de estas personas. Después de todo, hay suficientes preguntas sin respuestas en la ciencia secular que requieren la intervención divina (origen del universo, origen de la vida, origen de la información genética, origen del idioma y moralidad), pero se aferran tanto a su fe de que la ciencia les dará una respuesta no bíblica que si no ven lo suficiente para creer en Dios ahora, entonces nunca lo harán.​



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno eso se lo puedes decir a Dawkins y otros científicos evolucionistas ateos que creen que somos el producto de un experimento extraterrestre.

La realidad es esta jeistarrr, la teoría del Big Bang es tomado por fe, tal como los creyentes aceptan la eterna existencia de Dios por fe. “En el principio el Big Bang creó los cielos y la tierra” es el comienzo del dogma de un naturalista. Sin embargo, es tan absurdo esta teoría que muchos evolucionistas ateos, como Dawkins, se le hace difícil creer en ella. Pero la aceptan porque la única otra alternativa que quedaría seria la Creación, aunque ultimamente están viniendo ahora con la idea de que somos la creación de alienígenas. :abduccion:monsterey:alienship:alien2::marciano:

Los científicos ateos pueden crear todas las maquinas que quieran para investigar nuestro complejo y ordenado universo, pero lo que está claro es que ninguna pequeña evidencia, ningún descubrimiento científico va cambiar la forma de pensar de estas personas. Después de todo, hay suficientes preguntas sin respuestas en la ciencia secular que requieren la intervención divina (origen del universo, origen de la vida, origen de la información genética, origen del idioma y moralidad), pero se aferran tanto a su fe de que la ciencia les dará una respuesta no bíblica que si no ven lo suficiente para creer en Dios ahora, entonces nunca lo harán.[/CENTER][/B]


¿Cual pequeña evidencia? ¿Tus dinos lagartijas praxitelianas? o ¿¿las falacias de francotirador?? "la biblia ya habla de la expansión de los cielos"

No maestro, aun que suene bueno querer decir que el big bang es una Fe, por ahi no te vas ¿por que? al igual que en la guerra es mejor a tu enemigo cerquita y en tu terreno, es facil acusar a una Fe de falsa y otra de verdadera. Pero esas son técnicas medievales que bien las explica el malleus maleficarum, no aplican en este mundo actual de razón humanista.

Dios a la Fe, la razón a la ciencia.
¿estamos?
¿ Teorías científicas que refuten la evolución?
científicas, la creación no es ciencia es magia.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jeisttar...Que opinas....tu lider....Aceptando la posibilidad del diseño Inteligente....Creo que ahora si definitivamente al azar le queda poco tiempo de vida...



...............................................:Sinking:................................................