Re: ¿Crees en la evolucion?
Elemental mi querido Watson,
Saludos
Nobleeagle ><>
Gracias por lo de fe, no me gusta cometer faltas de ortografia pero como es algo que uso poco no tenia claro como se escribía …
Elemental mi querido Watson,
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Él crea que le hay y que es galardonador de los que le buscan." – Hebreos 11:6
…Aceptaré la comparación del Big Bang con como haces explotar tus coches si me convences de que los coches se fabrican de la nada y son fabricados por nadie como resulta con Dios
¿Y acaso no sabia usted que esta fantasiosa teoría enseña que alrededor de 18,000 a 20,000 billones de años, toda la materia, toda la tierra del universo fue concentrada dentro de una materia comprimida, una región muy caliente, más pequeña que el puntito de esta página, que a su vez vino de la nada? ¿Todo vino de la nada?
¿Cómo pudo ocurrir eso? Luego dicen que ese puntito empezó a girar cada vez más rápido hasta que hubo un día que ese puntito explotó causando así la llamada Gran Explosión. Todas las piezas que salieron de esa explosión se convirtieron en el sol, las estrellas y los planetas.
Por tanto, ¿qué tal si primero me convences de que la materia y la energía de esa Gran Explosión vino de la nada como enseñan los libros de evolución cósmica porque encuentro muy difícil entender cómo alguien puede creer que nuestro entero y complejo universo vino de un puntito comprimido que a su vez vino de la nada.
Si me explicas esto entonces te explicaré cómo mi auto fue fabricado de la nada y por nadie, jaja
¿Cómo pudo ocurrir eso? Luego dicen que ese puntito empezó a girar cada vez más rápido hasta que hubo un día que ese puntito explotó causando así la llamada Gran Explosión. Todas las piezas que salieron de esa explosión se convirtieron en el sol, las estrellas y los planetas.
Por tanto, ¿qué tal si primero me convences de que la materia y la energía de esa Gran Explosión vino de la nada como enseñan los libros de evolución cósmica porque encuentro muy difícil entender cómo alguien puede creer que nuestro entero y complejo universo vino de un puntito comprimido que a su vez vino de la nada.
Si me explicas esto entonces te explicaré cómo mi auto fue fabricado de la nada y por nadie, jaja
Saludos
Nobleeagle ><>