Re: ¿Crees en la evolucion?
D. Cornelius :
De su post :
-----------------------------------------------------Exacto no se puede probar que no existe , pero tampoco que existe como ya dije antes la existencia de Dios no es verificable ni falseable, lo mismo puedo decir del unicronio rosa invisible, de la gran patata o del dragon invisible que vive en mi cochera (que lanza fuego que no produce calor y que nadie puede persibir por ningun medio) pero es un hecho que provoca el calentamiento global, creo la constelacion del dragon y provoca que los famosos cometan errores porque le es divertido, y la mayor prueba de su existencia es porque efectivamente hay calentamiento global, exite la constelacion del dragon y los famosos caen en constantemente en ridiculeces-----------
No sé yo el por qué ese general desprecio al respecto de el propio pensar que suele darse en el general de los participantes …
Tan difícil le queda a UD apreciar que ese meter en el mismo saco/proceso intelectual , a eso de “dios” y al rosa unicornio ese, el dragón invisible o visible y a la gran patata esa de sus amores ..lo único que muestra es de ese su personal ejercicio de desprecio a UD mismo y su discurso intelectual?....
¿No aprecia UD la ridículez , zafiedad , cretinismo e insulto intelectual que se muestra en ese “comparar”? ….
¿Dónde y cuándo esos unicornio , gran patata de su top amoroso , y draco alguno han logrado el nivel de ser cuestión objetiva y “tópica” de el agregado humano? …
¿Cuántos foros conoce UD , o al menos tiene UD noticia , que lo son en razón , interés y motivo en ese unicornio , gran patata o draco? … ¿cuándo han sido tema y base para colección de filósofos , exegetas o simples amateurs de eso del pensar , y en los que estos dediquen años , y propio vivir , reflexionando y escribiendo millón de sesudos volúmenes al respecto? …
¿Porqué pues ese su despreciar-se UD a asimismo en su propio discurso intelectual en ese ridículo y patético ponerlos en el mismo plano , comparación e interrelación? …
Y , por demás , UD cuando lee sus propios escritos …¿no le dá a UD depresión o al menos simple y penosa “vergüenza”? …
-----------------------------------------------------Ahora sobre el video dices que el video es de mente abierta o que da aportaciones objetivas sobre el origen de la vida?? , lei las criticas sobre el documental y es claramente pro diseño inteligente muestran las evidencias de la complejidad etc. y quieren decir que Dios lo hizo todo sin realmente poder mostrar la existencia de dichi Dios o dar preubas de que algo inteligente lo creo , el que algo sea complejo de entender o de explicar no significa que una respuesta buena a esto sea que algo superiro lo hizo, lo que se debe ser es un estudio cientifico y mostrar prubas reales de lso motivos cosa que hace la teoria de la evolcuion y del bigbang (que definitivament eno son teorias perfectas pero dan evidencias ) en cambio el diseño inteliente solo da "evidencias" pseudocientificas de cosas no verificables ni falseables.--------------------
-------------- lo que se debe ser es un estudio cientifico y mostrar prubas reales de lso motivos cosa que hace la teoria de la evolcuion y del bigbang (que definitivament eno son teorias perfectas pero dan evidencias ) en cambio el diseño inteliente solo da "evidencias" pseudocientificas de cosas no verificables ni falseables.--------------------
---------------- bigbang (que definitivament eno son teorias perfectas pero dan evidencias )------------------
Dan…. “evidencias”….?..¿?....
UD considera que una teoría es una ONG de esas …que dan …
Se las darán a UD , supongo …
Y ya podía UD al menos compartir esas “evidencias” que a UD le dá esa teoría del camelo , y trufado , de eso de explotar y explosión ….
Y qué tan poco cuidado observo yo en su decir … “teorías perfectas”…
¿En qué tendrá UD eso de teoría “perfecta” ….
Si perfecta …ya NO ES ni PUEDE ser teoría alguna , antes bien Realidad palpable y objetiva …¿no repara UD en eso? …
---------------- en cambio el diseño inteliente solo da "evidencias" pseudocientificas de cosas no verificables ni falseables---------
Lo que le aprecio ,…. qué tan gran desprecio se trae UD consigo mismo en su discurrir mental …
Qué evidencia puede darse de un apreciar que a la vista de lo visto uno vaya y pondere : esto me señala , infiere , evoca , a cosa diseñada inteligentemente ….
No creo yo que UD , en viaje y tour por ejemplo a mohenjo Daro ( o así) ruinas en el “industán” (o por ahí , véase google) de la cultura y estadío histórico de los Vedas (6- 8000 años AC) coja UD en su mano piedra con signos grabados en ella y a UD le quede mente en blanco y nada , lelo e incapaz de inferir autoría inteligente a lo que tiene UD en su mano …por más que a la presente ni siquiera experto erudito columbra que puñetera cosa dice tal conjunto de caracteres grabados en ella ….
Ah , por cierto , en ese asentamiento pues piedritas con …adivina UD? …unicornio esculpido en ella …
Ahora , cierto que en ninguna piedrita de allá grabado de su gran patata ni de ese su “caliente” draco en su cochera de UD …( o tiene UD gran cochera , o no tiene UD coche , o ese su draco enano y raquítico …o UD , listo que es , se ahorra alimentación y cocinar y lo tiene UD muerto de hambre)
Mas No desespere Ud , que queda mucha piedrecita por encontrar …
Nada , allá que me lo imagino a UD cual orate buscando afanosamente en esas ruinas evidencia “científica” de le permitan y concedan a UD permiso para que UD alcance pensar que esa piedra grabada es hecho y efecto de acción INTELIGENTE …
Y , aún así , me temo que no le servirá a UD para y de nada , ya que necesitará UD conocer personalmente al grabador …hasta entonces UD sin santa autorización y cédula que le sancione que UD piensa , de forma que será para UD evidencia , es posible , pero pseudocientífica ….
Masoquista UD? …
Antes bien purito hospedaje y pensión de las descerebrez Terminal más aberrante de las posibles …
Cretinismo puro , duro , reclamado , pagado , santificado , dieta , objetivo y auto castración intelectual acendrada y Terminal …
---------------Tambien me preguntas de donde vino el universo, mi respuesta es no tengo la menor idea, bien me puedo inventar que lo hizo el unicornio rosa invisible , la gran patata Dios cristiano etc. pero la verdad es que no se sabe.---------------------------
UD responde a la peguntita con un : “mi respuesta es no tengo la menor idea”----
Vále , esa su capacidad pensante de UD al respecto de lo preguntado …
Ahora bien , ..¿a qué ese relaccionar esa su ignorancia e incuria mental con ese “mostrar” que UD inventor y capaz de responder con ese su infantiloide criterio? ..
Esto es , UD capaz de inventar cuentito en que el unicornio ese de UD ,ya rosa ya a lunares , la gran patata de sus desvelos o el draco ese enjaulado en su cochera como respuesta …
Muerde UD lo que UD no puede tan siquiera tragar , cuanto más digerir …
Así luego …diarrea
UD NO ES CAPAZ de ese inventar que UD blasona y airea ante propios y extraños ….
UD NO PUEDE …eso lo que yo le contrasto
Ahora bien , si UD en ese dislate conceptual de su chapoteo intelectual considera que “invento” es vómito inconexo de infantiloide palabrear …........habré de retirar mi afirmación y darle a UD un euro para ticket de autobús que le devuelva a la seguridad del frenopático o club de afectados a recoger parabienes y felicitaciones por tal su invento e inventar …
----------------, la gran patata Dios cristiano-----------
Y esta su clarividencia y fino , ajustado y certero identificar lo alcanza UD de Brhama , Vicca , Odín , Zeus , etc o es cosa que le queda a UD SOLO posible con el dios “cristiano” ese….
ME temo que lo que UD muestra es de su propio y personal rencor y prejuicio en el que a UD le queda imposible dominio alguno sobre si mismo y tan solo incontinente vomitar pus y podrido que UD tenga …
Patético .... y , lamentable y de dar purita pena ...
------------------------------Este concepto (el no se)es algo magico que muchos crecionistas no se permiten concibir quieren afuerzas una respuesta e inventan algo bonito que los mantanga tranquilo-------------
No sé yo porque UD a lo que es espejo que UD mira Ud le llame “creacionistas” … y , para más desbarre y “milagro” , de valium posible que proporcione y logre “mantener tranquilo” y tranquilidad …
Vále …
Mas ..¿qué quiere que le contraste a UD en este mi leer su escrito? …
Lo leo como y de simple, y misera por demás , manera en la que UD cree alcanzar tranquilidad ante ese encefalograma plano que UD se usa y sufre …
Nada , toda la humanidad durante mas de cien mil años ahí que ha estado “inventando” algo “bonito” ( de el Norte o simple atún? ) que los mantenga tranquilos …
Todos los humanos y humanidad , a la condición y bobez terminal de “inventores” para que UD pueda quedarse tranquilo y valium…
Es UD el que se piensa inventor de infantiloide invento en el que millones de sus antecesores tan solo ejército y apilamiento de cretinos idiotas cuyo Top intelectual y mental eso de “inventar algo bonito”
------------ pero la verdad es que no se sabe. --------------
Ni falta alguna que le hace a UD …. sustancio yo ante y en ese su blasonar de su gran capacidad inventora , aunque solo al respecto de sonrosado unicornio , gran patata y draco de su cochera ..
UD no precisa de el mas mínimo saber …queda claro y objetivo …
--------------------------Sobre la teoria del big bang se dice que proviene de una singulariad,y no se puede decir nada sobre de donde viene esa singularidad etc. pero si habla de cosas medibles (si increiblemente aunque no lo creeas hay cosas medibles que sustentan la teoria del bigbang) ------------------------
YA …y esa SINGULARIDAD proviene de su unicornio rosa …
O tal vez de la gran patata? ..
O lo será de su draco en cochera? …
---------------------(si increiblemente aunque no lo creeas hay cosas medibles que sustentan la teoria del bigbang) ------------------------
Y si , increíblemente y aunque UD se lo crea , hay cosa medibles que sustentan a su unicornio rosáceo , su gran patata , ya caliente ya congelada , ya a su draco prisionero huésped …
---------------------en cambio Dios no tiene NADA con que medirse ni comprobarse (el querer darle credito por las cosas no es una forma de medirlo supongo que sabes eso) , donde queda la fe en los que dan pruebas medibles y admiten que aun faltan mas pruebas para que sea un hecho o aquellos que queiren meter un Dios que nunca a sido Medible y comprobable??? o de querer forzar a que todo lo complejo de la naturalezas tubo que ser creado porque es tan comlejo que no existe una buena explicacion aun para justificarla asi que alguien poderosos e inteligente tubo que hacerlo o el seguir investigando y acercarse cada dia mas a la verdad , donde vez mas fe tu?? .--------------
Ya , a UD que eso de “Dios” sea cuestión tópica y sempiterna en el humano y su CIERTA y evidente Historia de humanidad …pues nada y cosa vacua a efectos de el pensar de UD …
Para UD …pues eso , lo mismo que su unicornudo , patata y draco invisible …
UD para camuflar la su insustancialidad intelectual que padece no repara en largar enfervorizadamente bobada infantiloide a desparrame ni , por demás , se frena UD un pelo , que se dice , en vomitar irracionalidad en cascada y big bang ….
Y “medible”? …
UD se toma por tonto a UD mismo …vále , pero de eso a tomar a todo otro por UD mismo….¿? ….
Si UD leído , que se dice …pues ya tendría UD colección del millón de medidas que de eso de “dios” se han tenido y se tienen …
Hasta esa zafia y nadería intelectual de “gran patata” de su digno razonar y excelso pensar de UD …
Y eso de comprobable …pues cuanto menos billón de individuos para los que cosa cierta y comprobada …
Nada se vá UD al gran jefe siux y le dice UD a la cara que puro idiota que usa y “ve” a el Gran manitu ese … , al Homero , ..al millón ese , y les pega UD en la frente etiqueta muestra de su gran saber de UD : este un idiota que usa y ha usado toda su vida eso de “dios” sin comprobación alguna …
Jopé! , ¿cómo posible la Humanidad haya sido posible sin UD y su agudo saber que no sabe , pero si sabe hasta lo que no sabe UD? …
Qué tan grande ejercicio de insolvencia intelectual el que aprecio en su discurrir y discurso de UD ….
Y , me temo , que es esto cosa que UD “no sabe” en ese su saber que sabe lo que no sabe…
Independiente , y paso posterior , es lo que ese “creacionista” entelequia que UD refiere haga y endose a ese punto de apreciación de que lo visto infiere y señala “acción y hecho” que muestran , señalan e infieren INTELIGENCIA …
UD en esa su incuria mental y escaso y nulo intelecto cuando coje pedrusco con dibujitos grabados en el PRECISA UD de Seguridad de que “otro” venga y le demuestre a UD que es cosa SOLO identificable en y con acción y hecho Inteligente … y , en ello , mostradora de Intención , sentido , beneficio en , de y para el grabador de ese pedrusquillo …
EN tanto ..pues UD detenido y encefalograma plano …no tiene UD nada ni reacción alguna ante ese pedrusco grabado …
Lo más indemostrable es que UD haya alcanzado , y tenga , existencia y vivir alguno …milagro , milagroso y milagrito donde los haya …y , claro , ¿cómo demostrar milagro? … solo posible tragárselo o no …como en este su caso de UD en su escribir y escritos .
Si UD capaz de asentar RACIONALIDAD alguna posible en ese “comparar” la cuestión “dios” con las bobeces de unicornio , patata , draco , superman , simpson , pizza de colores , etec etc , que son el TOP razonante de el tipo humano en el que UD se me muestra , …pues a lo mejor tiene UD la capacidad y condescendencia de hacérmelo saber …
MAS ni lo creo yo posible ni por mucha fé que yo le pusiera , el que UD capaz en y de ello …
En tanto ..pues aquí que me tiene y quedo a su disposición y leer-le
Un saludo
luis gabriel
Pd.- y “llanto” : ¡qué tan grande miseria e irracionalidad posible en el humano en estos mis días y tiempos ….