Re: ¿Crees en la evolucion?
.............................
Ugh, ahora es Diseño Inteligente? bossonhigg, ves lo que ocasionas?

Ugh, ahora es Diseño Inteligente? bossonhigg, ves lo que ocasionas?
..Vamos a ver en el salón de mi casa tengo una talla de madera del KURUPÍ un personaje mitológico del pueblo paraguayo. La tallaron unos paraguayos y yo la compré en Asunción (Paraguay)...entonces....existió el KURUPÍ... ¿verdad?Pero si gustas puedes echarle un vistazo a estas EVIDENCIAS y luego dime si según estas pruebas los dinosaurios realmente co-existieron o no con los seres humanos.
..Vamos a ver en el salón de mi casa tengo una talla de madera del KURUPÍ un personaje mitológico del pueblo paraguayo. La tallaron unos paraguayos y yo la compré en Asunción (Paraguay)...entonces....existió el KURUPÍ... ¿verdad?
..
...En algunas catedrales españolas puedes ver tallas en piedra de dragones y seres humanos cerca de ellos...entonces...existieron los dragones... ¿verdad?...
..
...¡Lástima que ahora no existan!
..Vamos a ver en el salón de mi casa tengo una talla de madera del KURUPÍ un personaje mitológico del pueblo paraguayo. La tallaron unos paraguayos y yo la compré en Asunción (Paraguay)...entonces....existió el KURUPÍ... ¿verdad?
..
...En algunas catedrales españolas puedes ver tallas en piedra de dragones y seres humanos cerca de ellos...entonces...existieron los dragones... ¿verdad?...
..
...¡Lástima que ahora no existan!
Wii, estas seguro que vistes el video entero? Una TORTUGA?????
La pintura australiana muestra un hombre huyendo de ese animal, ¿¿acaso tiene sentido pensar que un hombre correria de una tortuga o de un dinosaurio?? Entiendo que no te guste que estas evidencias porque apoyan el punto de vista creacionista pero por favor dejemos el fanatismo a un lado.
Ademas, la pintura australiano no es la unica evidencia que se presento en el video, ¿qué hay tambien de los otros varios dibujos en piedras, cuevas y ceramicas alrededor del mundo que muestran el hecho de que los dinosaurios coexistieron juntamente con los hombres?
Seamos honestos, si para un evolucionista, un dibujo de estos es parecido a un pajaro es porque debe ser un pajaro o si un dibujo es parecido a un hombre es porque debe ser un hombre entonces ¿¿¿por qué un dibujo parecido a un dinosaurio no puede ser un dinosaurio???
No solo eso, los dinosaurios no solo aparecen en leyendas o en dibujos humanos sino que tambien se ha encontrado huellas de hombres juntamente con huellas de dinosaurios. Mira si son tan cerrados de mente que recuerdo un cientifico evolucionista decir que eso se debia a que habian dinosaurios con el pie parecido a un ser humano simplemente porque no queria aceptar el hecho de que dicha evidencia muestra que los dinosaurios coexistieron con el hombre.
Amigo, estas pruebas son tan claras que solo una persona con una mente cerrada y subjetiva rechazaria tales evidencias.
Saludos
Nobleeagle ><>
¿te crees los cuentos de esos vídeos?
Y los unicornios y satiros? De seguro tambien existieron porque la Biblia dice........................................................................................................................... quiero un unicornio...![]()
Esto me hace acordar a una pregunta que le hicieron una vez a un ateo muy famoso.
Le preguntaron :
- ¿Ud. cree en el bautismo?.
Y el contestó :
- Por supuesto, hasta he visto oficiarlo...
![]()
Bonita FIRMA.![]()
Pero ¿si la mitología griega dice que existió, es por que existió? ¿¿No??¿¿Y por que el uso de la palabra en estas dos versiones antiguas?? Pues porque todo depende de lo que entiendas como "unicornios" y por supuesto que en estos pasajes no se refieren al caballo con cuerno de la mitologia griega conocido como Pegasus.
...la palabra "dragones" utilizada también en varias leyendas alrededor del mundo las cuales también prueban que estos grandes reptiles co-existieron...
Nada personal amigo.
Es solo el recuerdo diario, para ti y los sres. foristas, de la validez de tus opiniones, citas y fuentes.
Cordial saludo!
![]()
...Ese dibujo me parece una tortuga (me interesa mas el contexto histórico ¿que representaba para ellos la tortuga, la cazaban, le temían, la adoraban, creían que era un dios, un muerto reencarnado? curiosidad antes de juicios arrogantes de intencion biblica, ¿quien es el mente cerrada?).
Las figuras de Acambaro, Gto (como a 15 minutos de donde vivo) son un fraude, cuando yo vi esas figuras en el palacio municipal le pregunte al encargado de ahi cerca si eran alebrijes, y me dijo que si, que fueron un elaborado fraude con fines "brainwash", pero que eran bonitos y si quería una, una señora del mercado hace unas bien padres.
google....goooogle.....
Si. Datación: quince mil años antes de que dios bíblico creara el mundo.Y dale con la TORTUGA!?!
El artista (que no se denominaba artista sino jefe tribal, por su habilidad de pintura y dominio de técnicas para plasmar lo que veía) exageraba las proporciones de los animales ¿por que? por que no sabia dar volumen ni proporciones estaba en pañales; ¿ves un animal gigante? entonces el David de miguel angel debió basarse en que los hombres de entonces median de cuatro metros, siguiendo tu logicaAy por favor Wii, la pintura australiana no muestra una tortuga gigante de Mario Bros sino un DINOSAURIO
El arte romano, basado en el robo e imitación del griego (este en parte basado en mitologías ...pegasus y otros tantos miles de inventos animalisticos, incluyen dragones y demás lagartijotas) ademas que el hombre ya realizaba excavaciones en ese entonces pueden haber encontrado fósiles (documentar este registro como sabían hacerlo osea en base de pintura y escultura, grabado y demás) y de ahí salieron, pero estoy de dudar ¿¿¿¿una Gladius junto a una cruz????Mira vamos mejor a hacerte un examen a la vista, estos artefactos romanos fueron desentarrados y descubiertos por arqueólogos profesionales cerca de Tucson, Arizona, en 1924. Se fechan desde 590 hasta 900.
¿Qué clase de animal esta grabado en esta espada de la antigua Roma? ¿Un dinosaurio, un conejito, el unicornio color rosita de Cornelius, el coyote, el corre caminos u otra tortuga gigante de Mario Bros?
Además ignoraste todas las demás evidencias que se presenta en el video, como estas por ejemplo:
Otro ataque personal y de que clase.... bueno que importa.mejor vete a tu cuarto y sigue jugando Wii antes de que le diga a tu mamá las barbaridades que escribes en este foro
Veamos.
Si. Datación: quince mil años antes de que dios bíblico creara el mundo...
…El artista (que no se denominaba artista sino jefe tribal, por su habilidad de pintura y dominio de técnicas para plasmar lo que veía) exageraba las proporciones de los animales ¿por que? por que no sabia dar volumen ni proporciones estaba en pañales; ¿ves un animal gigante? entonces el David de miguel angel debió basarse en que los hombres de entonces median de cuatro metros, siguiendo tu logica
Veamos.
El arte romano, basado en el robo e imitación del griego (este en parte basado en mitologías ...pegasus y otros tantos miles de inventos animalisticos, incluyen dragones y demás lagartijotas) ademas que el hombre ya realizaba excavaciones en ese entonces pueden haber encontrado fósiles (documentar este registro como sabían hacerlo osea en base de pintura y escultura, grabado y demás) y de ahí salieron, pero estoy de dudar ¿¿¿¿una Gladius junto a una cruz????
Por cierto.
Ataques personales, repetidas peticiones de principio y evasión de respuestas, falaz.
Otro ataque personal y de que clase.... bueno que importa.
Si te fijas que cristiano eres, fastidiando temas personales antes de debatir sobre la veracidad de tus cuentos.
Ofrece dialogo, no conflicto; dialogo, no insultos, oscurantista.
en espera de tus respuestas
Ese dibujo me parece una tortuga ...
Nada personal amigo.
Es solo el recuerdo diario, para ti y los sres. foristas, de la validez de tus opiniones, citas y fuentes.
Cordial saludo!
![]()
En fin, creo que este tema es demasiado profundo para ti, mejor vete a tu cuarto y sigue jugando Wii antes de que le diga a tu mamá las barbaridades que escribes en este foro,[/CENTER]
Saludos
Nobleeagle
¿Y por qué no les dice eso a los que entran a este foro cristiano para insultar y burlarse de las creencias de los cristianos?? Vaya amigo es usted un hipócrita de primera clase.