¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

No sé quién será el que está debajo de la foto de Bush pero si lo has puesto ahí confío en tu buen criterio jaja...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Me acabo de acordar de quién es, uno que tuviera un rifirrafe con Dawkins en la presentación del libro Evolution, que poco más se comen uno al otro ;-)....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ah vale, que hemos escrito lo mismo y a la vez XD. Ya sabes, las grandes mentes siempre coinciden :)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El [ironic]bueno[/ironic] de O'Reilly :p :p

Olvide incluir al tipo banana :p

file.php
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Olvide incluir al tipo banana :p

file.php

Sabian Uds. que la banana es evidencia científica del creacionismo???
Hay un video por alli dando vuelta al respecto....:)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

1) Fisicamente - El hombre es un ser que camina sobre dos pies, de forma erecta; mientras los animales descansan sobre cuatro extremidades.
caracol.jpg

¿¿Sera alguna criatura mitologica?? por que animal no es.

2) Mentalmente - El hombre posee un intelecto superior y puede pensar y expresarse en conceptos abstractos, mientras que los animales solamente tienen instintos innatos. El mono mas inteligente es solo animal el especimen mas degradado de la raza humana es sin duda aun un ser humano.
[video=youtube;-5W58LoiSEQ]http://www.youtube.com/watch?v=-5W58LoiSEQ[/video]​

3) Moralmente - El hombre es la unica criatura de Dios que tiene cualidades morales y puede discernir entre lo bueno y lo malo.
Ufff que rico se siente mi playera de algodon uzbeko

aral_sea_1989_2003.jpg


4) Espiritualmente - Solo el hombre ha sido creado con capacidad espirituales y con el anhelo de adorar y de conocer a Su Creador. De todas las criaturas, solo el hombre puede adorar a Dios.

:O mucha Razón la de usted.

Asi que si algunos son felices con sentirse inferiores y pensar que su imagen y su semejanza es la de la mona Chita o como las criaturas que salen en la película "El Planeta de los Simios", allá ellos. Mientras tanto yo vengo de una pareja humana creada por Dios. Como siempre digo y la encuesta lo demuestra, parece broma, pero en la película, los simios dominaban a los hombres, así como las ideas de los evolucionistas
Entre mas conozco a mis semejantes, mas quiero a mi mono.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Sabian Uds. que la banana es evidencia científica del creacionismo???
Hay un video por alli dando vuelta al respecto....:)

Jejejejejejejeje no lo se... siento que hay un mensaje subliminal en todo esto... y no se si implica machismo u homosexualidad...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

[video=youtube;-5W58LoiSEQ]http://www.youtube.com/watch?v=-5W58LoiSEQ[/video]​

este es nobleagle en entrenamiento...???
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El ser humano debe ser uno de los que peor equilibrio poseé, hay un aparato que se utiliza para mejorarlo llamada palos de flor de ciruelo, unas extensiones que van aumentando en altura que dan buena fe de que nos cuesta muchísimo mantener el centro en esas condiciones... Para moverse con soltura en ellos hacen falta años y años... Vamos por ese razonamiento 1 los reyes de la creación son estos, y hasta son simpáticos y todo ;-)...


Y digo yo ¿qué es mejor? ¿el sifaka de Madagascar o este de la foto que cumple todos los requisitos de tu lista?... ;-)...

Ver el archivo adjunto 6747

Dale con lo mismo, quién domina la tierra?
El chimpancé, el lémur, la ballena?
Esto prueba quién es el ser más, digamos, capaz...
Si los evolucionistas se dejaran de discutir tonterías...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jejejejejejejeje no lo se... siento que hay un mensaje subliminal en todo esto... y no se si implica machismo u homosexualidad...

Wow, bonito nivel de debate, y peor viviendo de una señorita o dama?
Se pasaron estos evolucionistas...así demuestran lo que tienen en su mente...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jejejejejejejeje no lo se... siento que hay un mensaje subliminal en todo esto... y no se si implica machismo u homosexualidad...

Wow, bonito nivel de debate, y peor viviendo de una señorita o dama?
Se pasaron estos evolucionistas...así demuestran lo que tienen en su mente...