¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pensando como un creyente:

Lo que creo que queda claro es que ese "hombre" que es Dios no es una simple idea, es una realidad que supera al ciclo de la vida y la muerte, es una realidad tangible... Pero los hombres mueren, así que tenemos a un ser que se altera con facilidad ante los actos de los hombres porque no los comprende y tenemos al mismo tiempo una entidad humana, un mi escarmentado (porque Dios se podría decir en este caso que saca conclusiones ya que desconoce del hacer humano)... Dios pese a ser causante de la realidad no la comprende, otro rasgo humano de desdicha, otra vida dando palos de ciego... Dios es otro hombre de la historia frustrado y amargado.

Yo no tengo las palabras pero hay otro que sí:

"Nacimos para existir, no para conocer; para ser, no para afirmarnos. El saber, habiendo estimulado e irritado nuestro apetito de poder, nos conducirá inexorablemente hacia nuestra perdición. El Génesis percibió, mejor que nuestros sueños y sistemas, nuestra condición humana."


Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez;
y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta,
la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció;
porque si la hubieran conocido,
nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios,
porque para él son locura, y no las puede entender,
porque se han de discernir espiritualmente.
(1 Corintios 1:19; 2: 7,8)


Saludos :)
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ojojooojo.....…. Me encantó esa interpretación de Nietzsche compañero….
Y luego te enojas cuando te digo que me divierto contigo en este foro…
¿Por qué no escribes un libro sobre Nietzsche amigo?
Se podría llamar :
Las verdaderas interpretaciones del cristiano Nietzsche
By Nobleagle…

Te podrías hacer millonarios amigo créeme….jajajajjjaa…

Cordial saludo!

Pd : oye amigo ¿Por qué además no pones esa frase de Nietzsche en tu firma?
total… tendría la misma validez que la frase que tienes del amigo Einstein jajajaja….
La verdad es que estoy tentado de ponerla yo en mi firma… así que mejor apúrate pues no quiero que después te enojes conmigo…:Hypocrit:

Amigo, ya usted me está preocupando, deja de estar comiéndose por dentro que no le viene bien y recuerde que las obsesiones matan. Estaré orando por ti, Paz…:consuelo:



“Las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines."
- Ralph Waldo Emerson


Saludos :)
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Te equivocas, la evolución es un sistema de creencias que envuelve la evolución cósmica, química, estelar, planetaria, organica, macro-evolucion y de las cuales podrían resumirse como una colección de mitos y fabulas disfrazadas de ciencia.​

y en que te basas para firmar esto???, porque no te convencen las evidencias que da??. Ahora bien la biblia en si porque no cae en la categoria de mitos y fabulas disfrazado de "libro inspirado"??

Bueno esa es tu opinión personal y eso se te respeta, aunque esta totalmente fuera de la realidad científica. No solo porque no pudistes responder a ninguna de las preguntas que te hice sobre el Big Bang sino porque una explosión no crea, sino que destruye lo existente. Ahora usted puede creer en esta teoría fantasiosa si usted quiere, pero recuerde que eso no es ciencia, sino su creencia.​

Bueno segun tengo entendido la realidad cientifica por ahora apunta a reconocerla como la teoria mas valida sobre el origen del universo conocido , incluso varios creyentes han tratado de meter a Dios dentro de la teoria del bigbang. Ahora sobre las preguntas que dices que no respondi,tu mismo diste opinion a mis respuestas en tus siguientes comentarios. Quizas la parte que no recalque fue de que tu dices que de una explosion no se crea nada pero en si la teoria del bigbang no es una explosion (almenos no como las que conocemos) el termino correcto seria una expansion , de hecho el nombre fue creado cuando un critico de dicha teoria lo mensiono en un discurso cuando la criticaba negativamente.

Tu puedes creer en la teoria fantasiosa que desees, pero eso no es ciencia sino creencia.


Ay por favor Cornelius, se sincero, si usted compara a Dios con tu dragon imaginario o tu unicornio color rosita es porque directa o indirectamente estas diciendo que Dios no es real. Por tanto, te sigues contradiciendo. Si de verdad crees que no se puede probar que Dios no existe entonces no lo compares con seres ficticios como Santa Claus, el raton miguelito o los pitufos, jaja​

Bueno esque de hecho es lo que estoy dicendo Dios probablemente no es real, (observa que puse probablemente), el cocnepto de Dios oviamente es muchismo ams importante que el del unicornio rosa o el dragon de mi cochera, pero desgraciadamente hay tantas pruebas medibles para demostrar que existe dicho unicornio y dicho dragon como pruebas medibles de la existencia de Dios. Y si los puedo comparar con santa claus y el raton miguelito por el simple hecho de que si una persona me dice que existen, pero que no puedo persibilos segun esa persona porque me falta fe o porque soy adulto o cualquier cosa que yo no tengo, entonces tampoco podria demostrar que esos seres son falsos (almenos ante la persona que me dice que son verdaderos).


Varita mágica????

Amigo acaso eres fanatico de Tinkerbell? Dios mio, los efectos que hace la evolución en las mentes débiles de las personas, amigo saca por un momento tu mente de los muñequitos de Walt Disney. Dios creo el mundo con el poder de Su Palabra, no con una varita mágica y mucho menos con una bomba atómica como el Big Bang. jaja Aclarado?, sigamos…​

Me agrada tinkerbell XD. Y perdon me equivoque entonces no fue una varita, fue un abra kadabra o un ocus pocus disculpa mi ignorancia. Y te vuelvo aclarar el bigbang no es una explosion es una expansion de la energia (es la misma energia solo que de manera diferente)



Bueno pues por lo menos usted tiene más cerebro que LPZ64, Wii y el Sr Camaronero porque a la verdad que estos parecen que tienen pizza, helado, hamburgers y twinkies dentro de sus cabezas. Jaja​

Yo no creo tener mas cerebro que nadie , me desagrada que gente se crea mas inteligente solamente porque piensa que su postura es "mas inteligente" porque la realidad no es esa solo es que cada quien tiene posturas diferentes y ya. Aqui considero que todos tenemos cualidades y capacidades intelecuales mejores en alguans cosas que algunos y peores en algunas cosas que otros.



Disculpa pero no soy de esos carismáticos que se pasan jactándose de que tienen un don especial de parte de Dios. Eso era en los tiempos bíblicos. Esta claro, que los ateos aquí no les importa la cantidad de datos, evidencias y razonamientos lógicos que se le presente por delante por tanto tampoco creerían aun si vieran un verdadero milagro.​

mmm bueno esque el problema esque estas hablando de CANTIDAD de datos, evidencias y razonamientos segun yo si das mucha cantidad , el problema esta en la CALIDAD. La mejor calidad de datos, evidencias y razonamientos (segun yo) esta en la teoria de la evolucion y la teoria del bigbang


O sea que si un evolucionista ateo te dice “F” YOU!! en una introducción de su video de youtube y luego te lanza una ráfaga de palabras obscenas usted podría captar mejor el mensaje?? Wow, espero que usted no le enseñe esto a sus hijos. Asi que niños por favor no intenten esto en casa!!:Noooo:
Yo no , alguna otra persona quizas, pero veamos si por ejemplo este video que insulta es respuesta a un video cristiano que por ejemplo asegure que los ateos son asesinos, que merecen ir al infierno y que deberian morirse, creo que un video que insulte por parte de los ateos puede dar un respuesta justificable al otro video segun yo.

Eso no lo puedo negar, pero nuestra salvación o condenación es algo que solo le compete a Dios.​

Exacto


Bueno amigo siempre hay sus excepciones, fijate en este foro cristiano en donde se le da el derecho a los ateos a decir lo que quieran, por cada creyente hay como diez ateos y aun asi se quejan.​

Claro y por eso me parece un buen foro (con algunos defectos claro esta), pero creeme que es falso tu afirmacion de que por cada creyente hay diez ateos, creo que tu muy bien puedes que hay mas creyentes

Ves lo que te digo?? Eres un buen ejemplo de cómo la gente le gusta hablar de lo que no conoce, ni sabe. Cuando el Antiguo Testamento habla de “No Mataras” no significa que toda matanza es asesinato. Matar en defensa propia por ejemplo no es asesinato en la Ley de Dios, ni en la ley del hombre. Por tanto, no hay contradicciones. Lo que has escrito es un claro ejemplo de que asi como los ateos evolucionistas malinterpretan las Escrituras asi también malinterpretan la verdadera ciencia.​

Claro el matar en defensa propia bien puede justificarse en la ley del AT, pero en el AT se dan muchismas muertes sin defensa propia, se dan genosidos infantisidios, un ejemplo es cuando Dios manda a unos osos a matar un grupo de jovenes porque estos se burlaron de la calvicie de uno de sus fieles , o cuando se els ordena a los judios matar a alguien que recoge leña en dia de reposo, y casos mas conocidos como la muerte a primogenitos en egipto. Si ati ese es el amor y la justicia bueno ya eso es de cada quien, pero creeme eh leido bien los pasajes donde Dios directa o indirectamente mata personas y realmente pocos me parecen justificables, quizas tu eres el que deberia leer bien la biblia y entenderla.

Pues que tal al bufon de este foro, alias LPZ64,jaja
Disculpa pero no puedo pensar en un mejor ejemplo ;)
Saludos a “Nietzsche” jaja
Nobleeagle ><>[/


Bueno y porque crees que le convenga a el u a otro que que Dios no exista??



saludos
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Amigo, ya usted me está preocupando,

Pues claro amigo.
Hare rato que lo estoy preocupando…
Pero no se apene compañero, lo de Nietzsche será para Ud una inolvidable lección… al igual que cuando escribía sobre Newton y sobre Einstein…
Le puedo asegurar, querido amigo, que la próxima vez lo pensará dos veces antes de hablar sobre ellos en referencia a la explicacion de nuestro Cosmos… jeje....:yelrotflm

Lo vamos a sacar bueno amigo, eso descuéntelo.
Un cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez;
y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta,
la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció;
porque si la hubieran conocido,
nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios,
porque para él son locura, y no las puede entender,
porque se han de discernir espiritualmente.
(1 Corintios 1:19; 2: 7,8)


Saludos :)
Nobleeagle ><>

En resumen y ya para acabar, cuando Adán y Eva abandonan el Paraíso pierden a Dios, y Dios ha perdido a los humanos... Ni el ser humano era el mismo al marcharse ni Dios seguía siendo el mismo, ese que todo lo sabía y que nada podía hacerle dudar o sorprender había visto fracasar ese sistema tan primitivo para mantener al ser humano apaciguado: comida y días enteros tirados a la bartola mirando para el aire... Ese es el "gran premio de Dios"... Concluyo que lo único decente de ese Paraíso era el árbol del conocimiento, que curiosamente Dios no quería dar a conocer a nadie...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y lo mismo también se puede decir de una gran explosión la cual causo que el universo se expandiera y como es un hecho que el universo se expande es la mayor prueba de que hubo un Big Bang y los evolucionistas caigan en constantemente en ridiculeces. Amigo te esta acuchillando tu solo.

Dices que no puedes probar que Dios no existe pero a la misma vez lo comparas con seres imaginarios. ¿Ves como te contradices y caes rápido en el subjetivismo? Ahora dime amigo, ¿me vas a decir que esta teoría deficiente de que venimos de la basura de una gran explosión accidental suena más lógico y convincente a la idea de que un diseño debe tener un Diseñador inteligente? Dime por favor que usted no esta hablando en serio.​

Puro discurso de poder, un espectáculo sin posibilidad de dialogo, un texto sin interlocutores: Oscurantismo.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y lo mismo también se puede decir de una gran explosión la cual causo que el universo se expandiera y como es un hecho que el universo se expande es la mayor prueba de que hubo un Big Bang y los evolucionistas caigan en constantemente en ridiculeces. Amigo te esta acuchillando tu solo.

Dices que no puedes probar que Dios no existe pero a la misma vez lo comparas con seres imaginarios. ¿Ves como te contradices y caes rápido en el subjetivismo? Ahora dime amigo, ¿me vas a decir que esta teoría deficiente de que venimos de la basura de una gran explosión accidental suena más lógico y convincente a la idea de que un diseño debe tener un Diseñador inteligente? Dime por favor que usted no esta hablando en serio.​

Puro discurso de poder, un espectáculo sin posibilidad de dialogo, un texto sin interlocutores: Oscurantismo.

Además, dos falacias en un mismo texto... :
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/31437-Argumentos-Falaces?p=576823#post576823
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/31437-Argumentos-Falaces?p=540227#post540227

Simplemente : insuperable compañero Nobleagle... tengo que reconocerlo...
Si te hubiera conocido el amigo Bertrand Russell no hubiera podido creer semejante corroboracion de sus teorias....:rodando:

Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden;
pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez;
y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen.
Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta,
la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,
la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció;
porque si la hubieran conocido,
nunca habrían crucificado al Señor de gloria.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios,
porque para él son locura, y no las puede entender,
porque se han de discernir espiritualmente.
(1 Corintios 1:19; 2: 7,8)

a+Policia+del+Pensamiento+1984.jpg


Si, estoy entre los muertos y los miserables...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

y en que te basas para firmar esto???, porque no te convencen las evidencias que da??...

Hay muchas razones, pero los evolucionistas y los creacionistas tienen las mismas evidencias, pero con diferentes interpretaciones. Ademas, la ciencia se basa en observación, demostración y repetición. El Big Bang no es nada de esto, es por eso que no se puede considerar como ciencia objetiva por la imposibilidad de probarla en un laboratorio con el método científico.

En cambio, la evidencia empirica que muestra la existencia de un Diseñador la tenemos a nuestro alcance no solo por medio de los estudios científicos sino con el simple hecho de observar todo cuanto nos rodea que nos dice que llegamos a este lugar por la intervención de un ser inteligente que hace todo con un propósito.​

Ahora bien la biblia en si porque no cae en la categoria de mitos y fabulas disfrazado de "libro inspirado"??

Quizás esto te ayude a entender:



incluso varios creyentes han tratado de meter a Dios dentro de la teoria del bigbang…

Eso tampoco prueba que sea correcto.


Como dice la Biblia que esos “varios creyentes” cargan bajo sus brazos “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.” (2 Timoteo 4:4)

Ahora sobre las preguntas que dices que no respondi,tu mismo diste opinion a mis respuestas en tus siguientes comentarios. Quizas la parte que no recalque fue de que tu dices que de una explosion no se crea nada pero en si la teoria del bigbang no es una explosion (almenos no como las que conocemos) el termino correcto seria una expansion , ….


Negativo.



Creo que te estás confundiendo de términos, “Big Bang” que traducido y conocido en el lenguaje castellano significa la teoría de la Gran Explosión, no Gran Expansión. No es lo mismo y tampoco se escribe igual :)

Bueno esque de hecho es lo que estoy dicendo Dios probablemente no es real, (observa que puse probablemente), ..



Esta bien, entonces eres agnóstico, no ateo, por lo menos en algo estas progresando​

Me agrada tinkerbell XD.


Amigo creeme que si Tinkerbell fuera de carne y hueso a mi también me agradaría, pero lamentablemente es solo una caricatura, jaja​


…creo que un video que insulte por parte de los ateos puede dar un respuesta justificable al otro video segun yo.


Pues yo creo que esos ateos que insultan a los creacionistas con sus videos anticristianos deberían mejor ir a la escuela, parar de fumar, salir a correr (muchos tienen problemas de obesidad), desactivar su cuenta de YouTube en la que se creen muy importantes y hacer algo con sus vidas porque a la verdad que dan lastima.​




Saludos ;)
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Hay muchas razones, pero los evolucionistas y los creacionistas tienen las mismas evidencias, pero con diferentes interpretaciones.​


Ohhh no. Esto lo vi en un reportaje sobre el 'Museo de la Creacion'. Este eslogan "mismas evidencias, diferentes interpretaciones" es un tema recurrente. Segun este museo, los seres humanos coexistieron con los dinosaurios. En una pantalla muestran un video de un tipo diciendo 'soy un cientifico, este dinosaurio murio hace millones de años...'. Luego sale otro tipo diciendo 'pues yo digo que estos huesos son de hace unos 6,000 años'. El creacionismo no necesita evidencia--al contrario, las evita-- y sus "interpretaciones" no son mas que un intento de conciliar la realidad con................................ chan chan! sorpresa! La Biblia.

Dices que no puedes probar que Dios no existe pero a la misma vez lo comparas con seres imaginarios. ¿Ves como te contradices y caes rápido en el subjetivismo? Ahora dime amigo, ¿me vas a decir que esta teoría deficiente de que venimos de la basura de una gran explosión accidental suena más lógico y convincente a la idea de que un diseño debe tener un Diseñador inteligente? Dime por favor que usted no esta hablando en serio.

Ugh, ahora es Diseño Inteligente? bossonhigg, ves lo que ocasionas?​
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ohhh no. Esto lo vi en un reportaje sobre el 'Museo de la Creacion'. Este eslogan "mismas evidencias, diferentes interpretaciones" es un tema recurrente. Segun este museo, los seres humanos coexistieron con los dinosaurios. En una pantalla muestran un video de un tipo diciendo 'soy un cientifico, este dinosaurio murio hace millones de años...'. Luego sale otro tipo diciendo 'pues yo digo que estos huesos son de hace unos 6,000 años'. El creacionismo no necesita evidencia--al contrario, las evita-- y sus "interpretaciones" no son mas que un intento de conciliar la realidad con................................ chan chan! sorpresa! La Biblia.

Lo siento princesa pero te equivocas, hay mucha evidencia que sustenta la doctrina bíblica de la Creacion, el que usted no la quiera aceptar o creer ya es otra cosa.

Pero si gustas puedes echarle un vistazo a estas EVIDENCIAS y luego dime si según estas pruebas los dinosaurios realmente co-existieron o no con los seres humanos.

[video=youtube;X55bV-orBxc]http://www.youtube.com/watch?v=X55bV-orBxc[/video]​


Ugh, ahora es Diseño Inteligente? bossonhigg, ves lo que ocasionas?




Es lo mismo jeistarrr.​


Asi como los términos "evolución cósmica" y "Big Bang" se refieren a la misma cosa cuando se habla de diseño inteligente se esta hablando de la Creación de Dios.​



Capich??

Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

o siento princesa pero te equivocas, hay mucha evidencia que sustenta la doctrina bíblica de la Creacion, el que usted no la quiera aceptar o creer ya es otra cosa.

Pero si gustas puedes echarle un vistazo a estas EVIDENCIAS y luego dime si según estas pruebas los dinosaurios realmente co-existieron o no con los seres humanos.

Es lo mismo jeistarrr.

Asi como los términos "evolución cósmica" y "Big Bang" se refieren a la misma cosa cuando se habla de diseño inteligente se esta hablando de la Creación de Dios.

¿te crees los cuentos de esos vídeos?

En la pintura prehistórica, rupestre o como tu acervo cultural le quiera llamar, no se precisa bien que era lo que su creador (aquí si aplica) quería expresar, se hacían representaciones animales que si existían y cazaban.
En el caso de la pintura australiana recién descubierta, se trata de una tortuga, bajo una técnica conocida como rayoz x en relieve, y las dataciones le dan mas de veinte mil años.
No se sabe con exactitud que animales representaban, pero el contenido de esa pintura es muy de acuerdo con la tortuga actual, que yo sepa en Australia hay unas tortugotas :S y tambien unas ratotas gigantes, igual contenidas en su arte rupestre.

Si te fijas como ignoran el conocimiento a voluntad, se entregan al oscurantismo.
No dejes de entrar al foro, agarre algo de ilustración...

y el vídeo entero me trajo a la cabeza esta falacia: conclusion a non sequitir.

...google....gooogleee...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿te crees los cuentos de esos vídeos?

En la pintura prehistórica, rupestre o como tu acervo cultural le quiera llamar, no se precisa bien que era lo que su creador (aquí si aplica) quería expresar, se hacían representaciones animales que si existían y cazaban.
En el caso de la pintura australiana recién descubierta, se trata de una tortuga, bajo una técnica conocida como rayoz x en relieve, y las dataciones le dan mas de veinte mil años.
No se sabe con exactitud que animales representaban, pero el contenido de esa pintura es muy de acuerdo con la tortuga actual, que yo sepa en Australia hay unas tortugotas :S y tambien unas ratotas gigantes, igual contenidas en su arte rupestre.

Si te fijas como ignoran el conocimiento a voluntad, se entregan al oscurantismo.
No dejes de entrar al foro, agarre algo de ilustración...

y el vídeo entero me trajo a la cabeza esta falacia: conclusion a non sequitir.

...google....gooogleee...

Por cierto ¿como llegaron los hijos de noe a Oceanía? si ya estaban lo suficientemente ilustrados para construir navíos, por consiguiente ya tenían un acervo de la perspectiva ¿por que no usaron perspectiva para hacer sus dibujines? yo los veo plasmados simples y trazos del hombre de las cavernas; los actores bíblicos mínimo tenían buenas técnicas de pintura...
¡¿casualidad?!
¡¿U Oceanía apareció en un chascar...?!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿te crees los cuentos de esos vídeos?

En la pintura prehistórica, rupestre o como tu acervo cultural le quiera llamar, no se precisa bien que era lo que su creador (aquí si aplica) quería expresar, se hacían representaciones animales que si existían y cazaban.
En el caso de la pintura australiana recién descubierta, se trata de una tortuga, bajo una técnica conocida como rayoz x en relieve, y las dataciones le dan mas de veinte mil años.
No se sabe con exactitud que animales representaban, pero el contenido de esa pintura es muy de acuerdo con la tortuga actual, que yo sepa en Australia hay unas tortugotas :S y tambien unas ratotas gigantes, igual contenidas en su arte rupestre.

Si te fijas como ignoran el conocimiento a voluntad, se entregan al oscurantismo.
No dejes de entrar al foro, agarre algo de ilustración...

y el vídeo entero me trajo a la cabeza esta falacia: conclusion a non sequitir.

...google....gooogleee...


Wii, estas seguro que vistes el video entero? Una TORTUGA?????

La pintura australiana muestra un hombre huyendo de ese animal, ¿¿acaso tiene sentido pensar que un hombre correria de una tortuga o de un dinosaurio?? Entiendo que no te guste que estas evidencias porque apoyan el punto de vista creacionista pero por favor dejemos el fanatismo a un lado.

Ademas, la pintura australiano no es la unica evidencia que se presento en el video, ¿qué hay tambien de los otros varios dibujos en piedras, cuevas y ceramicas alrededor del mundo que muestran el hecho de que los dinosaurios coexistieron juntamente con los hombres?

Seamos honestos, si para un evolucionista, un dibujo de estos es parecido a un pajaro es porque debe ser un pajaro o si un dibujo es parecido a un hombre es porque debe ser un hombre entonces ¿¿¿por qué un dibujo parecido a un dinosaurio no puede ser un dinosaurio???

No solo eso, los dinosaurios no solo aparecen en leyendas o en dibujos humanos sino que tambien se ha encontrado huellas de hombres juntamente con huellas de dinosaurios. Mira si son tan cerrados de mente que recuerdo un cientifico evolucionista decir que eso se debia a que habian dinosaurios con el pie parecido a un ser humano simplemente porque no queria aceptar el hecho de que dicha evidencia muestra que los dinosaurios coexistieron con el hombre.

Amigo, estas pruebas son tan claras que solo una persona con una mente cerrada y subjetiva rechazaria tales evidencias.​



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Entonces, nobleeagle, explicame cómo dentro de ese diseño inteligente de un creador omnisapiente encaja una chapuza de plan como la que cuenta la biblia. Te dejo un esbozo que ya le dejé a creacionismo.net, cuya respuesta fue el silencio absoluto. A ver si tú lo puedes explicar.

Veamos el plan bíblico

1- El hombre es el producto "estrella" de la creación y necesita un sitio donde vivir. Para ello Dios construye un universo inconmensurablemente grande, que aún está en expansión, y en todo este vasto espacio coloca al hombre en un diminuto puntito, sin más posibilidad que esa. Eso es como si yo me voy a vivir a la luna, construyo toda la superficie del planeta de edificios, bares, restaurantes, etc, pero sólo construyo una casita pequeña con soporte vital. Por tanto, ¿por qué voy a construir todo eso, si no puedo utilizarlo porque no tiene el soporte vital que yo necesito para sobrevivir?

2- Dios crea al hombre sin conocimiento y le prohibe adquirirlo, al remarcarle la indicación de que no pruebe el fruto del árbol de la ciencia. Ese es el plan original. El que la Biblia dice que eligió Dios. Un hombre sin conocimiento, a quien se le ha prohibido adquirirlo. Un plan que se tuerce a las primeras de cambio, cuando el hombre prueba el fruto. Entonces Dios le castiga, aunque sabe que ese hombre no tenía capacidad de discernimiento porque el lo creó así en un principio. Si no sabía del bien y el mal (porque así lo creó Dios) ¿por qué castigarle? ¿No es más lógico (incluso justo) dotarle de conocimiento para que sepa distinguir entre el bien y el mal antes de ponerlo a prueba? Bueno, pero ese es otro tema y me desvío. Sigo pues donde me quedé. El plan original de un hombre sin conocimiento ya se ha torcido (que ya ves qué pronto).

3- Entonces, el plan ahora es que el hombre se multiplique sobre la faz de la tierra (un cambio imprevisto, que no se contemplaba originalmente, cuando Adán y Eva debían vivir sin saber del bien y el mal en el Edén). Pero este cambio de plan vuelve a salir mal, hasta el punto que Dios manda un diluvio que erradica a toda la humanidad menos a Noé y su familia. Nuevamente estamos en el mismo punto. Lo de detrás podría habérselo ahorrado perfectamente y empezar desde aquí. Sin embargo, el plan tampoco saldrá bien esta vez.

4- Tras el nuevo orden con Noé, las cosas vuelven a torcerse mucho, mucho, tanto como para tener que mandar a su hijo a morir en la cruz para remediar el entuerto. Fíjate qué cosa tan grande. Sin embargo, 600 años después de tal sacrificio, Dios permite que aparezca Mahoma e inunde medio mundo con su nueva religión ¿Pero qué clase de plan es ese? ¿No se pudo hacer mejor, si suponemos que fue ideado por una supermente?

5- Y hoy, 2000 años después de eso, la humanidad sigue como estaba, con sus males endémicos que jamás ha podido abandonar, pese al supuesto plan inteligente de Dios, que ha ido de fracaso en fracaso. A ver si resulta que nos creó mal de serie (nótese la ironia).

Parafraseándote a tí, añadiría:


Amigo, estas pruebas son tan claras que solo una persona con una mente cerrada y subjetiva rechazaria tales evidencias.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...De modo que
...
...Los primeros humanos "no vinieron de un mono".....
....
...sino que "vinieron de un muñeco de barro"...
...
...
...¡Esta sí que es buena!
...
...(¡Cuéntame otra, please!)
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Amigo, estas pruebas son tan claras que solo una persona con una mente cerrada y subjetiva rechazaria tales evidencias.

Es lo bueno que tiene al amigo Nobleagle compañero.
Uno lo puede rebatir con sus propias palabras...

Sócrates Sócrates.... cuanta razón tenias querido sabio....
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Una cosa sería que hubiese un animal con una inteligencia media muy superior a la del resto y que ésta sólo fuese superada por la intelegencia humana, bueno pase... Otra cosa sería que existiese un animal genéticamente igual al ser humano (casi al 100%), bueno también se le puede dar un pase... Pero vaya, que curioso, que estos dos aspectos se junten en un mismo animal? vaya coincidencia tan sorprendente? Y esto no os da que pensar??????

No me vengas con el cuento creacionista de que compartimos ahora gentes que sin con la hierba, las florecitas y los conejitos del campo :p. Encuentrame una hierba con la que compartamos el 98,77% de los genes...

Sabes perfectamente a lo que me refiero. Dejando por un lado la información genética, tú mismo puedes ver el sorprendente parecido físico e intelectual entre los chimpancés y el ser humano.

Curiosas casualidades que no sabeis explicar...

tumbleweed.jpg


Nadie?