Re: ¿Crees en la evolucion?
Te equivocas, la evolución es un sistema de creencias que envuelve la evolución cósmica, química, estelar, planetaria, organica, macro-evolucion y de las cuales podrían resumirse como una colección de mitos y fabulas disfrazadas de ciencia.
y en que te basas para firmar esto???, porque no te convencen las evidencias que da??. Ahora bien la biblia en si porque no cae en la categoria de mitos y fabulas disfrazado de "libro inspirado"??
Bueno esa es tu opinión personal y eso se te respeta, aunque esta totalmente fuera de la realidad científica. No solo porque no pudistes responder a ninguna de las preguntas que te hice sobre el Big Bang sino porque una explosión no crea, sino que destruye lo existente. Ahora usted puede creer en esta teoría fantasiosa si usted quiere, pero recuerde que eso no es ciencia, sino su creencia.
Bueno segun tengo entendido la realidad cientifica por ahora apunta a reconocerla como la teoria mas valida sobre el origen del universo conocido , incluso varios creyentes han tratado de meter a Dios dentro de la teoria del bigbang. Ahora sobre las preguntas que dices que no respondi,tu mismo diste opinion a mis respuestas en tus siguientes comentarios. Quizas la parte que no recalque fue de que tu dices que de una explosion no se crea nada pero en si la teoria del bigbang no es una explosion (almenos no como las que conocemos) el termino correcto seria una expansion , de hecho el nombre fue creado cuando un critico de dicha teoria lo mensiono en un discurso cuando la criticaba negativamente.
Tu puedes creer en la teoria fantasiosa que desees, pero eso no es ciencia sino creencia.
Ay por favor Cornelius, se sincero, si usted compara a Dios con tu dragon imaginario o tu unicornio color rosita es porque directa o indirectamente estas diciendo que Dios no es real. Por tanto, te sigues contradiciendo. Si de verdad crees que no se puede probar que Dios no existe entonces no lo compares con seres ficticios como Santa Claus, el raton miguelito o los pitufos, jaja
Bueno esque de hecho es lo que estoy dicendo Dios probablemente no es real, (observa que puse probablemente), el cocnepto de Dios oviamente es muchismo ams importante que el del unicornio rosa o el dragon de mi cochera, pero desgraciadamente hay tantas pruebas medibles para demostrar que existe dicho unicornio y dicho dragon como pruebas medibles de la existencia de Dios. Y si los puedo comparar con santa claus y el raton miguelito por el simple hecho de que si una persona me dice que existen, pero que no puedo persibilos segun esa persona porque me falta fe o porque soy adulto o cualquier cosa que yo no tengo, entonces tampoco podria demostrar que esos seres son falsos (almenos ante la persona que me dice que son verdaderos).
Varita mágica????
Amigo acaso eres fanatico de Tinkerbell? Dios mio, los efectos que hace la evolución en las mentes débiles de las personas, amigo saca por un momento tu mente de los muñequitos de Walt Disney. Dios creo el mundo con el poder de Su Palabra, no con una varita mágica y mucho menos con una bomba atómica como el Big Bang. jaja Aclarado?, sigamos…
Me agrada tinkerbell XD. Y perdon me equivoque entonces no fue una varita, fue un abra kadabra o un ocus pocus disculpa mi ignorancia. Y te vuelvo aclarar el bigbang no es una explosion es una expansion de la energia (es la misma energia solo que de manera diferente)
Bueno pues por lo menos usted tiene más cerebro que LPZ64, Wii y el Sr Camaronero porque a la verdad que estos parecen que tienen pizza, helado, hamburgers y twinkies dentro de sus cabezas. Jaja
Yo no creo tener mas cerebro que nadie , me desagrada que gente se crea mas inteligente solamente porque piensa que su postura es "mas inteligente" porque la realidad no es esa solo es que cada quien tiene posturas diferentes y ya. Aqui considero que todos tenemos cualidades y capacidades intelecuales mejores en alguans cosas que algunos y peores en algunas cosas que otros.
Disculpa pero no soy de esos carismáticos que se pasan jactándose de que tienen un don especial de parte de Dios. Eso era en los tiempos bíblicos. Esta claro, que los ateos aquí no les importa la cantidad de datos, evidencias y razonamientos lógicos que se le presente por delante por tanto tampoco creerían aun si vieran un verdadero milagro.
mmm bueno esque el problema esque estas hablando de CANTIDAD de datos, evidencias y razonamientos segun yo si das mucha cantidad , el problema esta en la CALIDAD. La mejor calidad de datos, evidencias y razonamientos (segun yo) esta en la teoria de la evolucion y la teoria del bigbang
O sea que si un evolucionista ateo te dice “F” YOU!! en una introducción de su video de youtube y luego te lanza una ráfaga de palabras obscenas usted podría captar mejor el mensaje?? Wow, espero que usted no le enseñe esto a sus hijos. Asi que niños por favor no intenten esto en casa!!
Yo no , alguna otra persona quizas, pero veamos si por ejemplo este video que insulta es respuesta a un video cristiano que por ejemplo asegure que los ateos son asesinos, que merecen ir al infierno y que deberian morirse, creo que un video que insulte por parte de los ateos puede dar un respuesta justificable al otro video segun yo.
Eso no lo puedo negar, pero nuestra salvación o condenación es algo que solo le compete a Dios.
Exacto
Bueno amigo siempre hay sus excepciones, fijate en este foro cristiano en donde se le da el derecho a los ateos a decir lo que quieran, por cada creyente hay como diez ateos y aun asi se quejan.
Claro y por eso me parece un buen foro (con algunos defectos claro esta), pero creeme que es falso tu afirmacion de que por cada creyente hay diez ateos, creo que tu muy bien puedes que hay mas creyentes
Ves lo que te digo?? Eres un buen ejemplo de cómo la gente le gusta hablar de lo que no conoce, ni sabe. Cuando el Antiguo Testamento habla de “No Mataras” no significa que toda matanza es asesinato. Matar en defensa propia por ejemplo no es asesinato en la Ley de Dios, ni en la ley del hombre. Por tanto, no hay contradicciones. Lo que has escrito es un claro ejemplo de que asi como los ateos evolucionistas malinterpretan las Escrituras asi también malinterpretan la verdadera ciencia.
Claro el matar en defensa propia bien puede justificarse en la ley del AT, pero en el AT se dan muchismas muertes sin defensa propia, se dan genosidos infantisidios, un ejemplo es cuando Dios manda a unos osos a matar un grupo de jovenes porque estos se burlaron de la calvicie de uno de sus fieles , o cuando se els ordena a los judios matar a alguien que recoge leña en dia de reposo, y casos mas conocidos como la muerte a primogenitos en egipto. Si ati ese es el amor y la justicia bueno ya eso es de cada quien, pero creeme eh leido bien los pasajes donde Dios directa o indirectamente mata personas y realmente pocos me parecen justificables, quizas tu eres el que deberia leer bien la biblia y entenderla.
Pues que tal al bufon de este foro, alias LPZ64,jaja
Disculpa pero no puedo pensar en un mejor ejemplo
Saludos a “Nietzsche” jaja
Nobleeagle ><>[/
Bueno y porque crees que le convenga a el u a otro que que Dios no exista??
saludos