Re: ¿Crees en la evolucion?
Saludos a “Che Guevara”, Jaja
Nobleeagle ><>
Pero mira nada mas como te has puesto amigo???? y solo en un ratito…ya no te quedan adjetivos….
En realidad no he usado muchos adjetivos, pero en tu caso se nota que ya no te quedan más palabras en tu diccionario pues no tienes la amabilidad de contestar las preguntas que se te hace, usas los mismos argumentos (el resultado de la encuesta la cual ya tienes quemado y la cual ya fue fácilmente refutado) y repites las mismas frases una y otra vez “estas agresivo”, “no te molestes”, “cógelo con calma”, “te van a regañar” “esto es solo un foro”, “niños no intenten esto en casa”, Jajaja
Asi que mi amigo es bueno que quieras divertirte pero por amor a Dios trata algo diferente.
Asi que mi amigo es bueno que quieras divertirte pero por amor a Dios trata algo diferente.
…¿no quieres probar con mi equipo de futbol???
Futbol? Y que paso con la fiesta y pepita? Acaso no te gusto la idea?? Jaja
…No me molesta tu agresividad solo te lo menciono por tu salud y la de tu pobre teclado…
Gracias por tu preocupación LPZ64, eres muy amable, pero mi teclado esta como nuevo y en cuanto a salud se refiere ¿qué te parece esta cita?:
"El humanismo o el ateísmo pueden ser maravillosas filosofías sobre la vida siempre y cuando seas grande, fuerte y tengas entre 18 y 35 años. Pero cuidado, no vaya a ser que te encuentres en un salvavidas donde los demás sean más jóvenes, grandes o inteligentes que tú."
William Murria
William Murria
Saludos a “Che Guevara”, Jaja
Nobleeagle ><>