Re: ¿Crees en la evolucion?
¿Que quién creo a Dios? Nadie, siempre ha existido, si alguien lo hubiese creado no seria Dios, ademas, si alguien lo hubiese creado entonces tendriamos que preguntarnos quien creo ese otro, en otras palabras la lista seria infinita.
No solo eso, hay un principio general que nos dice ¿o algo vino de la nada lo cual es imposible o algo o Alguien siempre ha existido y creo todo lo que ha sido creado? Cual de las dos? Claro, siempre habra quienes creeran que el universo (materia, espacio y tiempo) siempre estuvo aqui para negar todo lo que la Biblia dice aunque la mayoria (o todos) los cientificos descartan dicha creencia.
Asi que, que fue lo que realmente y cientificamente siempre estuvo ahi?
¿Dios o el universo?
Saludos
Nobleeagle ><>
Nobleeagle, mientras te contestan me permites una pregunta?
Es evidente que la pregunta que planteas también se le intenta buscar respuesta. En este caso el origen del Big Bang y de dónde y como se produjo esa explosión.
Pero acaso tu no te preguntas de donde vino Dios? cómo fue creado? ha existido siempre?. Con esto quiero decir que no te conformes con pensar que todo ha sido creado por un ser supremo. Si toda tu creencia se basa en el acto de "creear" por parte de Dios en este caso, deberias preguntarte también como fue creado Dios. (Presiento el qué me vas a contestar, pero bueno, da igual...).
Estas dos cuestiones son para mi igual de complicadas y el obtener una respuesta clara.
No entiendo. La evolucion es un hecho... pero ¿que tiene que ver de donde vino la materia?
Por lo que sabemos pudo siempre haber estado ahi, o viene de la colision de dimensiones superiores, puede tener varios origenes...
¿Que quién creo a Dios? Nadie, siempre ha existido, si alguien lo hubiese creado no seria Dios, ademas, si alguien lo hubiese creado entonces tendriamos que preguntarnos quien creo ese otro, en otras palabras la lista seria infinita.
No solo eso, hay un principio general que nos dice ¿o algo vino de la nada lo cual es imposible o algo o Alguien siempre ha existido y creo todo lo que ha sido creado? Cual de las dos? Claro, siempre habra quienes creeran que el universo (materia, espacio y tiempo) siempre estuvo aqui para negar todo lo que la Biblia dice aunque la mayoria (o todos) los cientificos descartan dicha creencia.
Asi que, que fue lo que realmente y cientificamente siempre estuvo ahi?
¿Dios o el universo?
Saludos
Nobleeagle ><>