Re: ¿Crees en la evolucion?
Premio a la chorrada creacionista de la semana, cada vez nos vamos superando más y más.
Ataques de risa es lo que me dan ante cuando leo estas afirmaciones. Argumentos como ese dice... LoL
Si no os interesa la evolución lo mejor sería que no soltarais estas "perlas" que de vez en cuando soltais, porque lo único que haceis es el más absoluto ridículo en público.
Mientras no me digan por qué...
El hombre tuvo el privilegio de desarrollar un cerebro asombroso; mientras que el simio tuvo la "desgracia" de quedarse con su cerebrito...
Cuando se supone que, según el evolucionismo darwinista, ambos tienen un ancestro común...
No creeré para nada en la evolución.
Premio a la chorrada creacionista de la semana, cada vez nos vamos superando más y más.
Buen punto...cómo lo explicarían los evolucionistas? Debido a factores geográficos? je, je, je, en todo caso, estoy casi seguro que no te responderán, porque les dan ataques de sordera ante argumentos como éste...
Saludos.
Ataques de risa es lo que me dan ante cuando leo estas afirmaciones. Argumentos como ese dice... LoL
Si no os interesa la evolución lo mejor sería que no soltarais estas "perlas" que de vez en cuando soltais, porque lo único que haceis es el más absoluto ridículo en público.