Re: ¿Crees en la evolucion?
Estimado bosonhigg, un placer poder charlar con Ud.
Me gustaría, si Ud. lo permite, hacer algunos comentarios a su propuesta.
Pero lo que mas me interesa es lo siguiente :
¿Ud. conoce como funcionan los algoritmos de ordenador para generar números al azar? (por ejemplo).
Tenga en cuenta que no siempre el orden proviene de un diseño (o de un diseñador).
Si tiene tiempo échele un vistazo a este proyecto de investigación que postié a tal efecto y después dígame que le parece.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19055-CAOS-AZAR-E-INTELIGENCIA?p=239053#post239053
Un cordial saludo!
Estimado bosonhigg, un placer poder charlar con Ud.
Me gustaría, si Ud. lo permite, hacer algunos comentarios a su propuesta.
Darwin no se intereso principalmente en el origen de la vida. Su interés principal fue (justamente el nombre) el origen de las especies.Por muchos años los científicos, han estado tratando de recrear en laboratorios, las condiciones para con esto tratar de explicar los orígenes de la vida. Muchas teorías se han esgrimido desde entonces, generación espontánea, Darwin, quimiosíntesis, etc..
Pero lo que mas me interesa es lo siguiente :
Me gustaría que explicara mejor a que tipo de ventaja especifica se refiere (en lo que a diseño inteligente puntualiza) cuando hace referencia a programas o algoritmos de un ordenador.Al igual, muchos experimentos han tratado de comprobar muchas de estas teorias, Miller, Fox, Oró etc…Hasta ahora, ninguno de estos experimentos ha logrado recrear alguna macromolécula lo suficientemente estable que pudiera dar origen al ADN, considerado el portador de las instrucciones necesarias para la organización de la vida en todos los seres vivos. Es por esta razón, que lo hecho por Venter y su equipo posee intrínsicamente grandes implicaciones en este sentido. Es decir, la creación de un ADN artificial y su potencial para dar comienzo al origen de la vida, tal como lo expuse en otro post, le da, desde mi punto de vista, una oportunidad excepcional, tanto a los defensores de la teoría evolucionista y su selección natural, como a los proponentes del Diseño Inteligente de poner a prueba sus teorías……..No lo cree?. Aunque en lo particular, tal como lo expuse en ese mismo post, la teoría del Diseño se lleva el primer punto,…¿porqué?. Sencillo, el logro de Venter solo demuestra que la replicación de [/FONT][/COLOR]vida, solo ha sido posible con la incersión de un código genético programado por un ordenador, es decir un código diseñado previamente, algo que nunca se ha logrado hasta ahora, en los laboratorios dejando, todo en manos del azar.
Este logro es un punto de mucha importancia, que según lo veo no debe ser tomado a la ligera, ya que fue solo después de este hecho, que pudo lograrse el éxito del experimento, según lo expresado por Venter en sus declaraciones.<o></o>
<o></o>
A partir de ahora bastará dejar todo en manos de la célula, y observar si es capaz de autoreplicarse, mutar, crear organáculos más complejos, solo con la intervención de la selección natural, Tal como lo proponen los defensores de esta teoría, o si por el contrario, será necesario, la introducción de nueva información implantada, con nuevos códigos de información diseñados previamente, tal como lo proponen los defensores de la teoría del diseño inteligente……más allá de estas especulaciones…
<o></o>
<o></o>
……………..¿Cuál es su opinión al respecto?
<o></o>
<o></o>
….Saludos…………..
---------------------------------<o></o>
¿Ud. conoce como funcionan los algoritmos de ordenador para generar números al azar? (por ejemplo).
Tenga en cuenta que no siempre el orden proviene de un diseño (o de un diseñador).
Si tiene tiempo échele un vistazo a este proyecto de investigación que postié a tal efecto y después dígame que le parece.
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/19055-CAOS-AZAR-E-INTELIGENCIA?p=239053#post239053
Un cordial saludo!