Re: ¿Crees en la evolucion?
Entonces estamos a mano amigo.
Tú no pides nada, y yo no estoy interesado en demostrarte nada. A mi no me molesta nada de lo que digas.
Yo no te quiero demostrar nada a ti ni te quiero de mi lado amigo, si tu razonas como razonas prefiero que estés del otro bando.
Es mejor para todos.
Así que por mi parte : todo bien amigo
Y si alguna vez tienes alguna duda, pues mira el resultado de la encuesta en un foro cristiano y listo.
Cordial saludo y buen fin de semana!
No te estoy pidiendo nada, sólo te digo que para intentar convencer a los demás de un supuesto hecho científico, se necesitan pruebas, nada más...300 páginas y nada concreto.
Les molesta que les diga que no han presentado pruebas, pero es verdad...
Presenten una...todo hecho científico irrefutable, tan real como la gravedad, como han dicho, presenta pruebas, pruebas que en el caso de la evolución no se presentan...
No les pido nada más que hablen con fundamento...
Entonces estamos a mano amigo.
Tú no pides nada, y yo no estoy interesado en demostrarte nada. A mi no me molesta nada de lo que digas.
Yo no te quiero demostrar nada a ti ni te quiero de mi lado amigo, si tu razonas como razonas prefiero que estés del otro bando.
Es mejor para todos.
Así que por mi parte : todo bien amigo
Y si alguna vez tienes alguna duda, pues mira el resultado de la encuesta en un foro cristiano y listo.
Cordial saludo y buen fin de semana!