Re: ¿Crees en la evolucion?
i
hecho! ya he puesto el sofa a calentar y el champagne a enfriar
:kaffeetr
Carlitos OK?
i
Carlitos OK?
Hablan como unos fornicarios...................
¿Estas bromeando?, se te han mostrado pruebas como los articulos que yo he posteado y sigues diciendo que esas no son pruebas. No podemos hacer evolucionar a un organismo frente a tus ojos y creo que aun asi quedarias insatisfecho.
Tambien esta el problema de que crees que sabes pero no sabes y usas conceptos como teorias, hipotesis, evolucion etc.. de forma incorrecta y como te dijeron que lo creyeras, ergo ni siquiera sabes lo que quieres y ni siquiera sabes como se ve una prueba cientifica.
No sirve de nada presentarte las cosas pues ni las crees, ni las entiendes. Esa es una postura fanatica de tu parte.
¿Tú también Jeistarr?............. Nooooooo!!!Que mas se puede esperar de los evolucionistas...................................................... de seguro consideran el sexo algo NATURAL! blasfemia!
i
Carlitos OK?
pepita, ud emborracha a sus pacientes?
Se supone que debe mejorarlos...
Que mas se puede esperar de los evolucionistas...................................................... de seguro consideran el sexo algo NATURAL! blasfemia!
¿Tú también Jeistarr?............. Nooooooo!!!
El sexo con tu pareja no es pecado: Dios hizo a un hombre y una mujer...juntos son una sola carne.
Sexo libre, promiscuidad, sexo casual es fornicación. El sexo no es un fin, sino un medio...
El sexo con tu pareja no es pecado: Dios hizo a un hombre y una mujer...juntos son una sola carne.
Sexo libre, promiscuidad, sexo casual es fornicación. El sexo no es un fin, sino un medio...
y la masturbacion es pecado?
pepita dijo:"EHHH! echa el freno madalenooooo! por ahi si que no eh? aqui gratis nada! en todo caso os hago un dos por uno (aunque lo de LPZ seria tomarnos unas botellas charlando jis jus)"
LPZ64 dijo:jejej.... me gusto eso del 2 x 1 pepita... y luego le hacemos a unos tragos....
y yo le pago de mi bolsillo algo de la terapia de carlitos, a ver si lo sacamos bueno a ese muchacho de una vez por todas..
un saludete!
pepita dijo:hecho! ya he puesto el sofa a calentar y el champagne a enfriar
Hablan como unos fornicarios...................
Se ve que el fin de semana les ha efectado.............
Hombre que bárbaro el razonamiento expresado en este hilo...
Cita:
Replica sabia, regocijadamente de sabiduría, un honor leer y recibir tan necesarias muestras de intelectualismo en esta sociedad de pecado:
¿lo vieron?
jajaja saludos.
pepita, ud emborracha a sus pacientes?
Se supone que debe mejorarlos...
Cuales evidencias? el pez sin ojos? lo siento pero no es evidencia...
Podrías explicar con tus propias palabras en vez de remitir páginas en inglés?
No lo creo...
me parece que le hace falta compañia... jejeje....