Re: ¿Crees en la evolucion?
domingo09 de mayo de 201011:36:38
· Respuestas: 4.670
· Visitas: 104.445
Sres :
4670 participaciones/posts en este epígrafe .... y ¿qué lo que puede sustanciarse en y de ellas? ....
A primera vista que eso de EVolución es cuanto menos una cruda , y , en este caso , "dura" realidad .
Eso si , será Evolución de los "debates" .
Y así donde un "ser"(este debate) inicia su "vivir" ,... después de un largo periplo "evolutivo" de 4670 pasos acaba en ....una mansturbación ....
¿Quién capaz de negar Evolución a la vista de esto?
Y a segunda vista que eso de creacionismo es cuanto menos una artificiada , y en este caso , superficial realidad .
Es si , será creacionismo de los debatientes .
Y así donde un "ser" inicia su "vivir" despues de un fijo e inamovible "sujetalla y no enmedalla" de 4670 repetires/"pasos" acaba en ....una mansturbación ....
¿Quién capaz de negar Inamovible a la vista de esto? ...
Lo que se bautizó como y de "debate" NUNCA lo fué .
Y si tan solo estéril Juego de "propaganda" de -y proselitismo a- dos "bandos" o partidos que previos ya a ese inicio y "debate" .
Cada de cada uno de los bandos se ha presentado a el epígrafe cargando con su "colección de cromitos" , ya de "album del correcto evolucionista" , ya de el "album del santo creacionista" .
Y lo que se bautizó como y de debate TAN SOLO ejercicio de repetición , y a piñón fijo , que se dice , de mostrar los cromitos que cada tiene coleccionado .
Y en un infantiloide y vacuo Juego de : mira este cromito mío , y lo pone en el epígrafe ...y el de el otro bando busca afanosamente en su colección y elige cromito que , considera , hace frente y más valor que el que el otro ha puesto previamente .....
Y lo pone en epígrafe en un : si? ..pues toma! , trágate este!....
Al rato y poco , y mostrados ya los "mejores" cromitos de cada , el asunto pasa por una pantanosa situación en la cual , cada participante "quema sus cartuchos" , que se dice , colocando , en cascada y grifo , los cromitos que le quedan ...
Y esto acaba cuando los "esclavos y marionetas" de cada "bando" se quedan sin cromitos : ya los han gastado todos ...
Y el "debate"(?) entra entonces en sinuosos meandros en los que lo que se usa es descalificación /menosprecio/burla de la colección que los de el otro bando han puesto sobre la mesa ...
Y al final el debate alcanza la cloaca y mar en lo que todo queda disuelto y nada , quedando entonces el epígrafe , y supuesto debate , en un chat de burlas y agudas idioteces respecto de los participantes que aun continúen "vivos" ....
Y los participanes de cada bando se palmotean , felicitan mutamente , se dan "parabienes" entre si y hacen coro en sus burlas y chanzas respecto de los de el bando contrario .
Y el epígrafe TAN SOLO , y una vez más , crónica , escaparate y Realidad de la miseria de la Condición Humana<>Humana condición en estos nuestros días y tiempos....
104.445 "visitas" ...
¿Quiénes de UDS aceptarán esto y esta dura realidad que les mide en sus capacidades personales y muestra de su deficiente pensar en y de si mismos?
Es de mi apreciar que NI UNO ..ni uno de UDs se sentirá "avergonzado" , cuestionado , preocupado , por este su hacer ....
NI UNO de UDS alcanza dar-SE propia y personal cuenta de su vacuidad intelectual , y , antes bien , ufanos y autosatisfechos se felicitarán unos a otros , en cada bando , y seguirán su impotente vivir como si nada hubiese ocurrido ... y pasarán a otro asunto en el que volverán a repetir-SE en ese su NO DAR-SE propia y personal cuenta de si mismos ....
Que siga el sueño , la borrachera e inconsciencia .....esa la canción y guión al que se aferrarán rígica y esclavamente ...
¿Y qué de beneficio para cada uno de UDS en este "debate"(?)? ...Ejercicio de narcisismo en el cual cada se ha visto "guapo" guapisisimo , ... poner en orden y airear esa su colección de cromitos ... y dejar claro , urbe et orbi , el bando de sus amores y profesión de feeses en las que queda demostrado su fervor , y proselitez a toda prueba , en y de ellos .
Cuando el tal Darwin en trance y descubrir eso de la Evolución en su "cara" y plano de las "especies" (vegetal&animal) ..¿estaba ejerciendo adscripción partidaria y bandería algunos? ...
No , que no "existía" bando alguno al respecto .
En ello lo suyo TIENE algo que en NINGUNO DE UDS hay ,y que es HONRADEZ , LIBERTAD , ..OBJETIVIDAD ...
EN el obrar de el tal Darwin la limpieza y ASIENTO que se puede adscribir e inferir a y en un "niño" y su INOCENCIA ... lo suyo era todo un proceso y "paraíso" de descubrir lo evidente ....
En UDs tan solo procacidad y malicia de el que sabe lo que quiere y lo que debe hacer , en ajeno a lo que es el asunto y hecho de eso de Evolución de las especies ...
OBjetivamente lo que hay y ocurre es algo NUEVO que se descubre en lo viejo ... y , luego , y pasado un tiempo , esto NUevo interfiere en el sistema de negocio de determinadas empresas sociales --estas son las empresas religiosas en la Realidad de sus propietarios y grandes accionistas/consejos de administración-- que constatan que el acceso a --y difusión de-- eso de Evolución de las Especies en sus "clientes" ovejas les merma rebaño y diezmo ; ya que , en ocasión a ella pues se animan y atreven a mejores logros personales y cuestionar-se su adscripción al rebaño y establo en que este Poder social les tiene "convictos" ...
Qué hacer? ...that's the question ...
Y lo hecho es ...desde un inicial quitar importancia a lo de el Darwin , seguido de un descalificar/dubitar doctrinal , continuado por un "condenar dogmático" , y finalizando en financiar , promover , artificiar , una OTRA TEORÍA que se vende en parangón y mismo plano que la de Evolución ...
Esta es.... eso de Creacionismo ...
Creacionismo que es tan solo invento sicario y dependiente de Evolucionismo ...
Si Evolución de las especies es algo genuino , per se , ex novo ...creacionismo es sucedáneo , y en ello patético y fraude , artificiado en respuesta y hacer frente ,... no a la Teoría de la evolución de las especies , sino a el problema de NEGOCIo que ocurre en la empresa eclesial y PODER en y de ella , que , en ocasión y difusión de la teoría de la evolución , les viene en sus estabuladas y cautivas "ovejas" &rebaño .... , ya lo sea en uso de las ovejas mismas , ya lo sea en uso y palanca que OTROS PODERES sociales benefician en ello ....
Y en ese JUEGO DE PODER ...pues eso , "reunión de pastores oveja muerta" , que se dice ...
UDS , participantes esforzados en este epígrafe pues eso ...pringaítos bobos que han trabajado , y en la terminal idiotez de "gratis" , para esos PODEROSOS y Poderes Sociales que les tienen descerebrados , castrados e impedidos individual y personalmente en sus propias y personales capacidades individuales de UDs mismos ...
TOdo un ejercicio de "idiotez" y servilismo ferviente y ciego a "su bando" el que UDS han hecho , en 4.670 repeticiones y trabajo .
MAS ...como UDS NO SE DAN PROPIA Y PERSONAL CUENTA de si mismos ..pues nada ...lo han hecho , lo hacen , ...y lo harán , es de temer , hasta que eso de Muerte , Misericordiosa ella , apiadada y ABURRIDA les libere a UDs de esa su personal esclavitud a los "dueños" de sus propias posibilidades de y en UDS mismos...
NO se darán UDS propia cuenta de sus personales capacidades ...quedan impedidos y castrados a ello en razón a que cautivos en bando y partido en el que UDS consideran son posibles y realidad sus capacidades personales/individuales ...
UDS se han creído y siguen creyendo que SOLO SON POSIBLES UDS MISMOS si lo es en rebaño , grupo , piara ; ...que su propia y personal IDentidad de UDS mismos SI y SOLO SI en IDentidad gregaria de grupo , bando , rebaño , ....
NO creen UDS , ninguno de UDS , que se PUEDA VIVIR individualmente ...
NI UNO de UDS tienen la mas mínima SEGURIDAD EN Y DE SI MISMOS ...y NECESITAN compulsa e histéricamente de que GRUPO , BANDO , PIARA , REBAÑO , les den y expidan , a UDS MISMOS , certificación/identidad de que UDS MISMOS son eso , UDS MISMOS .
Si no es así UDS NO ALCANZAN seguridad alguna en que UDS SON ESO , UDS MISMOS...
YO soy YO porque mi bando , mi partido , mi "pastor" , lo registra y certifica y porque el rebaño lo corea y me reclama a sitio con ellos , parabienes , palmoteos , felicitaciones , de que yo soy yo-ellos-rebaño-establo-...EMPRESA DE PODER que vive , y cash&Poder , a costa de rebaño y ovejas en el y su descerebrado , borracho , drogado, estar y ...pasivo dejar hacer ...
Y cada de y en cada bando , enfrentado a esa esterilidad y nada que sustancia debate&epígrafe , lo adjudicará al hacer y actitud de los de el bando contrario .
Y santas pascuas , que se dice ... nesuno problema ...
Y como se usa y hace en eso de "elecciones" : cada gestor de cada partido convencerá y propagará que les han sido favorables los resultados ...
Y se autofelicitarán canónica y tópicamente de los éxitos obtenidos ...
Es cosa "de manual" y obligado hacer ...
Hay que defender/sustentar el NEGOCIO ....
No sé yo como verán UDS esto que les he compartido ...
En fin ... allá UDS , ...allá cada cuál con lo que hace y protagoniza con su propio y personal vivir .
Al menos eso lo que yo hago ...
Y , también hago ...
Un saludo , Sres ...
luis gabriel