Re: ¿Crees en la evolucion?
Que no te vayas por la tangeeeeente. Que te han pillaaaaaado, Te han pedido que expliques el texto con tus palabras. Porque como te ha dicho nero Dudamos mucho que tu ni siquiera lo entiendas... javierin. No eras el mejor de tu universidad? jus juas. NO tienes ni punyeteta idea de lo que que dice el texto que has pegao. Yo me parto y no me rompo, Falso, que eres mas falso que un billete de tres dolares jis juis
Mira que sencillo, pepita:
Se considera que los aminoácidos son las "unidades" fundamentales de los organismos. A lo mejor tu por llevarme la contraria dirías que no, pero como ya sabemos que no sabes ni pisca del tema, me imagino que acudirás a unas de tus intervenciones virtuales. La evolución química requiere secuencias de reacciones químicas, esto lo sabe hasta mi primito, ahora bien, estas reacciones espontáneas convierten las moléculas simples cada una de las cuales contiene sólo unos pocos átomos, en compuestos gigantes de miles de átomos, y éstos después son organizados en células simples.
¿Vas entendiendo...? Ahora, sería MUY bueno que si alguien cree que esta información está errada, pues que lo diga.
Ahora, está atenta a este punto. Amplias observaciones científicas, y cabe señalar que no creacionistas, han determinado que para que una reacción sea espontánea deben realizarse dos procesos. El primer proceso pepita son las sustancias que reacciona y pierden lo que se llama energía libre, llegando así como resultado a un producto de energía de nivel inferior. Segundo, con raras excepciones, pepita, esos productos son más desordenados que lo que fueron las sustancias que provocaron la reacción. La reacciones que no cumplen con los requisitos mencionados para su desarrollo explosivo, o sea inmediato, se efectuarán solamente si se las fuerza a que se realicen mediante un gasto de energía. Los procesos que ocurren de forma volátil sin una dirección inteligente y/o organizada sin un energía recibida, siempre tienden a una energía
libre inferior. Por lo tanto es imposible por medio de estas pruebas afirmar que la vida llegó por concepto de aminoácidos, eso es un diparate.
Ahora, quiero saber que ustedes piensan al respecto porque lo único que veo es que cuando se le hace una pregunta seria se limitan a hacer comentarios incoherentes y muy poco inteligentes como este:
jajajaja....
bueno, eso es para los que decian que este muchacho solo sabia escribir sobre profecias, parabolas y sectas.
Pues tambien sabe escribir sobre cosas que no sabe...
Mira pepita, lo único que tienen que hacer es comentar sobre el origen de la vida y como surgió ya que estoy presentando evidencia de los mismos científicos que han hecho experimentos hasta con laboratorios cerrados y no han logrado nadad.
P.D. Ya veo que no dejas hablar a tus clientes, digo pacientes.