Re: ¿Crees en la evolucion?
jueves13 de mayo de 201013:26:58
D.Carlos 3477
Llevo ya algunos años en esto de foros en internet y en ello perjudicado en mi leer , leer que , pienso , acumula ya algunos miles de escritos .
Y perjudicado en razón a la "uniformidad" que en ellos aprecio y sustancio.Siempre es lo mismo , ..o casi lo mismo .
Si bien cada escrito presenta diferencias lo que me viene es esa uniformidad ; algo así como que todos están en una misma "ciudad" y las diferencias residen en barrio o zona de la ciudad ...mas todos quedan englobados , limitados , identificados a y en ella .
EN ese sustanciar y conocer mío pues lo mismo sucede de alguna manera en mis escritos , al menos en lo que en ello ocurre de inferencia a el autor de los mismos.
Y así pues lo que uso es un perfil , silueta y boceto en trazo gordo ,que se dice , que los contiene a todos , mas no coincide explícitamente con ninguno de cada de ellos
Como si ante colección de hombres unos más altos , otros más bajos , confecciono traje cuya talla contenga todas las tallas de cada uno .
Así el traje no queda bien a ninguno , pero todos caben en el .
A la hora de escribir pues es un típico y tópico participante el que yo refiero y uso como destinatario . No real ni coincidente con alguno de ellos , antes bien un "ideal" , y arbitrado por mi ,destinatario , de forma que refiere a todo y cada uno , o lo que es lo mismo a ninguno de ellos específicamente .
No sé yo si UD conoce de esa Teoría de el orbital atómico .
EN el modelo de pauling el átomo era cosa que tenía un núcleo (masa ,y carga +) y a determinadas y fijas distancia electrones girando en la forma y analogía al sistema solar : cada electrón en una determinada y fija órbita alrededor de el núcleo , como si de planetas se tratare.
Por contra y superación , el modelo de el orbital atómico define y acota una zona determinada del Espacio alrededor de el núcleo que engloba probabilidad alta de tropezarse en ella con un electrón .
Y así orbital configura/acota un espacio alrededor de el núcleo en el cual se tiene el 95 % de probabiliad de tropezarse con el electrón .
Eso puede ser analogía de lo que yo uso : establezco un perfil de participante en el que sitúo/englobo que hay ese 95% de probabilidad de tropezarse con el participante .
No infiero acerca de la Realidad y real identidad personal de el participante , y lo que señalo es que el participante en su discurso puede ser encontrado con esa alta probabilidad en el .
Si uso "el descerebraddo prosélito" lo que realmente hago es mostrar de mi apreciar que todo y cada "creyente prosélito" puede ser encontrado en ese "descerebrado prosélito" y en el sentido que , en su hacer y decurso personal pasa , en algun momento o aspecto , por ese estado y en relacción a ese tipo tópico "modelo" de prosélito que yo uso en mi discurso/discurrir ...
Modelo que satisface ese 95% de probabilidad de que todo extremo o albur de el hacer de cada participante encaje y quede contenido en ese "modelo"
Cada participante en este epígrafe sin duda que tiene individualidad , diferencia y características propias , y yo lo que uso es un "tipo" y perfil en el cual , en ese transcurrir y movimiento de el participante , queda asimilable y detectado ...por más que lo sea solo por un tiempo , en una cuestión determinada ... y en la que NO QUEDA FIJADO O ESTÁTICO ...
Si en el perfil que uso señalo "calco , loro , dependencia , marioneta , ...de su "pastor/iglesia/doctrina" , lo que refiero es que en ese mi apreciar queda contenido el hacer de ese participante en alguna faceta y detalle de un su escrito . EN el siguiente que haga pues puede estar detectable en otro aspecto y no en ese .
Un hacer "traje tipo" en el cual cada participante y en algun escrito , y parte de el , de los que hace y pone en epígrafe , quede dentro de esa "talla" de traje que yo me artificio a efectos de poder tener , y usar , un destinatario de los míos .
Así me refiero a UD en razón , excusa y oportunidad a su escrito , mas lo hago en ese "traje" cuya talla NO ES LA DE UD ,antes bien una en la que puedo detectar/contenido de lo de UD en ese aspecto y faceta que se trae a cuentas , o yo traigo a cuentas , gracias a su escrito .
Esto es , que lo de UD en ese su escrito de alguna forma , en algun momento , y en la perspectiva que yo uso , satisface , pasa y encaja en ese mi prototipo de participante que yo uso y pergeño , ...esto es , puedo tropezarme con , e identificar de , el discurrir de UD .
En fin , no sé yo si esto que le comparto pueda ser de su interés y usar cuando su leer y sopesar mis escritos ...pero al menos lo intento por mi parte y envío .
UD , por ejemplo , USA en su discurso y escritos eso de "DEFENDER" ...
Defender la verdad , defender su fé , su creer , ... y en ello yo me dirijo a ese "traje" , "orbital" , perfil tópico , y contrasto :
Defender? ..
Es que ataque? ..
Y qué verdad refiere UD que precise DEFENSA ?
Defender a Fé? ...
Defender su Fé ?
UD refiere cosa imposible y ejercicio de irracionalidad plena y manifiesta , ya que una entelequia mental , un concepto , ni puede atacarse ni puede defenderse ni nada ...
A UD se le ocurre coger un puñado o saco de vacío estelar? ...o dar un navajazo al aire? ...
Aquello de no se que reyezuelo de la ilíada(?) , que cabreado con el oleaje decide "castigar" al mar y ordena desfile y ataque de sus soldados con lanzas al rojo vivo que alancean el agua ...
Fé , creer , ...el propio y personal pensar en suma y compendio ni puede ser atacado ni puede ser defendido ...
El descerebrado prosélito ... al que sus explotadores han engañado y engaño de que cuando le atacan a el y su empresa es UD el atacado y defensor obligado y procedente ...
Sus ideas , sus feeses , sus creencias ....son y quedan ajenas tanto a ataque posible como a defensa posible por parte de UD ...pero UD , o no lo sabe , o no se dá cuenta de ello y acepta eso de que DEBE defender su fé , su creencia , su dios , a Verdad ..etc etc ..
Los propietario legales , jurídicos y sociales de la empresa "católica" entran en colisión y Juego de el PODer que tienen con los titulares propietarios jurídicos y sociales de la empresa "protestante" y PODer que tienen ...
Y cada ejerce el POder que tiene , porque le conceden sus ovejas , ..PODEr en el que tienen engañadas y descerebradas a sus ovejas en que ellas son las atacadas en su santa fé , en su personal creencia , en sus propiedades y casa "iglesia" ... y como "descerebrados" van y en nombre y comanda de la verdad , de dios , de ..lo que su "pastor" les ha engañado , matan al otro , que hace lo mismo y en el mismo engaño de que es su fé , la verdad , dios , sus propiedades las atacadas y preciso defender ...
Y así OCURRE la realidad y objetiva certeza de las guerras de religión en nuestro real y objetivo-cierto "pasado" : llega uno que se tiene en y de cristiano y mata alevosa y con odio a otro que , como el , tambien cristiano .
Te mato en nombre y defensa de dios , cristo y la santa verdad , a ti que me matas asimismo en nombre de lo mismo ...
Aberración blasfema e IRRACIONALIDAD total y aberrante en todo punto ...
HAy miles de "iglesias" , y en todas y cada una el "pastor" engaña a sus ovejas en que dios y el cristo obran , están y viven en esa cada iglesia ..
Y así el panorama visible , real y cierto , es que dios y el cristo ESQUIZOFRÉNICOS y MENTIROSOS que en cada "iglesia" dicen cosa contraria y/o contradictoria y NIEGAN toda otra ...
DESCEREBRADO es término y vocablo que soluciona y satisface al prosélito que acepta y usa ese hacer de el pastor ...drogado , impedido , castrado , ya que si NOrmal , "sano" y NAtural estado e individuo , SOLO el CONOCER esa línea que muestra que en toda y cada iglesia el pastor convence de lo mismo : que cristo , dios , la verdad , etc etc están , habitan y hablan/actúan en esa su "empresa/chiringuito eclesial"...., si oveja individuo Hombre sano y Natural lo que sería de su HACER y actitud es salir y abandono de INMEDIATO de esa "iglesia"/empresa y NO VOLVER NUNCA a ella ni a toda y cada otra ...
Sin embargo NO ocurre así ...y si ocurre eso de lo de UD y su bobo e inconsecuente decir , que en toda "iglesia" hay mucha , o parte, de verdad , que en todas está y obra cristo&dios por que no hay nada imposible a dios y cristo , porque lo demuestra l abiblia , por ...tatattatattá.... , esto es confirmación y muestra de que UD descerebrado y castrado en sus propias y personales posibilidades de UD mismo: ...NO le queda a UD , ni posible , ese elemental sustanciar de que en todas lo que SI objetivamente hay y ocurre es MENTIR Y ENGAÑO de el "pastor" y... plena idiotez/insustancialidad intelectual/droguez y dormido en toda y cada de sus ovejas ...
Y así tan ufanos en que su "pastor" , su "iglesia" , es correcta y ajustada , del cielo y asentada per se ...
Comulga UD con piedras de molino , que se dice ..y sin el menor empacho , y claro , así lo que UD "defeca" , así lo que sale de UD ...puro cascote , chatarra y nada
Come aire y nadería parirá viento y ventosidad ....
Asimismo UD no distingue entre eso de EL YO , eso de INdividuo , y lo tiene y coincide con eso de el EGO ....
Y no lo tengo yo así ...
El YO es el YO ..y eso de EGO es un hacer y conducta&conducirse con ese YO y desde ese Yo y su uso ...
El fenómeno tal que HOMBRE lo es en INDIVIDUO HOMBRE ..
MAs ..la forma de ocurrir y darse Individuo Hombre a y en "REALIDAD" y su UNIVERSO ESPACIOTIEMPO lo es en la forma de Humanidad y su Sociedad&mundo .
La uva lo es en la uva , por más que la forma de darse y ocurrir la uva lo sea en rácimo , parra y viña ...
Si UD considera DIOS , si UD considera DIos creador , Si UD considera creado a ImagenySemejanza "PERSONAL" de EL MISMO .....¿por qué NO alcanza UD criterio de que Hombre SOLO lo es en y de INDIVIDUO HOMBRE ...que Sociedad/humanidad/mundo SON accesorias , irrelevantes y nada a efectos de esa IDENTIDAD? ...
Que UD use de Humanidad/sociedad/mundo es de su PODER , mas que UD sea usado y pieza de Humanidad/Sociedad/mundo es aberración/blasfemia/irracionalidad ...
Y claro , eso solo queda posible , con asiento y real en su descerebramiento en UD , en su INCONSCIENCIA de UD , en su superficialidad intelectual de UD , en su YO_INDIVIDUo que ha sido castrado , impedido y desguazado por OTRO que NO UD ...estos son , su "pastor" y empresa que este tiene en la que UD explotado , esclavo , drogado , ido , sicario y dependiente ...
Y UD muñeco y marioneta pasiva que deja hacer en UD eso ....
Y ya en TOP de aburdez e irracionalidad de pagar por ello .. ..
EL prosélito "paga" por ese des-almar" que el su "pastor" hace en y con el ...
El esclavo que amén de trabajar gratis para su amo , por demás se arrastra y ruega a su amo le acepte su diezmo y prebendas...
!Qué tan gran locura y terminal miseria humana la que en ese tipo humano de el prosélito religioso se da y ocurre !..
Y qué tan grande HAcer y POder de la maldad TOP en la que se edifica , y real , ese tipo HUmano de " el eclesiástico" ....consiguen , tienen y negocio , miles de millones de "individuos" Hombre ahora mismo y en este planeta en esa irracional y aberrante/blasfema SITUACiÓN y estado .
Y corro , club , contubernio y conjurados , "mafia" , de "pastores" enloquecidos , desesperados y en suicida hacer con ellos mismos al punto que , pienso me es posible inferir que NO HAY INFIERNO alguno imaginable ni posible que pueda aceptarlos y/o soportarlos ...
MAS esta situación y panorama solo posible en asiento y Realidad de que NO SE DAN UDS PROPIA Y PERSONAL CUENTA , no ya solo de el hacer malvado y exterminador de esos sus "pastores" si no , y antes bien , es que NI SE DAN UDS PROPIA Y PERSONAL CUENTA de UDS MISMOS....
UD me pregunta acerca de cuál mi sitio ; ... de dónde yo pienso estoy y quedo ubicado ...
Pues ya lo debería ver UD , mas le ayudo , ...en ninguna parte , ...en el vacío y nada de Sociedad/humanidad y Mundo ....
Eso de : las zorras tiene madriguera , los pájaros nido ...mas ..el hijo de el hombre no tiene donde reposar su cabeza...
Yo no soy de Mundo ...ni vosotros (si míos ) sóis de Mundo ...
Si no soy de Mundo pero estoy en Mundo ...¿dónde me será posible sitio alguno propio y procedente para mi? ...
En cualquier y ningún sitio ...todo en el aire ...
Estoy ubicado en ..la espera y su esperar...
EStoy ..EN MI MISMO ....en mi SOldedad de mi mismo ...esta es ..en mi propio y personal YO que de mi Dios me viene dado , compartido y posible ...
Dónde mi DIOS? ...en SI MISMO ...en su YO DE EL MISMO ....
Si DIOS ..PADRE pues hijo "COMO " su PADRE ....
Y eso lo que hay ...lo demás vacío y nada ...por mucho que venga y quede adornado con oro , brillantes a toneladas y desparrame , santas verdades , más santas aún revelaciones , mucho más santas palabra de dios , sagrada biblia , etc etc etc etc ...
TODO FALSEDAD Y ENGAÑO ...
UD NO SE Dá propia y personal cuenta de estas cosas ...vále ...
YO ME DOY PROPIA Y PERSONAL CUENTA de estas cosas ...vále ...
Cada cual con lo suyo y propio de el mismo ..UD con y en lo suyo propio de UD , yo con y en lo mío propio de mi ..
Todos "iguales" ....
...
Acerca de el Tema de el epígrafe me pregunta UD "por qué" digo/sustancio que creacionismo es artificio y nada , cosa dependiente sicaria de la Teoria de evolución DE LAS ESPECIES que el tal Darwin descubre y explicita...
Y yo ,ante su pregunta me viene y surge asimismo la pregunta de : ¿cómo y porqué posible que UD me/se haga esa pregunta? ..pues que tiene respuesta implícita y fácilmente identificable ...
SI quitamos del relato histórico a Darwin ...zás! ..desaparece eso de Creacionismo ..
Si quitamos creacionismo ...lo de el darwin ..ni se inmuta ni afecta en lo más mínimo ...
Lo relevante a automóvil es el combustible...quita UD el combustible y auto informe amasijo de metal y NADA ... quita UD automóvil y combustible ni se inmuta...
Porque hay combustible es que alcanza posibilidad automóvil..mas es cosa dependiente y sicaria de combustible ...
Porque hay teoria de la evolución DE LAS ESPECIES y en la OCURRENCIA de su social éxito y en razón y asiento en que los PODerosos y titulares propietarios de las empresas religiosas se dan cuenta que tal éxito les perjudica/amenaza su negocio&cash , es que Creacionismo alcanza realidad .....
Y que el creacionista afirme que el origen de humanidad lo es hace 5 o seis mil años , que es pura idiotez , dislate y lesa irracionalidad ...pues dá igual ...
Los que saben ...pues prevarican , y pevaricación "de por vida" , en defensa de su negocio en el que la biblia es manual de todo para el descerebrado creyente ...y este , totalmente ido y desalmado , que se dice , sitúa su IDentidad en esa biblia , de forma que lo que diga ( por más que es tan solo lo que le han dicho , convencido e impuesto , y engañado en ello , su pastor/iglesia/doctrina/dogma/santa y canónica "interpretación&revelación de los cielos y dios mismo) es prevalente a TODO lo que no en ella .
Apreciaba el tal Sartre, D. JP , : El infierno SON los demás....
Luego en su escrito UD me/se pregunta eso de "qué puede hacer el Hombre solo? ...
Jopé! con su desguace mental en y de UD ...
PUEs ..UD que piensa? ...
Podrá HACER todo y cada que sea PROPIO DE EL Y ESA SU IDENTIDAD HOMBRE ..TODO LO SUYO y de EL MISMO ...
Como hace gusano "SOLO" : lo suyo y PROPIO de el mismo ...o alcornoque o peñasco de basalto ... : LO QUE ES DE SU PROPIA Y PERSONAL IDENTIDAD ...
TODO LO QUE LE ES DE SU NECESIDAD en y de SI MISMO ...
Todo lo que es de su PODEr eny de si mismo
¡En que tal ciénaga , pantano y pestilente informe "diarrea" e inmundicia chapotean UDs!...
Y que tan castrados !!....
A ni uno se les ocurre , y lógica&sentido común , salir de esa cloaca y miasma , y , por contra , irracionalidad lesa y suicida , se enredan y compiten en mostrar-se unos a otros que trozo de madera , zodiac , o artilujio les mantiene a flote ...
Cada mostrando colección de cromitos que tiene y valioso tesoro revelado , verdad , dios&cristo , etc etc etc ....
Muchos alrededor de el estanque ,mas ni uno dentro ...
El clérigo como perro en pesebre , ni come el ni deja comer a los bueyes ...
El "eclesiástico" que ni entra el ni deja entrar a otros ...
El creyente y descerebrado prosélito dejan a cristo en un cantamañanas idiota y terminal bobez , a dios en un mendaz y absurdo ser e individuo .. a RAzón e Inteligencia en aberraciones e instrumentos de el diablo mismo ...al YO en fuente y máquina de pecados y condenación , ...
¡Qué tan grande dolor sufro y me viene y queda en y con este mi personal y propio conocer en y de UDS....
MAS UDS ni sienten ni padecen ..ni nada ...drogados , perdidos , anulados , castrados teminalmente ...
Estrecho y difícil el camino que lleva a la Vida ..
Y UDS todos ufanos en camino anchisssssísssimo por el que caben perfecta y holgadamente el millón de iglesias con su billón de "descerebrados" prosélitos en coro y banda y millón de cachivaches , doctrinas , templos , sagrados libros , sagradas imágenes ...ta ta tá...
No , no creo yo que UD pueda ni atisbar lo que infiere estar en este mi ningún sitio ....no es lo suyo en y de UD ....
Y , a lo que veo y sufro , si es lo mío ....
Fffffffff....
MAs , y esta la cuestión : ¿qué hacer? ...
Yo hago lo que yo puedo ....eso lo que hago ...
Dice UD que yo estoy "muy prejuiciado"..
Yo le contrapongo , por le comparto , que lo que estoy es muy "afectado" ...
MAs UDS en ese ni darse propia y personal cuenta de si mismos INSENSIBLES que no conocen de eso del propio y personal sufrir y dolor ... dolor y sufrimiento en lo que me viene y queda en y de mis semejantes ..
A UDS se les ha extirpado eso de Amor en y de UDs ..y UDs no pueden Amar , ni a Dios , ni a el Cristo , ni a sus semejantes , ni a su prójimo ...ni a si mismos .....of course
Y así , y resumen , me digo : ¿qué es lo que a hacer , luisillo? ...
Y lo único que se me ocurre , lo único posible a Yo hacer , es LO QUE PUEDA YO HACER ...
Y lo que PUEDO HACER es prestar y dar propio y personal testimonio de mi mismo y que es Testimonio de mI Dios en mi , y que es testimonio de mi Maestro en mi ...
Eso lo que puedo , ...eso lo que hago ...
Y el dolor ..todo en dentro ....cargo a mis espaldas y sigo ....sigo y ya en estos mis días , mi seguir lo es en ESPERA y su esperar ...
No tengo más ...
Y para la espera y su esperar ..pues eso de el Testimonio y su testimoniar ..
Y , pregunta de el millón de dólares : ¿ que haré con el CELO que en y de mi DIos tengo y vivo ? ...qué hacer con el CELO que en y de mi MAestro tengo y sufro? ..
Pues lo único : lo que pueda... eso lo que hago
Como en este caso y oportunidad ...
un saludo D. Carlos ....
luis gabriel