¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ciertamente, todo aquello que mas aborrecemos de nuestro projimo es lo que mas abunda en nosotros mismos. Y contra mayor es nuestro malestar, tan solo motivado por un efermizo y permanente enojo por cualquiera que sea la persona; ese mismo y permanente enojo, no tan solo nos esta advirtiendo ,muy claramente, que nuestra calidad de vida esta ,proporcionanalmente, menguada en relacion del enojo, envidia, odio o cualquiera que sea el sentimiento negativo que emerge de una mente que tan solo puede ser tildada de enfermiza y desgraciada.

Ojala las personas que sufren, constantemente, este tipo de enfermedad espiritual pudieran, tan solo, dedicar la mitad del tiempo que habitualmente utilizan para engendrar todo tipo de malos y negativos pensamientos, a poder pensar la profunda realidad que se esconde detras de tan malos habitos mentales; como, por ejemplo, perder el valioso tiempo en pensar y decir de los demas lo que tanto abunda en, esta ocasion, eslla misma. Dios te bendiga, sra. Pepita, y te haga entender que lo absurdo de tu continuo pensar y decir de quienes no sabemos vivir, ni convivir, con tan amargos pensamientos; tan solo hacen daño a quienes, como en tu caso, pierden el tiempo buscanso las expresiones verbales que mas daño y molestia creen que pueden causar en los demas; cuando, la verdadera realidad, tan solo es que, quien unicamente se hace daño y se perjudica a si misma es la poseedora de la mente que tanto ,y de tanta calidad, su propio veneno genera. Con todo mi amor, cordiales saludos, sra. Pepita.


Con todo su amor? oiga oiga guardese el amor para su gato, a mi deme escritos y sus empalagosos y consejos que ya me rio bastante de ellos. Lo de llamarme perra hace unos dias tambien era con amor? o era de su bendicion particular, mire quedese su "amor" que hay amores que matan
y yo danyo a mi misma? no se preocupe, que si bien me duele la barriga de la risas que Ud me produce... preocupese mas bien de no ir insultando a las damas por ahi y luego venir con sus triquinyuelas amorosas.

Pepita
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Con todo su amor? oiga oiga guardese el amor para su gato, a mi deme escritos y sus empalagosos y consejos que ya me rio bastante de ellos. Lo de llamarme perra hace unos dias tambien era con amor? o era de su bendicion particular, mire quedese su "amor" que hay amores que matan
y yo danyo a mi misma? no se preocupe, que si bien me duele la barriga de la risas que Ud me produce... preocupese mas bien de no ir insultando a las damas por ahi y luego venir con sus triquinyuelas amorosas.

Pepita

Amiga Pepita, aunque ya le he respondido en otro post, quizas, aun no haya podiddo entender que, nunca jamas cometeria la tremenda injusticia de comparar su noble y recto comportamiento con el de una perra pues, lo ultimo que puedo desear es que su nobleza, amiga mia, se pueda quedar a años luz del mejor amigo del hombre, usted ya me entiende, ¿, Aque si, amiga mia ? Cordiales saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Asi te prefiro Natharet, sin disfraces tal y como eres, esto son los verdaderos colores de Natharet estos, el arrabalero de camisa sucia y boca maloliente que va asustando a las mujeres por la calle por no atreverse con otros. El barriobajero que va molestando a los que le dicen la verdad, me alegro que hayas salido de tu armario, que TODOS y TODAS conozcan tu verdadero yo. Tu violencia verbal que denota una personalidad trastornada por pegarte delante del ordenador la horas que te tu te pegas y vivir a los 48 anyos con papa y mama. No me estranya que no te aguante nadie en al vida real. Me alegro mucho que de al fin seas TU.

Cuida tu salud
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No te tenia como participante de este post amigo Nazarhet, y por lo que veo no escatimas en adjetivos.
Pues espero que tengas buena estadia y mejor hablemos de evolucion pues,
cordial saludo!.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. Anarquista :

De su post :


---------------------el individuo Hombre se "Objetiviza" a si mismo y en ello se cambia o muda de actitud y aspecto segun su personal capricho

....

Esta frase me gustaría que la explicases, porque no la entiendo.--------


Largo me lo fiáis , D.Juan ...

Y eso de "explicar" ...¿acaso yo un "explicador"? ...

Y , por demás , está eso otro de : quién tenga oídos ..oiga ...., en este caso "lea"....

Y luego lo mío : Si UD no entiende ..pues eso , no entiende ...Si fuera "suyo" pues lo entendería ...mas si no es suyo ...pues no , y , por demás, ¿para qué le serviría a UD ..si no es suyo? ...


Y , y final , está la "dura realidad": ....UD quiere , ..UD paga? ..

MAs cierto es , y "débil" realidad , es que tengony uso yo de varias "tarifas" , una para los "amigos" y "militares sin graduación" , otra para mis debilidades , y otra para el publico en general y credit card ...

Y a UD le tengo en el tarifario correspondiente a " mis debilidades" ...así que lo que tengo para UD al respecto es , por más que poco y escaso , :

No me creo yo que UD no piense acerca de UD mismo ... ,cuando lo hace UD ..en qué le queda a UD posible y en asiento ese su pensar acerca de UD? ...En UD mismo ...y UD es cuánto menos su propia y personal MEMORIA DE UD MISMO
... y , ¿cómo? le queda a UD posible? ...
SOLO UNA OPCIóN , y , por demás, "obligada y procedente", : le queda a UD posible porque UD sale de UD ...se "proyecta" UD a y en una posición en la cual y desde la cual UD mismo le queda visto a UD : UD se ve a y de si mismo ...

El animal "cambia" podría decirse , mas NO por el mismo , antes bien esclavo y en servidumbre a su ENTORNO y circunstancias ...esto es , NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho ..
MAs esto que al animal le viene y queda imposible y vedado , y que es el ver-se a si mismo y en , y desde , si mismo , al Hombre le es cosa dada , sencilla , habitual , de su Natural .....de su PODER personal y propio ...

Estamos en adentro de "bosque" y es de nuestro Poder el "estar" en afuera de "bosque" , de forma que vemos bosque ..

POr eso el Hombre tiene el PODER , y concretado fehacientemente en Realidad , de "cambiar-se a si mismo en otro si mismo que ELIJA O DECiDA sea cual sea la razón que tenga para ello , ya necesidad , ya NEGOCIO&BENEFICIO , ....ya capricho ...

Cuando UD reflexiona acerca de si mismo lo hace desde una posición OBJETIVA a UD mismo , por más que lo haga UD subjetivamente ...
Por ello subjetivo y objetivo son y quedan a nuestro uso y usar ...

Hombre como fenómeno que tiene ese Poder : el de ver-se a si mismo .
Y esto así en RAzón e INteligencia a esa su IDentidad de SI , que lo es LIbreyLibertad...

UD cuestiona , o no se da UD propia y personal cuenta de , esa su IDentidad y ,en ello , UD considera imposible que UD LibreyLibertad ...por mas que ya ese su considerar muestra que UD LibreyLIbertad , lo quiera UD o no lo quiera , le guste o no , se dé UD propia y personal cuenta o no ...
Es cosa de su IDentidad Hombre ....que a UD le viene dada A PESAR DE UD MISMO ...tiene UD un propio y personal YO a su nombre y usar lo quiera UD o no ...
Y sin ese YO UD NO UD ...solo nada y ausencia de uno como UD ...

UD No se vé a UD , e impedido a ello , por su "moral" de UD ...que no lo es de UD , antes bien producto y consecuencia de "otros" , ...de Sociedad en la que UD ha alcanzado , y tiene , propio y personal EXISTIR&existencia ...

UD esclavo , sirviente e impedido su ver de UD en causa y tapón de su YOASOCIADO que le castra y entristece , ...que le pesa y amarga , ...que le ciega en su ver y le impide en su Pensar ...

Bueno , eso lo que a mi me viene , y sustancio , acerca de UD en sus escritos de UD en este foro y mi leer ya por un tiempo significativo que permite asiento mínimo a este mi apreciar ...



Y en final le habré de compartir mi personal "sorpresa" en este su preguntar-me ....
Sorpresa en razón a que CONOZCO de UD , en sus escritos , compartiendo que UD y ahora presenta y sufre un determinado "sitio" y hacer ...MAS ..explicita UD que NO CONSIDERA que UD fijo e inamovible y si mudable o cambiable con el tiempo y/o lo que UD vaya conociendo , le venga a su conocer , en el futuro y decurso de su vivir .

Cuenta UD de su historial en hacerse castillo de naipes y de el historial y secuencia de castillos que ya se le cayeron ...
¿NO es eso prueba fehaciente de lo que yo afirmo en esa mi línea y escrito?

Yo creo que sí ...y en ello esa mi sorpresa en lo de UD ...

En fin ...no se me ocurre más a la presente , así que quedo a su disposición a estos respectos ...

Un saludo , D. Anarquista

luis gabriel

Usted se entiende en sus textos, lo que a mí me interesa es saber qué piensa usted, no me interesa esa frase que tan sólo usted entiende.

No veo la causalidad como una cárcel gigantesca de la que quiera escapar y no pueda, tampoco la utilizo como un premio de consolación ante el tiempo perdido... Al tenerla presente dos cosas se presentan como parámetros fundamentales: el tiempo como el mayor tesoro e instantes... Los únicos que me permiten decir "yo soy"...----------UD considera imposible que UD LibreyLibertad----------- No es que me sienta atrapado por la causalidad, es que me siento bien en ella... Incluso siendo una hipótesis que no se sostiene ni con palillos, aceptarla nos obliga a querer conocernos mejor, nos obliga a aprovechar cada segundo... No digo que eso sea posible, la veo como un recordatorio del uso que pueda hacerse de la razón...

Lo que yo más temo es dejarme llevar precisamente por la causalidad, como una lata arrastrada por la marea a puerto... La diferencia está entre dejarse llevar por ella y saberse llevado por ella... En este caso querer saberse llevado por ella. No es que considere imposible que la libertad no exista en mí es que no quiero ser libre... Es más, si existe tal libertad se j**e el invento... De nuevo dudas existenciales, de nuevo dudas sobre el porqué somos cómo somos y si debimos haber sido "otra cosa"... Estaba en nuestras manos pero no lo fuimos...

Cuenta UD de su historial en hacerse castillo de naipes y de el historial y secuencia de castillos que ya se le cayeron ...
¿NO es eso prueba fehaciente de lo que yo afirmo en esa mi línea y escrito?


Otros castillos se me cayeron pero este aún aguanta, a trompicones y de malas maneras pero parece que se mantiene en pie... Parece que puede prestarme por el momento una buena "ayuda", no digo que lo haga mañana pero hoy sigue teniendo buen uso... Eso no es prueba y usted lo sabe, yo no decidí tirarlos, me sentía a gusto en todos ellos... Desde el primero al último en sus épocas de esplendor disfrute de ellos y no los hubo mejores... O así lo creía... Por eso la frase me sonaba hueca, me chirriaba en los oídos "-el individuo Hombre se "Objetiviza" a si mismo y en ello se cambia o muda de actitud y aspecto segun su personal capricho"... ¿capricho?... ¿necesidad?... Que uno se disfrace de payaso no significa que lo sea... Pero bueno después aclara esto "NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A ver. Tanto las modas, los ritos, la cultura, la discriminacion, la necesidad de recrearse, la especializacion de los trabajos; todo esto son conductas basados en procesos bastante primitivos, lo unico que ves en sociedades avanzadas es que estan revestidas de tecnologia.

Vemos el caso del perro que manifiesta formas de creatividad que podemos relacionar con las nuestras:




Me falta ver a los delfines, pero...


No me malinterpretes, estos consciente de que el ser humano domina en las areas de abstraccion, logica, construccion, incluso tiene ritos y culturas mucho mas diversas y especializadas.

Tambien somos los animales mas ridiculos e inseguros. La mayor parte de la cultura de la globalizacion esta dedicada a satisfacer necesidades psicologicas sociales o para de si mismo.



No. Simplemente veo que comienzas criticando el absolutismo, cuando tu mismo concluyes algo similar.



Lo de "fuerza para cambiar al entorno a su gusto" no es el unico. Si, lo hace a una escala mayor. Todavia esta en "veremos" si esto resulta ser de "beneficio" en el largo plazo.



Un hombre, promedio tiene el cerebro mas grande que las mujeres. Un delfin tiene un cerebro mas grande que el del ser humano. Los bebes tienen un cerebro mas pequeño que cualquier adulto; es mas debil y pequeño, inexperto. Y sin embargo esta tan dotado de complejas herramientas parasiticas que hace vulnerable a la mayoria de los adultos a compromisos irracionales (para si mismo).

¿Quien es mas "poderoso"?



Um. Ok? Presiento que sufres delirios de grandeza. Velo asi: eres el animal con mas necesidades sociales que existe. Eres TOTALMENTE codependiente de otros seres humanos. Te sacan de tu entorno y RIP. En eso estas a la par con cualquier otro organismo.



Todavia no hay certeza en si la religion tiene o tuvo en el pasado alguna ventaja adaptativa. Seguramente sirvio para cosas en el pasado... pero en la actualidad es obsoleta.

Ehr. Y yo no condeno la muerte de la especie. Estas sobreextendiendo mis intenciones (esto de sobreextender las intenciones es uno de los prerequisitos de las conductas religiosas ;) por eso te preguntan: "¿por que el ave canta?" y respondes: "para hacer musica, para que yo la escuche")



?


Jeje. Si piensas que el hombre es superior a las mujeres, no me sorprende que no puedas reconocer la inferioridad del ser humano con respecto a otras especies.

Y no te sientas ofendido. Yo te comprendo. Tanto el machismo como la misoginia son inherentes a la psicologia primitiva del ser humano.

El hecho de que el huevo de la hembra es mas "costoso" biologicamente que la produccion de gametos del hombre, viene acompañado de una presion a la seleccion cuidadosa por parte de las hembras, y del impulso para ejecer poder o dominar, con el objetivo de forzar la reproduccion, en el caso del macho.

Afortunadamente la mayoria de los seres humanos tenemos buen control sobre nuestros instintos (y claro, tambien esto esta acompañado de beneficios adaptativos). Lo que manifiestas son impulsos reprimidos (casi vestigiales), nada de que preocuparse! Perfectamente normal :)


Jeistarr, jeistarr............Que es todo esto?....Lapsus quizas....ummmmm!...:no:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Usted se entiende en sus textos, lo que a mí me interesa es saber qué piensa usted, no me interesa esa frase que tan sólo usted entiende.

No veo la causalidad como una cárcel gigantesca de la que quiera escapar y no pueda, tampoco la utilizo como un premio de consolación ante el tiempo perdido... Al tenerla presente dos cosas se presentan como parámetros fundamentales: el tiempo como el mayor tesoro e instantes... Los únicos que me permiten decir "yo soy"...----------UD considera imposible que UD LibreyLibertad----------- No es que me sienta atrapado por la causalidad, es que me siento bien en ella... Incluso siendo una hipótesis que no se sostiene ni con palillos, aceptarla nos obliga a querer conocernos mejor, nos obliga a aprovechar cada segundo... No digo que eso sea posible, la veo como un recordatorio del uso que pueda hacerse de la razón...

Lo que yo más temo es dejarme llevar precisamente por la causalidad, como una lata arrastrada por la marea a puerto... La diferencia está entre dejarse llevar por ella y saberse llevado por ella... En este caso querer saberse llevado por ella. No es que considere imposible que la libertad no exista en mí es que no quiero ser libre... Es más, si existe tal libertad se j**e el invento... De nuevo dudas existenciales, de nuevo dudas sobre el porqué somos cómo somos y si debimos haber sido "otra cosa"... Estaba en nuestras manos pero no lo fuimos...

Cuenta UD de su historial en hacerse castillo de naipes y de el historial y secuencia de castillos que ya se le cayeron ...
¿NO es eso prueba fehaciente de lo que yo afirmo en esa mi línea y escrito?


Otros castillos se me cayeron pero este aún aguanta, a trompicones y de malas maneras pero parece que se mantiene en pie... Parece que puede prestarme por el momento una buena "ayuda", no digo que lo haga mañana pero hoy sigue teniendo buen uso... Eso no es prueba y usted lo sabe, yo no decidí tirarlos, me sentía a gusto en todos ellos... Desde el primero al último en sus épocas de esplendor disfrute de ellos y no los hubo mejores... O así lo creía... Por eso la frase me sonaba hueca, me chirriaba en los oídos "-el individuo Hombre se "Objetiviza" a si mismo y en ello se cambia o muda de actitud y aspecto segun su personal capricho"... ¿capricho?... ¿necesidad?... Que uno se disfrace de payaso no significa que lo sea... Pero bueno después aclara esto "NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho


No quiero que parezca que me refugio en la causalidad, en lo que quiero incidir es que al verme ante esa cadena causal me siento impulsado a querer profundizar en el porqué soy el que soy... Y todo se reduce a eso, a un instante... que acaba de pasar ahora mismo, y ahora...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Triste, Penoso, doloroso, trágico, carantoñero, tiralevitas, meloso, melifluo, panegirista, lagotero, embelecador, lavacaras, abrazafarolas, pomposo, cargante, pretencioso, sabiondo, redicho, pesado, dulzón, meloso, cargante, incómodo, sobón, indigesto y presuntuoso.

Saludos

¿ Y dices que yo utilizo la violencia verbal ? Ya te vale, mi querida amiga.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

----------------------------------------------------------------------------------

El animal "cambia" podría decirse , mas NO por el mismo , antes bien esclavo y en servidumbre a su ENTORNO y circunstancias ...esto es , NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho ..
MAs esto que al animal le viene y queda imposible y vedado , y que es el ver-se a si mismo y en , y desde , si mismo , al Hombre le es cosa dada , sencilla , habitual , de su Natural .....de su PODER personal y propio ...

-----------------------------------------------------------------------------------

Al final no es más que otro proceso de adaptación, ignorar las circunstancias y las consecuencias personales que deriven de nuestro personal vivir no es más que dejarse llevar, eso que presentas como un verdadero control sobre nuestras acciones no es más que el uso de los medios de los que disponemos para perseguir un fin: alimento, placeres, conocimiento etc... Toda esta capacidad para pensar, tan "grandiosa" le hace a algunos incluso buscar las fórmulas necesarias para parasitar en medio del bosque... No sé que hay de maravilloso en la especie humana... Lo grandioso del ser humano será en todo caso la sútil interpretación que tiene que realizar para gozar de los beneficios de vivir en sociedad sin mover un dedo... No debe ser tan divertido mirar a los monos del vídeo robar alcohol como a un político debatir sobre el Estatuto del Congreso de los diputados pero al final la cabriola realizada por ambos culmina en el mismo fin... El cuerpo manda, todo ese pensar resulta que se utiliza para satisfacer los deseos más primitivos... El mono al menos es simple de entender, se ve venir lo que quiere desde un principio...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

LPZ64: Si te recomiendo a pepita pero en forma privada, te sientes ofendido
Carlitos dijo: Yo creo que a tí te sería de más utilidad, además, como eres su compañero, quizá no te cobre...


EHHH! echa el freno madalenooooo! por ahi si que no eh? aqui gratis nada! en todo caso os hago un dos por uno (aunque lo de LPZ seria tomarnos unas botellas charlando jis jus)

Carlitos! no te vayas como Humillado y noblepage (o como se diga) no abandones la lucha! a mi me tienes ya convencida, hagamos un frente comun y convirtamos a esta pandilla de pecadores evolucionistas en verdaderos creyentes! hay mucho trabajo que hacer, mucho fraude en la ciencia que destapar. Son todos una manada de ovejas descarriadas, ciegas de la verdad de la creacion. Embriagadas por las mentiras de algunos cientoficos Judeo-masonico-ateo-satano-anarco-pagano-agnostico-homosexulaes. Hay que salvarloooooos!


Pepita no contesta.



La reacción que provoca deshidratación requiere energía, y se han sugerido varias posibilidades para proveer esa energía. En experimentos llevados a cabo por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoácidos secos fueron calentadas a 80º C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteínas, llamadas proteinoides. La formación de proteinoides siempre requirió una gran concentración de aminoácidos. No se puede realizar en la presencia de agua, puesto que el agua es un producto de la reacción y debe ser eliminada a fin de que se complete el proceso de polimerización. En la presencia del agua, los polímeros tienden a hidrolizarse y a involucionar volviendo a su forma de monómeros. Es difícil imaginar cómo una cantidad tan grande de aminoácidos pudiera concentrarse en ciertos lugares secos (por ejemplo, volcanes) en la superficie de la tierra primitiva, la que se afirma que estaba mayormente cubierta de océanos.

Seguimos esperando pepita.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pepita no contesta.
La reacción que provoca deshidratación requiere energía, y se han sugerido varias posibilidades para proveer esa energía. En experimentos llevados a cabo por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoácidos secos fueron calentadas a 80º C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteínas, llamadas proteinoides. La formación de proteinoides siempre requirió una gran concentración de aminoácidos. No se puede realizar en la presencia de agua, puesto que el agua es un producto de la reacción y debe ser eliminada a fin de que se complete el proceso de polimerización. En la presencia del agua, los polímeros tienden a hidrolizarse y a involucionar volviendo a su forma de monómeros. Es difícil imaginar cómo una cantidad tan grande de aminoácidos pudiera concentrarse en ciertos lugares secos (por ejemplo, volcanes) en la superficie de la tierra primitiva, la que se afirma que estaba mayormente cubierta de océanos.
Seguimos esperando pepita.

Amigo, te olvidaste de poner que la fuente de tu “estudio científico” es de una página de estudios bíblicos adventista... :pyth:

PUBLICACIONES INTERAMERICANAS Pacific Press Publishing Association ...
Formato de archivo: Desconocido
por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoßcidos secos fueron. calentadas a 80║ C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteφnas, ...
www.terceiroanjo.org/FileDownload.aspx?file...tomo1.txt - Brasil


Estudos Bíblicos Adventista - Sites…Traducir esta página
http://www.terceiroanjo.org 8 -Os Pequeninos Apresentamos um site onde os pais podem deixar os seus filhos navegarem a vontade. Diversoes e Estudos apresentado Jesus, o Salvador...
www.sublimeamor.com.br/adventista/area.asp?a=3&area=Comunhão&sa=50&sub=Estudos Bíblicos • Página en caché


Pd : ¿A donde iras ahora a buscar textos que no entiendes para hacer copy paste?.
¿Como era eso de “tus propias palabras”? jajajaja…
Hazme caso, vuelve al foro de sectas o crea uno sobre parábolas y profecías amigo…
saludos cordiales!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pepita no contesta.



La reacción que provoca deshidratación requiere energía, y se han sugerido varias posibilidades para proveer esa energía. En experimentos llevados a cabo por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoácidos secos fueron calentadas a 80º C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteínas, llamadas proteinoides. La formación de proteinoides siempre requirió una gran concentración de aminoácidos. No se puede realizar en la presencia de agua, puesto que el agua es un producto de la reacción y debe ser eliminada a fin de que se complete el proceso de polimerización. En la presencia del agua, los polímeros tienden a hidrolizarse y a involucionar volviendo a su forma de monómeros. Es difícil imaginar cómo una cantidad tan grande de aminoácidos pudiera concentrarse en ciertos lugares secos (por ejemplo, volcanes) en la superficie de la tierra primitiva, la que se afirma que estaba mayormente cubierta de océanos.

Seguimos esperando pepita.

Por qué no se presentan estos "estudios" a la comunidad científica internacional?

Por qué será que este tipo de "estudios" sólo podemos encontrarlos en páginas adventistas o de temática religiosa?

Hay alguna página científica de reconocido prestigio que apoye estos "estudios" independientes?

Y por último... Humillado, entiendes los textos que copias?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pepita no contesta.



La reacción que provoca deshidratación requiere energía, y se han sugerido varias posibilidades para proveer esa energía. En experimentos llevados a cabo por Fox y sus colaboradores (Fox 1965) unas mezclas de aminoácidos secos fueron calentadas a 80º C y se obtuvieron sustancias semejantes a las proteínas, llamadas proteinoides. La formación de proteinoides siempre requirió una gran concentración de aminoácidos. No se puede realizar en la presencia de agua, puesto que el agua es un producto de la reacción y debe ser eliminada a fin de que se complete el proceso de polimerización. En la presencia del agua, los polímeros tienden a hidrolizarse y a involucionar volviendo a su forma de monómeros. Es difícil imaginar cómo una cantidad tan grande de aminoácidos pudiera concentrarse en ciertos lugares secos (por ejemplo, volcanes) en la superficie de la tierra primitiva, la que se afirma que estaba mayormente cubierta de océanos.

Seguimos esperando pepita.

Otra hermosa noticia esta semana:

:musico2: 50,000 generaciones del experimento evolutivo de cuenta larga. Lenski y su equipo han cultivado bacterias de E. coli durante 22 años!

No espero que lo comprendas la grandiosidad de este experimento, siiin embargo...

Parafraseando ambos articulos: durante todo este tiempo, las bacterias sufrieron cientos de millones de mutaciones. 4 de las 12 poblaciones desarrollaron defectos en la reparacion de ADN, lo que elevo la tasa de mutaciones --- solo unas cuantas se fijaron en las poblaciones, y apenas 10-20 de ellas resultaron beneficas. En total se experimento sobre unas 40 trillones de bacterias.

Alrededor de la generacion #20,000, la tasa de crecimiento de las poblaciones se disparo un 70% mas rapido que las poblaciones originales.

Algo asombroso sucedio en la #31,500 generacion: las bacterias ADQUIRIERON la capacidad de metabolizar citrato (la cepa ancestral no puede transportar el citrato por la membrana celular al interior cuando hay oxigeno), un segundo nutriente presente en su medio de cultivo, que separa estas de otras especies (por ejemplo la salmonela). Se utilizaron marcadores geneticos para confirmar que la cepa evolucionada ES descendiente de la cepa ancestral y descartar la posibilidad de que el citrato usado por las bacterias fuese una especie contaminante.

Tambien se encontro que esta abilidad podia re-evolucionar de manera espontanea en cultivos aislados, clonados a partir de la generacion #20,000; se encontraron 19 poblaciones de cepas adicionales con la misma capacidad adquirida de usar citrato.

Una adaptacion adicional fue el cambio de forma (mas redondas) y el aumento en tamaño, consecuencia de la mutacion de un gen que regula las proteinas de union de penicilina. Sin embargo, esto tambien aumenta la sensibilidad al estres osmotico en ciertas condiicones, lo que reduce la capacidad de sobrevivir por largos periodos en ciertas condiciones. El fenotipo de estas adaptaciones depende del entorno.

En una carta, Lenski dice:

"Sabias que en tu cuerpo viven unas 1,000,000,000 (1 billon) de bacterias de E. coli? Recuerda lavar tus manos despues de ir al baño. Calculos siples implican que hay unas 10^20=100,000,000,000,000,000,000 E. coli en nuestro planea en cualquier momento dado. Incluso si se dividen solamente una vez al dia y dado una tasa tipica de mutacion (de 10^-9 o 10^-10 por pares por generacion), practicamente ocurre casi cualquier mutacion doble posible. Muchas oportunidades para la evolucion."
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Tienen que darle el caracter de cientifico a todos sus cuentos porque saben que si no no valen nada.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

pero de los creatas quien queda Humi solo ya? los otros ya se han vacunado? juer es como jugar 11 contra cinco al futbol, no es justo y ademas 62% a favor? bua no hay trabajo quie hacer.. entrare poco a este post ya, solo a leeros a algunos/as
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. Nazareth

De su post :

---------------- Lastima que, a menudo, sus ideas transmutadas en palabra escrita, no pueda ser , cabalmente, entendida por todos los lectores que tienen acceso a ella. Y es, por esta misma razon, que hace ya un tiempo venia barruntando la idea de hacerle saber que, aunque a veces no comparto las ideas que usted expresa de manera, al menos para mi entender, de una forma que se eleva. claramente, por encima de la media, no por ello dejo de ver, si me lo permite, cierta genialidad que por. su misma genesis no puede estar al alcance de toda humana comprension.--------------

Lástima? ..lástima dice UD ..?

Anda ya! ...no me sea UD ingenuo ...en un Foro no hay de eso de "lástima" ...solo escritos , ..solo confrontación de Yoes ..
A mi NO ME DÁ la más mínima lástima ...
PAra mi .. tan solo eso , es lo que hay ,...lo que hay , y no hay más ...

UD aprecia que "me elevo" por encima de la media ...vále , allá UD ..pero ..pero ..eso es "irrelevante" , mi niño..
Qué más dá que me eleve o me sumerja ...¿?...
¿Dónde el punto cero e inicio de medida y nivel? ...
Y ...las comparaciones son odiosas ....que se dice ...
Y TODOS comparamos ...no nos queda otra ni lo hay ...
Vaya lío y enrredo , ...verdad?

Y que UD vea genialidad ..pues que quiere que le diga a UD ...

Hoy estoy alegre ..ha venido a visitarme un amigo ...y me ha obsequiado a mi y mi contumaz pobreza con un "malta" que ...Dios le bendiga a este amigo ... y que ...degusto&celebro en tanto le escribo esto ...

No pierda UD el norte ...el reino de los cielos es de los de "como" niños ..
Y no hay más ni otra cosa ...
Y de niños es tomarse todo "en serio" pero ..pero .."todo" lo suyo en Juego y jugar ...

Dios es grande ,que se dice ...y yo añado ..e INteligente , con clase ,con Bouquet ...
Y hay paladares y paladares ...y en ello los que ciegos que no aprecian ese "bouquet"..
Que no sea/devenga UD uno de esos ...


-------------- Ahora, tan solo espero y, sobre todo, deseo que no vea usted en mis palabras el mas minimo apice de adulacion; pues, de ser asi, ciertamente, habria errado tanto el tiro como la intencion que me inclino a apretar el gatillo-------------

Su esperar NO infundado y su deseo confirmado ..

Al menos por mi parte y recibo ..por más que mi "devota" haya saltado cual basilisco ...., observo&leo ...
No mi niño , no ... quede UD tranquilo a este respecto ...

Pero vaya , qué quiere que le diga ... mi "sueño" y desideratum sería , y pasaría ,en que UD celebrase de su Dios en y de UD .



Mire UD , la cuestión no pasa , ni reside , en entender/comprender/resolver la Realidad y UNiverso ... la cuestión es simple y directa : comprender a uno mismo ...comprender-se ...
Y , en lo que yo uso y alcanzo , en este comprender ocurre y viene de matute , que se dice , todo otro comprender posible y propio de El Hombre ...

La cuestión no pasa ni está en el tablero de ajedrez , ni en las diferentes piezas , ni en las propiedades de estas ...la cuestión pasa , obra y reside en el que Jugador ...
Es por el Jugador que hay juego ..
Si quitamos Jugador .... el campo de Juego y el Juego mismo son y quedan nada y vacío : ni existen ni se detectan ni nada ...

Y que el campo de juego sea tablero de ajedrez , parchís o tapete verde ES COSA instrumental , accesoria .. y "qué má dá?".

El pretender ENTENDER lo que es VIDA y REALIDAD aplicándose al estudio y catálogo de todo y cada especimen vivo , de todo y cada partícula/planeta/galaxia ,... es CAMINO Y HACER tópicos y pretendidamente "obligados" ....PERO no deja de ser un absurdo y bobez intelectual ...
ES como si UD para conocer su espalda iniciara camino y recorrido por todo el Universo y así acabar detrás de UD mismo .

Lo Lógico y sentido común es que al que quiera CONOCER de VIDA Y REALIDAD ¿a qué ese imposible hacer de sufrir el Universo centímetro a centímetro o inventariar todo especimen vivo ....CUANDO se tiene a y de Vida en uno mismo ,... cuando se tiene a y de Universo en uno mismo ..? ....

UD cuando lee aquello de El , Maestro que dicen que dijo : Y LEVANTANDO el tono de VOZ dijo " gracias te doy Padre , que ocultastes estas cosa a sabios y eruditos ..etc etc ...
¿Qué piensa UD al respecto de este decir de El , Maestro? ...que el Saber , docto y erudición son cosa "mala" , del diablo , y análogas? ...
¿Que es castigo a estudiosos y premio a ignorantes? ...

ES de mi usar y conocer que cuando uno se mete al excelso Juego de PEnsar ha de dejar a la puerta todo lo que lleve menos el mismo ...esto es , desnudo desnudito ... con "ojos" limpios , "nuevos" , ...reseteados a cero ...
Y así le queda posible ENTENDER , por sustanciar , que LO QUE ES DE NECESIDAD/RELEVANTE a EL Hombre le ha de quedar a la distancia de su ALCANZAR y al alcance ...
Y considerando que ese ALCANZAR sea cosa de su Poder de serie y de su Natural en el ..

Y lo que todo y cada Hombre tiene a la distancia de su NAtural ALcanzar y alcance ES ....EL MISMO .
No cabe duda posible en esto que le aprecio .

YA sea Hombre que alcance propia y personal OcurrenciaySuceso en Realidad como manchú en la estepa , ya como pigmeno en sudafrica ya como oficinista en manhattan ....ES Y QUEDA IRRELEVANTE ...pues que siempre se tiene a el mismo a su disposición , uso y CONOCER ...
DE forma que si eso de EL CONOCER tiene Realidad y valor "Per se" para Hombre este lo tiene a su alcance A PESAR DE las circunstancias Socio/espacioTemporales ... y esto es ...COSA OBJETIVA e INDEPENDIENTE de TODO lo que no es ese Hombre ....
TODO menos EL MISMO cosa accesoria , instrumental y NO RELEVANTE ..

ES posible que UD considere que eso de "el diablo" es cosa CONTRA Dios ...mas tan solo contra Hombre ...
Bueno , ...Lo es en un A FAVOR DE que el Hombre NO SE DÉ PROPIA Y PERSONAL cuenta de si mismo ....
Y ese "el infierno" para y de Hombre : que no se entere de SI MISMO ....

Si le señalo como y de infierno el vivir "animal" igual a UD le parece cosa cuanto menos "irritante" ...
Y es un ejemplo , ya que animal NO tiene , ni precisa de cielo ni de infierno ..su vivir lo es en ajeno a estas cosas y moral...mas , lo que le indico usando el ejemplo es que infierno para Hombre , "objetivo" infierno , es eso : vivir sin darse propia cuenta de si mismo ...

Y así el tal diablo y sus "empleados" trabajan en ese único y , por demás , lógico y coherente OBJETIVO ...y NO hay otro ...
Y esto es lo que hoy en día muestra MUNDO ...que pocos son los que se dan propia y personal cuenta de si mismos y muchos muchisísssimos los que dan cuenta de TODO menos de ellos mismos ...
EL DOCTO&sabio&erudito SABE de todo pero no por ello SE CONOCE a y de SI MISMO ..

El que cada considere que su YO es su Yo asociado ; ... y NO REPARE en que es su YO-individuo ... a imagenysemejanza de DIOS , que es un YO-Individuo ...

Y en ese confundir ....TODO lo Humano puede ser usado ...desde la moral , a la biblia esa , desde la Economía , a la Política , de lo "bueno" a lo "malo" ...TODO lo propio de Humano queda válido a ese objetivo y solo precisa un eficiente plan y uso .

Lo de UD , y de cada Hombre , ni está en la biblia , ni en la ciencia , ni en ...el MUNDO en suma y compenio ...está en UD MISMO ; ... y la biblia , la religión , la "verdad" , la ...lo que UD quiera , es y queda factible a ser usado para impedir a UD ese darse propia y personal cuenta de SI ...
Un cuchillo sirve , y es valioso , para despiezar cerdo , para cortar rama , para pelar manzana ...mas tambien lo es para UD cortarse el pescuezo , para escamondar a su vecino , para campeonato de lanzamiento a diana y blanco ...

PAra alcanzar eso de "como niños" pues hay que pasar por la propia y personal "vejez" desde la cual queda visible y usable eso de "como niños" ...
NAcer de nuevo precisa e infiere insoslayablemente un previo Morir en lo viejo , y lo viejo es TODO lo que tenemos ....
NAcer de nuevo y seguir usando la biblia como cosa propia ...pues señala dos imposibles : uno , que no se ha muerto previamente y dos , que no se ha nacido ni nacimiento alguno ...
Nace de nuevo y ya con la biblia esa bajo el brazo ...vámos! ...no cuela ni es mínimamente posible ...

Si un libro y escrito fuesen RELEVANTES ..pues si UD cristiano , contra! ...como resulta que el "Maestro" NO ESCRIBE ni una coma , vaya ...ni coje tan siquiera papel , pluma y tinta ... y , sin embargo aprecie UD que dos mil añitos de nada después de el tal maestro unos miles de millones que se dicen y tienen en y de cristianos allá que andan todo su triste vivir con librito y escrito bajo el brazo ...no lo sueltan ni para ir al W.C. ...
Y que cuando tienen que EJERCER de si mismos abren página del librito ese buscando receta y dictado de como hacerlo ...

¡Qué tan grande INSULTO/MENOSPRECIO/DESDÉN a y de su Creador ,... qué tan grande miseria y blasfemar de y a Hombre !

Y qué tan grande y REGALO el Juego que Dios establece para Hombre ...en el que ELIJE por, y en , un ELEGIRSE uno mismo ....
Eso de los "escojidos" que SON los que "se" escojen ellos mismos ...COMO CORRESPONDE a IDEntidad LibreyLibertad de Hombre : Dios no hace , antes bien Hombre hace consigo mismo ...

Y de esto YO , el que escribo esto , DoY personal y propio Testimonio .
Y por demás cosa Lógica y coherente : al IGUAL QUE DIOS se ELIJE a si mismo ,esto es LIbreyLibertad , YO , que le escribo , lo mismo mismito y mismamente : ME ELIJO a mi mismo , esto es LIbreyLibertad .....
Cosa esta totalmente COHERENTE con mi IDentidad de HIjo de EL , PADRE ...ya que hijo "igual" que "PADRE" ...
Igual no es clon , idéntico o mismo ....es otro COMO ....

ax2 + bx = -c ....por más que ax2 no es -c , ni bx es -c PERO interrelaccionan y mismo plano ...de forma que hay JUEGO ax2 = -c-bx... , bx=-c-ax2, ... ax2+bx+c = 0.......

Interrelaccionamos con Dios por eso , porque "iguales" a EL ...iguales en camino y Realidad de Imageny Semejanza de EL ..., iguales en camino y Realidad de Hijos y PADRE NUESTRO ...


En fin ...como apreciará UD me ido por las nubes , que se dice ...mas el sentido que me ha sostenido es que de esto y estas cosas quisiera yo UD celebrara en mi y mis escritos ....
No mis escritos en si y "per se" si no y antes bien EL RESOLVER mi Yo que en ellos se manifiesta , muestro y comparto "urbe et orbi" ... ...

SI lo suyo de UD precisa de cosa que UD no tiene "per se" ...pues piense UD que NO ES PROPIO suyo , ni APROPIADO a UD , ..ni APROPIABLE por UD ...
LO que es de uno uno lo lleva consigo y tiene , ...por mas que esté y quede desnudo ....

POr eso YO re-conozco a y de MI maestro ...porque lo suyo es nada ...SOLO palabra ... esto es cosa intangible que , dicha, solo puede ser "oída" ...ni ocupa lugar , ni precisa alforjas , ni nada ...y como no tengas en ti previamente lo dicho ..pues NO es lo tuyo ...
Es por mi personal y propio RE-conocer (en un "conocer" de nuevo , que es eso de re-conocer ) que YO tengo Maestro propio , apropiado y apropiable a , por , para , de , desde , ..a traves de ... y en mi

En fin ...le pido disculpas por mi inconexo escribir y mi peor redactar ...pero el que "buscador" encuentra hasta en el revoltijo y caos de montañas de basura , o de mundo ...

Un saludo y que UD lo piense bien ..
Y pensar "bien" es alcanzar beneficio y Juego propio en lo a pensar y pensado ...

luis gabriel


Pd.- No se gana UD amigos , por cierto : " Triste, Penoso, doloroso, trágico, carantoñero, tiralevitas, meloso, melifluo, panegirista, lagotero, embelecador, lavacaras, abrazafarolas, pomposo, cargante, pretencioso, sabiondo, redicho, pesado, dulzón, meloso, cargante, incómodo, sobón, indigesto y presuntuoso."
¿Qué les dá UD para este tan enfervorizado y entregado amor? ..
Ganas me dan de pedirle a UD "relacciones" ...está UD libre? ...chácho! ...UD está lleno , y a rebosar ,de "atractivos" ....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mi querido amigo, Luis Gabriel, si pudiera verme, usted, en este mismo momento mi humano rostro, veria como mis humedas mejillas siguen salpicadas de las alegres lagrimas que me producen su muy especial manera de transmitir ideas y sentimientos por medio de una palabra escrita que en usted alcanza niveles nunca vistos, al menos, en este publico foro.

Ciertamente, y aun siendo consciente de que lo especial, lo poco visto y, ente caso, lo pocas veces leido por su intensidad y practicos subterfugios linguisticos. El acomodo que hace usted de la reberberante metafora con la cual hila y deshicha ideas y caracteres y aun le queda prosa suficiente para ahondar en las humanas personalidades tal como lo haria el entomologo contando y estudiando los muchos pies del cienpies los cuales, curiosamente, nunca fueron cien, hece que sigue, usted, demostrando, como una supernova neuronal, un especial estallido de ideas y conceptos, francamente, dificiles de observar dentro del universo de las ideas y conceptos plasmados por la palabra escrita.

Siempre supe que si optaba por hacer publico el placer que me ocasiona la lectura de sus didacticos aportes a este democratico foro podrian surgir, espontaneamente, como comunes hongos; setas venenosas, y setas nacidas para ser cocinadas y aderezadas para los mas sensibles y cultos paladares. Y lo que siempre supe, quizas porque tuve fe en saberlo ,y tambien en imaginarlo, paso de estar en el intangible territorio de mis neuronas ha hacerse la mas tangible de las realidades; pues, que mayor realidad puede haber que deshechar una venenosas setas que fueron incubadas al son de la maligna baba que va soltando de por si la perfida lengua y poder recoger, justamente, al lado del bancal de los sicarios hongos, una esplendida y espontanea cosecha de las mas delicadas y sabrosas setas dignas, tan solo, de quienes puedan juzgar tan sabroso manjar como es la palabra escrita que, de una u otra manera, siempre que te alimentas de ella algo bueno deja en tu alma; aunque, como en este caso, tan solo sean unas humedas mejillas y una continua risa que, de momento, aun no desea abandonar mi rostro. Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

D. Anarquista :

De sus posts :

-------- Usted se entiende en sus textos, lo que a mí me interesa es saber qué piensa usted, no me interesa esa frase que tan sólo usted entiende.----

Chácho! ,..¿y en qué UD Asienta que su intereses personales han de condicionar y determinar mis escritos? ...
Lo que a UD interese ..pues eso a UD interesa ...

No pierda UD los papeles , que se dice ...
Conténgase y tenga/respete/use de mesura ...., digo yo ...


------------ No veo la causalidad como una cárcel gigantesca de la que quiera escapar y no pueda, tampoco la utilizo como un premio de consolación ante el tiempo perdido... Al tenerla presente dos cosas se presentan como parámetros fundamentales: el tiempo como el mayor tesoro e instantes... Los únicos que me permiten decir "yo soy"...----------

Ud me comparte cómo NO VE UD la causalidad ...mas no explícita , a la presente ,cómo SÍ la vé UD ...

Yo le comparto en contraste que ni la veo ni la dejo de ver , ni me preocupa lo más mínimo ...
Vaya que tengo mis cosas en otros asuntos y no en futilidades como eso de "causalidad" ..
¿Qué me importará mi la causalidad que haya permitido mi Ocurrencia y Suceso en Realidad , qué contra me importará a mi la causalidad que me ha traido a estas mis circunstancias Socio/espacioTemporales ...?...
Lo RELEVANTE es que ..YO aquí y ahora ...

No , le digo de cierto , no estoy yo en perder el tiempo en bobadas ...que la causalidad de que haya atmosfera con sus nitrógeno , oxígeno y resto me la rempampinfla , que se dice en popular lenguage ..
O que el planeta y Universo al completo sea redondo , cuadrado o medio pensionista ....
NADA relevante y si accesorio e instrumental a efectos de mi propio y personal hacer en y de mi mismo ..

No , no me acepto yo en y de tonto ....ni puedo , ya para mi desgracia ya para mi gracia ...

UD dice .." Al tenerla presente" y yo , cierto es que me entero , mas "no la tengo presente" en mi propio y personal intelectual discurso , decurso personal de mi , ni en mis propoios y personales intereses míos ...

Y para UD eso de Tiempo resulta que le es ": el tiempo como el mayor tesoro e instantes".... y yo , al conocer ese saber de UD ...pues ..qué quiere que le diga? ..... cambie UD de psiquiatra o deje la medicación ..a ver si así abandona/se libra UD esa insulsez que es considerar "tesoro" a cosa obligada , habitual y siempre presente ...
Jopé! con UD ...

¿No entiende UD que Tesoro cuanto menos pasa/requiere/infiere por , y de , in-Habitual , no-obligado , no presente y tropezable a cada paso en que se haga y dirección que se tome? ...

Chácho!.....

----------------- Los únicos que me permiten decir "yo soy----

Fffff... pobrecito UD teniendo que pedir&tener permiso para decir UD cualquier cosa ...
Vea UD de mi , que le testimonío veraz y fehacientemente que digo lo que me sale de donde me dé la gana y oportunidad y lo que me dá la gana , capricho o interés , decir ...

Lo que le apreciaba ...hay un abismo entre el que esclavoyesclavitud y el que LibreyLibertad ....



----------------- No es que me sienta atrapado por la causalidad, es que me siento bien en ella...-------------

jejejeje ...
Y si ...es que "hay gente pa' to' "....

Lo que le reincido ....el que esclavo y esclavitud se siente bien en infiriendo que es cosa de la que viene el mismo , que es causalidad la que le justifica en esa su aberrante , anodina y vagancia , condición y estado de esclavo/esclavitud ...
Se siente UD bien en ella ..y así NO TIENE UD porque EJERCER su IDENTIDAD ...

Chácho! ...pruebe UD a , y de , cambiar de "director espritual" ...es lo que le diría y digo ...


---------------- Incluso siendo una hipótesis que no se sostiene ni con palillos, aceptarla nos obliga a querer conocernos mejor, nos obliga a aprovechar cada segundo... --------------------

Claro el que esclavo todo lo suyo lo es por y en "obligación" , eso si , "bendita" y muy mucho muchísssismo santa obligación ...of course ...

Chácho! ..repare UD en mi y lo mío : no hago nada mío y en mi por y en "obligación" y obligarme alguno ..
Jopé! ..cómo está el personal!....

Y obligar a qué? .... a conocerse mejor? ...fffff. , pobrecito mi niño ...es que UD NO LO TIENE EN un pu-o placer y personal satisfacción ? ...

Y ...aprovechar cada segundo.:¿¿??....
UD un "aprovechado" ...sin duda ...

Y ¿cómo co-- se hace eso de aprovechar segundo? ...
En todo caso lo único a aprovechar es UD mismo y su personal y propio vivir , digo yo , claro está ..pero..... segundo? ....¿?....
Será cosa de su medicación , sin duda ...que le tuerce a UD mínimo entendimiento y le regala infumable dislate ...

Chácho! , qué solo estoy , que cantaba un tal camacho , d. hilario


--------------------No digo que eso sea posible, la veo como un recordatorio del uso que pueda hacerse de la razón...------

UD como el clérigo ..ni entra UD en UD ni va a dejar UD entrar a UD mismo ...

Va UD a escribir y catalogar los mil mejores usos que puedan hacerse de la Razón ... mas ...UD NO LA USA ...
Y mira que es cosa fácil ...


---------------- Lo que yo más temo es dejarme llevar precisamente por la causalidad, como una lata arrastrada por la marea a puerto...--------

1.- No vé UD la causalidad como cárcel ..
2.- No se siene UD atrapado por ella , antes bien es que UD SE SIENTE BIEN en ella
3.- La tiene UD en cajita con dos TESOROS ..uno eso de EL TIEMPO , y dos , PERMISO para UD poder decir algo de UD mismo ...
4.- La tiene UD en lo que más teme UD ....

Chácho! , "que le compre quién le entienda" ,...que dice no se qué zarzuela y cantar ...


---------------------------------La diferencia está entre dejarse llevar por ella y saberse llevado por ella...-------------------

Ah ..sí? ...no me diga UD ..
Pero vaya , en su caso de UD ..qué más dará se deje Ud llevar por ella , lo sepa UD o no? ...ya que UD se siente UD BIEN En ELLA , ya se deje ya le lleve? ...


. -------------En este caso querer saberse llevado por ella.-----------------

Ah ,..y si UD no quiere saber-se llevado por ella ..qué?...

Vaya con las amistades que Ud se echa y tiene ...bueno , al menos en esta que UD me presenta y le acompaña ..aunque ..vaya "nombrecito" que le han puesto sus papás , ni pepita , ni rosa o hasta ese kitch de Jessica , nada , el de "causalidad" ...

En fin ...

Y de lo sabido ¿qué más dará que lo sea en querer o en no querer ese saber? ...

-------------------No es que considere imposible que la libertad no exista en mí es que no quiero ser libre... ---------------------------------

Cambiar de psiquiatra? ...cambiar de medicación? ...
Ni un trasplante de cerebro y cuerpo al completo le servirían a UD de algo ...
Jópé! ....

Lo que le abundo ...qué abismo entre el que esclavo y el que Libre ....
Si , ya sé ...UD víctima de si mismo ....UD engendro y feto que ni alcanza UD a si mismo ...
UD NO irá al infierno ...ya que lo ha cogido UD y se lo ha comido y dado casa en UD ....de forma que , listillo que es UD ,...ya no tiene que andar y andar para llegar a el ...

Y no querrá UD ser libre ...¿? ...mas lo que tambien y sin duda es que UD no quiere ni verse ...no quiere ni "ser" UD ...
Si , ya veo UD se orgasma en engendro y feto de UD mismo ...
¿No le dá a UD aprensión , asco o mal olor? ..digo yo ,claro ...


------------Es más, si existe tal libertad se j**e el invento... -------------

Invento? ...

HA probado UD a formatearse y reinstalar todo de nuevo? ..
Está todo ya inventado , que se dice ...
Y los inventos no se "jo--n" , por más que los inventos siempre "jo--n" a propios y extraños , que se dice ...

Y LIBERTAD NO PUEDE EXISTIR , ...lo que hay es UNO mismo EJERCIENDO Libre Libertad ...

----------------------De nuevo dudas existenciales, de nuevo dudas sobre el porqué somos cómo somos y si debimos haber sido "otra cosa"... ---------

Chácho! ..acaso su "nombe" es "legión"? ...
Yo leo "Anarquista" , esto es , uno solo ...
Porqué UD no se atiene/restringe a "¿por qué UD ES COMO ES"? y usa UD ese "nosotros" .... y , en ello , deja UD al resto en paz y fuera de sus personales enrredos y dislates ..??...

Y si UD debió o no debió ..¿a quién interesa sus deudas&contabilidades? ...


----------------Estaba en nuestras manos pero no lo fuimos... ------

Oiga , ..que UD deba y deudas de UD ,.... si debiera UD haber sido o no otra cosa ...es cosa de UD ..
¿Por qué me mete UD a mi ,y todo otro que le quede a su alcance , en ese "estaba en NUESTRAS manos (??..será en las sus y suyas , no te fastidia) ...

Y si UD NO FUE ...pues eso , allá UD ..pero vaya , ya podría UD hacer frente UD solito a sus cosas de UD , lo que UD pudo o no pudo , lo que UD deba o no deba ...no le parece a UD? ...
Que UD no sea capaz de Hombría y actuar como un hombre y se "diarree" UD en infantiloide empantanar a todo otro ...chácho! , ..no hay derecho! , que se dice ...

Creo pues procedente exigirle a UD que rehaga su decir explicitando en ese "nosotros"....MENOS elegé.....
Aunque sea esta cosa improbable y cuasi imposible en y para uno que engendro y feto de si mismo , uno que no quiere LIbre en y de el ...; ...pero vaya , ahorre UD un poquillo y contrate a otro que lo haga por UD ...


---------------------- Por eso la frase me sonaba hueca, me chirriaba en los oídos "-el individuo Hombre se "Objetiviza" a si mismo y en ello se cambia o muda de actitud y aspecto segun su personal capricho"... ¿capricho?... ¿necesidad?... Que uno se disfrace de payaso no significa que lo sea... Pero bueno después aclara esto "NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho -----------------------

Y mire UD lo que se me ocurre a mi al leer esto de UD ...que UD lo que es su cabeza ..hueca ..y no creo yo que oiga UD lo que oiga le vaya a UD a sonar a otra cosa que no sea a "hueca" ...
Pero vaya ..es esta tan solo breve e incontinente "ocurrenca" sobrevenida a y en mi leer ...

Y porqué habria de significar que lo "sea o no lo sea"? .....lo que significa y solo significa es que se tiene ese Poder ..¿qué tendrá que ver eso de ser o no ser? ..ni viene a cuento alguno ni deja de ser pura boutade intempestiva al respecto y por su parte , vaya ...

Y el que podría aclararse es UD ..digo yo ...que por mucho que UD no quiera ser libre ,.... por más que la causalidad esa le sodomice a toda hora y oportunidad ,... no por ello le exime a UD de un Normal leer ....
Y un ejercicio simple de lógica elemental y atisbo mínimo de común sentido ... pues que , le guste a Ud o no , mi línea : -----"NO PUED Cambiar-se a voluntad interés o capricho ---------------
se asienta y refiere a y de "animal" , no de Hombre,... como si esa en anterior ..

Chácho! ...haga UD un esfuerzo de vez en cuando ..que ni hace daño ni desgasta las neuronas ...


----------------------- No quiero que parezca que me refugio en la causalidad, en lo que quiero incidir es que al verme ante esa cadena causal me siento impulsado a querer profundizar en el porqué soy el que soy... Y todo se reduce a eso, a un instante... que acaba de pasar ahora mismo, y ahora...-----

En coincidencia con UD asimismo no me parece a mi así ...

Ud no se refugia , antes bien se orgasma en esa su Astenia vital en la que UD se vé en y de pasivo público en espectáculo ...
UD no tiene nada que ver con UD mismo ...es cosa de la causalidad de UD , no de UD personalmente ..
Con UD no vá esto de el vivir ...es cosa causal ...

Y a la vista de sus impulsos ....UD ..minero , sin duda ...hála! pues a ..profundizar ...
PEro vaya ..patético y patetismo ya que UD mismo ni mina ni galería ...
Y como co-- será eso de "profundizar en uno mismo " ...¿tan largo y dilatado se vé y mide UD a si mismo? ..
Jopé!....

Y Claro, para el pasivo esclavo pues todo lo de el se reduce a un instante fugaz ...si le durase dos o tres ..contra! y peligro! : qué pesadez! ..habría UD de esforzarse y esfuerzo en UD .....
Pero como solo es un insante pues ..ya pasó , y UD sigue tan tranquilito y como estaba antes de ese instante ..


-----------------
Al final no es más que otro proceso de adaptación, ignorar las circunstancias y las consecuencias personales que deriven de nuestro personal vivir no es más que dejarse llevar, eso que presentas como un verdadero control sobre nuestras acciones no es más que el uso de los medios de los que disponemos para perseguir un fin: alimento, placeres, conocimiento etc...-----------



Ah ....
UD incapaz de principio ..pero ..pero ..bien que UD sabe lo al final ...
Cómo? ..
Sin duda que por "revelación" de los cielos esos ......

"Ignorar las circunstancias" será cosa posible a UD , que "ignorante" de tomo y lomo y/o "cum laude" que hasta se ignora UD a UD mismo ...
PEro vaya Hombre Normal , Natural y , eso si , "sano" y no enfermado , NO ignora las ciscunstancias ...
Otra cosa es en qué las tiene y usa en su propio y personal hacer con si mismo

Y eso que UD refiere como y de "las consecuencias personales" yo lo tengo en los logros y beneficios y placer que de mi mismo alcanzo y tengo ....


------------- eso que presentas como un verdadero control sobre nuestras acciones no es más que el uso de los medios de los que disponemos para perseguir un fin: alimento, placeres, conocimiento etc...-----------

Chácho! ..UD no me lee , me traduce ....

Verdadero control? .... y si no verdadero? ..
Y qué co-- será "verdadero control? ...
Jopé! con el lenguage de cura-pope-pastor-guru.....por toda parte le salen aprendices/usadores ..., bueno , por toda parte en la que lo que hay es gente sin propio y personal "lenguage" ...
Control es eso control a secas , sin esa babosería de verdadero , o falso ....

Y control sobre las "acciones"' ...vále ...mas lo que yo refiero es EJERCICIO DE mi LIBREYLIBERTAD ...y luego eso de las acciones y si las controlo o no ...

Y solo faltaría ..USO todo y cada de lo que me quede a mi personal alcance PERO .... previo interés , decisión y ELECCIÓN ...

Ese el plano de mi discurso : USO de mi mismo porque me dá la real gana , y como me dá la real gana , y para lo que me dá la real gana ...
UD NO ...UD no se usa a UD ; UD USA de los medios que UD dispone ( que me temo son poquillos y escasos) y para PERSEGUIR un fin ..

Ya vé UD , y contraste , yo LIbre , UD ....sin un fin.... quietecito y su PC en hibernar ...

Cierto es que dentro del USAR-ME pues tambien me queda usar de mi con un fin ... solo faltaría ...pero vaya , tambien me uso sin un fin predeterminado ...solo faltaría ...
No , Yo ME CELEBRO y celebración de mi ..y en ello celebro que puedo usarme a y en lo que me dé la real gana y Poder para ello ...

Claro el que esclavo podrá gustarle su esclavitud ...pero celebrarse a y en si mismo por y en esa su afrentosa aberrante y blasfema situación le debe quedar imposible y nada ...
El que LIbreyLibertad ...pues todo su tiempo en celebración de si mismo en asiento y oportunidad a esa su IDentidad LibreyLibertad ...
El que LibreyLibertad ...SOnrisa ..el que esclavo/esclavitud ....MUeca ...

EL que esclavo/esclavitud todo permiso e imposible , el que LIbreyLibertad TODO posible ...


------------------... Toda esta capacidad para pensar, tan "grandiosa" le hace a algunos incluso buscar las fórmulas necesarias para parasitar en medio del bosque...----------------------

El que UD cual bobalicon frailuno haya de usar "grandiosa" capacidad para tratar y sustanciar acerca de lo que es eso , simple y escueta "capacidad" no deja de ser más que eso ..ineficiente pensar y discurrir ...

Y eso de el pensar pues hace de todo en el que lo usa ...
UD lo banaliza en eso de "parasitar" , esto es , habla de UD mismo , ..pero vaya también hace a alguno buscar las fórmulas necesarias para "despachar" a su "parienta" y ahorrarse el divorcio y minutas interminables de los abogados , ..a otro para atracar un banco ,... a otro para hacerle caseta en el jardín a su perro ...etc ,etc etc ..billón de etc's

De forma que no sé yo a cuentas de qué viene ese su apreciar ...SALVO ese de que "el que primero lo huele debajo de sus posaderas es que lo tiene" ...


-------- No sé que hay de maravilloso en la especie humana...-------

Maravilloso? ..

Y si no sabe UD ...pues aprenda ...qué quiere que le diga ...

Y haya lo que haya , ya maravilloso o no , lo sepa UD o no...lo que si hay de seguro en ella es ...UD


---------- Lo grandioso del ser humano será en todo caso la sútil interpretación que tiene que realizar para gozar de los beneficios de vivir en sociedad sin mover un dedo...--------------

Jejejejejej ...
Ahí "le duele" a UD y Top de sus deseos : vivir sin mover un dedo ...

Y UD cree que en ese vivir pues hay beneficios y hay gozo de UD posible en ello ...

Vále ...

--------------------------------- No debe ser tan divertido mirar a los monos del vídeo robar alcohol como a un político debatir sobre el Estatuto del Congreso de los diputados pero al final la cabriola realizada por ambos culmina en el mismo fin...- El cuerpo manda,
todo ese pensar resulta que se utiliza para satisfacer los deseos más primitivos...-----------


La verdad , no suelo yo mirar todos los videos que se ponen ...y , por demás si quiero ver vídeos abro página de youtube , por ejemplo ..
Cuando abro página de Foro lo que quiero y a lo que vengo es a leer escritos , no a ver videos ...
Pero vaya los veo en su mayoría , mas eso de videos cirquenses con animalitos y "monadas" que estos hacen ..pues me cuesta más , la verdad ...y no suelo hacerlo ...y si relevantes al tema pues ya lo leo en y de otros participantes que si los han visto ...

EL que UD aprecie en culminan y culminación ..pues es tan solo medida de UD en la que tiene eso de culminar y culminación ... y la medida y Top de UD es , a lo que se ve , y UD explicita en , eso de : "EL CUERPO MANDA" ...
Pues nada , le imagino a UD en posición de firmes y mano en saludo diciéndo-le UD a su cuerpo : a la orden , mi cabo ...

Yo no hago eso ...yo uso mi cuerpo , como toda cosa que es mía ...y sí , sin duda he de soportar/sufrir el cambiarle el aceite , reparar averías en su uso , soportar su deterioro , hacer frente a sus "caprichos" , ... como lo hago con mi obsoleto van y/o mi "traidor" PC ,pongo por caso, que a la mínima ,y capricho ,me la juega y pierdo horas de escrito y escribir ,
...enfin , nada nuevo ni inusual ....y , por demás , pues con los años uno se acostumbra , acondiciona y alcanza soportar la cruz en y de toda y cada moneda de el capital que uno tiene ....

Y que resulte que el pensar se utilice para satisfacer los deseos más primitivos ...pues pura bobez intelectual y prejuicio "religioso" que UD padece , y que por ello destaca UD ...
Pero vaya eso de el pensar puede ser ,y lo es , usado para toda y cualquier cosa , ya satisfacer los "más" ( y los menos por qué no?) primitivos deseos como los más recientitos , frescos y del día deseos ... ya recién salidos del horno , ya de de la huerta y hace un minutito de nada ...



------------ El mono al menos es simple de entender, se ve venir lo que quiere desde un principio... ------

Y lo que yo entiendo prístinamente es de su SIMPLEZA en y de UD ..., ahora , eso si , imposible verle venir a UD ....ya que ello requiere que UD vaya o venga a o de cualquier parte ....
Bueno si su amo le distingue y aprecia a UD ...pues a lo mejor ello implica que le ponga a UD una cadena más larga ...pero vaya , no creo yo le permita a UD ir y venir y si tan solo eso de "ramonear" , como hace dueño con caballo , vaca o gallinácea ...




En fin , acabo y resumo a UD :

Este mi escrito por más de tres horas lo he hecho en asiento y contraste a su discurso/discurrir de UD en excusa y oportunidad a esos dos posts de Ud en este epígrafe , ...y , lo contrastado por mi , es critica a su discurrir en el cual UD usa ladrillos de cartón , arena como si ladrillos , huecos a ras del suelo como ventanas , puertas en el piso de arriba como entrada, vigas como si cemento , ....de forma que ni castillo de naipes lo construído ..
Nada , simple apilación de cascotes y chatarra sin sentido desperdigados por aquí y por allá ...
Ni bourbon ni fernet ....

De manera que mi escribir pues solo manosear pitraco , desperdicios y cascotes... que UD , en cabriola y monada , que UD en cabriola y diputado&parlamento , que UD , en clon y calco de ferviente "religioso" MUESTRA , presenta , usa y tiene en acendrado y juicioso pensar y elaboración "intelectual" ....
Y ya sea por personal debilidad que tengo y sufro respecto de UD , ya sea por su página web y lo en ella , RECIBO como No propias de UD y su personal capacidad ....

PEro vaya , por más que UD en amargura y vacío existencial , ¿qué tendrá que ver con ejercicio y mínimo filtro crítico de UD en su escribir y escritos? ...
No creo yo que le eximan a UD de presentar un discurso al menos en pretensión de "objetivo/objetividad" por más que asimismo salpiquen , a todo el que lo lea , de su chapotear en el pantano y mismas de su "gustosa" , querida y "feliz" esclavitud....

No se yo si UD reparará en esto ...

PERO .."la esperanza es lo último que se pierde" que se dice ...de forma que si no "esclavo" yo , si no "obligado" yo , si no mi más primitivo deseo ....pues tres horas en este mi escrito y las que hagan falta en sucesivos y posibles ...

Ahora , ...un instante y segundo es lo que me ocupa este mi y para UD


un saludo , D.Anarquista

luis gabriel
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Creía que esto era un post sobre la evolución, no clase de poesía. Debo haberme confundido...