Re: ¿Crees en la evolucion?
Así que Humillado, en definitiva, tu acierto más destacado ha sido tu nick.... por tal y como estas en este hilo.
Ciao
Buenos días.
No sé si te habrás dado cuenta que Nobleeagle NO es adventista del 7mo día, es bautista, nuestras creencia son diferentes, ahora, veamoslo de esta forma... ¿que se narra en el Genesis...? ¿la creación del universo o el planeta nuestro con el sol y la luna...? Sin sol, no hay sistema solar, los planetas se perderían y no tendrían una órbita, dado a la complejidad del planeta nuestro en comparación pudo haber sucedido que Dios con su palabra dió la orden y estos aparecieron, no era necesario que se tomara días en planetas inhabitables.
Si me he equivocado en la estimación de qué secta pertenece uno u otro, da igual. Lo que es increíble es que no sepáis qué es lo que se creó en vuestro Libro de Fantasías. Sois lo más parecidos a los Frikies del Señor de los anillos. Que incluso hablan idioma Elfo.... igualitos
Si encuentro una interpretación, debe ser extensa, pues acuerdate, esto no es tema de doctrina adventista, ni siquiera se encuentra en nuestras 28 doctrinas fundamentales.
Es cierto... si encuentras una interpretación, ya que no os habéis puesto a pensar realmente como ha empezado todo esto. ¡Qué más da! Yo sigo a la Señora esa que parecía que decía verdades y ya está..../COLOR]
En todo momento he demostrado congruencia en mis escritos referente a la creación, de hecho, cualquier cristiano NO ADVENTISTA que desee interpretar de otra forma, tendrá problemas con la interpretación bíblica. Muy bien e defendido esa postura.
¿Que los has demostrado? Así demuestras lo que explicas? Ja,ja,ja,.... Debates de ciencia con un libro de magia y dices que lo demuestras?
La biblia es un libro de fé, y tu me estas pidiendo que renuncie a esa fé, pedí no hace mucho que explicaran el origen de lavida, todavía sigo esperando. ¿Porque no comienzas...?
Si es un libro de Fe. ¿Que haces diciendo que el Génesis se refiere al Sistema Solar? Claro. Lo único interesante es meter mierda para entrar en contienda con la ciencia ya que poco a poco va haciendo evidente que vivís en un mundo de magia con una señora que dijo tonterías y vosotros como ovejas.... pobres
Si no hubieses "metido las patas" al decir que Nobleeagle era adventista tal vez tu credibilidad seguiría intacta, ya que si sé que se creó. Acuerdate, solo una religión tiene la razón, para saber cual es, solo hay que sentarnos.
Si tuviera que irme por esa metedura de pata tu deberías hacer lo posible para pedir los servicios de Pepita.... Y yo si que voy a desaparecer de tu camino... es decir... yo si que no voy a perder el tiempo de entrar en tu conversación, pero sí hablaré con otros miembros del foro.
Ya vimos quién cometió el error, por ende, ¿desaparecerías del hilo...?
Así que Humillado, en definitiva, tu acierto más destacado ha sido tu nick.... por tal y como estas en este hilo.
Ciao