Creo que he sido de las pocas personas que al hablar con UD no le han llamado loco, no utilizo casi nunca ese calificativo
y lo que es curioso es que lo utilice UD con sigo mismo.
Carlitos tecleó: (!)
Debiere entender/interpretar este signo "!" como lo define la Rae: Voz, grito o frase en que se refleja una emoción, sea de alegría, pena, indignación, cólera, asombro o cualquier otro afecto?. Pero claro que UD utilice el termino Loco con UD mismo ,que UD sabra porque lo hace, exactamente como debo entender ese "!"? le da a UD alegría? pena? indignación? cólera? o asombro de UD al llamarse a UD mismno loco? O quizas le da a UD alegria? pena? indignación? cólera que yo se lo recuerde? es UD ambiguo con ese "!"!, pero quiere UD serlo? o quizas un errror al teclear? o quizas quiera parecer UD misterioso o interesante, o mas bien sera una inutil mascara de su castrado intelecto? hagase UD entender hombre...
Carlitos Tecleó: No me gusta ser hipócrita
Si no le gusta a UD ser hipocrita no lo sea UD. No hace falta que nos lo anuncie. Eso si, entiendo que para no gustarle lo ha tenido que ser y darse cuenta que no le gustaba serlo... es asi?
No, lo veo en algunos...
No = no lo ha sido nunca UD hipocrita? entonces como sabe que no le gusta serlo? esta UD siendolo ahora al negar que nunca lo ha sido? o al negar que no le gusta? que lío con UD oiga!
Claro, no me interesa lo que piense, pero sí me interesa .... Además de faltar a la verdad, me insulta y falta el respeto..
Claro, no me interesa.... pero sí me interesa cuando... Oiga aclarese UD que quiere volvernos majaras? o blanco o negro ya no se si le interesa saber UD de sus (denominados por UD) trastornos o no.
cuando habla sobre mí y me califica de desequilibrado? trastornado? Además de faltar a la verdad, me insulta y falta el respeto..
Debe UD estar acostumbrado a mentir en su entorno y salirse con la suya, pero ande con cuidado porque si UD miente en un foro o debate escrito sobre lo que ha dicho o no ha dicho un forista, primero esta UD insultando la inteligencia o la capacidad de retención de los demás foristas, cosa que viniendo de UD no nos engañemos (que no es UD precisamente un premio nobel) es harto graciosa. Y segundo se pone UD en una situación un tanto arriesgada y de difícil salida.
Como soy una persona de bien pensar, pensaré que UD no ha querido mentir, le voy a dar ese voto de confianza y achacaré ese error suyo al la falta de atención al leer de UD a la falta de retención de UD.
Cosa diferente es que a UD le hubiera gustado que yo le insultara porque UD se siente más cómodo en ese toma y daca de verduleria, en ese rifi-rafe de matadero, pero fijese UD que se ha encontrado UD con alguien que le esta meneando sus cimientos sin insultarle.
No me hace falta mire, ni estoy ni estaré en nunca esa, su liga de mentiras e insultos de mercadillo, en la que UD se siente tan confortable. Yo le saco al ruedo de la palabra y el debate del intelecto y es donde UD demuestra su clase amateur, su peso: pluma, en definitiva su inoperancia debatiendo.
yo podría decir cosas que pensara de ud aún sin conocerla, quizá a ud no le gustaría..
"yo podría decir cosas que pensara"
Dice UD que "yo podría decir cosas que pensara" porfavor haganos el favor de hacerlo. pensar... piensa... bueno.. si es asi creo que seguramente tengamos un entender diferente del concepto pensamiento, pero por favor es que hasta ahora no ha dicho UD lo que piensa? si bien parecia, eso, que hablaba UD sin pensar.. no hubiera imaginado jamás que UD fuera consciente UD de ello! Ese es un gran paso, el saber que se esta hablando sin pensar, me esta UD alegrando el dia. Pero por el bien del foro y del debate por lo que mas quiera: no deje de pensar UD antes de hablar! y hable... diga de mi lo que piense! adelante!
No le enseñaron respeto en la facultad?
me lo pones tan facil Carlos!, Esa pregunta es muy clarificadora pues viene de uno que se cree que en la facultad se ensenya respeto. Pues mire UD no, no me lo ensenyaron en la facultad no ensenyan eso porque para cuando llegas a la facultad ya lo tienes que tener aprendido de tu familia tus profesores , hermanos, amigos, vida en general... ahi es donde se aprende el respeto. Pero claro eso tu no lo sabes y de ahi que preguntes. Ahora eso si me enseñaron otras cosas sobre las sociedades de dependencia psicologica la necesidad de afiliacion del ser humano que si te podria contar...
Tiene UD muchas certezas, la de no estar UD para jugarretas, la de no ser UD imbécil. La de no necesitar ayuda. Para tener tanta certeza se le nota a UD algo alterado por las palabras de una qualquiera. Quizás algna certeza menos le vendria mejor.
(!)
Que intrigante es ese (!) y si me permite, cuánto lo usa UD.. que significará?
esta UD asombrado de lo que esta UD aprendiendo de una mujer? le ha indignado a UD el conocer de UD que tiene demasiadas certezas? o le da a UD emocion el que alguien le descubra cosas asi? conoce UD el motivo siquiera de el uso de ese (!)? haganoslo saber
si UD tiene a bien claro esta. Mire yo tambien lo tengo en mi teclado... ! ...
pero siempre debe uno expresarse con respeto hacia las otras personas, sin pasarlas a llevar. Aunque tenga 20 doctorados, eso no le da derecho a insultar y tampoco le da la facultad para hablar cosas sobre personas que no conoce
Expresarse con respeto eh? Le hare una pregunta: en esa regla que me saca UD del respeto valen mentirijillas? aunque sean pequenyas y desesperadas, aunque sean tan evidentes que solo haya que leer las respuestas de un forista para que sean evidentes.. aunque solo sean un inútil intento de escaparse del debate real alq ue tanto UD teme...valen? entra en su definición de respeto el mentir? Si? No? dígamelo porque para reclamar respeto digo yo que primero habra que darlo no? porque el tener 20 doctorados no da... pero el no tenerlos tampoco le da a UD derecho a reirse de los foristas como UD lo hace? se cree UD que engaña a alguien? se cree Ud que todos tienen la retencion de UD verdad? se cree que por mucho que repita que yo le llame loco la gente lo creerá? Nooo no va asi amigo
Bueno, si no quiere fundamentar sus dichos, está en el lugar equivocado, en un foro, se debate, y para debatir, se debe fundamentar lo que uno dice.
UD pide que yo fundamente? a quien y el que?
1) A quien?: UD que se inventa insultos por no tener la valentia de saltar al ruedo del pensamiento y la verdad conmigo? UD que derrocha mediocridad de pedir respeto y no conocer ni el sigificado de la palabra? UD que insulta la inteligencia de los foristas intentandoles engañar? Ud pide respeto?
2) El que? Y que fundamente el que exactamente porque que le quede a UD claro que las palabras "loco" "Trastornao" "Imbecil" "desequilibrado" se las ha dicho TODAS UD a UD mismo. No se olvide! entonces sera UD el que tenga que darse cuentas a UD mismo de porque se llama UD asi.
Una vez demostrado el no tener nada ni nadie a quien fundamentar, pasemos a ver quien esta en el lugar aquivocado:
está en el lugar equivocado,
UD que chirría miedo por los cuatro costados al debatir con alguien que le supera. UD que ha dermostrado su vileza para con otros foristas, su falta de creatividad en el debate, su poca talla pugilística en la palabra, su recurrente arrastrar la pelea al fango de los embustes, su falta de respeto para con los debatientes al mentirles, su falta de preparacion, cómo se atreve a decir UD a nadie que esta en el sitio equivocado? No me haga UD reir porfavor...
Bueno, pepita, espero que nos podamos entender mejor de aquí en adelante.
Nos? de nosotros UD y yo? bueno tiene UD razon en la mitad de su frase: Ud es posible/probable que UD no me entienda bien a mi y que quiera mejorar su comprensión pero yo le aseguro que a UD le entiendo requetebien.
Y yo me pregunto esa necesidad que UD tiene de poner en mi boca palabras que no he dicho se lo permite su religion? falsificar testimonios si el debate lo exige, lo permiten los adventistas? si la contienda se pone fea valen los embustes? permite su libro algo asi? o va UD por libre?
Un saludo.
Pepita