¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Es decir: eres persona non grata... No se refiere a un email, se refiere a esa persona, porque perfiles puedes hacer una docena... Si utilizas otra email eso da igual...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si a fulanito X se le expulsa y después resulta que fulanito X vuelve con otro email pues de nuevo a la calle, si fulanito X en vez de llamarse fulanito se llama Juanito pero hay serios indicios de que sea fulanito se le expulsa... ;-)...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Saludos estimados amigos…Permítanme aportar algo, en la búsqueda de una mayor comprensión para todos estos interesantísimos temas…. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Uno de los grandes errores que ha cometido el hombre a través de la historia, es justamente, pensar que ciencia y religión no son compatibles.


Sera?

La discusión planteada en este foro así lo confirma.

Veo todo lo contrario.
El proceso evolutivo, no solo del planeta tierra sino del entero universo presenta un patrón que resulta inobjetable desde el punto de vista científico. Todo absolutamente todo en el universo ha ido evolucionando desde lo más simple a lo más complejo. Y esto es así por el hecho de que todo esto está circunscrito a un patrón de diseño orquestado por una mente inteligente. Ya he opinado en otro tema de este foro sobre esto y que guarda cierta relación con este . Ahí pude hacer referencia a muchos de los ejemplos que existen en la naturaleza acerca de la elaboración matemática y exacta de mucho de lo que se encuentra en la naturaleza misma (léase sucesión de Fibonacci, Adn, etc..) y que solo puede ser explicada, desde un punto de vista de elaboración inteligente.


Es una condicion suficiente mas no necesaria ;)

Permitámonos seguir creciendo apoyados en la ciencia, pero a la vez guiados por una fe inquebrantable del Amor divino de nuestro Padre Creador.

¿Por que?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

hay que recalcar la conducta de algunos para los que leen vean. Por ejemplo, ustedes creen en los métodos de datación sin saber que nuestra atmósfera está completamente diferente desde el diluvio, suceso que no pueden negar. La evidencia es abrumadora sobre la antigua existencia de una acuósfera, ¿porque los científicos no buscan evidencia sobre esto..? Tal vez porque no desean encontrar la verdad. Nuestro "balance" radiactivo del planeta no está nada de bien, como muchos científicos suponían, de hecho, el video no muestra nada de eso y es definitivamente alarmante sobre el C14, TODO lo que tenga que ver con radiometría es necesario recalcar que hay contaminación desde 1700 aproximadamente con la era industrial, nada de esto lo mencionó el video. CREO en los cálculos matemáticos, lo que no creo es la fuente de los números. Las capas de la tierra constantemente están en movimiento, pues, desde el diluvio la tierra no ha sido igual. No solamente agua, sino volcanes y muchos terremotos acontecieron para el diluvio, por eso placas sobre placas y el adelanto de muchas sobre otras. En fin, no es para que lo crean, es lo que creo. Pero me resulta interesante si alguien pudiera exponer su creencia sobre el "origen de la vida".

humillado, ¿por que la datacion potasio-argon NO es confiable..............?

;P
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Cuando usted dice: "pero desde el 98 he estado tratando a gente que pertenece/ha pertenecido a grupos religiosos"

¿Es que solo trata a personas que han pertenecido a grupos religiosos...? o ¿Por culpa de los grupos religiosos es que estas personas necesitan ayuda profesional...? ¿Sus problemas se deben a la religión...?

Si tu religión dice que no puedes hacer transfusiones de sangre pues esto va a afectar a tu vida, si tu religión dice que hay un ángel anotador mirando cada gesto que haces y tú lo percibes como algo real esto va a coartar tu libertad de elección (va a afectar a un gran número de aspectos de tu vida)... Si tu religión te dice que debes inmolarte por orden del imán de turno pues esto va a afectar mucho a tu vida... (dejas de existir)... La religión es la causa en todos estos casos, no la razón...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Saludos nuevamente amigos,..Veo que este tema en verdad nos entusiasma..permítanme ahondar un poco más e intentar contribuir en nuestra búsqueda de verdad..
Hablar de asuntos del espíritu nos hace entrar definitivamente en el ámbito de la filosofía que es la rama de la ciencia encargada de darle sentido racional a todos estos aspectos del saber. A través de la historia mucho se ha debatido sobre esto, tanto que es presisamente ésta ciencia la que sentó las bases para el establecimientos de lo que hoy sabemos constituyen los preceptos de muchas de las distintas religiones a nivel mundial. Muchos han sido los pensadores que desde un punto de vista religioso han hecho un aporte este sentido, así podríamos hablar de Sidarta Gautama (Buda), quien propuso como principio fundamental de su enseñanza “La Realización de la Realidad Absoluta de la Verdad Permanente”, y la cual definía como el fin de toda inestabilidad y angustia hacia un estado de bienestar permanente. Zoroastro (Zaratustra) quien se dice fue el fundador del Zoroastrismo y que tenía como principio fundamental de su enseñanza la Existencia de un Dios único (Ahura Mazda) y de un dualismo basado en el conflicto entre el bien y el mal. Y así como estos, otros tantos personajes importante tales como Lao-tse, Confusio, Moises un profeta tanto para el judaísmo como para el cristianismo y el Islam , Mahoma fundador de la religión islámica, y Jesús de Nazaret cómo inspirador del cristianismo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p>Toda enseñanza bien entendida contribuye a fortalecer el conocimiento. En nuestra búsqueda de verdad debemos servirnos y entregarnos sin prejuicio alguno a cada una en función de obtener de ellas el sustento necesario que nos permita reafirmar o no nuestros postulados</o:p>
En el estado actual de iluminación espiritual del hombre, la evolución continua su marcha y aún hemos de seguir avanzando. Las distintas manifestaciones de entendimiento, revelaciones escritas o de cualquier otro tipo, solo deben de constituir una herramienta para aquellos que en su búsqueda honrada de la verdad suprema ya han encontrado a Dios en su corazón. Ese fragmento del padre que habita en cada uno de nosotros y que nos anima constantemente en la búsqueda de estas verdades eternas. Ese fragmento del padre que nos ayuda a descubrir en la naturaleza las maravillas de este Dios que ya existe en nuestro interior.
Las religiones del mundo deben avanzar. Deben evolucionar hacia verdaderos valores de crecimiento espiritual continuo.
La verdadera religión no se basa en conceptos teológicos fundamentalistas, ireflexivos y dogmáticos. La verdadera religión es libre es viva y le permite al religionista ir tras la búsqueda de esos valores supremos que enaltecen en su alma contenidos de una verdad creciente e impulsada por la fe.
La verdadera religión no desecha el valor de la ciencia ni de los valores filosóficos altruistas. La verdadera religión busca armonizar estos conceptos con la realidad suprema del creador.
La ciencia se basa en la comprobación de los hechos, la filosofía coordina estos hechos y los idealiza en la búsqueda de valores aún más supremos. Pero la religión debe basarse en la exaltación de estos hechos causados por la inteligencia suprema del creador utilizando como herramienta la fé.
El avance de la ciencia permitirá al hombre seguir obteniendo conocimientos nuevos que le harán comprender mejor el universo creado por Dios. Pero la ciencia materialista jamás podrá comprobar la existencia de Dios. La ciencia no podrá comprobar jamás la existencia de un Dios que es espíritu que es esencia, y aunque real, exenta de ser comprobable por la ciencia que es netamente materialista.
Les pido nos detengamos un momento para realizar una pequeña reflexión a manera de ejemplo:
Es por todos conocidos que el oxigeno es un preserverante del proceso de combustión y que el hidrógeno es un elemento super explosivo que de hecho se utiliza como combustible en vuelos espaciales como el de los transbordadores. Bien la simple observación de las carácterísticas de estos dos elementos( oxígeno e hidrógeno) jamás hubiera prevenido a los científicos que la combinación de dos átomos de hidrógeno y uno de óxígeno hubiese podido crear un compuesto como el agua que tanto sirve para apagar el fuego como para dar vida. En este caso lo previsible para la mente materialista del científico era que dicha combinación produjese un compuesto explosivo. En la naturaleza la suma de dos cosas es muy a menudo algo más o diferente que sus consecuencias previsibles o lo que es lo mismo en la naturaleza no siempre dos mas dos es cuatro. El conocimiento de muchas realidades como esta escapa totalmente al entendimiento científico ya que se encuentran en el ambito de la Supremacía de la creación. Del mismo modo la gravedad y todas las fuerzas que dominan la naturaleza podrán llegar a ser medidas, observadas las consecuencias de su presencia incluso manipuladas por el hombre pero jamas, jamas podrán averiguar con mente material el origen de todas ellas.
El espíritu siempre es superior a la materia. Es una esencia que aunque real en su contexto jamás podrá ser explicada con métodos materiales.
El hombre que busca honradamente la verdad excelsa deberá abandonar el materialismo inferior y sus conceptos dejándose guiar por ese fragmento espiritual de mayor grandeza que habita dentro de sí. Ese que solo espera el llamado de la criatura para ayudarlo a encontrar el camino hacia la más grandiosa de sus metas la presencia infinita del Dios Padre<o:p></o:p>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Estimado Carlitos si UD cree que me voy a ofender porque diga que si estoy empezando o por insinuar que no tengo pacientes o dinero, no se canse,
Bueno, pepa, mi intención era atraerla a que "diera la cara", como se dice, y por lo visto resultó...no está mal para un loco, no cree?
no gaste su fuerza de ese modo con una persona que quiere ayudarle.
No veo como pueda ayudarme, además no he pedido su ayuda...ni la necesito.
Es usted de PR y creo saber porque le vengo leyendo desde hace un tiempo por el foro el tipo de ayuda que UD necesita,
Bueno , pepa, no me gusta ser hipócrita, si piensa que estoy desequilibrado o padezco algún trastorno mental, tendrá que describírmelo y darme algún tipo de razón, no estoy para jugarretas, ni soy imbécil para creerme lo que a cualquiera se le ocurre decir sobre mí. Le diré bien claro que ud como siquiatra, por muy doctora que pueda ser, tendrá que darme muy buenas razones para decir lo que ha dicho.
Segundo, si vamos a dialogar, le recomiendo que deje el tonito de superioridad y deje de hablar con ironías o hipocresía, porque no compro cuentos tan fácilmente.
Tercero, si no puede fundamentar sus dichos, le aconsejo que deje de dirigirse a mí, porque no está tratando con un tonto ni estoy para perder el tiempo en tonterías.



entienda mi gesto como una mano abierta no como ofensa enemiga.
Amiga Jeistarrr, mi esperiencia ha sido con gente de todo tipo, pero desde el 98 he estado tratando a gente que pertenece/ha pertenecido a grupos religiosos, y de otro tipo que, por un motivo u otro requieren ayuda profesional.
No puedo profundizar mucho por razones profesionales evidentes.


Saludos
Bueno, Pepa, si no es como profesional, hable como persona, si es que puede, de lo contrario, sus comentarios tienen el mismo valor que los de un niño de doce años, lo digo sinceramente...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No, no trato sólo a ese tipo de pacientes, pero desde el 98-99 si que me "especialicé" si se puede decir así en casos de este género. Pero desde luego no me pida Humillado que comparta con usted de las causas/origenes de los sindromes de mis pacientes. Digamos que cada caso es un mundo aparte del anterior y es arriesgado establecer normas generales.

pepa, una sola pregunta: cree ud en Dios?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si tu religión dice que no puedes hacer transfusiones de sangre pues esto va a afectar a tu vida, si tu religión dice que hay un ángel anotador mirando cada gesto que haces y tú lo percibes como algo real esto va a coartar tu libertad de elección (va a afectar a un gran número de aspectos de tu vida)... Si tu religión te dice que debes inmolarte por orden del imán de turno pues esto va a afectar mucho a tu vida... (dejas de existir)... La religión es la causa en todos estos casos, no la razón...


¿Alguna pregunta?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Bueno, pepa, mi intención era atraerla a que "diera la cara", como se dice, y por lo visto resultó...no está mal para un loco, no cree?

Creo que he sido de las pocas personas que al hablar con UD no le han llamado loco, no utilizo casi nunca ese calificativo y lo que es curioso es que lo utilice UD con sigo mismo. Respecto a "dar la cara" veo que sigue su tono desafiante y defensivo quizás porque me ve como a una enemiga como hace UD con todo el que no le sigue el cuento... Allá UD y sus defensas.

No veo como pueda ayudarme, además no he pedido su ayuda...ni la necesito.

No se la ofreceré más no se preocupe UD

Bueno , pepa, no me gusta ser hipócrita, no estoy para jugarretas

Si no le gusta a UD ser hipocrita no lo sea UD. No hace falta que nos lo anuncie. Eso si, entiendo que para no gustarle lo ha tenido que ser y darse cuenta que no le gustaba serlo... es asi?

si piensa que estoy desequilibrado o padezco algún trastorno mental, tendrá que describírmelo y darme algún tipo de razón,

Lo que yo piense de UD le da a UD igual, pues acaba de decir que no necesita ayuda UD mía. Ahorrese por lo tanto pedir descripción y mucho menos causa u origen lo que UD llama "sus trastornos".

no estoy para jugarretas, ni soy imbécil para creerme lo que a cualquiera se le ocurre decir sobre mí.

Tiene UD muchas certezas, la de no estar UD para jugarretas, la de no ser UD imbécil. La de no necesitar ayuda. Para tener tanta certeza se le nota a UD algo alterado por las palabras de una qualquiera. Quizás algna certeza menos le vendria mejor.

tendrá que darme muy buenas razones para decir lo que ha dicho

UD tiene certeza de que no necestia ayuda de que UD no es imbécil y tiene por lo visto la certeza también de lo que yo debo hacer. Pues cuanta certeza tiene UD no? Yo sin tener tantas certezas como UD, tengo una de mi porpia cosecha también: Escribiré lo que me plazca como foro de libre expresión y opinaré lo que, cuando y de quien quiera... le guste a UD o no. Dando tantas o tan pocas explicaciones y razonamientos como me apetezca. Espero que le quede a UD claro, y que así tenga una certeza mas para su colección.

Segundo, si vamos a dialogar, le recomiendo que deje el tonito de superioridad y deje de hablar con ironías o hipocresía, porque no compro cuentos tan fácilmente.

Aunque podriamos hablar largo y tendido de los cuentos que UD compra...Si UD compra cuentos o no los compra es problema de UD y no de interes mío y menos el saber si lo hace UD con facilidad o dificultad. Veo que se siente UD en situación o posición de aconsejarme sobre mi tono el el foro, otra certeza mas esa, para su colección de certezas? Cuantas tiene ya?.
En cuanto a la recomendación en sí se la agradezco enormemente pero le diré que si el único motivo de cambiar el estilo de mi discurso es seguir dialogando con UD, pruebe UD con plato mas suculento y alomejor me lo pienso, quizas un tiramisú de limon funcionaba (mi postre favorito). Pues si todo el incentivo es una charla con UD, de momento sera insuficiente. Espero eso si se de cuenta de la infertilidad de sus consejos de UD.

Tercero, si no puede fundamentar sus dichos, le aconsejo que deje de dirigirse a mí, porque no está tratando con un tonto ni estoy para perder el tiempo en tonterías.

caramba! otro consejo, que suerte la mía hoy... aunque este ultimo le falto decir " si no puede o no quiere" fundamentar... para completarlo porque... y si pudiera pero no quisiera fundamentar mis observaciones?.. debo entonces cortarle la palabra? me tiene UD perdida! expliquese bien UD hombre!

Se ve UD muy amenudo en necesidad de aclarar que no estoy hablando con tonto o con imbécil no cree UD? y aunque le sigo por el foro y he oido algun epiteto no muy amable hacia UD de otro forista, leame bien porque yo no le he insultado.
Oh! y ademas es UD un hombre ocupado que no tiene tiempo para tonterias, uhmm! ya veo... y... digame Carlos que necesidad tiene de decirnos eso a mi y a los foristas? cree UD de verdad que nos importa un pimiento el tiempo que UD tiene o deja de tener? si no tiene tiempo con no responder valdría, pero porque pierde UD el tiempo en decirnoslo? de locos no cree UD?

Bueno, Pepa, si no es como profesional, hable como persona, si es que puede, de lo contrario, sus comentarios tienen el mismo valor que los de un niño de doce años, lo digo sinceramente...

Caracoles! gracias por concedernos su sinceridad, lastima que hayamos esperado a su ultima linea para ello, significa eso que el resto lo dijo UD con hipocresia? esa que a UD no le gusta practicar? Le veo a UD cierta facilidad para decir al projimo lo que debe y no debe hacer, le funciona en su vida real? aqui ya irá viendo que con migo a UD eso, no le vale de nada.

Mire 12 años son muchos, aunque no alomejor para UD, hay niños de doce anyos que fijese UD son capaces de prever 150 movimientos de ajedrez por adelantado, otros de memorizar los nosecuantosmiles de versos que tiene el Coran, o el Talmud, otros que manejan conjeturas y dilemas matematicos que ni UD ni yo podriamos soñar con ni siquiera entenderlos, Fijese que Motzart ya habia escrito varias sinfonias a esa edad. Entenderá UD que no solo no me ofendo si no que me siento piropeada si dice que mis comentarios son como el de un niño de doce años. Entonces permitame que me lo tome como un halago.

Un saludo Cordial y cuidese

Pepita
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

pepa, una sola pregunta: cree ud en Dios?

Claro pepita, esta es una pregunta clave para la sintomatología de él.
Porque si Ud. cree en Dios pues será una buen Psiquiatra y si no cree en Dios será una pésima Psiquiatra, independientemente de su labor profesional propiamente dicha : es decir independientemente de los síntomas evidentes y propios de él.
A esto habría que agregarle que, para el amigo Humillado, además de creer en Dios deberá ser adventista para ser una buena profesional de la Psiquis.
En fin...
Un cordial saludo!.

PD : después de este mensaje es muy probable que venga una carita con una sonrisita del amigo Carlos, otro síntoma evidente....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Me preguntaron por datación no basada en la radiactividad.
...Aquí tienen lo que ya saben:
--------
.-
..Te copio varios párrafos con indicación de la página, donde te explican , sin recurrir al Carbono-14, ni a ningún método radioactivo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la EDAD DE">la EDAD DE</st1:personName> <st1:personName w:st="on" ProductID="LA TIERRA.">LA TIERRA.</st1:personName>
..."¿Qué pasaría si <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName> estuviese mucho más cerca de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName>, como ocurrió en un pasado remoto? Alrededor de hace 2.500 millones de años , <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName> estaba de media, alrededor del 13% más cerca de lo que estás ahora". ..página 30.
..."Recientemente, científicos trabajando en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Ant£rtida">la Antártida</st1:personName> acabaron de extraer y medir el núcleo de hielo de la estación Vostok, una grabación de 2,25 mil pies de profundidad de nieve en el este de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Ant£rtida">la Antártida</st1:personName>, que se remonta a 420.000 años". .página 45<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
..”Geólogos , colaborando con astrónomos, han estimado el período orbital de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName> y el rotacional de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> en un periodo que se extiende hacia atrás durante 2,5 mil millones de años. Esta increíble reconstrucción es posible debido a que las mareas , como se establece por los ciclos de orbita de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName>, la rotación de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> y la órbita de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName>, dejan marcas repetidas en el crecimiento de los yacimientos de coral y en las conchas de moluscos.”. página 51<o:p></o:p>
..."El dióxido de carbono es altamente soluble en agua y juntos crean un sistema de retroalimentación unificado del clima, que ha conservado <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> como un planeta exuberante durante los últimos 500 millones de años."..página 59
..."El registro de núcleos de hielo de Groenlandia central muestra que acontecimientos como el Joven Seco fueron la norma durante la mayor parte de los últimos 100.000 años, mientras que el tiempo correspondiente a la historia humana que recordamos ha sido bastante excepcional..." ...página 64.
..."Comparar la actividad geológica de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> con la de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName> y otros planetas nos puede ayudar a situar nuestro hogar planetario en perspectiva. Queda poco de la activa geología del período Hadean de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName>, hace entre 4,5 y 3,8 mil millones de años.."...página 116
...."Es particularmente interesante la similitud con la que los meteoritos de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Tierra">la Tierra</st1:personName> enterrados en las rocas del manto lunares contienen los restos de la vida primitiva de hace 3,8 mil millones de años. El que <st1:personName w:st="on" ProductID="la Luna">la Luna</st1:personName> carezca de atmósfera..."...página 136.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

humillado, ¿por que la datacion potasio-argon NO es confiable..............?

;P

Jeistarrr...

Toda datación como:
(K/Ar) = potasio, argón
(U/Pb) = uranio, plomo
(Rb/Sr) = rubidio, estroncio
(Sm/Nd)= samario, neodimio

Son datados de forma radiométrica, o sea, por isótopos radiactivos. Para que un isótopo llegue al estado radiactivo, debe tener contacto con rayos cósmicos, sea del sol o de cualquiera cuerpo celeste. Ahora, la contaminación idustrial que comenzó alrededor de los años 1700, desequilibró el estado natural de la radiacción en los isótopos de cualquier clase, hasta en las cosechas hubo cambio. El cálculo matemático no tiene problemas, el problema está en la fuente de los números.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jeistarrr...

Toda datación como:
(K/Ar) = potasio, argón
(U/Pb) = uranio, plomo
(Rb/Sr) = rubidio, estroncio
(Sm/Nd)= samario, neodimio

Son datados de forma radiométrica, o sea, por isótopos radiactivos. Para que un isótopo llegue al estado radiactivo, debe tener contacto con rayos cósmicos, sea del sol o de cualquiera cuerpo celeste. Ahora, la contaminación idustrial que comenzó alrededor de los años 1700, desequilibró el estado natural de la radiacción en los isótopos de cualquier clase, hasta en las cosechas hubo cambio. El cálculo matemático no tiene problemas, el problema está en la fuente de los números.

perfecto. ¿que estudios demuestran esto.......................?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Jeistarrr...

Toda datación como:
(K/Ar) = potasio, argón
(U/Pb) = uranio, plomo
(Rb/Sr) = rubidio, estroncio
(Sm/Nd)= samario, neodimio

Son datados de forma radiométrica, o sea, por isótopos radiactivos. Para que un isótopo llegue al estado radiactivo, debe tener contacto con rayos cósmicos, sea del sol o de cualquiera cuerpo celeste. Ahora, la contaminación idustrial que comenzó alrededor de los años 1700, desequilibró el estado natural de la radiacción en los isótopos de cualquier clase, hasta en las cosechas hubo cambio. El cálculo matemático no tiene problemas, el problema está en la fuente de los números.

Parece interesante...

Me gustaría saber Humillado, cual es el estudio en que te basas que establece que debeido a la contaminación industrial hubo un desequilibrio del estado natural de la radiacción.

Es decir, que debido a la radiacción, el estudio de (por ejem) las capas sedimentarias da como resultados millones de años de antiguedad en vez de como mucho 6000 años como debería ser?. Sin embargo, como es posible que por ejemplo cogiendo cualquier material (pongamos una planta) cuya edad conocemos perfectamente, coincida con los resultados de datación de por ejemplo C14?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Si tu religión dice que no puedes hacer transfusiones de sangre pues esto va a afectar a tu vida, si tu religión dice que hay un ángel anotador mirando cada gesto que haces y tú lo percibes como algo real esto va a coartar tu libertad de elección (va a afectar a un gran número de aspectos de tu vida)... Si tu religión te dice que debes inmolarte por orden del imán de turno pues esto va a afectar mucho a tu vida... (dejas de existir)... La religión es la causa en todos estos casos, no la razón...

Las cosas hay que verlas de esta forma:

La estimación del planeta tierra es de 4.500 millones de años y aunque es extremadamente dificil datar el nacimiento del planeta tierra, continúan tomando este número simplemente porque se dató cristales de zirconio en australia por 4.404 millones de años, ¿de que forma...? por métodos radiométricos. En fin, aún dentro de la comunidad científica hay divercidad de pensamiento.Con esto quiero decir que muchas rligiones le dirán a la feligresía que Dios mandó esto o aquello, pero no son ciertas, muy bien Jesus dijo "Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Por lo tanto, aunque menciones a los testigos de Jehová y su creencia espuria, esto no significa que ellos practican el sano cristianismo. Debes tomar de ejemplo la sana religión.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

perfecto. ¿que estudios demuestran esto.......................?

Mientras busco los estudios, ¿podrías buscar los estudios que muestran que no hay contaminación...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mientras busco los estudios, ¿podrías buscar los estudios que muestran que no hay contaminación...?

Hola Humillado

¿Podrías mostrarme algún escrito donde se vea reflejado que los adventistas interpretáis "los cielos", en la Creación del Génesis, como el Sistema Solar?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Parece interesante...

Me gustaría saber Humillado, cual es el estudio en que te basas que establece que debeido a la contaminación industrial hubo un desequilibrio del estado natural de la radiacción.

Si hablamos de estudio, no tengo ningún estudio, porque personalmente no me dedico a esto pero poseo información y muy lógica.

Es decir, que debido a la radiacción, el estudio de (por ejem) las capas sedimentarias da como resultados millones de años de antiguedad en vez de como mucho 6000 años como debería ser?.

¿Podrías darme un ejemplo de datación por capas sedimentarias...?

Sin embargo, como es posible que por ejemplo cogiendo cualquier material (pongamos una planta) cuya edad conocemos perfectamente, coincida con los resultados de datación de por ejemplo C14?

no creo que se conosca la edad de una planta hasta no ser datada por C14, de hecho una planta puede ser datada y dará varios números.