Re: ¿Crees en la evolucion?
Bueno, pepa, mi intención era atraerla a que "diera la cara", como se dice, y por lo visto resultó...no está mal para un loco, no cree?
Creo que he sido de las pocas personas que al hablar con UD no le han llamado loco, no utilizo casi nunca ese calificativo y lo que es curioso es que lo utilice UD con sigo mismo. Respecto a "dar la cara" veo que sigue su tono desafiante y defensivo quizás porque me ve como a una enemiga como hace UD con todo el que no le sigue el cuento... Allá UD y sus defensas.
No veo como pueda ayudarme, además no he pedido su ayuda...ni la necesito.
No se la ofreceré más no se preocupe UD
Bueno , pepa, no me gusta ser hipócrita, no estoy para jugarretas
Si no le gusta a UD ser hipocrita no lo sea UD. No hace falta que nos lo anuncie. Eso si, entiendo que para no gustarle lo ha tenido que ser y darse cuenta que no le gustaba serlo... es asi?
si piensa que estoy desequilibrado o padezco algún trastorno mental, tendrá que describírmelo y darme algún tipo de razón,
Lo que yo piense de UD le da a UD igual, pues acaba de decir que no necesita ayuda UD mía. Ahorrese por lo tanto pedir descripción y mucho menos causa u origen lo que UD llama "sus trastornos".
no estoy para jugarretas, ni soy imbécil para creerme lo que a cualquiera se le ocurre decir sobre mí.
Tiene UD muchas certezas, la de no estar UD para jugarretas, la de no ser UD imbécil. La de no necesitar ayuda. Para tener tanta certeza se le nota a UD algo alterado por las palabras de una qualquiera. Quizás algna certeza menos le vendria mejor.
tendrá que darme muy buenas razones para decir lo que ha dicho
UD tiene certeza de que no necestia ayuda de que UD no es imbécil y tiene por lo visto la certeza también de lo que yo debo hacer. Pues cuanta certeza tiene UD no? Yo sin tener tantas certezas como UD, tengo una de mi porpia cosecha también: Escribiré lo que me plazca como foro de libre expresión y opinaré lo que, cuando y de quien quiera... le guste a UD o no. Dando tantas o tan pocas explicaciones y razonamientos como me apetezca. Espero que le quede a UD claro, y que así tenga una certeza mas para su colección.
Segundo, si vamos a dialogar, le recomiendo que deje el tonito de superioridad y deje de hablar con ironías o hipocresía, porque no compro cuentos tan fácilmente.
Aunque podriamos hablar largo y tendido de los cuentos que UD compra...Si UD compra cuentos o no los compra es problema de UD y no de interes mío y menos el saber si lo hace UD con facilidad o dificultad. Veo que se siente UD en situación o posición de aconsejarme sobre mi tono el el foro, otra certeza mas esa, para su colección de certezas? Cuantas tiene ya?.
En cuanto a la recomendación en sí se la agradezco enormemente pero le diré que si el único motivo de cambiar el estilo de mi discurso es seguir dialogando con UD, pruebe UD con plato mas suculento y alomejor me lo pienso, quizas un tiramisú de limon funcionaba (mi postre favorito). Pues si todo el incentivo es una charla con UD, de momento sera insuficiente. Espero eso si se de cuenta de la infertilidad de sus consejos de UD.
Tercero, si no puede fundamentar sus dichos, le aconsejo que deje de dirigirse a mí, porque no está tratando con un tonto ni estoy para perder el tiempo en tonterías.
caramba! otro consejo, que suerte la mía hoy... aunque este ultimo le falto decir " si no puede o no quiere" fundamentar... para completarlo porque... y si pudiera pero no quisiera fundamentar mis observaciones?.. debo entonces cortarle la palabra? me tiene UD perdida! expliquese bien UD hombre!
Se ve UD muy amenudo en necesidad de aclarar que no estoy hablando con tonto o con imbécil no cree UD? y aunque le sigo por el foro y he oido algun epiteto no muy amable hacia UD de otro forista, leame bien porque yo no le he insultado.
Oh! y ademas es UD un hombre ocupado que no tiene tiempo para tonterias, uhmm! ya veo... y... digame Carlos que necesidad tiene de decirnos eso a mi y a los foristas? cree UD de verdad que nos importa un pimiento el tiempo que UD tiene o deja de tener? si no tiene tiempo con no responder valdría, pero porque pierde UD el tiempo en decirnoslo? de locos no cree UD?
Bueno, Pepa, si no es como profesional, hable como persona, si es que puede, de lo contrario, sus comentarios tienen el mismo valor que los de un niño de doce años, lo digo sinceramente...
Caracoles! gracias por concedernos su sinceridad, lastima que hayamos esperado a su ultima linea para ello, significa eso que el resto lo dijo UD con hipocresia? esa que a UD no le gusta practicar? Le veo a UD cierta facilidad para decir al projimo lo que debe y no debe hacer, le funciona en su vida real? aqui ya irá viendo que con migo a UD eso, no le vale de nada.
Mire 12 años son muchos, aunque no alomejor para UD, hay niños de doce anyos que fijese UD son capaces de prever 150 movimientos de ajedrez por adelantado, otros de memorizar los nosecuantosmiles de versos que tiene el Coran, o el Talmud, otros que manejan conjeturas y dilemas matematicos que ni UD ni yo podriamos soñar con ni siquiera entenderlos, Fijese que Motzart ya habia escrito varias sinfonias a esa edad. Entenderá UD que no solo no me ofendo si no que me siento piropeada si dice que mis comentarios son como el de un niño de doce años. Entonces permitame que me lo tome como un halago.
Un saludo Cordial y cuidese
Pepita