¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Por que todos los creacionistas cuando no pueden mas se ponen a insultar?

No es un insulto, es una realidad, pues Manuel no desea contestar las preguntas porque sabe que está entre la espada y la pared, luego exige que le contesten las preguntas. Si te fijas, ni tu ni nadie a contestado la pregunta, que es fácil yo realmente no sé porque no la contestan.

¿Porque los métodos de datación son confiables según ustedes...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Manolito,....¿ llegó a ser ateo?

...
..¡NO, por Dios!
...
...Le diré más: No quiero hablar de mis creencias religiosas, ya que sólo estoy participando en un foro sobre Evolucionismo.
..
..Ya, anteriormente, me expresé en el sentido de que no me parecía correcto que una persona entrara en este foro queriéndonos dar los "estudios bíblicos" (doctrinas) de su Iglesia. Para eso hay otros foros (otras páginas).
Pero, claro... los mandan de sus iglesias a intentar convencer a los demás de su religión y....
...
..SALUDOS y...a ver si mejoran...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿conoces a Ellen White...?
...
..
...Señores foristas:
..
...¡La que se les viene encima..!
...
...Ahora en un foro sobre EVOLUCIÓN les van a predicar lo que escribió la profetiza Elena White ¡¡!!
....
...Bueno, espero que pongan lo que esta señora escribió sobre EVOLUCIONISMO (o contra el Evolucionismo).
...
..¿NO?
...
...¡Lo que hay que leer...!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Aquí estoy humillado:
...
..Aquí tienes las pruebas (y no las da un "ateo"):

Les presento al científico Francis S. Collins.
...
Fue el que presentó el mapa del genoma humano ante el presidente Clynton.
..
..Él relata que de joven fue agnóstico. Cuando estudió Química se convirtió en ateo y al estudiar Medicina llegó a ser cristiano.
Se declara creyente en un Dios personal que se comunica con la Humanidad.
...
..En su libro "¿Cómo habla Dios?" en la página 188 escribe:
...
."Los del Creacionismo de la Tierra Joven" afirman que no se pueden encontrar fósiles intermedios para las aves, las tortugas, los elefantes y las ballenas (no obstante, en los últimos años se han encontrado ejemplos de todos ellos), que la Segunda Ley de la Termodinámica descarta la posibilidad de la evolución (claramente no es así) , y que la datación radioactiva de las piedras y del universo está equivocada porque las velocidades de desintegración han cambiado con el tiempo (no ha sido así)....Dicen que la evolución es una mentira ...(pero son confrontados) con hechos tales como el ordenamiento similar de los genes en los cromosomas de diferentes especies de mamíferos, o la existencia de "ADN basura", en ubicaciones compartidas entre los ADN del ser humano y los ratones

Manuel, ok.

ya traíste la información, ahora trae evidencia de "fósiles intermedios de aves, tortugas, elefantes y ballenas.

porque con la boca es un mamey... aunque yo traiga información de que tal científico dijo tal cosa, tengo que como quiera traer evidencia, porque con la boca es un mamey y por lo menos que la termodinámica no contradice la ley de la relatividad. Todo lo demás debes traer evidencia, porque facilmente puedo traer un escrito de un científico que diga lo contrario, y eso es lo que estamos diciendo, que no hay unanimidad entre científicos.

Espero otra respuesta.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...
..
...Señores foristas:
..
...¡La que se les viene encima..!
...
...Ahora en un foro sobre EVOLUCIÓN les van a predicar lo que escribió la profetiza Elena White ¡¡!!
....
...Bueno, espero que pongan lo que esta señora escribió sobre EVOLUCIONISMO (o contra el Evolucionismo).
...
..¿NO?
...
...¡Lo que hay que leer...!

Manuel...

esto le llamo, entre la espada y la pared. :erde:
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

SAN JUAN
Ave Ponce De Leon
C/del Parque 1600
SAN JUAN, PR 00913
787-721-5393
eso es para ti carlitos

Pregunta por Dra Pepita Valero Zamora ya he tenido casos parecidos, un saludo y cuidate!

¿han levitado...?
¿tienen fuerza de varias personas...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..Si la información que yo les presentara estuviera escrita por un ateo, ustedes (los creyentes) dirían: "Un ateo, ¿qué va a decir? Si no cree en la Biblia.
..
..Pero mira que no: Lo escribió un científico cristiano y que cree en Dios creador.
...
... Cuando ustedes deseen lean sus investigaciones.
...
..¡Lo que me faltaba a mí es....tener que copiárselas a ustedes!
...
...A ver...ilústreno señor con lo que la Sra White escribió sobre EVOLUCIONISMO.
...
...que como ustedes dicen que estaba inspirada por el Espíritu Santo, algo escribiría al respecto.....
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

SAN JUAN
Ave Ponce De Leon
C/del Parque 1600
SAN JUAN, PR 00913
787-721-5393
eso es para ti carlitos

Pregunta por Dra Pepita Valero Zamora ya he tenido casos parecidos, un saludo y cuidate!

Aprovecha tu también amigo Humillado y hagan dos por uno con Carlos...
Aunque seguramente tu también creas que la psiquiatría es una Ciencia de sabios, orgullosos y soberbios ateos.... jajajaja....
Un cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Aprovecha tu también amigo Humillado y hagan dos por uno con Carlos...
Aunque seguramente tu también creas que la psiquiatría es una Ciencia de sabios, orgullosos y soberbios ateos.... jajajaja....
Un cordial saludo!

No, no tanto, pues hay psiquitras adventistas... ¿sabías eso...? creo que no... contesta la pregunta que te dejé arriba.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

..Si la información que yo les presentara estuviera escrita por un ateo, ustedes (los creyentes) dirían: "Un ateo, ¿qué va a decir? Si no cree en la Biblia.
..
..Pero mira que no: Lo escribió un científico cristiano y que cree en Dios creador.
...
... Cuando ustedes deseen lean sus investigaciones.
...
..¡Lo que me faltaba a mí es....tener que copiárselas a ustedes!
...
...A ver...ilústreno señor con lo que la Sra White escribió sobre EVOLUCIONISMO.
...
...que como ustedes dicen que estaba inspirada por el Espíritu Santo, algo escribiría al respecto.....

El papa es "cristiano" y se "deja" llevar por lo que está escrito en la biblia, pero un estudio bíblico hasta superficial dá a conocer que el papado es la bestia apocaliptica, por lo tanto, no es cristiano ni se deja llevar por la biblia. Por lo tanto, esta persona se dice llamar cristiano pero científico, cosa que no mezclan, porque el cristiano debe creer lo que dice la biblia, si hay evidencias que derrumban la biblia, pues debe dejar de ser cristiano ya que no hay forma de creer en la biblia, porque la conclusión sería que la biblia está errada. El híbrido está mas errado que cualquiera de las dos partes. Veremos cuando cntesten que dijo Ellen White.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No, no tanto, pues hay psiquitras adventistas... ¿sabías eso...? creo que no... contesta la pregunta que te dejé arriba.


haaaaa.... pues claro.... porque son adventistas no son malos psiquiatras.... me había olvidado!!!! jajajja...... eso te pinta de cuerpo entero amigo....
¿y que tipo de sesiones hacen? jajajaja....
No aclares porque oscurece humillado... cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

haaaaa.... pues claro.... porque son adventistas no son malos psiquiatras.... me había olvidado!!!! jajajja...... eso te pinta de cuerpo entero amigo....
¿y que tipo de sesiones hacen? jajajaja....
No aclares porque oscurece humillado... cordial saludo!

Amigo...¿quien está en contra de los psiquitras...? En ningún momento he hablado mal de los psiquiatras, HAY psiquiatras adventistas, profesionales.

Ahora, contesta la pregunta que te hice primero.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

"LP"...

¿es la iglesia adventista una secta...? Si o No...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

"LP"...
¿es la iglesia adventista una secta...? Si o No...?

Eso deberías saberlo tu amigo.
Pues, como tú dices, te sientes muy cómodo y a gusto en el foro de sectas.
Cordial saludo!.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Eso deberías saberlo tu amigo.
Pues, como tú dices, te sientes muy cómodo y a gusto en el foro de sectas.
Cordial saludo!.

Sabes, debes contestar a las preguntas, pues así la gente te descartaría de "bocón". Como vez, otra pregunta que no puedes contestar.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Porque los métodos de datación son confiables según ustedes...?

Creo que este video ya lo posteó Anarquista. Aun así lo vuelvo a poner, creo que está explicado con bastante claridad.

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Sabes, debes contestar a las preguntas, pues así la gente te descartaría de "bocón". Como vez, otra pregunta que no puedes contestar.
¿"bocon" esta permitido en tu diccionario de insultos permitidos del foro de sectas? jajajaja....
cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Gracias Nero, esto viendo el video.

Quisiera explicar el origen de la vida... sería interesante. ¿Podrías explicar el origen de la vida científicamente mientras yo lo explico a la luz de la biblia...? Creo que sería interesante para los foristas.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿"bocon" esta permitido en tu diccionario de insultos permitidos del foro de sectas? jajajaja....
cordial saludo!

"bocón" es muchísimo mas inofencivo que la palabrota que escribiste la semana pasada, no es mas que "tener boca grande", el cocodrilo sabe mucho de eso.

Como le estaba diciendo al hermano Nero, sería bueno exponer nuestras creencias sobre el origen de la vida, por ejemplo, exponer yo según la biblia y exponer ustedes según científicos. ¿estaría bien...?