¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Mirarlo desde otra pespectiva: Si los seres humanos no procedemos de la evolución, ¿dónde hemos estado estos millones de años en los que el planeta existia? ¿Por qué existieron miles de especies antes de aparecer la nuestra?
Tienes que creer que la tierra tiene 4500 nillones de antiguedad y que existieron miles de especies antes que las actuales...tendrías que creer en el evolucionismo, que es el tema que se trata aquí. Lo das por sentado? Estás seguro?

Ante esto solo hay dos respuestas: la cientifica y la extremista religiosa

1ª El proceso de evolución ha hecho que salgamos de las primeras bacterias acuaticas, que tras millones de años de adaptación y crecimiento han formado nuestro ecosistema.
Esto es teoría, especulación, sin comprobación, si lo aceptas es porque lo crees.

2ª Siempre han existido animales pero cuando se muere uno se repone con otro. Dios dijo: "Que lastima lo de los dinosaurios, da igual eran bastante tontos, ahora probare con mamiferos mas inteligentes" y zas hace 10 mil años se formo de la nada otra especie a la que pertenecemos.
La biblia en ninguna parte dice eso, un cristiano no se burla de la biblia, ya estoy empezando a dudar que seas cristiano, ni siquiera creyente...
Sean sinceros y digan cual de las dos tiene más lógica.
Siempre he sido sincero, y sinceramente te digo que la evolución me parece una mentira absurda...


------------------------------------------------------------------------------

Él nos dio vida y nosotros le damos sentido.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ah sí los señores icebergs, que tal les va por cierto? si los ves mándeles un saludo de mi parte.



Me referia, con el detalle sin importancia, al hecho de que este señor había manipulado datos e investigaciones para dar mas credibilidad a la teoria de la evolución.

Pero como ya digo, ni falta que hace este tipo de engaños y trucos para demostrar lo que ya casi nadie pone en duda.



No, vosotros ya sois un caso perdido, no hay nada que hacer... Al más mínimo amago de mostraros evidencias y conocimiento respondeis (por lo menos tú) con gifs y con risitas.

Supongo que como se suele decir: "la ignorancia es la felicidad".

No, vosotros ya sois un caso perdido, no hay nada que hacer... Al más mínimo amago de mostraros evidencias y conocimiento respondeis (por lo menos tú) con gifs y con risitas.
Es que me da risa...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

:--DeepThi me has convencido la tierra tiene 6000 anyos, el universio tambien los cientos de civilizaciones que vivieron y dejaron restos, los fosoiles de dinosaurios, el C-14 es TODO un montaje ateo. y tu Carlos me lo has echo ver!! gracias por sacarme de mi mentira, voy a flajelarme un poco
:latigazo:
Hacedme sitio entre los creacionistas que voy!!
:elcaminan

gracias por sacarme de mi mentira, voy a flajelarme un poco
:latigazo:

Por qué te flagelas? De dónde sacaste que el cristiano debe autoflagelarse?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

esa risa es una risa forzada, nerviosa, miedosa, temerosos por que alguien algun dia os descubra la realidad de muchas cosas.

ja ja ja, no, es una risa genuina...
Todo lo que encontrais en la naturaleza y no sigue el guion de vuestro libro lo negais.
La naturaleza es muy hermosa, magníficamente creada y diseñada.
Por qué no pueden uds creer que a algunos de nosotros nos parece ridícula la idea de que los organismos se transformen? Es un cuento que tienen uds muy internalizado, por eso no pueden entender que alguien la niegue. Te has puesto alguna vez a mirar críticamente tu creencia? La maravilla que es el mundo natural se formó por casualidad? Eso me parece una quimera, y si uds no pueden darse cuenta de eso es que están muy sumergidos en el engaño...

La diferencia (entre otras) entre tu y yo es que mi vida no cambiaria ni un apice si de demostrara que la evolucion es un mito y que dios creop el universo.
Por fuerza cambiaría, se abrirían tus ojos, verías todo tal cual es, te convertirías gradualmente en una mejor persona, tendrías eso sí que cambiar completamente, dejar el que eres y convertirte en otro. Y eso es realmente y exactamente así. Nacer de nuevo. El cristiano nace de nuevo, su vida cambia en 180 grados, es una realidad...claro, si aceptaras seguir a Cristo, de lo contrario, si lo rechazaras tu vida iría de mal en peor, de mal en mal, de degeneración en degeneración, porque se acaba la esperanza...eso es lo que les pasa a los que rechazan la luz de la verdad, se pierden en la oscuridad...
Sin embargo te imaginas lo que pasaria en tu vida si se demostrara que la biblia y la creacion fueran falsos? Podriais seguir viviendo? Muchos de vosotros ni eso.
Sería terrible...gracias a Dios sé que mi Dios es un Dios vivo, no una teoría formulada por un hombre muerto...
No me contestes solo piensa como seria tu vida y la mia si nuestras hipotesis se probaran falsas.
Ya te contesté...
Esa es precisamente la explicacion de vuestro empecinyamiento en la creacion a la biblia etc etc...
No hay empecinamiento, hay claridad de visión, hay comprensión de la verdad...
Despues de leeros en este foro os he conocido bien, os va la vida aen ello. Sufririais muchisimo, que gran tragedia en vuestra vida seria encontrar el cadaver de cristo en Israel,
Sería triste, pero es imposible...porque tenemos la certeza de que Cristo vive y Dios es un Dios vivo que oye a los que lo buscan
o alguna prueba de vuestro espejismo, de vuestra supersticion glorificada.
Eso lo dices tú en tu ignorancia, pero no corresponde a la realidad...
Ahora os entiendo bien: sois como el esclavo que durmiendo suenya que es libre y que no quiere despertar...
Al contrario, la verdad nos hace libres, el engaño nos hace esclavos. Como uds están engañados son esclavos del engaño en que están...Uds son como una familia que va en su auto viajando raudamente por una magnífica carretera: el paisaje es hermoso, las construcciones de primer nivel a la orilla del camino, un bonito día de sol, la carretera perfectamente señalizada les entrega valiosa información, la cual los hace sentirse seguros, el futuro se ve lleno de promesas...pero ignoran que pocos kilómetros más adelante se desarrolla una espesa tormenta de arena que les cegará la visibilidad, pero lo peor es que la carretera por la cual conducen lleva a un barranco que está cubierto por la tormenta de arena...algún malvado escondió el letrero, en el desvío, dos kilómetros más atrás, que decía: "peligro: carretera sin terminar"...cómo termina la historia? Pobres! os da miedo levantar la cabeza y mirar sin complejo al universo y buscar respuestas.
Preferis buscarlas arrodillados y con los ojos cerrados.
Este cliché lo repiten los ateos, pero no tiene relación con la realidad ni se funda tampoco en la verdad.
Honrando al Creador? Claro que sí, y libres, con ojos limpios, sin vendas, amando y siendo amados y felices.
En cambio el ateo, cree estar de pie, pero no puede ver las cuerdas en su espalda, manos y pies, y sin darse cuenta de la venda que lleva sobre los ojos, y aún así gritando: soy libre, veo, soy dueño de mi destino, soy sabio, etc.

Seguid asi no os queda mas remedio.

Doh

Gracias a Dios no lo necesitamos...uds sí y todavía pueden conseguirlo...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?


Se supone que a eso vienen uds, a ilustrarnos...:quienyo::Carcajada


Negativo.
Tu y algunos mas entran a este post para interiorizarse de lo que esta pasando en el mundo real.
Para espiar por la ventana del conocimiento.
Nunca te olvides de eso amigo.
Cordial saludo!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

ves al psiquiatra carlitos, en serio te lo dice una Doctora en Psiquiatria

Es que seguramente Carlos debe pensar que la psiquiatría es una ciencia maligna de sabios ateos…. Jajajaja….
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Argh. El daño es para si mismo cuando se recurre a este auto-engaño. Moving on, el articulo decia




Supongo que ella estaria mas que contenta de esto :p ¿que opinan de esta teoria? Por lo menos es una muy interesante propuesta.

No puedo decir que no me atraiga esta hipótesis pero no deja de ser eso...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Todo tiene un proceso, para que la oruga sea mariposa tiene que haber sido oruga, el humano para haber sido humano debio de haber sido un mono ;).
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Todo tiene un proceso, para que la oruga sea mariposa tiene que haber sido oruga, el humano para haber sido humano debio de haber sido un mono ;).

 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dame una prueba de la evolución por 250.000 dólares

Desde hace unos años algunos creacionistas ofrecen una gran cantidad de dinero (la cantidad varía según el apostante, pero siempre son sumas muy elevadas) de recompensa por mostrar una prueba que confirme la evolución. Ha pasado ya algún tiempo y nadie ha acudido a recoger la recompensa a pesar de que la evolución es una teoría científica bien fundamentada. ¿Por qué?, podría uno preguntarse. Pues principalmente por tres razones:

(1) La primera es la dudosa credibilidad de los creacionistas que dan la recompensa. Dos de estas personas son Ken Hovind y Harun Yayá y como ya mostré en artículos anteriores ambos están en la cárcel con actividades relacionados con evasión de impuestos (el primero) y trata de blancas (el segundo). Supongo que es lícito pensar de poco se puede esperar de la validez de la palabra de personas como éstas.

(2) Hay antecedentes de hechos similares en el pasado. Hacia el año 1850 un tal John Hampden, un fundamentalista que opinaba que la Tierra era plana, prometió 500 libras (una gran suma en la época) a quien le demostrase que la Tierra no era plana. Wallace, uno de los precursores de la idea de selección natural, era topógrafo y supo como demostrarlo. Escogió un lago galés de 9 kilómetros provisto de un puente en un extremo y un dique en el otro. Pintó una marca en el puente a 1,80 metros de la superficie del agua, colocó un catalejo a la misma altura del dique, y a la mitad de la distancia entre ambos situó una estaca con una señal a la misma altura sobre el agua que la del puente. La estaca en posición intermedia, no apareció alineada con la marca del puente cuando se la miraba a través del catalejo, prueba de que la superficie del agua se curvaba por efecto de la curvatura terrestre. En una clara muestra del talante fundamentalista, Hampden, lejos de asumir su derrota, cubrió a Wallace de vilipendios y acciones judiciales, lo que le acarreó diversas condenas de reclusión por sus difamaciones. Pese a todo, a lo largo de tres lustros acosó a Wallace reclamándole la cuantía del premio y las costas judiciales de sus pleitos. Así se las gastan los fundamentalistas, con lo que esta es otra razón de peso para “meterse en jaleos”

(3) Y finalmente ésta sea la razón fundamental: no existe una prueba que demuestre la evolución. Lo que se posee de la evolución no es una prueba sino una convergencia de pruebas. Hay pruebas en geología, paleontología, biología molecular, genética, embriología, microbiología, botánica, zoología, herpetología, entomología, biogeografía, anatomía, fisiología y anatomía comparada. Por sí sola, ninguna de las pruebas que aportan esas disciplinas confirman la evolución. Un fósil es un fotograma: Pero, cuando a determinado fósil de un lecho geológico se lo compara con otros fósiles de su misma especie y de otras, cuando se lo compara, además, con las especies que aparecen en otros estratos, cuando se contrasta con organismos modernos, se lo yuxtapone con especies pasadas y presentes en otros lugares del mundo, etc, el fotograma se convierte en película y las pequeñas pruebas que aportan los diferentes campos de investigación se suman para ofrecer una conclusión: hay evolución.

Ante esto los creacionistas hacen caso omiso de la convergencia de pruebas. Se apoyan en las que convienen a su idea y desprecian o evitan las demás. Por tanto, por muchas pruebas que tengas que sustenten la teoría de la evolución, no te molestes en ir a cobrar. Jamás las aceptarán. La apuesta que la teoría de la evolución gana cada día es la de la ciencia. Precisamente por esa convergencia de pruebas podemos asumir que la evolución ocurre y debe de ser enseñada para poder entender la naturaleza y el mundo que nos rodea. Eso no se paga con dinero.

Fuente
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Y dejo otro donde se habla un poco sobre este proceso de asimilación:


No soy tj, te equivocaste, me han tildado de loco, bueno, está claro que así lo ve la gente que no sabe, la doctora incluida:

Luk 24:10 Eran María Magdalena, y Juana, y María madre de Jacobo, y las demás con ellas, quienes dijeron estas cosas a los apóstoles.
Luk 24:11 Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.

1Co 1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1Co 1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1Co 1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1Co 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1Co 1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1Co 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1Co 1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Así que no me vengas con el argumentito de las sectas, no manipules para la galería...

Bueno, anarquista, cuándo vas a hablar de anarquismo...para ver qué tan cuerdo estás...