Pues si que voy a dar la razón al resto de foristas. Si es cierto que eres muy gracioso. No es que seas creacionista sino que has elaborado tu creacionismo particular.
¿Cuando en la Biblia se utiliza la palabra "Cielos" lo interpretas como que se refiere a los pocos puntitos pertenecientes a los planetas del Sistema Solar y no a la inmensidad de estrellas que se observan majestuosamente que no pertenecen a él?
mira! ya has cansado tb a aquiestoyyo! si esque... hazme caso vete a la cama con un buen libro que te ayudara en tu expresion escrita y comprension que te hace mucha falta! y no te lo tomes a mal es un consejo de amigoooo!
¿Donde dice la biblia que Dios creó el universo en la creación del Genesis...?
¿Donde dice la biblia que Dios creó el universo en la creación del Genesis...?
Camaron de la isla dijo:
Creo (y esto si lo creo) que deberias pensar mejor antes de escribir o de plano abandonar el tema porque francamente no tienes la madera necesaria para los temas que se estan tocando y pasa lo siguiente.
1.- Te escudas en evasivas.
2.- Pones pretextos para no responder.
3.- Dices barbaridades.
pero cuanta gente te lo tiene que decir?
ahora dime lo de confiables que me parto
:lol: :lol:
Humillado mira tu reloj!
creo que es la hora de otro verso!
:lol: que espectaculo :lol: esto es mejor que el sexo :lol:
La Biblia por no decir, no dice nada. Pero si algo destaca como palabra "majestuosa" en la descripción dice claramente CIELOS. Ante esa palabra tu interpretas que se refiere al Sistema Solar y no se refiere a la inmensidad de estrellas y planetas y galaxias que se ven a simple vista. ¿Es que no eres capaz de ver la Via Láctea a simple vista? Así que lo más razonable es interpretar que cuando en el escrito Bíblico dice "Cielos" se refiere a esa inmensidad maravillosa.... ¿Interpretas tu que con la palabra "Cielos" se refiere a unos pocos planetas que, salvo el sol y la luna, son difíciles de distinguir entre el resto de cuerpos estelares? Si me dices que si..... me inclino ante ti por tu originalidad
La Biblia por no decir, no dice nada. Pero si algo destaca como palabra "majestuosa" en la descripción dice claramente CIELOS. Ante esa palabra tu interpretas que se refiere al Sistema Solar y no se refiere a la inmensidad de estrellas y planetas y galaxias que se ven a simple vista. ¿Es que no eres capaz de ver la Via Láctea a simple vista? Así que lo más razonable es interpretar que cuando en el escrito Bíblico dice "Cielos" se refiere a esa inmensidad maravillosa.... ¿Interpretas tu que con la palabra "Cielos" se refiere a unos pocos planetas que, salvo el sol y la luna, son difíciles de distinguir entre el resto de cuerpos estelares? Si me dices que si..... me inclino ante ti por tu originalidad
voy a hacer un trabajo por ti que deberias haber hecho tu a los 10 anyos:
FIABLE: Que ofrece seguridad o buenos resultados. Mecanismo fiable. Método fiable.
3. adj. Creíble, fidedigno, sin error. Datos fiables.
CONFIABLE: NO EXISTE EN EL DICCIONARIO DE LA RAE ni en el Diccionario panhispánico de dudas
Amigo, pues inclinate ante todos los creacionistas, porque esa es la interpretación bíblica y científica de los creacionistas. Creó Dios los cielos y la tierra. la biblia menciona tres cielos, 1 el cielo que vemos, 2 el que existe inmediatamente despues de nuestra atmósfera y 3 la morada de Dios. Dios creó nuestro cielo, si tu interpretas a tu gusto pues debes saber que estas en un error. ya las estrellas existían, por eso es que la luz que vemos de las estrellas de millones de años, ya tenían su cause sobre el planeta. Si no crees lo que te digo como nuestra creencia... ¿como podemos seguir conversando...? Lo que tu me digas yo lo creo como tu creencia, pero aquí lo que estamos debatiendo es lo cierto de las creencias.
Lo dicho Humillado. Me inclino ante ti. Eres fantástico