¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Humillado mira tu reloj!

creo que es la hora de otro verso!

:lol: que espectaculo :lol: esto es mejor que el sexo :lol:

Pues al final si que es cierto que esta bueno esto. No diría que como el sexo, pero si que comparto tu entusiasmo desbordante

si yo tambien me inclino ante ti y todos los creacionistas. enga ahora no te escapas un versico que ya es hora!!

Pues al final si que es cierto que esta bueno esto. No diría que como el sexo, pero si que comparto tu entusiasmo desbordante

Bueno... ¿es la interpretación que te dí la de los creacionistas...? Si o No...?

si yo tambien me inclino ante ti y todos los creacionistas. enga ahora no te escapas un versico que ya es hora!!

hombre te encerraste, ya no contesta las preguntas... ¿tan dificil son las preguntas...? Debo decirte que las costumbres de l foro es que si la persona hace una pregunta, la otra contesta, sino contesta ha quedado como hipócrita y mentiroso, pues no defiende sus creencias. Así andas tu.

weno pues ya lo pongo yo:

Dohhor 24 cartas a Humillado versiculo 12: "....Y bajo del monte con su verborrea malaprendida, marchito las flores, las nubes se secaron y las obejas una a una se tiraron por el barranco, para no escuchar aquel extranyo ruido de su boca...."

:lol: :lol:

hombre te encerraste, ya no contesta las preguntas... ¿tan dificil son las preguntas...? Debo decirte que las costumbres de l foro es que si la persona hace una pregunta, la otra contesta, sino contesta ha quedado como hipócrita y mentiroso, pues no defiende sus creencias. Así andas tu.

No me ofendes amigo al reves te estoy cogiendo carinyo! :Squeeze2:

Humillete dijo: " las costumbres de l foro es que si la persona hace una pregunta, la otra contesta, sino contesta ha quedado como hipócrita y mentiroso"

wena costumbre! p ej
- hola me dice la calle Humillado el terrible donde esta?
-perdone caballero pero no la conozco!
- es usted un hipocrita y un mentirosoooo!

:lol: :lol: asi?

Humillete dijo: " las costumbres de l foro es que si la persona hace una pregunta, la otra contesta, sino contesta ha quedado como hipócrita y mentiroso"

wena costumbre! p ej
- hola me dice la calle Humillado el terrible donde esta?
-perdone caballero pero no la conozco!
- es usted un hipocrita y un mentirosoooo!

:lol: :lol: asi?

No Dohhor. Imagino que querrá decir que le digas cualquier dirección para indicarle la calle, aunque no tengas ni idea de lo que dices. Esa es la táctica

weno pues ya lo pongo yo:

Dohhor 24 cartas a Humillado versiculo 12: "....Y bajo del monte con su verborrea malaprendida, marchito las flores, las nubes se secaron y las obejas una a una se tiraron por el barranco, para no escuchar aquel extranyo ruido de su boca...."

:lol: :lol:

Como ven, el impotente no contesta las preguntas.

Mejor dicho:

Proverbios 10:8 El sabio de corazón acepta los Mandamientos, el necio de labios caerá.

¿acaso no has caído...? :erde:

Humillado cap 3:12: "spamiando" el foro lo vemos, tanto así que"se mea" del llorar por no tener la respuesta a la pregunta, entre la espada y la pared lo vemos "llorando" como un bebe, en la Impotent Academy cursó sus estudios y se ha convertido un fan de los smiley's.

Es la táctica que he visto que utilizan los creacionistas.

No me digas que te contaminaste...

Solo te pido que conteste las preguntas. y que seas honesto al decir que no sabías que la interpretación bíblica antes mencionada era abrazada por los creacionistas. Creo que sería justo.

Mejor dicho:

Proverbios 10:8 El sabio de corazón acepta los Mandamientos, el necio de labios caerá.

Humillado cap 3:12: "spamiando" el foro lo vemos, tanto así que"se mea" del llorar por no tener la respuesta a la pregunta, entre la espada y la pared lo vemos "llorando" como un bebe, en la Impotent Academy cursó sus estudios y se ha convertido un fan de los smiley's.

ui ese proverbios 10: me suena a que to has inventado, pero es igual yo solo quiero ser amigo tuyooo!

:biggrinan

Bueno. me retiro. Por hoy ha sido suficiente.

Hasta la próxima

Me too, voy para mi casa, les dejo la pregunta del millón...

¿porque creen que los métodos de datación son confiables...?

ui ese proverbios 10: me suena a que to has inventado, pero es igual yo solo quiero ser amigo tuyooo!

:biggrinan

:lol:

Hombre, lee también la biblia.

nos seguiremos escribiendo Dios te bendiga.

Solo te pido que conteste las preguntas. y que seas honesto al decir que no sabías que la interpretación bíblica antes mencionada era abrazada por los creacionistas. Creo que sería justo.

Como cuando me he despedido he visto esta intervención tuya te diré.
Sabía de la "existencia" de varios cielos. (No sabía cuantos porque imagino que irían apariciendo según conveniencia) Pero la interpretación de que en la Creación solo se refiere al Sistema Solar he de confesarte que es expectacular. Así que como deseo aprender de ello. Por favor, pásame algún texto creacionista donde diga esto. Estoy deseoso de aprender.

Saludos y hasta pronto (no te preocupes que si me lo detallas lo buscaré y lo leeré)

Como cuando me he despedido he visto esta intervención tuya. Te diré.
Sabía de la "existencia" de varios cielos. (No sabía cuantos porque imagino que iran apariciendo según conveniencia) Pero la interpretación de que en la Creación solo se refiere al Sistema Solar he de confesarte que es expectacular. Así que como deseo aprender de ello. Por favor, pásame algún texto creacionista donde diga esto. Estoy deseoso de aprender.

Saludos y hasta pronto (no te preocupes que si me lo detallas lo buscaré y lo leeré)

Mejor dicho:

1:24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,