¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

NO, simplemente científicos han dicho que la tierra tiene 4.500 millones de años fechando restos de meteoritos y comparandolos con los de la luna, ahora, utilizando otros métodos la tierra arroja un tiempo de 400 millones a 20 millones, ¿no te parece increíble...? Info.

Saludos.

entonces con ese NO del principio admites que la tierra tiene mas de 6000 anyos no? y no te enrolles con que si hay mucho error entre metodos lo admites o no?

:lol:

ahora sabemos tus verdaderos colores Humillado creo que es el momento que salgas con algun verso de la biblia...

Por favor, no te salgas por la tangente y responde a la pregunta inicial que te hice.

Te estoy contestando la pregunta, tu pusiste en perspectiva de 4.500 millones de años versus 6000, y sobre lo que te escribí ni tan siquiera notaste que los 4.500 años es el fechamiento de restos cósmicos en la tierra en comparación con restos cósmicos en la luna... ¿acaso son restos de la tierra...? NO, no son restos de la tierra, si ahora mismo cae un meteorito en la tierra, ¿de donde viene, de la tierra...? NO, y puede ser que arroje un fechado de 5.000 millones de años.

Te estoy contestando la pregunta, tu pusiste en perspectiva de 4.500 millones de años versus 6000, y sobre lo que te escribí ni tan siquiera notaste que los 4.500 años es el fechamiento de restos cósmicos en la tierra en comparación con restos cósmicos en la luna... ¿acaso son restos de la tierra...? NO, no son restos de la tierra, si ahora mismo cae un meteorito en la tierra, ¿de donde viene, de la tierra...? NO, y puede ser que arroje un fechado de 5.000 millones de años.

:lol:

No vale la pena responderte, lo que escriba, saldrás corriendo y no tendré "feedback". Any way!!!... ¿que es lo que se fecha...?...¿meteoritos...?

Pero, ¿qué me dices humillado?
..
..Que la Luna que según tu lectura literal de Génesis 1:16 :::: Dios la creó el 4º Día y, según tú, hace 6000 años fue creada...¿Me estás diciendo que no se contradice con las pruebas que aquí arriba te pongo de su antigüedad?
..
..¿Va a ser que, como dijo el otro, no sabes leer?

Le estas haciendo honor a tu nick, aca manuel5 te hace una pregunta valida y una argumentacion logica valida que tu te negastea responder con pretextos.

Creo (y esto si lo creo) que deberias pensar mejor antes de escribir o de plano abandonar el tema porque francamente no tienes la madera necesaria para los temas que se estan tocando y pasa lo siguiente.

1.- Te escudas en evasivas.
2.- Pones pretextos para no responder.
3.- Dices barbaridades.

Debería haber ampliado el catálogo de estrategias con una cuarta: Pedir innumerables pruebas, evidencia, mediciones, análisis, y cualquier tipo de evidencia mientras que para defender su posición solo acuden a "fallos" de los datos aportados y como base a su teoría, los textos bíblicos.
Eso estaría bien ya que el método científico consiste, precisamente, en eso. Solo que hay un pequeño detalle, que en este método se rebaten las premisas con pruebas igualmente comparables..... Así que juegan con una ventaja impuesta por ellos mismos: demuéstrame hasta el más mínimo detalle que yo sigo con mi Biblia (y aquí utilizan la estrategia descrita en primer lugar)

ahora sabemos tus verdaderos colores Humillado creo que es el momento que salgas con algun verso de la biblia...

Como usted guste:

Salmo 14:1 Dice el necio en su corazón: "No hay Dios".

Humi el pobre Manuel ya se ha cansado de ti, siesque... aburres hasta las ovejas

Pero vamos a ver humillado..... Imaginemos que lo que dices tienes razón (no te contentes demasiado, he dicho "imaginemos) pero si lo que se ha fechado como restos cósmicos son de hace 4.500 años como dices.... ¿De donde sacas que la creación es de hace 6.000 años?

Debería haber ampliado el catálogo de estrategias con una cuarta: Pedir innumerables pruebas, evidencia, mediciones, análisis, y cualquier tipo de evidencia mientras que para defender su posición solo acuden a "fallos" de los datos aportados y como base a su teoría, los textos bíblicos.
Eso estaría bien ya que el método científico consiste, precisamente, en eso. Solo que hay un pequeño detalle, que en este método se rebaten las premisas con pruebas igualmente comparables..... Así que juegan con una ventaja impuesta por ellos mismos: demuéstrame hasta el más mínimo detalle que yo sigo con mi Biblia (y aquí utilizan la estrategia descrita en primer lugar)

No podria estar mas deacuerdo aquiestoyo esta gente goza en los agujeros de la ciencia como cerdos en un charco ahora diles que demuestren una sola linea de su cuento y te sueltan... Palabra de Dios...

Pero vamos a ver humillado..... Imaginemos que lo que dices tienes razón (no te contentes demasiado, he dicho "imaginemos) pero si lo que se ha fechado como restos cósmicos son de hace 4.500 millones de años como dices.... ¿De donde sacas que la creación es de hace 6.000 años?

Rectifico porque evidentemente estamos hablando de millones de años....

Le estas haciendo honor a tu nick, aca manuel5 te hace una pregunta valida y una argumentacion logica valida que tu te negastea responder con pretextos.

Creo (y esto si lo creo) que deberias pensar mejor antes de escribir o de plano abandonar el tema porque francamente no tienes la madera necesaria para los temas que se estan tocando y pasa lo siguiente.

3.- Dices barbaridades.

Hombre, ya conteste esa pregunta al hermano Watcher, ¿porque contestarla otra vez...? porq

Originalmente enviado por dohhor

Como usted guste:

Salmo 14:1 Dice el necio en su corazón: "No hay Dios".

esto ha sido wenisimo, ya he pasado del enervamiento y la futrcion a la carcajada mas diabolica...

Porque no mejor buscan en los escritos y leen.

Pero vamos a ver humillado..... Imaginemos que lo que dices tienes razón (no te contentes demasiado, he dicho "imaginemos) pero si lo que se ha fechado como restos cósmicos son de hace 4.500 años como dices.... ¿De donde sacas que la creación es de hace 6.000 años?

por eso mismo, porque no has leído los escritos pasados. Solo la tierra, el sol, la luna y los planetas de nuestro sistema solar fueron creados hace 6000 años atrás, no el universo, pues este ya estaba creado. Por favor, estoy repitiendo lo mismo y no puedo avanzar si repito lo mismo.

3.- Dices barbaridades.

si Humi creo que es hora de que te vayas a otro tema o mejor aun a leer un poquito de literatura (no ficcion)

Bueno, estando en un lugar completamente libre, resulta que nadie a contestado la pregunta de ¿porque los procesos de datación son confiables...? ¿Será posible que ustedes crean en algo que no sepan...? ¿Como es posible decir que yo creo en esto, si ni siquiera sé como funciona...? Ustedes me están diciendo a mí, que los procesos de datación funcionan, pero...¿como saben ustedes que son confiables...? Hasta ahora con sus preguntas y respuestas es como contestar "porque si." ¿parece esto justo...? Alguien q

por eso mismo, porque no has leído los escritos pasados. Solo la tierra, el sol, la luna y los planetas de nuestro sistema solar fueron creados hace 6000 años atrás, no el universo, pues este ya estaba creado. Por favor, estoy repitiendo lo mismo y no puedo avanzar si repito lo mismo.

Pues si que voy a dar la razón al resto de foristas. Si es cierto que eres muy gracioso. No es que seas creacionista sino que has elaborado tu creacionismo particular.
¿Cuando en la Biblia se utiliza la palabra "Cielos" lo interpretas como que se refiere a los pocos puntitos pertenecientes a los planetas del Sistema Solar y no a la inmensidad de estrellas que se observan majestuosamente que no pertenecen a él?