¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

por cierto asi es como tu trabajas? jojoo unos minutillos dice

39!
:musico10:

Nuestro corazón no piensa, es solo un músculo para bombear sangre, eso que describes es conocido como instinto y no solo lo tiene el hombre.

Watcher...sabes amigo a lo que me refiero, biblicamente "atesorarlo en nuestro corazón" no es otra cosa que hacerlo parte nuestro o pertenece a nosotros.

Bueno, aún así, estos seres existieron, una raza paralela al hombre y la biblia no los menciona ni leo "creo también otras razas de hombres". Si Dios creo al homo sapiens sapiens según el literalismo del génesis, ¿quien creo a los de flores y a los neanderthales?

La biblia no menciona muchas cosas como que Jesus sea Dios, sin embargo un estudio minucioso nos dá a entender que Jesus es Dios mismo, por lo tanto el caminar con Jesus (cristianismo) no nace cuando Jesus vino a la tierra. ¿quien creo a los de flores y a los neanderthales? Tuvo que haber sido el mismo que creó a los de cráneo alargado.

veo que te has olvidado (convenientemente para ti) del debate de la datacion

Patination

Patination is a technique involving the measuring of the patina on an artifact. The patina is the outermost surface of the artifact that differs in color, texture, luster or composition from the rest of the artifact. This difference is the result of chemical, physical or biological change in response to the surrounding soil and environmental condition. Although it is not an actual dating technique, patination is used when multiple artifacts of the same type are found in the same area and under the same conditions. The use of this technique is to determine the age of the artifacts, relative to the others, by comparing the thickness of the patina on them. There are many variables that have to be calculated, and this makes dating lithics from patina formations a relative dating technique.

An example of patination would be a flint artifact buried in some type of soil or sediment that causes its surface to be chemically altered and become white, yellow or brown. Another example would be the green crust that forms on bronze. However, over an extended period of time, stone goes through weathering processes. In 1960 (Goodwin, A.J.H) five types of patination were recognized. The first was bleaching, which is caused by the leaching out silica and replacement of it with lime salts. The second is induration of exposed surfaces, which is caused by the leaching out of soluble silica and redeposition of it at the surface forming a substance called silcrete. The third is limonite penetration and staining which involves limonite clays and salts in the soil being absorbed by stone artifacts. Te fourth is desert varnish which is the condition of extreme dryness and intense solar radiation affecting artifacts. Finally, is the formation of a crust, caused by leaching out iron salts and redeposition at the surface.

Glass objects, as well, go through weathering processes, including a patination. When glass is buried or submerged in water, it undergoes a surface alteration. Thin microscopic bands or layers are formed. Some studies have suggested that the bands form annually. These layers or bands can be counted, almost like dendrochronology, and an age can be calculated.

Patination dating is most useful to confirm stratigraphy. With a site that has several layers of civilizations and a large series of objects from each layer, it is possible to observe obvious differences in the amounts of patina. With this knowledge the layer may be determined from the earliest to the latest civilization.

30!

No amigo, estas copiando y pegando, sencillo, puedes decir que encontraste las lista en internet y la pegaste y ahora encontraste información en ingles sobre el proceso de datación y lo pegaste, pero te resulta mas facil decir "yo no se nada de esto, per resulta interesante para que humillado conteste"

A esto le llamo un

Auto-Gol

Querido dohhor: Intento, no sin esfuerzo, hacerme una idea de que tipo de persona eres. Te leo con atencion y poco a poco me voy haciendo un mini "retrato robot" de tu personalidad, intento adivinar tu edad (lo cual se me hace fácil, 14), e intuyo tu capacidad de comprension y de expresion etc...

:lol:

Dejemonos de juegos y vallamos al debate.

¿Alguien que tan siquiera muestre un simple ensayo de como funciona la evolución...? Se lo agradecería.

No amigo, estas copiando y pegando, sencillo, puedes decir que encontraste las lista en internet y la pegaste y ahora encontraste información en ingles sobre el proceso de datación y lo pegaste, pero te resulta mas facil decir "yo no se nada de esto, per resulta interesante para que humillado conteste"

A esto le llamo un

Auto-Gol

pero hombreee que inocentin que eres no querras que me marque un ensayo de mi punyo y letra a tu antojo no? del debate de sistemas de datacion te retiras no?

dejame que lo anuncie en radio puerca

senyoras y senyores! radio puerca ultimas noticias !! despues de retar repetidas veces a debatir sobre los sistemas de datacion de objetos antiguos, a dohhor denunciar que era el, (dohhor) el Que queria evitar del debate cientifico, el SR Humillado Humillantez al parecer se ha retirado a su rincon y derrepente no considera este tema interesante. Tomemoslo como un periodo de reflexion por parte de Humillantez y no como una retirada completa del debate. quien sabe quizas este haciendo un curso de antropologia intensivo a distancia y nos traiga nuevas sorpresas nunca se sabe con nuestro Humi.

aun espero que debatas algo sobre lo que tanto querias debatir o era una escusilla por falta de argumentos? de un hombre con recursos intelectuales como tu? no nos lo esperabamos!

espero tu replica acerca de los metodos de datacion, pues tu dijiste que eran poco fiables, si no dices nada y te vas por las ramas sabremos que hablas muy a la ligera y consecuentemente te haremos el caso que te mereces:
te doy el encabezamiento:

los metodos ultilizados para poner fechas en las culturas predinasticas no son fiables porque.....

pero hombreee que inocentin que eres no querras que me marque un ensayo de mi punyo y letra a tu antojo no? del debate de sistemas de datacion te retiras no?

dejame que lo anuncie en radio puerca

senyoras y senyores! radio puerca ultimas noticias !! despues de retar repetidas veces a debatir sobre los sistemas de datacion de objetos antiguos, a dohhor denunciar que era el, (dohhor) el Que queria evitar del debate cientifico, el SR Humillado Humillantez al parecer se ha retirado a su rincon y derrepente no considera este tema interesante. Tomemoslo como un periodo de reflexion por parte de Humillantez y no como una retirada completa del debate. quien sabe quizas este haciendo un curso de antropologia intensivo a distancia y nos traiga nuevas sorpresas nunca se sabe con nuestro Humi.

Muy bien, ahora te toca demostrar porque son confiables...¿no te aprece justo...?

espera ya lo tengo! que ahora no valen los copypastes y han de ser articulos originales humi humi que gracia tienes! debate un poco y no te hagas el loco!

jis jis que bien me lo estoy pasando Humi!

espera ya lo tengo! que ahora no valen los copypastes y han de ser articulos originales humi humi que gracia tienes! debate un poco y no te hagas el loco!

jis jis que bien me lo estoy pasando Humi!

Dohhor...

¿porque son confiables...?

VES COMO NO SE HA DE TOMARTE EN SERIO HUMI? no te enfades eh pero te doy el mismo credito que a un personaje de comic, conoces a Mortadelo y Filemon? te los recomiendo googelea y lo sabras. eres igual que ellos no se puede uno enfadar con ellos porque son ESO peronajes de comic, no se les toma en serio y ya esta. Con tigo hare lo mismo, ya sabia yo que ibas a escabullir de tu desafio!

personaje, Fuiste TU el que dijo que estos metodos eran poco fiables porlotanto eres TU el que tioene que demostrar que lo son

o que NO lo son mejor dicho
y otra cosa con respecto a las faltas de ortografia que yo soy el primero que las tengo, con una diferencia yo no dije que era el mejor de mi clase escribiendo Humi (no de humilde precisamente)

o que NO lo son mejor dicho
y otra cosa con respecto a las faltas de ortografia que yo soy el primero que las tengo, con una diferencia yo no dije que era el mejor de mi clase escribiendo Humi (no de humilde precisamente)

Dohhor, nunca dije que yo era el mejor de la calse escribiendo, eso es "falso testimonio" y lo otro...

¿Porque son confiables...?

pero si todos sabemos que te vas a buscar mil escusas para no debatir sobre el tema, te metiste tu solito en un lio. por bocazas!

:dormido:

Dohhor, nunca dije que yo era el mejor de la calse escribiendo, eso es "falso testimonio" y lo otro...

¿Porque son confiables...? soy la bastante bueno para escribir, pues este es mi campo. Soy uno de los mejores de mi clase

bocazas

Dohhor, esto te sucede por no leer los escritos anteriores sobre la datatción. Mira, veamos el famoso c14, ocurre que el c14 en la tierra no está en un estado de equilibrio, pues hubo ademas de, mucha contaminación en los años industriales, aunque está aumentando. Esto no está en concordancia con la predicciones basadas en la creencia de una atmósfera antigua. ya había mencionado que la acuosfera y el campo magnético mayor antes del diluvio podría significar que los niveles de C14 en el pasado fueran significantemente menores que en el presente, causando resultados erróneos. Además cualquier cambio sistemático en las constantes atómicas (como bombas) afectaría también las edades radioactivas. EStamos hablando de "radioisótopos", y para esto existe mucha contaminación.

Ahora te pregunto... ¿Porque son confiables...?