¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?

• Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pues no, un código legal es un conjunto de leyes, así como un código moral es un conjunto de normas de comportamiento y también está lo que por instinto tenemos, como el vivir en sociedad, ayuda mutua para un fin común, etc. Eso viene incluido en nuestro chip, así somos, aunque para todo hay excepciones, y eso es lo que se veía en Caín, Adán, etc. nuestro instinto y lo que es bueno para nosotros como sociedad.

¿Sabías que hay evidencia de leyes en la biblia antes de Exodo 20...? Parece que no lo sabes. Nada hay por instinto, mas bien son las leyes de Dios en nuestro corazones, tal como lo dice la biblia, acuerdate, Fuimos creados a su imagen y semejanza.

La biblia menciona los neanderthales? a los hobbits o hombres de flores?. Donde? Pero ahi estan con unos códigos morales como los nuestros.

Saludos,

Sabes que tengo problemas para aceptar los procesos de datación por la veracidad de una posible acuosfera, la cual aclararía muchísimos de los problemas aquí planteados. Así como creo yo en la biblia, crees tu en la ciencia.

humillado eres un articulo de feria, un personaje de dibujos animados y asi se te ha de tratar, te das demasiada importancia tu mismo y creo que eres el hazme-reir del foro. Veo que de las civilizaciones que habitaron la tierra antes de "tu creacion" se te quitaron las ganas de hablar porque distorsionan tus fantasias no? Ok lo comprendo, tu silencio es la respuesta que esperaba.

Exacto, tanto en tu vida profesional como personal no te rozas con nada de ciencia, ¿como vienes a querer invalidar la evolucion si no es lo tuyo?, a aprte tus argumentos son bastante malos, someros y los quieres manejar como si tuvieras un vasto conocimiento, por gente asi se le da mala fama a la evolucion y demas disciplinas.

Amigo, ¿no fuí a la universidad...? ¿me estas diciendo que no tengo conocimiento de las cosas...? ¿Acaso haz podio argumentar sobre algo...? no se trata de poner "link" para que bajen tus libritos, se trata de pegarlos aquí y veamos que hay. De hecho, todavía sigo esperando de alguien que explique como funciona la evolución. Todos me han dicho, "ponte a leer" o algo por el estilo...Que gran defensa.

no puedo evitar sentir pena ajena, pero en fin ya te lo han dicho tantas veces que o no lo entiendes o no te importa, de cualquier forma haces un circo de ti. Suerte.

Ya veo, cuanto ayudas. :erde:

Lo mismo hace Tony Camo y otros "ilusionistas".

¿crees que los ilucionistas no tienen que ver con el enemigo de las almas...? ¿Que fué lo que sucedió con Moisés y las serpientes...? no me digas, Tony Camo. De hecho ¿haz visto una persona levitando poseída...? Si o No...?

Para que se produsca el petróleo se necesitan muchos factores que no menciones y que solo se pueden dar en miles de miles de años. Si descubres como el petróles se puede formar en un par de miles has una publicación cientifica y seguro que te llevas el Nobel.

Saludos,

Watcher, ¿que te hace pensar que Dios no lo creó y que este se tuvo que formar...? A caso no tiene que cumplirse que la tierra sea destruída con fuego antes de ser renovada...?

humillado eres un articulo de feria, un personaje de dibujos animados y asi se te ha de tratar, te das demasiada importancia tu mismo y creo que eres el hazme-reir del foro. Veo que de las civilizaciones que habitaron la tierra antes de "tu creacion" se te quitaron las ganas de hablar porque distorsionan tus fantasias no? Ok lo comprendo, tu silencio es la respuesta que esperaba.

Simple, no haz seguido las conversaciones sobre los diferentes tipos de datación. Te sugiero lo siguiente, "deja de llorar y ponte a debatir". :sad11:

Simple, no haz seguido las conversaciones sobre los diferentes tipos de datación. Te sugiero lo siguiente, "deja de llorar y ponte a debatir". :sad11:

Raro que digas eso siendo que a parte de no aportar no puedes con la evidencia. ¿Quieres debatir? te invito a debatir con bases y evidencia un articulo cientifico, claro solo si quieres.

Raro que digas eso siendo que a parte de no aportar no puedes con la evidencia. ¿Quieres debatir? te invito a debatir con bases y evidencia un articulo cientifico, claro solo si quieres.

¿Crees que se pueda a la luz de la biblia...? Si no se puede... ¿que hago aquí...? Lo que tu me digas, no lo puedo probar, aunque resulta impresionante que tu tampoco lo puedes probar y lo das por cierto. Increíble no!!!

te hago una simple pregunta...

¿Crees en la evolución por fé...? Si o No...?

No haz? querras decir has no? yo y muchos nos hemos dado cuenta que tienes SERIOS problemas de expresion oral y eso despues de autoproclamarte "uno de los mejores de mi clase escribiendo" en fin...

Por favor ahora se sincero y dime lo que entiendes de estos procesos de datacion de objetos: (asumo que un hombre culto como tu dominara el ingles) y acontinuacion me explicas sus debilidades con detalle, no me vale que me repitas la cantinela de "son poco fiables" argumentalo si puedes.

metodos de datacion:
Cation Ratio
Cultural Affiliation
Fluorine Dating
Obsidian Hydration
Patination
Pollen Analysis
Rate of Accumulation
Seriation
Varve Analysis
Archaeomagnetism
Astronomical Dating
Dendrochronology
Electron Spin Resonance
Fission Track
Optically Stimulated Luminescence
Oxidizable Carbon Ratio (OCR)
Potassium- Argon Dating
Racemization
Radio-Carbon Dating (Carbon-14)
Thermoluminescence Dating
Uranium-Thorium Dating

adelante valiente! ahora es tu turno de especificarme porque estas tecnicas no son fiables para ti, entendere si no contestas nada.

Sabes que sucede, las múltiples aportaciones que he hecho, son bíblicas y aunque lógicas, no las aceptan porque no creen en ella. la pregunta "¿crees en la evolución...?" es hecha en un foro CRISTIANO...¿de que forma crees que te contestarán...? ¿Científicamente...? NO, además ustedes no desean que se les contesten científicamente, mas bien con argumentos bíblicos pero que ustedes puedan comprobar ¿cierto...? lamento que muchas cosas no se puedan comprobar, pues así como muchos milagros no se pueden comprobar por la ciencia, aún ella trata de lo mas acertadamente posible en la lógica humana explicar las cosas. Debo decir que hay que dejar un espacio a la ciencia por tener cosas inconclusas en nuestro mundo, pero así mismo dejar un espacio a la biblia y sus historias. Para mí, Dios existe pues veo como cada día se cumplen las profecías y esto la ciencia ni lo mira. No sé que mas decir.

Si en algún momento le he causado dolor de parto a alguien les ruego que me perdonen.

ya han pasado 10 minutos que te habras pegado correteando por las wikipedias del mundo sin entender nada no? esperare un poco mas....
:musico:

:9:

¿Sabías que hay evidencia de leyes en la biblia antes de Exodo 20...? Parece que no lo sabes. Nada hay por instinto, mas bien son las leyes de Dios en nuestro corazones, tal como lo dice la biblia, acuerdate, Fuimos creados a su imagen y semejanza.

Nuestro corazón no piensa, es solo un músculo para bombear sangre, eso que describes es conocido como instinto y no solo lo tiene el hombre.

Sabes que tengo problemas para aceptar los procesos de datación por la veracidad de una posible acuosfera, la cual aclararía muchísimos de los problemas aquí planteados. Así como creo yo en la biblia, crees tu en la ciencia.

Bueno, aún así, estos seres existieron, una raza paralela al hombre y la biblia no los menciona ni leo "creo también otras razas de hombres". Si Dios creo al homo sapiens sapiens según el literalismo del génesis, ¿quien creo a los de flores y a los neanderthales?

Saludos

No haz? querras decir has no? yo y muchos nos hemos dado cuenta que tienes SERIOS problemas de expresion oral y eso despues de autoproclamarte "uno de los mejores de mi clase escribiendo" en fin...

Por favor ahora se sincero y dime lo que entiendes de estos procesos de datacion de objetos: (asumo que un hombre culto como tu dominara el ingles) y acontinuacion me explicas sus debilidades con detalle, no me vale que me repitas la cantinela de "son poco fiables" argumentalo si puedes.

metodos de datacion:
Cation Ratio
Cultural Affiliation
Fluorine Dating
Obsidian Hydration
Patination
Pollen Analysis
Rate of Accumulation
Seriation
Varve Analysis
Archaeomagnetism
Astronomical Dating
Dendrochronology
Electron Spin Resonance
Fission Track
Optically Stimulated Luminescence
Oxidizable Carbon Ratio (OCR)
Potassium- Argon Dating
Racemization
Radio-Carbon Dating (Carbon-14)
Thermoluminescence Dating
Uranium-Thorium Dating

adelante valiente! ahora es tu turno de especificarme porque estas tecnicas no son fiables para ti, entendere si no contestas nada.

Ya conocemos los indivíduos del foro cuando están molestos, ante la impotencia de estos, arremeten contra la ortografía. En tu caso estás algo perdido, pues no estamos "hablando" para que hayas dicho "SERIOS problemas de expresion oral ", en fin. Amigo, la tierra no ha sido la misma desde el Diluvio, si es que crees en un diluvio universal, los procesos de datación son en base a fuentes, o sea, + y -. Al ser la tierra diferente despues del diluvio dá cabida a falsos números de datación como a errado la ciencia sinúmero de veces. Parece que no lees. lo otro es que tus suposiciones en en base a lo que te dicen y no a pruebas hechas por tí mismo. Te pregunto, ¿Podrías hablarme un poco sobre la prueba de datació de "Patination"...?

ya han pasado 10 minutos que te habras pegado correteando por las wikipedias del mundo sin entender nada no? esperare un poco mas....
:musico:

:9:

Como dije antes, participo en otros temas mas interesantes que este. ¿te gustaría saber sobre las 2300 tardes y mañanas...?, no se, las 70 semanas, el mensaje de los 3 angeles tal vez...? hay muchos temas interesantes y no solo este.

Patination

Patination is a technique involving the measuring of the patina on an artifact. The patina is the outermost surface of the artifact that differs in color, texture, luster or composition from the rest of the artifact. This difference is the result of chemical, physical or biological change in response to the surrounding soil and environmental condition. Although it is not an actual dating technique, patination is used when multiple artifacts of the same type are found in the same area and under the same conditions. The use of this technique is to determine the age of the artifacts, relative to the others, by comparing the thickness of the patina on them. There are many variables that have to be calculated, and this makes dating lithics from patina formations a relative dating technique.

An example of patination would be a flint artifact buried in some type of soil or sediment that causes its surface to be chemically altered and become white, yellow or brown. Another example would be the green crust that forms on bronze. However, over an extended period of time, stone goes through weathering processes. In 1960 (Goodwin, A.J.H) five types of patination were recognized. The first was bleaching, which is caused by the leaching out silica and replacement of it with lime salts. The second is induration of exposed surfaces, which is caused by the leaching out of soluble silica and redeposition of it at the surface forming a substance called silcrete. The third is limonite penetration and staining which involves limonite clays and salts in the soil being absorbed by stone artifacts. Te fourth is desert varnish which is the condition of extreme dryness and intense solar radiation affecting artifacts. Finally, is the formation of a crust, caused by leaching out iron salts and redeposition at the surface.

Glass objects, as well, go through weathering processes, including a patination. When glass is buried or submerged in water, it undergoes a surface alteration. Thin microscopic bands or layers are formed. Some studies have suggested that the bands form annually. These layers or bands can be counted, almost like dendrochronology, and an age can be calculated.

Patination dating is most useful to confirm stratigraphy. With a site that has several layers of civilizations and a large series of objects from each layer, it is possible to observe obvious differences in the amounts of patina. With this knowledge the layer may be determined from the earliest to the latest civilization.

30!
:musico10:

veo que sigues sin debatir sobre las tecnicas de datacion y andandote con rodeos.

32

¿crees que los ilucionistas no tienen que ver con el enemigo de las almas...? ¿Que fué lo que sucedió con Moisés y las serpientes...? no me digas, Tony Camo. De hecho ¿haz visto una persona levitando poseída...? Si o No...?

No, ni poseida ni no poseida, en este caso es ver para creer. Las leyes físicas no se violan así nada mas, creo que mucho ver el exorcista como que está haciendo mella.

Watcher, ¿que te hace pensar que Dios no lo creó y que este se tuvo que formar...? A caso no tiene que cumplirse que la tierra sea destruída con fuego antes de ser renovada...?

Por que el hecho que exista el petróleo y el diamante demuestran un tierra de millones de años. Mira ,sabías que los Egipcios usaban el petróleo para engrasar pieles? los sumerios para pegar ladrillos y piedras y todo esto ¿sabes hace cuanto tiempo atrás? Mucho antes del diluvio, entonces ¿como se formó el petroleo??????? Definitivamente con el diluvio NO FUE.

Ahora, sabemos que esto demuestra una tierra muy vieja, entonces ¿Creó Dios una tierra vieja?. Si, claro, para que nos confundamos ¿no? Pero Dios no es un Dios de confusión dice la Biblia, entonces hay dos opciones : o Dios nos engañó o estas interpretando y entendiendo mal la Biblia. Me inclino por la segunda....

Saludos,

ahh que ahora no consideras este tema interesante, no me extranya

35 minutos por las wikis del mundo y sin respuesta!!