Re: ¿Crees en la evolucion?
¿Sabías que hay evidencia de leyes en la biblia antes de Exodo 20...? Parece que no lo sabes. Nada hay por instinto, mas bien son las leyes de Dios en nuestro corazones, tal como lo dice la biblia, acuerdate, Fuimos creados a su imagen y semejanza.
Sabes que tengo problemas para aceptar los procesos de datación por la veracidad de una posible acuosfera, la cual aclararía muchísimos de los problemas aquí planteados. Así como creo yo en la biblia, crees tu en la ciencia.
Pues no, un código legal es un conjunto de leyes, así como un código moral es un conjunto de normas de comportamiento y también está lo que por instinto tenemos, como el vivir en sociedad, ayuda mutua para un fin común, etc. Eso viene incluido en nuestro chip, así somos, aunque para todo hay excepciones, y eso es lo que se veía en Caín, Adán, etc. nuestro instinto y lo que es bueno para nosotros como sociedad.
¿Sabías que hay evidencia de leyes en la biblia antes de Exodo 20...? Parece que no lo sabes. Nada hay por instinto, mas bien son las leyes de Dios en nuestro corazones, tal como lo dice la biblia, acuerdate, Fuimos creados a su imagen y semejanza.
La biblia menciona los neanderthales? a los hobbits o hombres de flores?. Donde? Pero ahi estan con unos códigos morales como los nuestros.
Saludos,
Sabes que tengo problemas para aceptar los procesos de datación por la veracidad de una posible acuosfera, la cual aclararía muchísimos de los problemas aquí planteados. Así como creo yo en la biblia, crees tu en la ciencia.