Re: ¿Crees en la evolucion?
Lée amigo que los libros no muerden y sacas tus propias conclusiones (que no deben ser ni las mías ni las que te repiten todos los día en tu iglesia, deben ser simplemente las tuyas). Aprende a ser un individuo si te animas.
Y no te olvides lo que dijo Tomas de Aquino : "ojo con los hombres de un solo libro"
Cordial saludo!
PD : después de tanto tiempo en estos foros ¿podrías por favor a aprender a postear como corresponde en las respuestas? (aprender a usar el QUOTE como se debe). Gracias. Digo, si no es mucha molestia….
Amigo Carlos, para saber si una lectura es vana o no primero tienes que leerla y luego
sacar tus propias conclusiones
Es cierto que es un poco pretencioso de mi parte hacer que intentes pensar y sacar conclusiones por ti solo. Pero bueno.... por lo menos debo intentarlo para que luego no te lamentes de que nadie te lo dijo...Lpz, deja un poquito la pretension...
Te sigues poniendo agresivo amigo. Ya te lo he dicho y te lo repito para que lo medites : tómatelo con calma que esto es solo un foro y el camino del conocimiento serio es así al principio.Y por favor deja de repetir estupideces como estas, trata de ser un poco mas serio...
No amigo, ya te lo he dicho. Yo no lo haré por ti. No haré docencia contigo.Si tanto te interesa, postealo aqui, no tengo problema en comentarlas, pero no me gusta perder el tiempo porque si...
Lée amigo que los libros no muerden y sacas tus propias conclusiones (que no deben ser ni las mías ni las que te repiten todos los día en tu iglesia, deben ser simplemente las tuyas). Aprende a ser un individuo si te animas.
Y no te olvides lo que dijo Tomas de Aquino : "ojo con los hombres de un solo libro"
Cordial saludo!
PD : después de tanto tiempo en estos foros ¿podrías por favor a aprender a postear como corresponde en las respuestas? (aprender a usar el QUOTE como se debe). Gracias. Digo, si no es mucha molestia….