Re: ¿Crees en la evolucion?
Lpz, existe la vanidad, sí o no? Sabes lo que significa vano? vano es algo que no edifica. Y como en todo orden de cosas, hay lecturas que son vanas. Viendo tus aportes y tu manera de pensar, se me ocurre que lo que me recomiendas es una búsqueda vana. Como ya te dije, ya tengo claro cuál es el camino verdadero y trato de seguirlo, lo que me quiera desviar de él, lo desecho, le guste a quien le guste, cada cual es libre y capaz de sacar sus propias conclusiones y están en su derecho, obviamente...
No me gusta buscarle cinco patas al gato...
Así que te repito, criticas tanto las falacias, pero tú mismo las utilizas constantemente...
Que suerte que lo hayas escrito tu mismo y con tus propias palabras amigo, para que todos vean de que forma razonas.
Lpz, no seas falaz, no generalices. Es muy cierto que hay lecturas que no conviene, que son una pérdida de tiempo y que en vez de avance son retroceso. No te apures en sacar conclusiones falsas de lo que dije. Además, la gente sabe leer y juzgar por sí misma. No es necesario que remarques nada, piensas que puedes manipular a la gente?Asocias y denigras al intelectualismo (búsqueda de explicaciones a través del intelecto) con el ocio, como si en conjunto o individualmente tuvieran algo de malo.
Y a su vez haces una relacion directa de todo lo anterior con la vanidad (que es basar las explicaciones en cosas vanas).
Gracias Carlos!!!.
Lpz, existe la vanidad, sí o no? Sabes lo que significa vano? vano es algo que no edifica. Y como en todo orden de cosas, hay lecturas que son vanas. Viendo tus aportes y tu manera de pensar, se me ocurre que lo que me recomiendas es una búsqueda vana. Como ya te dije, ya tengo claro cuál es el camino verdadero y trato de seguirlo, lo que me quiera desviar de él, lo desecho, le guste a quien le guste, cada cual es libre y capaz de sacar sus propias conclusiones y están en su derecho, obviamente...
No me gusta buscarle cinco patas al gato...
Así que te repito, criticas tanto las falacias, pero tú mismo las utilizas constantemente...