¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Creo que el video estuvo algo fuera de lugar, porque cualquiera que tiene la habilidad de pensar, sabe que el Dios que habla la biblia no es así. Para la señora es así, eso no significa que ella tenga la rtazón ni mucho menos que representa la cristiandad.

Tal vez no representa la cristianidad, en particular, pero, en general, representa lo que cada uno hace como cristiano. Seguir la palabra de Dios.

Ella asi ha entendido su mensaje. Como puede CUALQUIERA estar seguro 100% de que tiene la razon con respecto a lo que Dios espera de nosotros?

Se ve que ambas TEMEN y RESPETAN a Dios, algo muy cristiano.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

20000814.gif

Jajaja, muy buena la foto XDD. Lo mejor de todo es que habrá gente que realmente piense que eso es el evolucionismo XD.

Caballos con plumas, gallinas con dedos, búfalos con alas, peces con piernas... ole si señor XD.

Na esta está aun mejor :)

petarded.png
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

humillado:
LA MISMA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Deu 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;
Deu 18:16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera
.
Deu 18:17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.
Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Deu 18:19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.
…..
Moisés ya sabía lo que iba a suceder con el pueblo como te dice el cap. 18 de Deuteronomio, o sea, vió en visión lo que iba a venir sobre el pueblo.

Manuel... no me digas que no sabías que Moisés había tenido una visión sobre lo que le acontecería al pueblo e inclusive, vió a Jesus. Valla valla!!!

LA MISMA PERSONA, después ESCRIBIÓ ESTO:

La biblia dice: Deuteronomio 18:15-19
15
"Un Profeta de en medio de los tuyos, de tus hermanos, como yo, te levantará el Eterno tu Dios. A él oirás.
……

Veamos que dijo Jesus: Y empezando desde Moisés y todos los profetas, les declaró lo que toda la Escritura decía de él. Lucas 24:27<o:p></o:p>

..<o:p></o:p>
..PRIMERO ESCRIBE “oiréis”, después escribe "oirás”.
..
..NO LO ENTIENDO.<o:p></o:p>
FALTA, aún, el VERSÍCULO donde dice que “ Moisés vió a Jesús” (¿No será del evangelio según White?)<o:p></o:p>



 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...Me encanta el tema de este foro: " EVOLUCIÓN"
...
...Tanto...que me hice una foto con la estatua de C. Darwin.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Por supesto que creo, ademas que esto esta mas que demostrado. Y no solo nosotros, si no todos los animales que pueblen el planeta.

Los que voteis que no por favor explicar por que... :p
¿Por que no hay hoy ninguna espcie que esté dando algún sintoma de evolución?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ok jeinstarrr, ya pase por el suplicio de ver tus "entretenidos" y muy "informativos" videos :Food5:

Parecia mas una parodia pero si era real eso no significa que todo Bautista, ni todo cristiano es de esa manera. Por cierto, yo tambien podria poner unos cuantos gorditos ateos que parecen más desquiciados que esta señora. Pero mi religión y este foro cristiano me lo prohibe.

La segunda es lamentable y ofensivo pues yo fui militar. Quizas se llamen "Bautistas" pero solo lo seran de nombre pues la Iglesia Bautista siempre ha apoyado a los soldados que arriesgan sus vidas para defender los derechos y las libertades de nuestra nación. Son un grupo de fanaticos que dan un mal nombre al Cristianismo.

Por tanto, son un grupo aislado. Alguien que sabe un poco de cristianismo sabe eso. Asi que linda puedes bromear todo lo que quieras conmigo pero no sigas cometiendo el error de generalizar.

Por ultimo, el tercer video me hace pensar que usted es una fiel admiradora de Richard Dawkins. Si es asi espero que no siga los pasos de este biologo britanico que es conocido únicamente por atacar a la religión que por ser cientifico.​

Oye amigo te noto algo ofuscado.
¿Dónde ha quedado tu sentido del humor, tú que eres el rey de las caricaturas, las fotitos y los videitos con doble sentido??? :) Cordial saludo.

pd : ¿Tu matarias en nombre de Dios verdad Nobleagle?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

En que te basas para decir eso? Cómo lo has comprobado?

Dime cual está evolucionando.
Un amigo me dijo que las personas perderemos el dedo pequeño del pie porque no lo usamos, y la uña ya está desapareciendo, porque casi todos tenemos una uña muy pequeñita. Pues sin embargo, mi hermano tiene una uña del jurásico, porque es completa como cualquier otro dedo. No os creais esos cuentos. La teoría de la evolución, es tan solo la explicación en la que basarse los que no creen en Dios. No tienen otra salida.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dime cual está evolucionando.
Un amigo me dijo que las personas perderemos el dedo pequeño del pie porque no lo usamos, y la uña ya está desapareciendo, porque casi todos tenemos una uña muy pequeñita. Pues sin embargo, mi hermano tiene una uña del jurásico, porque es completa como cualquier otro dedo. No os creais esos cuentos. La teoría de la evolución, es tan solo la explicación en la que basarse los que no creen en Dios. No tienen otra salida.

Ahora entiendo el problema. Y el de casi todos los creacionistas básicamente, de lo poco que sabeis de la evolución "sabeis" que los seres vivos "evolucionan". Algo así como esto por ejem:


Aprende primero lo básico por favor, si quieres discutir seriamente del tema.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dejo un vídeo sobre lo que puede conseguir la religión, precisamente "bautistas"...

[video=youtube;_k-yJ3Y5DOA]http://www.youtube.com/watch?v=_k-yJ3Y5DOA&feature=PlayList&p=A556A8DB45D95854&index=0&playnext=1[/video]
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dejo un vídeo sobre lo que puede conseguir la religión, precisamente "bautistas"...

[video=youtube;_k-yJ3Y5DOA]http://www.youtube.com/watch?v=_k-yJ3Y5DOA&feature=PlayList&p=A556A8DB45D95854&index=0&playnext=1[/video]

Afortunadamente estos "retrasados mentales" son minoría y recibien una respuesta por parte de los demás ciudadanos como se merecen.

Gracias por el video, nunca pensé que llegara a existir gente así.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dejo un vídeo sobre lo que puede conseguir la religión, precisamente "bautistas"...

[video=youtube;_k-yJ3Y5DOA]http://www.youtube.com/watch?v=_k-yJ3Y5DOA&feature=PlayList&p=A556A8DB45D95854&index=0&playnext=1[/video]

NIÑOS NO HAGAN ESTO EN SUS CASAS!!!
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

¿Suceden los cambios genéticos? El cerdo original que comían los antiguos, los cerdos que se tiraron al mar al ser poseídos por demonios, esos cerdos tenían el cuarto trasero más chico que el delantero. Parecdido a un jabalí, su primo. Pero los crisdores han ido seleccionando aquellos que nacían con cuarto trasero levemente más grande. Así, después de apenas 2.000 años, el cerdo ha evolucionado frfente a nuestros ojos. Si hubiese sobrevivido algún cerdo de aquella época, y escondido en algún bosque hubiese procreado hasta el presente, hoy tendríamos a dos especies diferentes.

Lo mismo sucede con el maiz. El maiz que cultivavan los Aztecas era muy chico y pobre en granos. Hoy, apenas 500 años después tenemos a otro maiz. Todo esto sin manipulación genética como se hace hoy con los transgénicos.

El morrón o pimentón, originalmete era amarillo, hoy ha evolucionado a verde o rojo. El morrón o pimentón original cre que aún se cultiva, así ya son tres especias a partyir de una. Eso frente a nuestros ojos.

Los perros son otro caso. Todos derivan de un solo animal, que según el uso que le daba el hombre ha evolucionado en tantas razas. De seguir así, se obtendrán diferentes especies.

La evolución vertical no es una teoría, es un hecho.

A pesar de todo eso...

El cerdo sigue siendo cerdo.
El maíz sigue siendo maíz.
El pimentón sigue siendo pimentón.
Y el perro sigue siendo perro.

No creo en la evolución, así se disfrace de "evangelio".
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A pesar de todo eso...

El cerdo sigue siendo cerdo.
El maíz sigue siendo maíz.
El pimentón sigue siendo pimentón.
Y el perro sigue siendo perro.

No creo en la evolución, así se disfrace de "evangelio".

Pero a ver es que no entiendo...

Que pretendes? Experimentar la evolución con tus propios ojos y en una vida tan corta como la del ser humano? :S

Si quieres ver ese tipo de evolución, posteé un video más arriba de un pokémon evolucinando.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Pero a ver es que no entiendo...

Que pretendes? Experimentar la evolución con tus propios ojos y en una vida tan corta como la del ser humano? :S

Si quieres ver ese tipo de evolución, posteé un video más arriba de un pokémon evolucinando.
Yo he posteado un video dela evolución de Homero Simpson mas atrás... para que refuerce tu fe.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Yo he posteado un video dela evolución de Homero Simpson mas atrás... para que refuerce tu fe.

Si es por fé no te preocupes, no proceso fé por ninguna doctrina y menos el evolucionismo.

Anarquista, estoy viendo las demas partes del documental que posteaste... increible

Sí, yo también lo estoy viendo entero y me estoy quedando sin palabras :O. En serio aconsejo a todo el mundo que le eche un vistazo (son 6 partes de 10 mins creo).