¿Crees en la evolucion?

¿Crees en la evolucion?


  • Votantes totales
    199
Re: ¿Crees en la evolucion?

Que conste que el segundo me parece más impactante, yo lo vi con subtítulos (lo había bajado hace tiempo)... Si podéis bajarlo no os lo perdáis.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Educar a un niño en toda esa basura debería estar penado con una buena temporada en el trullo... Si alguien se dedica a introducir en tu cabeza chorraditas y caballos con alas desde que tienes uso de razón te esta privando de pensar libremente... La cárcel es poco para ellos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Tal vez no representa la cristianidad, en particular, pero, en general, representa lo que cada uno hace como cristiano. Seguir la palabra de Dios.

Amiga, seguir la palabra de Dios no tiene muchas formas de seguirla, solo una. Por eso es que hay muchas religiones porque mucha gente cree que hay muchas formas de religión, pero todos sabemos que solo hay una. Si un individuo se quita la vida disque "por Dios" esto es absurdo porque Dios no opera de esa forma, ahora, si una mujer como las del video actuan "fanáticamente" pues eso no honesto tomarlo para demostrar la causa de la religión. Si el ser humano se propone en dejar de creer en Dios, creerá entonces en muchos dioses.

Ella asi ha entendido su mensaje. Como puede CUALQUIERA estar seguro 100% de que tiene la razon con respecto a lo que Dios espera de nosotros?

Ella a creído entender su mensaje, si es como tu dices, pues todo el mundo tiene la razón porque todos hemos entendido nuestros mensajes, ahora bien, ¿porque traes todo esto...? ¿estas queriendo decir que la creencia de un Dios hace daño a la humanidad...?

Se ve que ambas TEMEN y RESPETAN a Dios, algo muy cristiano.

2 Timoteo 3:1-5
1
Esto ten en cuenta, que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos.
2
Habrá hombres amantes de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3
sin afecto natural, desleales, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4
traidores, arrebatados, infatuados, amantes de los placeres más que de Dios,
5
tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita.

No te engañes.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

humillado:
LA MISMA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Deu 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;
Deu 18:16 conforme a todo lo que pediste a Jehová tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Jehová mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera
.
Deu 18:17 Y Jehová me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.
Deu 18:18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Deu 18:19 Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.
…..
Moisés ya sabía lo que iba a suceder con el pueblo como te dice el cap. 18 de Deuteronomio, o sea, vió en visión lo que iba a venir sobre el pueblo.

Manuel... no me digas que no sabías que Moisés había tenido una visión sobre lo que le acontecería al pueblo e inclusive, vió a Jesus. Valla valla!!!

LA MISMA PERSONA, después ESCRIBIÓ ESTO:

La biblia dice: Deuteronomio 18:15-19
15
"Un Profeta de en medio de los tuyos, de tus hermanos, como yo, te levantará el Eterno tu Dios. A él oirás.
……

Veamos que dijo Jesus: Y empezando desde Moisés y todos los profetas, les declaró lo que toda la Escritura decía de él. Lucas 24:27<o:p></o:p>

..<o:p></o:p>
..PRIMERO ESCRIBE “oiréis”, después escribe "oirás”.
..
..NO LO ENTIENDO.<o:p></o:p>
FALTA, aún, el VERSÍCULO donde dice que “ Moisés vió a Jesús” (¿No será del evangelio según White?)<o:p></o:p>




Manuel, esto es sencillo, pero como no responderás ya te lo complicarás todo.

¿de quién nos habla Moisés en Deuteronomio 18:15-19...? Yo digo de Jesus ¿y tu... que dices...?
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Educar a un niño en toda esa basura debería estar penado con una buena temporada en el trullo... Si alguien se dedica a introducir en tu cabeza chorraditas y caballos con alas desde que tienes uso de razón te esta privando de pensar libremente... La cárcel es poco para ellos.

Estas errado, si es así no vallas a la escuela porque te están privando de pensar libremente. Yo estoy seguro que no conoces el escrito bíblico y hablas de esta manera. Sin darte cuenta sigues validando la biblia. La biblia dice "Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Manuel, esto es sencillo, pero como no responderás ya te lo complicarás todo.

¿de quién nos habla Moisés en Deuteronomio 18:15-19...? Yo digo de Jesus ¿y tu... que dices...?

...La interpretación que le dieron los cristianos (aunque el texto no lo dice) es esa.
..
..Lee ahora. (si quieres) JUAN 1:21 = "Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: NO?
...
...Saludos.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

...La interpretación que le dieron los cristianos (aunque el texto no lo dice) es esa.
..
..Lee ahora. (si quieres) JUAN 1:21 = "Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: NO?
...
...Saludos.

¿A quién le preguntaron Manuel...?

Ahora bien, la nación de Israel esperaba a "un profeta" que le mostraría todas las cosas, ese era Cristo el cual fué anunciado por Moisés en Deuteronomio 18, esa es la interpretación correcta no porque la cristiandad no ha diferido de ella, sino porque esa es la contestación que nos dá la biblia y punto. Cristo mismo confirma que Moisés habló de El y sin duda se refiere a lo escrito en Deuteronomio 18.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

A pesar de todo eso...

El cerdo sigue siendo cerdo.
El maíz sigue siendo maíz.
El pimentón sigue siendo pimentón.
Y el perro sigue siendo perro.

No creo en la evolución, así se disfrace de "evangelio".


No lo panteas bien. El cerdo es ahora un cerdo, pero si pudieras remontarte a millones y millones de años antes, a lo mejor el cerdo no era todavía tan cerdo...
Martamaría
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Dime cual está evolucionando.
Un amigo me dijo que las personas perderemos el dedo pequeño del pie porque no lo usamos, y la uña ya está desapareciendo, porque casi todos tenemos una uña muy pequeñita. Pues sin embargo, mi hermano tiene una uña del jurásico, porque es completa como cualquier otro dedo. No os creais esos cuentos. La teoría de la evolución, es tan solo la explicación en la que basarse los que no creen en Dios. No tienen otra salida.

Si tú te crees los cuentos de la Biblia ¿Por qué criticas que otros se crean el de la evolución? Al menos el de la evolución presenta evidencias cientificas, aunque aún no sean todas concluyentes, pero mira que los de la biblia que sólo se pueden creer por fe...
Martamaría
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Oye amigo te noto algo ofuscado.
¿Dónde ha quedado tu sentido del humor, tú que eres el rey de las caricaturas, las fotitos y los videitos con doble sentido??? :) Cordial saludo.

pd : ¿Tu matarias en nombre de Dios verdad Nobleagle?


No Che...

Como dije fui un militar, no un cruzado de la época medieval. Aunque creo que eso es lo que creen algunos evolucionistas aqui :(


Luego charlamos.


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

No Che...
Como dije fui un militar, no un cruzado de la época medieval. Aunque creo que eso es lo que creen algunos evolucionistas aqui :(

Luego charlamos.
Saludos
Nobleeagle ><>

A bueno, mucho mejor che amigo.
saludos y buen fin de semana.
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

El punto es el potencial de fanaticismo que tiene la religion... es pura fe!

¿¿¿Y acaso no hay fanatismo en el ateismo??? ¿¿Ya se te olvido lo que se hablo de Hitler, Stalin y otras plagas asesinas por su fe en la evolución????​

Como un gran cientifico:


“El fanatismo de los ateos es tan risible como el fanatismo de los creyentes"
Einstein​


Como no la va atacar... si en primer lugar es biologo y la religion quiere interferir con la ciencia en las escuelas, con los niños. Pobres los biologos!

Bueno si es una escuela de ateos pues obviamente.

Pero ¿sabia usted que las escuelas publicas y universidades seculares (incluyendo las de Harvard y Oxford) fueron fundadas por cristianos y que aunque la enseñanza de la doctrina biblica de la Creacion no es requerida tampoco esta prohibida discutirla en el aula de clases? Todo depende del maestro.

Hasta en la universidad de Oxford, donde el profesor Dawkins enseña (o enseñaba) tambien habian profesores de ciencia que presentaban ambas versiones de los origenes de la vida y el universo de una forma objetiva.

Ademas, el ataque de Dawkins contra la religion va mucho mas alla. El tipo se va al extremo de decir que cualquiera que habla de Dios a sus hijos deberia ser encarcelado por abuso infantil ¿usted tambien esta de acuerdo con eso? ¿¿No es tambien eso ofensivo??​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Ahora entiendo el problema. Y el de casi todos los creacionistas básicamente, de lo poco que sabeis de la evolución "sabeis" que los seres vivos "evolucionan". Algo así como esto por ejem:


Aprende primero lo básico por favor, si quieres discutir seriamente del tema.

Esto ya es una falta de respeto y como argumento es muy pobre...
 
Re: ¿Crees en la evolucion?

Afortunadamente estos "retrasados mentales" son minoría y recibien una respuesta por parte de los demás ciudadanos como se merecen.

Gracias por el video, nunca pensé que llegara a existir gente así.

Muy bajo y triste el nivel del debate. Parece que los evolucionistas no tienen argumentos serios...